Victorian Vampires
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado]

Ir abajo

Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] Empty Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado]

Mensaje por Anouk Oldekamp Dom Mayo 13, 2012 6:51 pm

Habían pasado dos semanas desde que Ichabod había desaparecido. La pequeña aun no entendía que había hecho mal para que la volvieran a dejar sola. Cada día que pasaba, la pequeña dedicaba algunas horas del día observando en la ventana, esperando a que el brujo volviera. Muy en el fondo, la pelirroja sabía que eso pasaría, y que no debía temer. Mientras los días pasaban, el alimento comenzaba a escasear, y no deseaba salir a la calle, de hacerlo, seguramente Hugo la estaría buscando, y si la volvía a capturar, podía matarla, desquitando el enojo que le había ocasionado el que la abandonara. Anouk había tenido un incidente extraño hace apenas unas noches. Dos hombres de aspecto terrorífico habían entrado a la pequeña cabaña, uno de ellos le había dado un fuerte golpe, el otro la había amordazado a una silla. La había tenido así durante una noche, y cuando ella se quedó dormida, habían desaparecido como si aquel encuentro sólo se hubiera tratado de una pesadilla.

La pequeña pelirroja había despertado aquella mañana con aires positivos. Estaba segura que ese día pasaría algo extraordinario, estaba segura que no estaría más sola, y estaba segura que Ichabod volvería, que la abrazaría y no la dejaría ir. El brujo le había repetido innumerables veces lo mucho que le recordaba a su hermana, lo mucho que la cuidaría, y que nunca más padecería, incluso en sus ausencias seguía confiando en él.

Su estomago hacía un estruendo que seguramente retumbaba en la habitación en la que dormía. Se levantó de la cama, y antes de llegar a la cocina, decidió que debía tomarse un baño. La noche anterior había llevado consigo varias cubetas de agua del río cercano, Tenía lo suficiente para bañarse, y así lo hizo. No tardó mucho en el baño, y se dedicó a buscar algo para comer. Para su buena suerte habían semillas, y un poco de leche que le habían ido a dejar la noche anterior, una señora que mientras no estaba Ichabod se mantenía al tanto de ella, una señora de cabellos rubios, hermosa, mucho, y le había dado bastante confianza.

Se había servido los cereales en un tazón no tan profundo. Llevaba la mitad del tazón de cereal, cuando escuchó que tocaban a la puerta. Dejó que la cuchara cayera de golpe entre los cereales, salpicó la mesa a su alrededor, pero no importo, él había vuelto, y su corazón se llenaba de alegría, su pecho se inflaba de emoción. Anouk arrugó su rostro al notar quien estaba detrás de la puerta. Una mujer de cabellos negros, bastante pequeña, o quizás unos años más que ella se encontraba del otro lado de la puerta. Por unos momentos guardó silencio, estudiando a la mujer, esperaba que no fueran malas noticias. Y al pensar en "malas noticias" su corazón se aceleró, y le costaba respirar. Se aclaró la garganta, tomó una gran bocana de aire, y entonces tomó valor - Dígame… ¿Puedo ayudarle en algo? - Preguntó con cierto temblor en la voz. - ¿A quién busca? - Debía ser cuidadosa, una de sus manos estaba completamente aferrada a la puerta, de hacer la mujer un movimiento en falso, daría un portazo, y se encerraría para que nada malo pudiera ya pasarle.
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] Empty Re: Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 10:57 pm

Aquél nuevo día sería un día especia para Faylinn, se había levantado de la cama especialmente emocionada y apresurada, eran de aquellas pocas veces en las que se le podía ver sonriendo sin razón aparente. Aún era muy temprano y ella estaba frente a toda la ropa que tenía, que en realidad no era demasiada mientras Anubis aún dormía. Tomó prenda por prenda y la lanzó por los aires intentando encontrar lo que sería la prenda indicada, pero por más que lo intentaba, no lo lograba ¿cuál sería la prenda más adecuada para ir a ver a su querido maestro? No sabía y no la encontraba. Suspiró algo frustrada pero luego de un salto se puso de pié y corrió hasta el pequeño guardarropa que tenía y sacó un vestido que alguna vez había robado en una tienda, se había prometido que solo lo utilizaría en situaciones especiales y de seguro esta era una.

Se había puesto contenta el vestido, se había peinado de una forma diferente y había dado pequeños golpecitos en sus mejillas para sonrojarlas, después de todo no tenía maquillaje sofisticado como muchas. Fue a la cocina y dejó servido un plato para Anubis, así que cuando se levantara tendría qué comer y estaría feliz, de eso estaba segura. Antes de salir quedó un buen rato frente al pequeño espejo que tenía en el baño, se arregló el cabello y suspiró hondo cerrando sus ojos para luego salir, por fin.

Tenía ganas de salir corriendo pero no quería arruinar ni su peinado ni nada por lo que intentó no dejar salir sus emociones y caminar como una persona civilizada. Observaba todo su alrededor y lo percibía de una distinta manera, todo lo veía con colores más vivos, la gente no le desagradaba tanto como otras veces, el aire era fresco pero no lo demasiado como para incomodarla. El día era perfecto de por si por el simple hecho de verlo a él ¿alguna vez se habría dado cuenta de los verdaderos sentimientos? Ella esperaba que no, pero no lo sabía después de todo, siempre decían que los mayores se daban cuenta más fácilmente de las cosas.

