Victorian Vampires
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]

Ir abajo

Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  Empty Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 5:04 pm

Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  Wsq
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  Empty Re: Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:24 pm


Badou,

No sabes el gusto que me dio recibir tu carta, y sí, lo sé, sé que debo enseñarte a leer y escribir para que no tengas que depender de nadie, y ojalá te hayas acercado a tu tío Indro para que te leyera mi respuesta (Indro, si estás leyendo, más te vale poner tus sucias manotas lejos de mi hijo.)

Yo también te quiero mucho, y a tu mamá, y a tu tío (no pongas esa sonrisa estúpida en tu carota Indro, lo digo para no traumar al niño), a tu hermana por supuesto y a Leslie también, la mucama. Se llama Leslie hijo y es la que prepara de comer. Ya somos muchos en esta casa, ¿no crees? Aunque dile al joven Fournier si quiere, no podemos obligarlo, siempre será bienvenido en esta casa.

Huelo raro porque soy médico, hago que la gente que está enferma se sienta mejor, como cuando a ti te duele la panza y te doy tés y medicina que no sabe bien pero te hace sentir mejor en un rato, nunca me había detenido a olerme, pero sí, supongo que huelo a pócimas y remedios. Me gusta mucho mi profesión Badou, y espero que cuando tú te decidas por una, también la disfrutes. Me da gusto que quieras a tus hermanas adoptivas y a la que es de sangre, Atriella es bienvenida cuando quiera, como tú, que a veces te vas y regresas después de un tiempo, jamás les cerraría la puerta, y cuando no estás te extraño porque ya me acostumbré a tenerte aquí dando la lata. Bea tiene su casa, por eso no vive aquí, y tu tío… tu tío no está solo, nos tiene a nosotros, ¿no? (Indro, eres más latoso que Badou, pero te aguantamos, qué le hacemos, eres el tío amargado.)

Me da mucho gusto leer que tienes más amigos, y sobre todo amigos como tú, esa habilidad tuya es algo muy preciado, debes usarla con sabiduría. Y niño, por Dios, no estoy tan viejo, o no me veo tan viejo al menos, sólo tengo canas en las patillas y esas aparecen a veces, ahora que estoy con tu mamá son menos, y contigo y con tus hermanos, porque me hace bien tenerlos en mi vida. Y Badou, por lo que más quieras, no dejes pasar tanto tiempo entre cada baño que te des, luego es un lío limpiarte cuando vienes.

Claro que pueden pasear por París, sólo cuídense mucho, sé que cuidarás bien de tu madre, no me gustaría que nada malo les pasara; ella es muy hábil haciendo ropa, te va a hacer mucha, aunque también te voy a comprar mucha, no queremos hacerla trabajar de más ¿verdad?

Vaya que tuviste aventuras en la calle buscando a tu hermana, eso que sentiste se llama felicidad, porque la extrañabas y la volviste a ver, es un sentimiento muy grande y debes recordarlo muy bien, porque es el mejor de los sentimientos.

A mi también me da gusto que la familia esté creciendo, y me da gusto que encontraras al joven Fournier, espero que las cosas entre ustedes dos vayan mejor. Fuiste el primero Badou, eres mi primogénito aunque no sea tu padre real, pero como si lo fuera, y eso te hace especial. Gracias por lo de cara de bueno, tú tienes cara de travieso, cosa que confirmas cada día, pero no es regaño, me gusta que tengas tanta energía, y disfruto mucho pasar tiempo contigo, aunque me lamas, ya trabajaremos en tus modales, porque ahora soy Emperador de un país lejano, de donde yo nací, y no te vas a poder comportar así, tienes que portarte bien, como dices, yo te tengo paciencia, pero otros no la tendrán. Y Badou, deja de decir que me veo viejo (Indro, tú deja de reírte.)

Badou, Badou… es verdad lo que te dijo tu madre, pero estoy bien, estoy mucho mejor ahora que los tengo a ustedes, ya no estoy tan triste todo el tiempo, no te preocupes por mi, verás que nunca más estarás solo, ni yo, nos tenemos los unos a los otros. De ser como yo nada, no digas tonterías, tú tienes una habilidad mucho más valiosa y benéfica, úsala con prudencia.

Yo también estoy feliz de conocerte, agradezco por tenerte en mi vida y a tus hermanas, a tu tío y por supuesto a tu mamá, todos son muy importantes para mí, así como dices que quieres, mucho como grande es el cielo, así te quiero yo Badou, y verás que todo irá igual o mejor. Dile al hombre que te ayudó a escribir tu carta que le agradezco la ayuda, y a tu tío Indro también por leerte la respuesta, pero pronto, pronto ya podrás hacerlo tú solo. Quizá yo no pueda darte todas las clases, ahora que tengo a todo un Imperio a mi cargo mi tiempo es poco, pero te pondré un tutor, ¿te parece bien? Sólo no lo lamas u orines por favor.

Gracias por tu carta Badou, vete a dormir, aunque parece que la energía nunca se te acaba. La camisa no importa en realidad, aunque no vuelvas a hacer eso o Leslie se enoja, ella se empeña mucho en mantener la casa limpia como para que la ensucies, puedes salir al jardín a hacer todo el desbarajuste que quieras, dentro de la casa no. Un beso, me alegra mucho que te guste tu nueva vida.

Tu padre, Daniil

P.D.: ¡Eres todo un artista Badou! Conservaré el dibujo en un lugar especial en mi oficina.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  Empty Re: Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]

Mensaje por Atriella Vie Nov 16, 2012 11:00 pm

Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  Iuwpp


Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  Y7X6Ybz
Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  IXKPT
History:
Atriella
Atriella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]  Empty Re: Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.