Victorian Vampires
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches.

2 participantes

Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. Empty Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches.

Mensaje por Anneliese Hoitz Vie Mayo 18, 2012 7:03 pm

Nombre del Personaje: Mairu Jivasu.
Especie: Humano.
Tipo, Clase Social o Cargo: Cortesano ~
Orientación Sexual: Bisexual ~ Hay que dar y tomar.
Lugar de Origen: Osaka, Japón.
Habilidad/Poder: Llevarme a los clientes a la cama (?)
Descripción Física:
Tengo varias trenzas de colores que con un pegamento especial creado por mis ratos libres me las puedo quitar o poner según me convenga o quiera dar un aspecto u otro. Tengo los ojos con una anomalía en el que el iris es de diferente color, total o parcialmente, de tonos azules y verde grisáceo, por ello nunca nadie se da cuenta de ello. Me viste un piel pálida, mido un 1'85, soy bastante alto, por ello me gusta ir normalmente con sandalias o zapato bajo. Mis ropas no son nada del otro mundo, aunque si me visto con kimonos de buena calidad, alta seda japonesa tejida por las maravillosas manos de las doncellas de la Okia, donde mi madre ejerce de Mamita, es decir, la que manda en el lugar y quien pone las cartas sobre el asunto. No me suelo adaptar mucho a la manera de vida que llevan aquí los franceses, me gusta estar aquí, pero me miran como si fuera un extraño. El maquillaje apenas lo uso, pues no necesito una máscara para verme más hermoso, yo ya lo soy de hecho. Las trenzas son a colores chillones mientras que mi color de pelo es oscuro como el carbón, con algún que otra mecha de color de un tono un poco mas claro que mi cabello normal. Hay gente que al mirarme, piensan que están viendo a un brujo loco, pero otras ven a alguien quien puede darles una noche de placer la cual nunca se puedan imaginar.
Descripción Psicológica:
Yo nací en el año del dragón, en el de Escorpio, por ello creo que no hace falta mucho hablar, pero hablaré igualmente. Soy pasional en mi trabajo, me gusta satisfacer y que vuelvan otra noche a por mas. Llegue aquí con cierta desconfianza la cual aun no he perdido a gente extraña. Suelo vengarme de manera inigualable a gente que me hace pasar malas pasadas, gente que puede llegar a humillarme. Suelo ser un poco mentiroso, alguien juguetón dado a mi oficio, pero lo que si es que nadie sabe cuando estoy diciendo la verdad. La suelo decir muchas veces, aunque la gente no me crea, pues acaban haciéndolo al final después de todo. Me gusta ser detallista, en el amor, no soy de esas personas que se cierran en sí mismos tras una ruptura, no, yo soy de esas que van en busca del amor verdadero, no me importa si tengo malas lenguas a mis espaldas pues son de bocas envidiosas y despachadas. Soy digamos, como un ave que vuela, pone su nido en el corazón de una dama y si hay problemas y hay un clima espantoso (metafóricamente), pues me voy a colocar el nido hasta que me encuentre seguro de que estoy con o en el mejor sitio o con la mejor persona. Por ahora soy alguien que se entrega no solo en el arte del cuerpo y el sexo, también tengo sentimientos y alma, puedo cansarme, puedo llorar y gemir alto de dolor o placer o de alegría. Me gusta que la gente me devuelva los favores, creo que es justo, no tolero las injusticias. Soy a veces un bicho raro, me gusta tocar el Shamisen en mis ratos libres, un instrumento musical de origen chino que se expandió en la dinastía Yüan del siglo XIII a Japón modificándolo con tres cuerdas y un punzón. Me gusta bueno, creo que tendría que averiguarlo cuando me conozca. Como dice mi madre, soy un misterio a descubrir.,...
Historia:
