Victorian Vampires
Esperando compañia[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esperando compañia[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Esperando compañia[Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esperando compañia[Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Esperando compañia[Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Esperando compañia[Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esperando compañia[Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Esperando compañia[Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Esperando compañia[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Esperando compañia[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Esperando compañia[Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Esperando compañia[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Esperando compañia[Libre] Empty Esperando compañia[Libre]

Mensaje por León Gerôme Marchessault Miér Mayo 23, 2012 6:11 am

Era realmente bochornoso, pero a la vez divertido el ver como los borrachuzos de los marineros competían a ver cuál era el que carecía más del don de la cordura. Y era cierto, que con una simple botella de ron todo aquello que comenzaba como disputa acabase con cánticos entre hermanos viviendo bajo el mismo barco.
Habían pasado pocos días desde la llegada a París, el barco estaba a salvo a unas millas de distancia y bien cobijado y resguardado por los mejores marineros que lo cuidaban como si suyo fueran. Tres veces se repitió a si mismo donde demonios estaba, pues para él la tierra era realmente un lugar donde perderse fácilmente, y no el mar como otras muchas lenguas decían sin saberlo como era realmente. Para los que desarrollaban su vida en el mar, aquel lugar era fácil de sobrellevar, con un catalejo, una brújula y un cuchillo.
Sus pies se pararon en el muelle, a pocos metros del camino principal y del puerto donde varios barcos de postín regresaban de viajes privados de aquellos que se llamaban a sí mismos ricos. ¿Ricos? ¿Por tener círculos grabados en oro? o ¿por ser archiduque de la maría cojonuda? Nada de aquello le gustaba, y así mismo se decía pues él de descendencia noble pertenecía.
Metió las manos en sus bolsillos, no más para buscar algo que tenía, sino por el mero hecho de descansarlas. Miró al horizonte, donde largas travesías le aguardaban pero no más allá de unos meses le quedaban para estar en tierra, y acostumbrarse a ello ya que su barco precisaba reparación urgentemente.

Se quedó aspirando aquel aroma a salitre, que se filtraba cada vez que las olas rompían contra las rocas y el muelle. Así, vio como el cielo se oscurecía más temprano de lo que debía, dejando unas nubes espesas y de color oscuro que auguraban una noche de intranquilidad en el mar. Quizás tormenta, pero una vez en tierra estaba lejos de todo aquel peligro que suponía la tormenta en alta mar. Un largo suspiro se hizo con la calma completa de la situación, en la total soledad de aquel lugar, donde seguramente todo aquel que manchar sus ropas con agua no quería fuese a resguardarse en su hogar. Aun le quedaba un buen tiempo para buscar alcoba, pues prefería disfrutar de aquella vista, que muy lejos de parecer peligrosa, era el mismísimo Edén para sí.
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esperando compañia[Libre] Empty Re: Esperando compañia[Libre]

Mensaje por Katrina J. Olivier Miér Mayo 23, 2012 2:22 pm

No sé el por qué pero desde hace unos días el puerto parece haberse convertido en uno de mis lugares predilectos. Mis pasos me llevan a él cuando no tengo nada más que hacer o cuando quiero detenerme a reflexionar sobre mi estado actual. Pienso que tal vez es un lugar al que acudía ya con anterioridad, antes de que hubiese perdido la memoria. Aunque cabe la posibilidad de que me atraiga ahora por mera casualidad. No quiero darle demasiadas vueltas al asunto porque detesto los quebraderos de cabeza que me produce. Hace ya un tiempo que procuro no pensar mucho en las cosas, aunque a decir verdad me cuesta a momentos.

Una de las razones por las que creo que me gusta acudir al puerto es porque me resulta agradable sentir la brisa del mar en mi piel y el característico olor salino. Otra de las cosas que me gustan es observar a los barcos llegar a puerto o, en su defecto, alejarse a alta mar. Como ya es habitual en mí no recuerdo haberme subido nunca a uno, pero sólo de pensar en las olas bravías que mece los barcos me parece que no me resultaría cómodo ni agradable viajar en una embarcación. Es posible que me equivoque al pensar esto pero tampoco tengo ganas de comprobarlo y por eso todavía no me he subido a uno.

A pesar de que el cielo y el mar predigan que hará mal tiempo lo que más me apetece en este momento es meter los pies en el agua. El problema es que no llegan al nivel del agua aunque me siente al borde del muelle, por lo que me conformo con arrellanarme al final de éste y disfrutar de las vistas. En mis numerosas visitas a este lugar he visto a multitud de personas decir que el sonido de las olas resulta relajante. Yo no puedo escucharlas con lo cual tan sólo puedo intentar hacerme una idea de cómo sonarán realmente aunque el mero hecho de observarlas ya me resulta reconfortante.

Puedo permanecer horas allí sentada contemplando el mar, pues ya en otras ocasiones lo he hecho y me he sentido realmente desconectada de todo pero parece ser que hoy no sucederá de tal manera. No necesito oír para saber que alguien se acerca, ya que al parecer mis otros sentidos se han desarrollado y siempre que alguien me observa o se aproxima por detrás lo percibo, por eso mismo me levanto en cuanto me embarga esa sensación.

Hay un hombre frente a mí aunque en el estado de embriaguez en que se encuentra me cuesta decir que se trata de un hombre. En el puerto hay muchos como ese individuo y yo siempre trato de evitarlos. Detrás de él, a unos cuantos metros, se encuentra otro que, por su aspecto, supongo que es un compañero de borrachera. El primero me dice algo pero no logro comprender el qué puesto que está tan ebrio que apenas vocaliza y me cuesta horrores leerle los labios.

- ¿Disculpe? -

Ambos se echan a reír. Debo de haber dicho algo que les resulta gracioso aunque a mí no me lo parece. El hombre da unos pasos tambaleantes (a causa del alcohol) hacia mí. Yo me alejo otros tantos para mantener las distancias y eso parece también causarle gracia pues vuelve a reír. Sin embargo, la sonrisa torcida que lleva ahora dibujada en su rostro me incomoda y me hace recular otros cuantos pasos. Desgraciadamente no puedo retroceder mucho más si no quiero acabar en el agua, así que lo último que me queda es que un tercer hombre que se encuentra en el muelle, cerca de donde estamos y que pareció estar contemplando el mar como yo hacía unos minutos, se dé cuenta de lo que sucede y repare en mi expresión de súplica que va dirigida a él.
Katrina J. Olivier
Katrina J. Olivier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.