AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Melissandre Debra Arley
Página 1 de 1.
Melissandre Debra Arley
-Nombre del Personaje:
Melissandre Debra Arley
-Edad:
157. Aparenta 23.
-Especie:
Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Cambridge, Inglaterra.
-Habilidad/Poder:
*Agilidad y reflejos sobrehumanos
*Sentidos aumentados
*Encandilamiento
*Persuación
*Volar
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Es una persona fría y distante. Debido a todo lo que vivió en su larga existencia, Melissandre es alguien difícil de conocer al completo, nunca se muestra cual tal es. Para los extraños tiene una conducta seria y la mayoría de las veces, sólo se relaciona con la gente cuando necesita algo de ellos. Sus poderes se justifican con su actitud. Puede volar porque ese fue su sueño de niña y muchas noches soñaba con poder escapar de su hogar y destino y volar hacia la luna, dejar la tierra y la realidad. También puede encandilar, cualquier persona puede sentirse atraída hacia ella por cualquier motivo. Esto remite a que en su pasado no recibía la atención que quería y observaba a sus hermanas encandilar a todo el mundo mientras a ella la despreciaban por ser diferente. Por último, tiene el don de la persuasión. Puede conseguir que los demás hagan lo que ella desee, puede convencerlos, algo que nunca pudo hacer con nadie cuando era humana.
Melissandre siempre fue extraña, diferente a las demás señoritas. Detestaba bordar y aprender lo infaltable para ser una dama. Le gustaba luchar y jugar con sus hermanos, los únicos que no la menospreciaban. Con el tiempo se fue tornando ruda y hosca, fría y distante para con los demás y cuando se convirtió en vampiro todo el odio que sentía por el mundo la invadió, convirtiéndola en lo que es ahora.
A pesar de ser lejana, alguien con el que no te encariñas mucho, tiene aspectos destacables que la hacen una persona única. Es capaz de ayudarte sin preguntarte para qué, puede prestarte lo que quieras y no insistirá en que sea devuelto, es capaz de sentir pena por ciertas personas, humanos como lo era ella.
En el amor es bastante diferente. Cuando se enamora cambia radicalmente y para esta persona Melissandre será la mujer perfecta porque su actitud cambiará totalmente. Sin embargo, siempre permanecerá independiente aunque tendrá la necesidad de estar siempre en compañía de esa persona.
-Historia:
Nació en el seno de una familia de noble cuna. Su familia estaba compuesta por sus tres hermanas y sus tres hermanos, casi todos perfectamente destacables en algo. Melissandre fue concebida por el simple hecho de cazarla con un rico niño de ese entonces que era el hijo mayor de una familia también de clase alta, bastante adinerada. Como las anteriores tres hijas estaban prometidas, el matrimonio Arley comenzó en busca de la cuarta pequeña, teniendo varios percances en el camino. El primer intento acabó en un aborto bastante doloroso, el segundo intento acabo en un niño al que llamaron Theon y el tercero en un aborto más. Melissandre llegó al cuarto, y por alguna razón, el desastroso pasado buscándola fue un motivo por el cual su madre nunca le tuvo el aprecio que le tenía a sus otras primogénitas.
Para el mal de los Arley, el niño con el cual Melissandre se iba a cazar a la edad de trece años sintió interés por su hermana mayor, Ganea. Ella era rubia, alta y desarrollada. Sin embargo, sus caderas eran algo estrechas y aún se le buscaba un prometido ya que el hombre con el que iba a cazarce había acabado muerto de una espantosa fiebre. Todo aquello terminó en una boda totalmente extraña para Melissandre. A sus diez años presenció la boda de su hermana de quince años y su ex prometido. Aunque a la joven nunca le había alegrado mucho la idea de aquel matrimonio arreglado la pequeña ilusión que le habían creado sus padres se desvaneció por completo, dejándole un vacío por años.
Con el paso del tiempo y sin un futuro claro, la madre de Melissandre comenzó a preocuparse por su futuro. A la edad de dieciséis, la muchacha aún seguía viviendo con sus padres, cuando todos sus hermanos excepto el más pequeño, estaban disfrutando de un matrimonio arreglado lleno de riqueza. Melissandre era bonita, hermosa y digna de pintar. Varios cuadros adornaban los corredores de los Arley, y la mayoría de los autorretratos correspondían a la joven de cabello castaño y ojos azules, algunos de sus hermanos se limitaban a tener uno solo. Ante esto, la gente se preguntaba el porqué de la soledad de la menor de las Arley, y la respuesta era sencilla, aunque oculta. Estaba llena de odio, no quería casarse en un matrimonio arreglado, no quería vivir con los pretendientes que le presentaban ni tampoco criar hijos con ellos. ¿Por qué sus padres no la obligaban entonces? La pequeña mujercita tenía la astucia de asustar e insultar a los jóvenes o a sus familias, y hasta a veces actuaba como una loca, meciéndose y hablando sola.