Desde pequeño siempre he estado metido en el oficio de cortesano, aunque donde yo vivía, en Osaka, era más bien el que observaba y aprendía de aquellas personas y más de mi querida madre que llego a pasar una da las más famosas Geishas de todo el hanamachi y la que era la más solicitada. Conforme el tiempo iba pasando, mi madre siempre me llevaba de la mano y me disfrazaba de chica para poder pasar desapercibido sin problemas ¿Qué haría un niño? Mi madre me vistió con sus kimonos de cuando era de mi edad. A la Edad de doce años, comencé a pensar en que no estaba mal del todo. Tiempo atrás cuando tenía diez años, los niños se metían conmigo, me tiraban de las trenzas y las extensiones que mi madre me había puesto. Aquello quedo muy atrás tras comenzar a ignorarlos completamente. Ahora con doce años, miraba a mi madre vestirse, a veces la ayudaba a peinarla y así que estuviera radiante para los clientes que la desearan. Bueno, o ella me decía que había hombres que la trataban muy bien, que la cuidaban los bajos. Yo miraba a sus pies. Cada vez que ella salía, yo me ponía sus zuecos de madera, su ropa, hasta me pinte los labios con aquel tinte carmesí que utilizaba para salir. Muchas veces eran las que me pintaba y justo cuando ella volvía, me quitaba el maquillaje y me vestía con ropas de hombre. El tiempo pasó y llegue a preguntarme conforme iba cumpliendo años, si había nacido en el sexo correcto. Estando en mi habitación, estaba tumbado, con las piernas cruzadas, una encima de la otra, pensativo en que si de verdad, me habían hecho bien. Con la duda, me levante del suelo de madera para andar hacia la habitación de mi madre. No había nadie dentro, hasta que oí el silbato de la puerta principal y en el patio apareció mi madre con dos clientes, los dos hombres, pero cuando iba hacia el piso inferior, fui devuelto hacia mi habitación por la dulce y severa sirviente que nos ayudaba en casa. Ahora pensé en que podría hacer mientras mi madre se reunía con esos dos hombres. Voces escuchaba debajo de mi cuarto, mi oído pegue al suelo y comencé a escuchar que esos hombres querían algo que mi madre poseía. No pude escuchar más que a mi madre reír nerviosa, después a mi madre gemir sobre y debajo de los hombres. Estaban abusando de ella, pero ¿Cómo lo veía? Bien sabía que tenía los ojos bicolor, uno azul y otro verde grisáceo, el suelo de madera, si, que susto, por las rendijas la visión y el oído eran captables. Yo solo me escondí en la esquina de mi habitación, tapándome los oídos y así no escuchar nada. ¿Qué paso después? Aquellos dos hombres no habían tenido suficiente. Subieron las escaleras dejando a mi madre en la salita destrozada por moratones y más abusos, yo estaba enfurecido, los hombres entraron en mi habitación con cierta brusquedad, irrumpiendo sin cuidado alguno y llevándome con ellos a un mercado de esclavos. Desde muy temprana edad, había estado sirviendo en el mundo de la esclavitud del placer carnal, pero ahora que era libre por cierta habilidad con el contrabando de mercancía precaria para la salud, había conseguido hacerme con un nombre y un respeto en el mundo. Ahora me encontraras en París, trabajando en casas ajenas y en el burdel....entre otras cosas de largo alcance.
Datos Extras:
* Los tatuajes. Los adora y tiene por todo el cuerpo.
En la espalda tiene una pagina de Kanjis tatuada a quemarropa.
Esa página, era de una obra favorita de su madre.
* No puede evitarlo. És ninfómano ~

Última edición por Mairu Jīvasu el Mar Mayo 22, 2012 10:19 am, editado 3 veces
Anneliese Hoitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. Empty Re: Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches.

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Mayo 18, 2012 11:01 pm

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA, GRACIAS.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches. Empty Re: Mairu Jivasu.....Tu compañia de las noches.

Mensaje por Anneliese Hoitz Mar Mayo 22, 2012 10:19 am

Listo ~
Anneliese Hoitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:51 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado