Victorian Vampires
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] Empty Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre]

Mensaje por Evie Parnassus Sáb Mayo 26, 2012 7:40 pm

La despensa estaba vacía y Cladis quería ir a comprar al centro de la ciudad y dejarme solita en casa, yo no quería. Así que de tanto insistir, finalmente ella accedió a llevarme, siempre y cuando me portara bien. Me sentía feliz después de tanto tiempo, para muchos podría significar poco ir a la gran ciudad a surtir la despensa, pero para otros que llevaban un año encerrados en una casa en el bosque y la mayoría del tiempo en cama, era como un sueño.

Aún continuaba preguntando por mis papás, pero comenzaba a pensar que lo mismo si que me habían abandonado. Porque ya hacia un añito que no sabía nada de ellos, no habían venido a visitarme ningún día, mi hermanito pequeño ya debía tener también un añito. Tosí un poquito en el camino, los caballos relinchaban y miré a Cladis sonriente.

Estoy bien- Hoy me sentía bien, al menos así quería sentirme, no quería que nada nublara mi feliz día. Hoy vería nuevamente a gente, incluso tal vez a niños. –Cladis, ¿Podré jugar? Prometo no ensuciarme- No sabía si lo iba a cumplir, pero la intención estaba.

Cuando el trayecto llegó a su fin, el carruaje se detuvo. Bajo Cladis y de un saltó que Cladios no aprobó, baje yo. Cladis era muy seria, no era nada divertida y ella también estaba malita, por eso siempre tomaba infusiones y pedía que algún brujo se las cambiara por otras.

La acompañe obediente, abriendo la boca todo el tiempo, cuando algo llamaba mi atención. –¡Mira Cladis! mira que hacen- Habían mini espectáculos en las calles y sonreí por lo que hacían algunos de ellos. –Son muy graciosos- Entonces los vi. Vi un grupo de niños pasar corriendo, jugando y riendo. Y sentí nostalgia, porque lo más probable es que yo jamás pudiera jugar como lo hacían ellos, es más de no haber sido por mi insistencia ni siquiera hubiera podido venir.

Mientras Cladis hablaba con una conocida, me separé un poco de ella, mirando las calles, recorriéndolas y memorizándolas pues seguramente sería la última vez que las viese, hasta que me detuve delante de una niña, algo más mayor que yo. Observe lo que hacía y con una sonrisa decidí presentarme, oportunidades así más no iba a tener. –Buenos días, mi nombre es Evie Parnassus ¿Y vos? – Si algo recordaba de casa, eran las formas a las que debía de hablar a la gente a no ser que la persona en cuestión optara por otras. –Si no es mucha molestia preguntar, ¿qué está haciendo?




Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] Eviefirma
Evie Parnassus
Evie Parnassus
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] Empty Re: Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre]

Mensaje por Elodie LeBlanc Dom Mayo 27, 2012 7:20 am

-Vamos Bigotes, tenemos que buscar comida- cogió al gato en brazos y salió de la casa abandonada donde había pasado la noche. Nunca se marchaba sola, siempre quería ir acompañada de aquel animal que era su única compañía. Hablaba con él como hablaba con las personas, y eso hacía que la gente la mirara extrañada, como si estuviera loca. Pero Elodie sabía que no lo estaba. Simplemente, la gente no la entendía.

Aquel día había mercado, la situación perfecta para hacerse con alguna pieza de fruta o algún trozo de pan. Desde que se escapó de la mansión LeBlanc Elodie había adelgazado considerablemente debido a la falta de alimento. No sabía cocinar, y aunque supiese le resultaba muy complicado. No tenía cazuelas ni cubiertos como tampoco tenía un fuego donde cocinar la comida cruda. En alguna ocasión se había acercado a los grupos de mendigos que se juntaban en la Corte de los Milagros y compartían los caldos, probablemente hechos de rata, de vez en cuando. Pero no siempre lo hacían o no siempre querían darle a ella un poco de comida caliente. Una vez intentó encender un fuego para cocinar una paloma que consiguió cazar, pero fue incapaz de controlarlo y acabó incendiando la casa donde lo había hecho. Nunca más volvió a intentarlo.

El gato se meneaba en sus brazos, señal de que era hora de dejarlo en el suelo. Afortunadamente, la seguía a todas partes, por lo que Elodie no tenía que preocuparse por vigilarlo demasiado. -Mira Bigotes, el puesto de fruta- Estaba escondida a dos puestos de distancia de su objetivo. Tenía que esperar el momento adecuado, cuando el dueño estuviera sirviendo algún pedido o hablando con alguien en el mercado. Para robar había que ser paciente, eso lo había aprendido rápidamente. Como también había aprendido a correr cuando el robado se daba cuenta. Había recibido palos y golpes por las consecuencias, pero también se había acostumbrado a eso. Más o menos. Sus rodillas eran un amasijo de pequeñas cicatrices producidas por el suelo al caerse en las escapadas.

Había llegado el momento, el señor del puesto estaba hablando con una mujer que le pedía peras. Elodie salió de su escondite medio agachada y cuando llegó al puesto alargó la mano. Consiguió coger una manzana verde y lustrosa. No se detuvo a mirarla, de la misma se la guardó en los bolsillos. Fue a coger una segunda cuando de pronto una niña se le acercó. Bajó la mano y se irguió. -Hola- dijo asustada. ¿La habría visto? ¿Y el hombre del puesto? Bigotes se acercó a ella y se sentó a su lado. -Yo soy Elodie- dijo después. Tenía las manos detrás de la espalda y sus dedos se entrelazaban rápidamente. Miró al tendero, que parecía que no se había percatado de nada. Relajó los brazos. De momento estaba a salvo.

-No hacía nada- mintió -Miraba las manzanas- aquella niña era bastante más pequeña que ella, demasiado para andar sola por allí con tanta gente como había. -¿Estás sola?- le preguntó.



Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] Firma01
Elodie LeBlanc
Elodie LeBlanc
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] Empty Re: Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre]

Mensaje por Evie Parnassus Mar Mayo 29, 2012 3:35 am

-Encantada Elodie- pille ambios pliegues del vestido y me agaché un poquito como saludo. Me quedé mirando a Elodie y al tendero del puesto de manzanas. Hice una mueca de no entender lo que sucedía, porque ella me estaba diciendo que sólo veía las manzanas, pero yo había visto como se llevaba una sin pagarla, lo mismo era que tenía mucha hambre y no tenía dinero para pagarla, así que no dije nada, y miré a mi alrededor para buscar a Cladis con la mirada, pero había tanta gente que la había perdido de vista, me asuste un poquito.

-Venía con Cladis, pero ya no la veo. Estaba comprando patatas cuando la deje de ver- ¿Me iba a dejar también como mis papás? Miré hacia abajo y vi al gatito, me agaché para poderlo acariciar. -¿Es tuyo? Es muy bonito, yo nunca he tenido una mascota, nunca me dejaron- me encogí de hombros. Siempre decían que tener una mascota implicaba muchos cuidado en casa, y que siempre acabaña destrozándola, yo no pensaba que fuera para tanto, pero ellos eran los adultos y eran quienes podían las leyes, yo sólo podía mostrar un poco mi desacuerdo, pero siempre acaba perdiendo y ellos ganaban.

-¿Me puedo quedar contigo mientras encuentro a Cladis?- Esperaba que me dijera que sí, porque no conocía a nadie más en el mercado. Mi mamá siempre me había dicho que no se podía hablar ni ir con desconocidos, pero cuando ya sabías el nombre de la persona, ya no era un desconocido, lo que tenías que averiguar es si era amigo tuyo o no. –Elodie ¿quieres ser mi amiga?- Sonreí y llevé mi mano al bolsillo, en el tenía algunas monedas que me había dado Cladis, por si quería comprarme algo del mercado, pero yo no deseaba nada, tenía de todo en la casita del bosque. Las rodee con mi mano y la cerré en forma de puño.

¿Viviría también en el bosque Elodie? -¿Dónde vives? Yo antes vivía en la ciudad con mis papás, pero no recuerdo dónde es. Hace un año que ya no vivo con ellos- suspiré. –Vivo en el bosque en una casita que teníamos, con mi nana Cladis. Y mis papás viven en una casa muy grande por aquí, con mi hermanito pequeño Paul- No quería estar triste así que sacudí la cabeza de nuevo y sonreí. –Pero sabes, tuve que venir con un carruaje hasta aquí, porque estábamos muy lejos y nos íbamos a cansar mucho- Las monedas seguían en mi manita, así que la tendí aún con el puño cerrado. –Esto es para ti, yo no lo necesito-.


Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] Eviefirma
Evie Parnassus
Evie Parnassus
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre] Empty Re: Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.