En lo que caminaba pasó frente a una verdulería y gastó el poco dinero que tenía para comprar unas manzanas rojas ¡se veían tan brillantes! Y también compró un poco más de fruta, hace mucho que no lo veía por lo que no recordaba del todo qué frutas le agradaban, por eso había preferido comprar varias. Una vez que compró y pagó siguió su camino, ya había llegado al bosque y apretó con fuerza la canasta que llevaba y aceleró el paso para que el trayecto se hiciera más corto. Cuando logró ver la casa desde lejos comenzó a correr con una sonrisa brillante y amplia, su respiración comenzaba ya a agitarse tanto por los nervios como por el ritmo que llevaba. Estuvo afuera de la puerta por unos largos minutos, indecisa pero cuando se decidió respiró hondo y tocó la puerta. Estaba emocionada ¡emocionadísima! Y esperó pacientemente ¿por qué demoraba en abrir? Intentaba ver si había alguien pero sintió que su corazón se apretó hasta más no poder y explotar en mil pedazos, se mordió el labio inferior dentro de un ataque de histeria ¿era una mujer quien le respondía? Cerró los ojos con fuerza y suspiró hondo intentando tranquilarse, pero no podía. Sentía que su voz se quebraría en cualquier momento pero intentó mantenerse serena y aclaró su garganta
– Busco a…Ichabod…- Bajó su cabeza, sintiéndose desilusionada, esperando que al menos él estuviese ahí y que todo realmente valiera la pena - ¿Estará él en casa? – Terminó de comentar, suspirando una vez más hondo, lo que más pudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] Empty Re: Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado]

Mensaje por Anouk Oldekamp Miér Jul 11, 2012 12:38 pm

Sólo había pasado un mes desde que el brujo se había cruzado en la vida de Anouk. Dos semanas fueron las que estuvieron juntos, y las que bastaron para que la pequeña sintiera la confianza necesaria para estar a su lado en completa paz. Las siguientes dos fueron una verdadera tortura, esperando a que llegara, soportando las miradas de señoras fisgonas que se paseaban por las afueras de la cabaña, aguantando el hambre, y el miedo de ser encontrada por Hugo. Siempre imaginó que la única persona que tocaría esa puerta antes de entrar, para no asustarla, sería Ichabod, pues en el tiempo que sus vidas se habían entrelazado nunca había hablado de alguien en especial, o había visto que tuviera relación alguna con otras personas aparte de ella. Quizás por esa razón le había sorprendido que una mujer, de algunos años más que ella, se posara frente a sus ojos y preguntara por el brujo, aquello le era verdaderamente extraño, pero por muy extraño que pareciera, no podía negarle la entrada a alguien que conociera a Ichabod, pero sobretodo que pronunciara su nombre que tanto… ¿Cariño?

Sus ojos viajaron por la figura femenina, su mirada no era de critica, en realidad simplemente la estudiaba por su la fémina portaba alguna especie de arma, después del atentado de hace unos días atrás tenía que desconfiar de todos, para su buena suerte sólo observó algunas frutas, su estomago comenzó a sonar de manera automática, como reconociendo el sabor dulce y agradable de aquella fruta, también la hizo traer a su memoria a Ranald, aquel hombre que la había alimentado cuando más lo necesitaba. Se llevó la mano al estomago - ¿Quién eres? - Preguntó de manera muy suave, sin querer parecer grosera.

Negó, y sus cabellos rojos le golpearon el rostro las veces que su cabeza se movía. Con la mano libre despejó su delicada carita de la obstrucción visual - Ichabod salió a comprar unas cosas - Se atrevió a mentir, al no saber que era la muchacha de él no podría darle datos más profundos, ¿Qué tal y era enviada de esos hombres que la habían golpeado? No, no, Anouk no podía confiar a esas alturas de su vida en cualquier persona, tenía miedo de su estabilidad, y también de esa casita que se había vuelto suya y del brujo, su brujo… Le llamaba así por ser el único bueno que había conocido. Aspiró de manera bastante prolongada y soltó por completo el aire de sus pulmones.

Hizo un gran esfuerzo por dejar a un lado sus miedos - ¿Quiere pasar? En lo que llega podría esperarlo en la comodidad de la cocina - Se encogió de hombros con inocencia y le sonrió intentando darle confianza - No creo que tarde demasiado en venir, y si así lo hiciera podría venir mañana temprano, seguramente la recibiremos contentos, por mientras puede esperar unos minutos - Anouk era muy amable con cualquier que estuviera a su lado, aunque no los conociera y aunque el mundo le demandase temer y esconderse, era una niña de corazón puro, no, una niña no, una señorita que aún tenía fe en la humanidad. Se hizo a un lado, dejándole el paso suficiente a la señorita de cabellos negros para que pudiese adentrarse en la casa. Se quedó parada por unos momentos, en su cabeza hizo memoria sobre algún tipo de arma, ya fuera arma blanca para atacar por si aquello se salía de control. - Entre, podremos conversar un poco en lo que el señor Ichabod vuelve, seguro se alegra demasiado de ver una cara conocida, no le conozco muchos amigos - ¿Qué pasaría si Ichabod era como Hugo? Es decir, si tenía a niñas en su cuidado y después las obligaba a hacer cosas atroces.
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado] Empty Re: Disculpe, a quien busca, no está en casa. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.