Con el correr del tiempo la relación con sus padres se tornó violenta, a tal punto de que en medio de la mascarada organizada por su hermana, Mishanle, la joven castaña huyó por el el corredor más lejano y comenzó a subir escaleras, cruzar habitaciones y demás, hasta que, en medio de la oscuridad, chocó con algo. Lo único que recuerda de aquello es el fuerte dolor que sintió en el cuello, luego despertó.
La habitación, en la noche oscura, estaba ahora iluminada por los rayos del sol que se filtraban por la ventana. Sangre seca decoraba la alfombra del piso y por alguna razón Melissandre veía mejor, se sentía más liviana y hambrienta. Así comenzó todo.
Tuvo que esconderse hasta entrada la noche y fue entonces cuando huyo. Siempre tuvo la idea de que quien la convirtió fue una persona noble que vio su sufrimiento y quiso ayudarla. De cualquier manera siempre estuvo agradecida. No le costó mucho alimentarse, se apiadaba de las personas que consideraba buenas o sufridas, como ella, y acababa con las mujeres superficiales y hombres de poca honra que visitaban los burdeles de la ciudad. Debido a su desaparición se comenzó una larga búsqueda de meses y como era conocida por mucha gente decidió abandonar su tierra. Como podía volar, algo que había descubierto de una manera graciosa mientras saltaba de un árbol, se dirigió a Francia, lugar que siempre había querido visitar.
Melissandre Debra Arley
-Edad:
157. Aparenta 23.
-Especie:
Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Cambridge, Inglaterra.
-Habilidad/Poder:
*Agilidad y reflejos sobrehumanos
*Sentidos aumentados
*Encandilamiento
*Persuación
*Volar
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Es una persona fría y distante. Debido a todo lo que vivió en su larga existencia, Melissandre es alguien difícil de conocer al completo, nunca se muestra cual tal es. Para los extraños tiene una conducta seria y la mayoría de las veces, sólo se relaciona con la gente cuando necesita algo de ellos. Sus poderes se justifican con su actitud. Puede volar porque ese fue su sueño de niña y muchas noches soñaba con poder escapar de su hogar y destino y volar hacia la luna, dejar la tierra y la realidad. También puede encandilar, cualquier persona puede sentirse atraída hacia ella por cualquier motivo. Esto remite a que en su pasado no recibía la atención que quería y observaba a sus hermanas encandilar a todo el mundo mientras a ella la despreciaban por ser diferente. Por último, tiene el don de la persuasión. Puede conseguir que los demás hagan lo que ella desee, puede convencerlos, algo que nunca pudo hacer con nadie cuando era humana.
Melissandre siempre fue extraña, diferente a las demás señoritas. Detestaba bordar y aprender lo infaltable para ser una dama. Le gustaba luchar y jugar con sus hermanos, los únicos que no la menospreciaban. Con el tiempo se fue tornando ruda y hosca, fría y distante para con los demás y cuando se convirtió en vampiro todo el odio que sentía por el mundo la invadió, convirtiéndola en lo que es ahora.
A pesar de ser lejana, alguien con el que no te encariñas mucho, tiene aspectos destacables que la hacen una persona única. Es capaz de ayudarte sin preguntarte para qué, puede prestarte lo que quieras y no insistirá en que sea devuelto, es capaz de sentir pena por ciertas personas, humanos como lo era ella.
En el amor es bastante diferente. Cuando se enamora cambia radicalmente y para esta persona Melissandre será la mujer perfecta porque su actitud cambiará totalmente. Sin embargo, siempre permanecerá independiente aunque tendrá la necesidad de estar siempre en compañía de esa persona.
-Historia:
Nació en el seno de una familia de noble cuna. Su familia estaba compuesta por sus tres hermanas y sus tres hermanos, casi todos perfectamente destacables en algo. Melissandre fue concebida por el simple hecho de cazarla con un rico niño de ese entonces que era el hijo mayor de una familia también de clase alta, bastante adinerada. Como las anteriores tres hijas estaban prometidas, el matrimonio Arley comenzó en busca de la cuarta pequeña, teniendo varios percances en el camino. El primer intento acabó en un aborto bastante doloroso, el segundo intento acabo en un niño al que llamaron Theon y el tercero en un aborto más. Melissandre llegó al cuarto, y por alguna razón, el desastroso pasado buscándola fue un motivo por el cual su madre nunca le tuvo el aprecio que le tenía a sus otras primogénitas.
Para el mal de los Arley, el niño con el cual Melissandre se iba a cazar a la edad de trece años sintió interés por su hermana mayor, Ganea. Ella era rubia, alta y desarrollada. Sin embargo, sus caderas eran algo estrechas y aún se le buscaba un prometido ya que el hombre con el que iba a cazarce había acabado muerto de una espantosa fiebre. Todo aquello terminó en una boda totalmente extraña para Melissandre. A sus diez años presenció la boda de su hermana de quince años y su ex prometido. Aunque a la joven nunca le había alegrado mucho la idea de aquel matrimonio arreglado la pequeña ilusión que le habían creado sus padres se desvaneció por completo, dejándole un vacío por años.
Con el paso del tiempo y sin un futuro claro, la madre de Melissandre comenzó a preocuparse por su futuro. A la edad de dieciséis, la muchacha aún seguía viviendo con sus padres, cuando todos sus hermanos excepto el más pequeño, estaban disfrutando de un matrimonio arreglado lleno de riqueza. Melissandre era bonita, hermosa y digna de pintar. Varios cuadros adornaban los corredores de los Arley, y la mayoría de los autorretratos correspondían a la joven de cabello castaño y ojos azules, algunos de sus hermanos se limitaban a tener uno solo. Ante esto, la gente se preguntaba el porqué de la soledad de la menor de las Arley, y la respuesta era sencilla, aunque oculta. Estaba llena de odio, no quería casarse en un matrimonio arreglado, no quería vivir con los pretendientes que le presentaban ni tampoco criar hijos con ellos. ¿Por qué sus padres no la obligaban entonces? La pequeña mujercita tenía la astucia de asustar e insultar a los jóvenes o a sus familias, y hasta a veces actuaba como una loca, meciéndose y hablando sola.
Con el correr del tiempo la relación con sus padres se tornó violenta, a tal punto de que en medio de la mascarada organizada por su hermana, Mishanle, la joven castaña huyó por el el corredor más lejano y comenzó a subir escaleras, cruzar habitaciones y demás, hasta que, en medio de la oscuridad, chocó con algo. Lo único que recuerda de aquello es el fuerte dolor que sintió en el cuello, luego despertó.
La habitación, en la noche oscura, estaba ahora iluminada por los rayos del sol que se filtraban por la ventana. Sangre seca decoraba la alfombra del piso y por alguna razón Melissandre veía mejor, se sentía más liviana y hambrienta. Así comenzó todo.
Tuvo que esconderse hasta entrada la noche y fue entonces cuando huyo. Siempre tuvo la idea de que quien la convirtió fue una persona noble que vio su sufrimiento y quiso ayudarla. De cualquier manera siempre estuvo agradecida. No le costó mucho alimentarse, se apiadaba de las personas que consideraba buenas o sufridas, como ella, y acababa con las mujeres superficiales y hombres de poca honra que visitaban los burdeles de la ciudad. Debido a su desaparición se comenzó una larga búsqueda de meses y como era conocida por mucha gente decidió abandonar su tierra. Como podía volar, algo que había descubierto de una manera graciosa mientras saltaba de un árbol, se dirigió a Francia, lugar que siempre había querido visitar.
Última edición por Melisandre D. Arley el Mar Mayo 22, 2012 6:09 pm, editado 1 vez
Melissandre D. Arley- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Re: Melissandre Debra Arley
Observaciones:
- Los vampiros no pueden enfrentarse al sol ya que morirían en el instante. Edita esto y cuando lo hagas postea acá mismo para que un miembro de la administración pase a aprobar tu ficha.
Invitado- Invitado
Re: Melissandre Debra Arley
EDITADO
Me lo tomé muy a lo Vampire Diaries y las quemaduras ._.
Me lo tomé muy a lo Vampire Diaries y las quemaduras ._.
Melissandre D. Arley- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Temas similares
» Arley White | Correspondencia
» Recordando la muerte (privado-Melissandre D. Arley)
» [priv]Bonita noche ¿no le parece?[Melissandre D. Arley]
» Una esposa para Arley | Alma Montcourt & Arley White | BSTE
» Arley White | ID
» Recordando la muerte (privado-Melissandre D. Arley)
» [priv]Bonita noche ¿no le parece?[Melissandre D. Arley]
» Una esposa para Arley | Alma Montcourt & Arley White | BSTE
» Arley White | ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour