AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un perfume especial [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Un perfume especial [Libre]
Tierno perfume que deleita a los que saben apreciar la belleza. Tanta delicadeza me brinda una nueva oportunidad de creer que este mundo no se ha acabado con su ausencia.
Cuando desperté de mi descanso diurno, supuse que los humanos debieron haber tenido un día agitado. Si mi mente no me engañaba, y sabía que podía ocurrir a veces, era inicio de semana, y de aquella manera, todos estarían en sus labores ordinarias. Ordené mis ideas, sabiendo que no podía permanecer más tiempo hospedada en el hotel. Llevaba ahí casi dos años, después de todo, y sería propio tener mi residencia personal dentro de aquella misteriosa ciudad que parecía guardar celosamente secretos sobre mi pasado. Nada más mi apellido indicaba mi procedencia francesa, a pesar de que mi corazón y mi lealtad siempre pertenecerían a Inglaterra. ¿Quién había sido yo antes de convertirme en una inmortal? ¿Había existido realmente? Desconocía cada detalle de lo que hubiese ocurrido en París, y ahora que estaba despierta y decidida, me encargaría de averiguarlo.
Para mi buena fortuna era fácil encontrar damas de compañía que me ayudaran a colocarme los excéntricos vestidos parisinos tan a la moda, que, aunque me encantaban, eran realmente complicados de poner. Miré el sobre tan bien cuidado que tenía sobre el escritorio, y la invitación que había recibido nada más levantarme de la cama. ¿Qué mejor para una mujer como yo que una velada nocturna en el Palacio Royal?
Suponía ser algo importante, pero no lo suficiente para exigir la presencia de la realeza.
Contando con eso, decidí ir con la sencillez de una mujer de mi clase, que no poseía nada más que un antiguo collar de diamantes con un pequeño rubí en el centro. Amaba tanto el rojo que no podía evitar vestirlo lo más posible, así pues, añadí un vestido color rojo escarlata de la seda más fina, con un encaje negro que dejaba la vista a los hombros. Unos guantes blancos y unos zapatos de tacón eran el último toque.
Sonreía con serenidad mientras era conducida a la salida del hotel, subiendo a un carruaje rentado y aguardando los minutos necesarios hasta llegar a mi pomposo destino. Las luces del palacio resultaban conmovedoras desde el exterior, pero al estar a la entrada del mismo, comprobé que al estar dentro no había nada que pudiera eclipsar la belleza de tal fiesta. Todo resplandecía, lo que me hacía sentir encantada, y la música que sonaba de fondo era tan exquisita que me sorprendía las escasas parejas que habían decidido bailar.
― ¿Qué podría tener a todos tan asustados? ¡Pobrecitos míos! Deben estar aterrados al ser su primera temporada; sí, veo caras nuevas y muy jóvenes. Seguramente deben estar haciendo su debut más de una señorita tímida. Que pena, realmente espero encontrar pareja. ¿Pero quien querrá bailar conmigo teniendo a jovencitas tan lindas aquí?
No me di cuenta que había empezado a hablar sin parar hasta que un par de personas fueron entrando detrás de mi, encontrando escandaloso que hubiera asistido sola a la velada, y sin duda el verme hablando sola no debía ayudar mucho a mi reputación.
Aunque claro, tomando en cuenta que llevaba viva más de cuatro siglos, mi reputación había dejado de tener gran importancia. ¿Entonces por qué seguía pareciéndome importante guardar las apariencias? Hice una reverencia de respeto y aquella pareja pareció suavizar su expresión. Sencillamente no podía vivir sin esa belleza, sin cada delicado ritual que los parisinos inventaban y lo hacían popular. Las danzas siguieron un par de minutos, y cuando la música cobró una pausa, todos aplaudieron.
Suspiré encantada cuando descubrí libre un bello y acogedor diván, y me acerqué a descansar en él, aceptando de paso una copa de vino. ¿Podía ir mejor mi noche, acaso? Había creído que si… hasta que, tras un movimiento brusco, una copa de vino calló sobre mi pecho.
Gabriella de Beaucaire- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/02/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Un perfume especial [Libre]
El vestido que había elegido para esta ocasión era delicado como mi rostro, como yo en general, no me molestaba el hecho de que pareciera un poco sencillo, yo en todo mi esplendor era sencilla, así que no me molestaba tener que utilizar algo así, que solamente llevara una falda de color azul pastel y un corsé del mismo color, pegado a mi cuerpo, de tal forma que se me veía una excelente figura, como extrañaba las túnicas de la antigua Grecia, sería más fácil vestirse con unas vestimentas así y no se necesitaría tantas horas para tener un aspecto decente para ir a pasear por parís, pero la noche me tenía algo más interesante, tenía que ir a una extraña fiesta, todo por culpa de Federico, si le gustara hablar otro poco… no tendría que estar yendo yo a sus fiestas como su representante y además prometida, en esta ocasión no me acompañaría, me había dejado toda la responsabilidad.
Sabía que no le gustaba ese tipo de cosas, así que lo deje tranquilo y acepte ir, le di un beso de despedida antes de dirigirme a esa fiesta de altos funcionarios que estarían interesados en ver a la joven mujer con quien Federico tendría el orgullo de cazarse, ya los murmullos y los chimes estaban a millón, sabían que era “prima” de Frausto Figueroa aquel extraño caballero que tampoco iba muy a menudo a las fiestas, para mi agrado. Sabía que debía encontrarme a alguien que me distrajera, las personas que rodeaban mi círculo de amigos, parientes y amoroso eran todos unos asociales que preferían quedarse oculto entre las sombras, mientras yo adoraba ir de allí por allá jugando y mostrándome interesada por los nuevos detalles de la era.
Llegue rápido y como era de esperarse muchos susurros a mi alrededor comenzaron a aflorar, yo no era nadie de la realeza, pero Frausto si conocía a un tal Antoline, no me acordaba que puesto tenia y tampoco quería saberlo, sabía que era un pesado y esperaba no encontrármelo. La música era agradable, las personas me sonreían al reconocerme con la futura señora de Meaux yo simplemente sonreía y asentía levemente, estaba un poco cohibida, aunque siempre salía sola, no estaba del todo acostumbrada a la multitud, esperaba que cuando mi matrimonio se diera siempre estuviera acompañada por mi nuevo marido.
Ya había terminado la primera pieza de música, las personas aplaudías, yo lo hice en mis blancos guantes con encajes, de forma animada mientras miraba como cada persona buscaba un lugar para sentarse, algunos animados, se levantaban para esperar a la siguiente tonada, una pareja de jóvenes se apresuro, pues comenzaba a sonar el violín que anunciaba la nueva pieza, me empujaron hacia un lado, y tropecé con un objeto, el cual no le di mucha importancia, hasta que olí el inconfundible olor del vino regándose por algún vestido, voltee preocupada y horrorizada por lo que había hecho –Ohh Santo dios- susurre sin pensarlo mientras me acercaba a la joven para tenerla al frente de mis ojos –De verdad no fue mi intención, ni mi culpa… unos jóvenes me empujaron- me apresure a decir mientras sacaba de uno de mis bolsillos secretos de aquel vestido un pañuelo blanco con la letra C bordada en hilo dorado, se lo ofrecí a la joven para que se limpiara.
Sabía que no le gustaba ese tipo de cosas, así que lo deje tranquilo y acepte ir, le di un beso de despedida antes de dirigirme a esa fiesta de altos funcionarios que estarían interesados en ver a la joven mujer con quien Federico tendría el orgullo de cazarse, ya los murmullos y los chimes estaban a millón, sabían que era “prima” de Frausto Figueroa aquel extraño caballero que tampoco iba muy a menudo a las fiestas, para mi agrado. Sabía que debía encontrarme a alguien que me distrajera, las personas que rodeaban mi círculo de amigos, parientes y amoroso eran todos unos asociales que preferían quedarse oculto entre las sombras, mientras yo adoraba ir de allí por allá jugando y mostrándome interesada por los nuevos detalles de la era.
Llegue rápido y como era de esperarse muchos susurros a mi alrededor comenzaron a aflorar, yo no era nadie de la realeza, pero Frausto si conocía a un tal Antoline, no me acordaba que puesto tenia y tampoco quería saberlo, sabía que era un pesado y esperaba no encontrármelo. La música era agradable, las personas me sonreían al reconocerme con la futura señora de Meaux yo simplemente sonreía y asentía levemente, estaba un poco cohibida, aunque siempre salía sola, no estaba del todo acostumbrada a la multitud, esperaba que cuando mi matrimonio se diera siempre estuviera acompañada por mi nuevo marido.
Ya había terminado la primera pieza de música, las personas aplaudías, yo lo hice en mis blancos guantes con encajes, de forma animada mientras miraba como cada persona buscaba un lugar para sentarse, algunos animados, se levantaban para esperar a la siguiente tonada, una pareja de jóvenes se apresuro, pues comenzaba a sonar el violín que anunciaba la nueva pieza, me empujaron hacia un lado, y tropecé con un objeto, el cual no le di mucha importancia, hasta que olí el inconfundible olor del vino regándose por algún vestido, voltee preocupada y horrorizada por lo que había hecho –Ohh Santo dios- susurre sin pensarlo mientras me acercaba a la joven para tenerla al frente de mis ojos –De verdad no fue mi intención, ni mi culpa… unos jóvenes me empujaron- me apresure a decir mientras sacaba de uno de mis bolsillos secretos de aquel vestido un pañuelo blanco con la letra C bordada en hilo dorado, se lo ofrecí a la joven para que se limpiara.
- Spoiler:
- lo vi solito y no quería que se desperdiciara...!
espero no molestar
Cora A. Samaras- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Temas similares
» El perfume - privado
» Perfume [Libre]
» Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre]
» Un lugar especial espera por ti. -Libre-
» Serás tu alguien especial para mí (libre)
» Perfume [Libre]
» Un día especial [Elodie LeBlanc +Libre]
» Un lugar especial espera por ti. -Libre-
» Serás tu alguien especial para mí (libre)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour