Victorian Vampires
Un lugar especial espera por ti. -Libre- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un lugar especial espera por ti. -Libre- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un lugar especial espera por ti. -Libre- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un lugar especial espera por ti. -Libre- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un lugar especial espera por ti. -Libre- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un lugar especial espera por ti. -Libre- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un lugar especial espera por ti. -Libre- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un lugar especial espera por ti. -Libre- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un lugar especial espera por ti. -Libre- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un lugar especial espera por ti. -Libre- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un lugar especial espera por ti. -Libre- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un lugar especial espera por ti. -Libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Oct 25, 2012 11:08 pm

Leonor siempre disfrutaba de salir a caminar de noche por el bosque, la soledad y el silencio que reinaba a la medianoche la hacia sentir muy en paz con ella misma, gustaba de caminar descalza así podía sentir mejor la frescura del césped sobre la planta de sus pies, con sus cabellos recogidos, y su capa fabricada por ella misma.
El cielo estaba totalmente despejado la luna desplegaba una luz tenue sobre las copas de los arboles mientras que suaves rayos se colaban entre las hojas haciendo que el lugar se tornara aún mas acogedor...

Llego hasta un prado el cual tenia una pequeña laguna cristalina, rodeada de flores multicolores que le daban un toque de paraíso terrenal al tranquilo lugar.
Busco el árbol mas cercano al agua, en el cual pudiera apoyar su espalda mientras que sus pies juguetean en el lago realizando ondas con sus dedos, y así comenzó a cantar casi como un susurro concentrándose en el sonido de su voz, luego fue subiendo el tono, la joven tenia una hermosa voz, siempre le cantaba a su madre, incluso lo hizo el día que esta falleció.

Finalmente la dulzura de la laguna y la tibia noche terminaron por tentarla, de manera que se quito su capa, quedando solo con un vestido corto, de una tela muy simple y delgada, soltó su cabello y comenzó ha adentrarse a las aguas, sentía como la piel se le ponía de gallina por el cambio de temperatura, así pues decidió zambullirse de una sola vez, y reaparecer casi al centro del lago, en el cual el agua le llegaba hasta los hombros, nado un momento flotando de espaldas, para luego acercarse a la orilla y tomar una flor de color violeta, la cual deposito en las aguas observándola detenidamente mientras daba suaves giros por la pequeñas olas que Leonor realizaba con su cuerpo.
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Oct 28, 2012 9:41 am

Había pasado todo el día en el bosque hasta el anochecer escribiendo unas partituras, arriba de un gran árbol lleno de ramas gruesas, y hojas enormes que de seguro era difícil divisarme desde abajo, o desde lejos...era como un pequeño escondite.
Estaba tranquilamente escribiendo con mi pluma cuando escuché que alguien allá abajo se había metido al lago...intenté mirar por entre las gruesas ramas y era una jovencita, disfrutando como nunca el agua del lago, parecia estar relajada y no le importaba que la viesen como una loca que se mete al lago a mitad de la noche solo a bañarse...Lo primero que dije sobre ella es que era una chica muy linda, me atraía su naturalidad...
Decidí parar de mirarle, ya que cualquier persona que me viera en ese momento de esa forma, o incluso ella misma, creería que yo soy un psicópata o algo asi...volví a mi trabajo...
Pero lo que no me percaté de ella, al estar hipnotizado por su belleza, era que estaba cantando...
Si...tenía una voz muy dulce...mi oído musical se detuvo a escucharle, y trataba de ver en mi cabeza la composición de la letra y sus tiempos....comenzaba a tomar el ritmo con mi mano...

-Pero que excelente, necesita pulirse no mas un poco en los tiempos, pero tiene ritmo...y su voz se escucha preciosa- me decía a mi mismo en voz alta como si estuviese loco.

Quería conocerle, pero no sabía si aparecerme o no, de seguro la asustaría, o pensaría que soy algún tipo de psicópata...pero bueno, en la vida hay que atreverse siempre a dar el primer paso, por lo que comencé a moverme produciendo algunos ruidos en el árbol, "Ojalá no se asuste" pensaba en mi cabeza...Y bajé, escuchando un pequeño gemido inesperado, y que estaba esperando?! obviamente se asustó...y comenzó a taparse con sus manos nerviosamente...

-No, no..perdón! por favor...madmoiselle...no se asuste-me di vuelta para no verle -y por que...-hice una pausa- ...disculpe mi intromisión, pero he estado oyendo su voz, y yo soy músico..por favor! no se asuste yo no le voy hacer nada...-le dije rápidamente y ella se acercó a mi a mirarme con curiosidad, yo todavía mantenía mis ojos cerrados, pero le sentí cerca...y después comenzó a reir

Abri los ojos y se estaba riendo de la situación, yo solamente le sonreí....

-Madmoiselle mi nombre es Mikelangelo Van Dort..soy un músico renacentista proveniente de Salzburgo...discúlpeme de corazón si es que mi presencia le ha atormentado de alguna forma...- le dije haciendo una reverencia con mi pluma y mis partituras en la mano, esperando a sus reacciones...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Oct 28, 2012 10:33 pm

La muchacha había estado tan concentrada en sus acciones que el ruido que causo el aterrizaje del joven la sobresalto, y claramente intento cubrirse y pensó hasta en correr, no cualquiera llega y aparece desde un árbol y quien sabe cuanto tiempo llevaba ahí... y peor aún observándola , escuchar sus atolondradas explicaciones la relajaron, de querer lastimarla lo habría echo de inmediato pero no fue así.

Finalmente se decidió y salio del lago, el corto vestido que traía se pego a su cuerpo, resaltando su figura, se acerco hacia el mirándolo extrañada, se mantenía con sus ojos cerrados ahí de pie a una distancia que poco a poco fue acortada por ella, no pudo evitar reírse de lo que ocurría, sus mejillas aún estaban enrojecidas, pero ya se había repuesto del susto.

El extraño se presento y mostró sus modales con una fina reverencia, era evidente que el pertenecía a un estatus un tanto mas alto que el de ella, y estaba claro que el también lo sabia, una señorita de la realeza no anda casi con harapos nadando en el lago a medianoche, pero aún así el decidió hablarle, aunque no estaba muy segura aún de saber el porque - Mikelangelo... - pronunció lentamente su nombre casi cantándolo, esperando que el volviera a mirarla, solo cuando lo tuvo mas a su altura se acerco para besar su mejilla, su madre le había enseñado a ser mas de piel, y así lo hizo - Un placer conocerlo, mi nombre es Leonor...Leonor Daxmins - le dijo mientras arreglaba un poco su cabellera que aún estilaba a causa del baño de hace unos minutos atrás.

De cierta forma estaba feliz de haber encontrado a alguien esa noche, aunque la primera impresión casi le provoca un infarto - Se que no es de mi incumbencia monsieur, pero que estaba haciendo allá arriba? - le pregunto tímidamente mientras apuntaba el árbol de donde había caído - No todos los días me pasa - añadió sonrojándose nuevamente, el joven era muy apuesto, y muy educado ademas, obviamente esto iba a ponerla nerviosa, nunca el entablar conversaciones con varones había sido su fuerte... - Me refiero a encontrar hombres, digo... como usted - sus palabras se enredaban aunque sentía que el había entendido lo que quiso decir - Oh... y discúlpeme por mi atuendo - exclamo buscando su capa entre las flores...
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Oct 30, 2012 12:36 am

La joven me había dado un beso en la mejilla, algo que no me esperaba...pero fue un gesto muy dulce...me dijo su nombre, se llamaba Leonor, siempre me había gustado ese nombre...era muy pintoresco, y me recordaba a una mujer sencilla, educada y femenina...
Leonor estaba empapada, pues me había detenido a mirarle con disimulo, y veía claramente su contextura física, mientras estrujaba su pelo lleno de agua y después buscaba su capa...parecía que tuviese cuerpo de muñeca de porcelana, era muy fina y no puedo ignorar...que muy linda.

Me preguntó que era lo que estaba haciendo en el árbol:
-Estaba escribiendo....digo, componiendo, digo..escribiendo...bueno solo es música...- se me habian trabado mis palabras al haberla quedado mirando con interés...Ella rió un poco.
-La verdad es que vengo mucho por aquí a los bosques a ventilar mi imaginación para mis nuevas composiciones...un día me puedes encontrar arriba de un árbol y otro día me puedes encontrar metido en el agua escribiendo en un papel empapado, pero siempre...siempre componiendo cosas nuevas...- le dije con simpatía

-Bueno es hora de que mejor me vaya, se hace tarde...yo tampoco pensé que encontraría a una madmoiselle como usted, bañándose a mitad de la noche en un lago...tome, quiero darle esto..- le dije firmemente sacándome mi largo chaquetón negro y se lo puse en su espalda con delicadeza...eso si le quedaba volando, y al parecer parecía estar pesado para ella.... -espero que le ayude de algo...no quiero que se se pegue un resfrío después de esto...por favor no me pregunte el por qué lo hago, solo acéptelo por favor, disculpe si es muy grande y no se preocupe por las devoluciones, tengo muchos más de estos...- le rogué reverenciándole
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Mar Oct 30, 2012 10:01 pm

El joven le pareció realmente encantador, espontaneo, y diferente a las personas que había conocido antes solo el escucharle hablar la hacia sonreír , tenia una forma muy particular de hacerlo, y su vocabulario era muy amplio y lo usaba de forma precisa y educada...aunque tambien se enrredeba con sus palabras, esto la hacia reír aún mas - Músico, eso es estupendo, en lo personal me encanta, bueno... no compongo, pero me gusta cantar - le dijo con gran entusiasmo, el tema realmente le fascinaba y la verdad le gustaría ver las composiciones de el.

Estaba imaginándose como seria cuando de repente algo la cubrió - Mm pero monsieur!... no, no es necesario- trato de reprochar cuando el deposito su abrigo en su espalda, no deseaba estropearlo, ella estaba empapada, pero realmente se sentía de maravilla, aún estaba tibio, y al escuchar sus ruegos de aceptarlo finalmente así lo hizo - Que pena con usted, señor Mikelangelo - le decía mientras se acurrucaba en el abrigo intentando acomodar sus brazos en las largas mangas que al igual que el abrigo le quedaban enormes.

Se sentía en deuda con el, no cualquiera aparecía y le obsequiaba un abrigo a una extraña, no era algo muy común - No deseo que se vaya así... digo, sin darle algo a cambio por su hospitalidad - se sentía nerviosa nunca había pensado en invitar a nadie a su humilde hogar, ni mucho menos a un hombre que acababa de conocer, pero de cierta manera Mikelangelo le daba confianza - Yo vivo a unos cuantos metros de aquí, me gustaría ofrecerle algo de comer o beber, no se cuanto tiempo lleva arriba de ese árbol sin comer nada - le sostuvo sus manos , tenia manos suaves, aunque un tanto mas grandes que las suyas - Al igual que con su abrigo, le ruego que acepte mi invitación - lo miro directamente a sus ojos intentando persuadirlo para que aceptara su propuesta - Es mas monsieur, me gustaría escuchar de su propia boca sus composiciones - le dijo mientras le dedicaba un delicada sorisa.
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 01, 2012 12:45 pm

Recibí una invitación de Leonor, para acompañarle a su hogar....para mi, era normal recibir ese tipo de invitaciones de parte de las señoritas, pero no sé por qué con esta chica tuve un sentimiento de no querer molestarle o incomodarle con mi presencia...

La miré sorprendido y le confesé: -Madmoiselle, no quiero rechazar su invitación...pero le quiero confesar que me produce un sentimiento de no querer molestarle, la verdad he pasado todo el dia aqui en el bosque sin querer volver a mi casa a comer o algo, la música me llena más que cualquier comida....y sinceramente le digo...-me llevé la mano a mi pecho agachando la cabeza con cortesía-...no haga esto si usted no lo desea, o solo porque quiera agradecerme el hecho de que le presté mi chaquetón...yo estaré bien si usted esta bien, me refiero..si usted se siente cómoda...muchas gracias por la invitación...pero hágalo por que le nazca no por devolverme algún favor...- le dije sutilmente sin querer molestarle

Me reverencié ante ella esperando que es lo que ahora me diría...

-Madmoiselle, por favor le pido que no piense que soy un mal agradecido, solo no quiero causarle molestias...- le besé la mano cordialmente mientras esperaba de rodillas en el suelo...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Sáb Nov 03, 2012 8:56 am

Claramente la invitación no representaba una obligacion para ella - No me malentienda monsieur, si fuera una molestia para mi, nunca le habría echo la invitacion, al contrario es agradable encontrarse con alguien como usted - sus palabras eran sinceras, y esperaba que el tambien las tomara asi, aunque ciertamente no deseaba incomodarle...

Termino de arreglar su cabello, y sus ropas, para volver a mirarle - Yo estoy muy bien monsieur, de verdad no quiero que piense lo contrario - tomo la mano libre de el - seria un placer que me acompañara Mikelangelo... - le dijo mientras le regalaba una sincera sonrisa.
Lo libero de su mano, y mientras aguardaba su respuesta comenzó a recoger algunas flores del lugar, para llevárselas consigo, deseaba darle mas vida a su mesa con ellas.

Terminado esto volvió a mirar al joven - Bueno monsieur ya le he dado mis motivos, porfavor creame, y no tema aceptar una invitación de una dama, no voy a lastimarlo - le dijo entre risas mientras le observaba, su rostro se veia indeciso - ¿hay algo mas por lo que no desee acompañarme monsieur? - quizas habia alguien esperando por el, eso era algo que no podria saber...
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Nov 04, 2012 9:40 pm

-Perdóneme madmoiselle lo único que he hecho es dar rodeos con esto, discúlpeme aveces me pongo muy estúpido...no se preocupe yo deseo acompañarle en verdad hasta a su hogar, de paso la resguardo de los vándalos que hay por esta ciudad...- le dije directamente ya que yo siempre era de ese modo... -Venga...- le dije tomándole la mano con delicadeza -...yo tampoco voy a lastimarle..- le dije un tanto galán, sacando a luz su propio comentario anterior...y que hasta me dio verguenza de hablar con ese tono

Caminábamos hacia su hogar...mientras yo iba un tanto perdido frente a tanta belleza de mujer, y a la vez, me maldecía a mi mismo por estar pensando esas cosas en mi cabeza, pero era algo inevitable..cuando veía una verdadera belleza en una mujer, la destacaba de sobremanera...

-Madmoiselle, permítame por favor preguntarle...que edad tiene usted?...es que...quiero decirle que parece como una muñequita de porcelana con esos brazos tan finos y blancos...pero no se ofenda por favor...yo solo decía...a veces me cuesta quedarme callado o guardar compostura en algunas cosas...prefiero expresarme libremente, espero que no le moleste...- le dije con confianza, y naturalmente..como era yo siempre....y le miré con ojos profundos, que delataban mi completa atención hacia ella....

Estaba claro, no podía dejar de observarla...me atrajo al instante, era una señorita muy bella...y muy natural...con un aire dejado pero que me era mas atrayente aún...no sé que haríamos al llegar a su casa realmente, pero agradezco la invitación y aunque no soy muy devoto a Dios, agradezco que en mi vida musical, mis ojos también puedan liberarse alimentándose de otras cosas, aunque suene algo desubicado, pero jamás me sobrepaso de aquello...cuando guardo mis más anhelantes deseos siempre quedarán ahi...a menos que quieran regalarme una oportunidad....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Lun Nov 05, 2012 8:13 pm

Leonor sonrió ampliamente al escuchar las palabras del joven, siempre era agradable y bienvenido tener compañía mas aún si venia de un caballero como lo estaba demostrando ser el, atento y atractivo - Tranquilo, y por favor no se dirija hacia usted con términos como estúpido, le aseguro que no es cierto en lo mas mínimo - le dijo mientras ponía una de sus manos sobre la mejilla de el - Le agradezco su protección monsieur - agregó sujetando la mano de el con dulzura, hace tiempo que no estaba así con nadie, sentir el tacto de otra piel siempre era agradable...

Caminaron en silencio unos cuantos metros, y ella aprovecho ese tiempo para observarlo, el joven lograba ponerla nerviosa con sus palabras, y la distraía con esa mirada intensa, finalmente las palabras de Mikelangelo rompieron el silencio, y estas solo terminaron por sonrojarla aún mas - Que galante, no se preocupe no me molesta, y le agradezco mas aún si sus palabras son sinceras, y respondiendo a su pregunta, tengo 21 años y usted? - en eso levanto su cabeza y logro divisar su hogar ya estaban por llegar hasta ahí.

Al llegar a la entrada soltó la mano del joven solo un momento, empujo la puerta y entro rápidamente dejando las flores que llevaba sobre la pequeña mesa que tenia el centro de la habitación principal, luego regreso a lado de Mikelangelo, para volver a tomar sus manos - Sea bienvenido monsieur, siéntase como en su casa, y por favor sienta la libertad de expresarse libremente y como mejor le plazca - diciéndole esto tiro de las manos del joven para hacerlo entrar sintiendo como su corazón comenzaba a latir mas rápido de lo normal en su pecho...
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 08, 2012 10:29 am

Llegamos a su casa, era un lugar muy acogedor...me detuve a observarlo por unos cuantos minutos mientras la señorita dejaba sus flores sobre una mesa...todavía no me atrevía a dar nisiquiera un paso, por lo que estaba parado en el umbral de la puerta como un inútil...y ella me jaló y me hizo entrar..yo me reí con simpatía...

-Nuevamente gracias por la invitación Leonor, es una dama muy amigable con extraños como yo- le dije sarcásticamente riéndome mientras le tocaba con mi dedo dulcemente su fina nariz...
-Y bien? me habías ofrecido algo para comer no? por donde empezamos, por el cuello, el rostro, las manos...-pausé- ...la boca?- le dije sutilmente para no sonar fresco, y bueno, en verdad en ese momento estaba muerto de hambre...luego la miré profundamente y le dije: -No te preocupes cherie, solo son bromas- le guiñe el ojo

Tomé asiento, en el sillón más cercano invitándola a ella también a sentarse conmigo...

-Venga conmigo cherie...con confianza- le dije simpática y dulcemente y le pregunté: -Y bien, cuéntame...vives solita aquí? o tienes grata compañia?- le dije relajándome en el sillón levantado mis brazos y posándolos detrás de mi nuca mirando hacia el techo...

Mientras esperaba su respuesta, en mi cabeza rondaban notas musicales por doquier junto con la imagen de la señorita aqui a mi lado...al parecer mi cabeza de nuevo comenzaba a dbujar canciones, algo que siempre me sucedía cuando alguien nuevo llegaba a mi mente, algunas tristes, otras dulces, y ésta...ésta, eres excepcional...era relajante y armoniosa...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Nov 08, 2012 9:35 pm

El joven no dejaba de parecerle encantador, era un vividor, al igual que ella, le encantaba la gente espontanea, directa y con sentido del humor y por lo visto el tenia eso y mas - Por supuesto que le ofrecí algo de comer... - le afirmó mientras caminaba a la cocina en busca de algunos frutos, que la chica había recolectado, lleno una gran fuente con naranjas, manzanas y algunas fresas, tomando todo esto volvió a su lado...

Mikelangelo se veía muy a gusto en el sillón, y acepto su invitación acercándose lentamente a el, depositando la fuente en la pequeña mesa de centro que tenia en frente de ambos, se sentó a su derecha muy cerca de su cuerpo, y solo ahí respondió a su pregunta - Vivo sola aquí monsieur, es mi hogar, el cual ahora tiene... su grata compañía, y permitame decirle que me siento muy feliz de tenerle conmigo esta noche - reconoció apoyándose sobre su brazo izquierdo, sosteniendo su mirada algunos segundos.

Le encantaba como el ambiente de su casa cambiaba al tener al joven ahí con ella, hasta el aroma de el se podía sentir mas intenso, sin mencionar que ya sentía como su propio cabello se había impregnado de el al tener su abrigo aún puesto, y la verdad no pensaba en quitárselo aún.

Sintió que si el deseaba "bromear" un poco, ella también podría responderle, esperando que su reacción fuera positiva, y lograra sorprenderlo - Y dígame Mikelangelo... ¿que pasa si no tomo sus palabras como broma? - le dijo con una sonrisa traviesa en su rostro, mientras le devolvía la caricia que el le había propinado anteriormente en su nariz, para luego tomar una de las fresas ofreciendocela dulcemente a los labios ajenos...



Un lugar especial espera por ti. -Libre- Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Un lugar especial espera por ti. -Libre- ZEIJhUv
Un lugar especial espera por ti. -Libre- IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Nov 10, 2012 11:36 pm

No pude evitar reirme a carcajadas cuando ella se me acercó a darme una fresa...esto se estaba volviendo muy interesante para mi...abrí mi boca aún con una sonrisa de oreja a oreja ante su gesto, mirándole con diversión...para después responderle su última pregunta bastante interesante también...

-Mmm..me encanta esa fruta es de mis favoritas...gracias madmoiselle- le mordí su dedo con suavidad
-Ooops! lo siento me pasé, es que estaba muy rica la fresa..pero lo que seguía de ella tampoco tiene mal sabor...- le dije mientras la miraba directamente a los ojos riéndome levemente...

Me di vuelta de nuevo a mirar hacia el techo, como si estuviese mirando perdidamente un cielo nocturno rodeado de estrellas...

-Sabe? si no quiere bromas, que simplemente no las hayan...- le dije directamente sin parar de mirar el techo sonriendo....-..nuevamente gracias por su invitación...aunque sea un hogar donde aguarda a una sola señorita, es acogedor...y al menos nadie la molesta verdad??- dije al aire...

Tomé una manzana y la quedé mirando en mi mano, como examinándola..
-Le gusta las manzanas Leonor??, pienso que son bastante refrescantes...-
Acerqué el fruto su rostro...sin dejar de mirarlo
-Mire...mire que refrescante, brillante y sexy se ve...roja..un color realmente llamativo...al igual de llamativo que es, estar esta noche con usted...realmente su compañia para mi, es llamativa y grata...cosas asi, que no me pasan todos los dias..entiende??- lancé la fruta hacia arriba, la volvi a tomar y la mordí.

-Quiere un poco?- le pregunté...

Luego de tener mi estómago lleno de aquella exquisita fruta, volví a reposar mi cabeza en el respaldo del sillón...y esta vez me quedé contemplando a Leonor...
Su mirada natural, me hacía querer comer mas fruta, como a la vez sentir ganas de tocar sus mejillas con mis labios...por eso encontraba que esta ocasión se volvía interesante, nunca me había sentido asi con alguna otra compañía...
La observé con ojos atentos y le dije:
-Tienes carita de cansancio, quieres que me retire para dejarte descansar??...- la miré directamente a sus ojos, haciendo que los míos la atrapacen...y comencé a cantarle una canción a capela...

Spoiler:
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Nov 11, 2012 11:30 pm

Aquella espontaneidad de Mikelangelo era algo que le encantaba, disfrutaba de verlo sonreír y hasta reír con ganas, esa era la idea, hacerle pasar un grato momento a su lado...

Al sentir los dientes del joven sobre su dedo y escuchar sus palabras, en su rostro nuevamente de dibujo una sonrisa, que mostraba una complicidad que solo quedaría entre ellos, llevo el dedo hasta su boca, como cuando te lastimas con algo, aunque obviamente el dolor no estaba presente en esta ocasión y el gesto se vio muy diferente - Que bueno que le guste... todo - le respondió mientras se perdía en su mirada...

Escucho detenidamente las palabras de el, no deseaba mas bromas, y perfecto así lo comenzarían a hacer - La verdad si, este lugar es como mi refugio, y aquí solo se entra con una invitación previa... - aquello era cierto, Leonor no recibiría a cualquiera en su casa, solo que en el vio algo mas especial...

Lo observo mientras jugueteaba con la manzana, lanzandola, examinándola, he incluso pidiéndole a Leonor que lo hiciera, y ciertamente sus palabras tenían mucha razón - Realmente un fruto muy tentador, como delicioso... - le dijo mientras tomaba su mano con la cual sostenía la manzana para empujarla suavemente a sus labios y morderla sin despegar su mirada de el...

Al parecer Mikelangelo había saciado su hambre de comida, se le veía mas tranquilo, y con esa paz reflejada en sus ojos se volteo para mirar a la chica, su mirada se le hacia difícil de sostener, sentía como se le enrojecían las mejillas, pero le encantaba lo que sentía, no sabia que era lo que tanto observaba de ella...
Finalmente hablo, la verdad no estaba cansada, solo muy relajada por tener su compañía, quizás mucho mas de lo normal - No deseo que te vayas - las palabras salieron de su boca sin autorización, fue como un pensamiento en voz alta, pero que mas daba si ya estaba dicho...

De pronto sintió como el comenzaba a cantarle, su voz era preciosa, y esto termino por relajar aún mas a Leonor, lentamente se fue acercando a el hasta quedar recostada en su pecho, los latidos de su corazón eran armoniosos, y el aroma de su cuerpo era sencillamente delicioso, ella cerro sus ojos dejándose encantar por su dulce voz, solo realizó un ligero movimiento para besar justo en la comisura de los labios de el, para luego susurrarle en su oído muy suavemente - Eres muy tierno... me encantas - mientras llevaba una de sus manos hasta su cabello para acariciarlo lentamente, bajando por su rostro y terminar en su cuello...


Un lugar especial espera por ti. -Libre- Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Un lugar especial espera por ti. -Libre- ZEIJhUv
Un lugar especial espera por ti. -Libre- IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Nov 12, 2012 7:21 pm

A Leonor le haba encantado la canción que canté para ella, por lo que me sentí muy feliz y orgulloso...la verdad es que a mi cuando me dan esas ganas de cantar lo hago siempre desde el fondo de mi corazón, como lo llamo normalmente "me nace hacerlo..." y simplemente es así...
Al parecer había terminado por relajar a la damita, y no la culpo, yo también estaba muy cómodo y relajado junto a ella...eso me ayudaba un poco a dejar que mi mente siga trabajando todo el tiempo, pensando en notas, melodías y composición...
Era la primera vez, después de la pérdida de mi esposa que sentía algo parecido a la "vida privada de un artista"...
Leonor me estaba devolviendo esa sensación que tanto buscaba en la compañia de alguien, y que a penas recordaba, y si sucedía esto, algo aquí estaba llendo muy enserio, y era que me gustaría tenerla por siempre asi...recostada en mi pecho, acariciándome el cuello, sintiendo sus labios (su roce con los mios era muy exitante y agradable), y tocando mi pelo...conclusiones apresuradas tal vez, como dirían algunos, pero yo siempre he dicho que no importa el tiempo, si va muy rapido, o si va muy lento, mientras tengas esas sensaciones ardiendo en ti en el momento, hay que seguirlas, yo solo...vivo el presente.

Y este presente estaba lleno de ella y nada más, le acaricié el cabello suavemente, me gustaba mucho su cabello, ese color colorín le daba vida a su tierna carita, esta damita era muy bella...
Vino a mi la incertidumbre de donde salio esta señorita por lo que decidí preguntarle sobre ella para conocerle un poco más, ya que me interesaba en demasía (y eso no me sucedía siempre, cuando sucede es porque realmente me interesa)

-Me vas a decir de donde has salido querido fruto tentador?...y tu familia?...cuéntame sobre ti..- le dije con voz galante y suavemente, hablandole muy cerca de su rostro...

Me corté. Pues el aroma de su cabello habia tocado mi sentido del olfato, era un olor exquisito, una mezcla suave de dulzura y sensualidad a la vez, lo sé, es difícil darle una forma a los aromas...pero pude hacerlo con el de ella y me encantaba que entro por mi ser como cuando aparecen los escalosfríos, solo que esta vez no era escalosfrío...era un cálido y dulce recorrido por mi cuerpo entero....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Mar Nov 13, 2012 8:24 am

Su voz lentamente se fue apagando, finalizando la hermosa canción que le estaba cantando, pero aún así Leonor no quiso moverse ni un centímetro del cuerpo de el, le encantaba sentirse así, protegida entre sus brazos, y totalmente embriagada con su aroma, definitivamente el haber invitado al joven a su hogar era lo mejor que había echo en mucho tiempo...

Ella no sabia que pensar, sentía tantas cosas en su interior, deseaba quedarse así, con el, poder decirle lo que le pasaba, pero su silencio la ponía nerviosa, solo quería aferrarse a el y no enfrentarse a su mirada.

De pronto volvió a hablarle, quería saber de su nacimiento, de donde era, una lastima, ni ella lo sabia con total claridad - La verdad, no lo se - le reconoció mientras acariciaba un mechón de cabello que caía por el costado de su frente, - Mi mama me adopto cuando yo era una bebe de días, nunca conocí a mi verdadera madre, y tampoco la busque, yo era feliz de todos modos - aquello era cierto la chica adoraba a Jacqueline, para ella la mujer era su madre y nada mas importaba.
- Lamentablemente ella falleció cuando yo tenia 16, desde entonces que vivo sola aquí - levanto su muñeca derecha para enseñársela a Mikelangelo - Este colgante me lo regalo cuando cumplí 15 años, es lo que mas me ayuda a recordarla...un hada - Siempre sentía como se le formaba un nudo en la garganta al hablar de ella, pero estaba vez era distinto, el mirar los ojos del joven hizo desaparecer esa sensación...

Sentía que ella también necesitaba saber mas de el, todo lo que el deseara contarle - Y dime, que puedes contarme sobre ti, de tu vida? - preguntó mientras deslizaba la palma de su mano por la mejilla de el, definitivamente este hombre se estaba volviendo en una tentación para Leonor, no podía dejar de acariciarlo, y aún estando ahí pegada a su cuerpo sentía que no era suficiente.

Se levantó solo un poco, para dejar su frente pegada a la de el, estaba dispuesta a dejarse llevar por lo que estaba sintiendo, esto era nuevo, con solo estar ahí mirando directamente sus ojos, podía sentir como su corazón se aceleraba de manera escandalosa, no podía evitar el sonrojarse, pero aquello no le importaba, intentaría darle indiciosos de sus pensamientos - No se que me esta pasando contigo... pero no puedo evitar sentirme así - lo abrazó con fuerza quedando a escasos centímetros de su rostro, de sus ojos, de sus labios...


Un lugar especial espera por ti. -Libre- Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Un lugar especial espera por ti. -Libre- ZEIJhUv
Un lugar especial espera por ti. -Libre- IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Nov 14, 2012 11:01 am

Su historia familiar era un poco triste...yo no sabía que responder al respecto, pero después me preguntó sobre mi historia...

-Bueno, la verdad es que me historia es algo inusual...desde pequeño mi padre Leopold, que en paz descanse, me introdujo en el mundo de la música, ya que vió en mi a un genio de la música...pero a fi de cuentas toda mi familia rondaba en torno a la musica, mi hermana mayor también...ella em ayudó a prender muchas cosas con respecto al piano, ya que siempre me sentaba a su lado a ver como tocaba, y me consentía tocándome mis canciones preferidas...
Luego cuando ya estaba apto para viajar, mi padre me llevó de viaje por distintas partes de Europa para mostrarme...si la verdad es que parecía una exhibición de circo con la actitud que adoptó mi padre para conmigo, cuando descubrio en mi un: "prodigio de la música"...pero yo era ta pequeño que lo único que hacía era obedecerle, no tenia idea del mundo hasta el momento...
Para no alargarme... -
hice una pausa sonriendole, mirandole y acariciandole la mejilla muy tienamente-
Conoci en mi juventud, hablo a los 13, 14 años a una mujer...que me gustaba mucho en ese entonces, y practicamente me habia obsesionado con ella, pero a ella solo le interesaba que con mi popularidad ganase ella tambien un campo para cantar frente al publico..ella queria ser famosa, yo en ese entonces ya lo era, y se intentaba colgar de mi fama... -
le dije fria y secamente- ...pero despues conoci a alguien mejor, su hermana menor...ella era Constance, la mujer con la que despues habia decidido casarme....y...- me quedé cortado..

-Bueno...la verdad es que ya no importa...no es necesario saber el final de esta historia, es muy triste y patética...no quiero llenarte de momentos asi ahora..- le dije firmemente sin tambalear

La quedé mirando, y al parecer ella realmente queria saber el final de mi historia pero es algo que no encuentro necesario decir...por lo que lo olvidé rápidamente y me concentré en ella..

-Sinceramente...yo si sé lo que me está pasando, y es que algo tienes tu que me atraes, por eso es que te contemplo por largos tramos...si te incomoda puedes decirme, pero tu..me estas haciendo muy feliz en este momento...- le bese la mano con ternura cerrando mis ojos -...sus manos son muy suaves señorita, me encantan...- le dije mirandola profundamente y la abracé cariñosamente sin pensarlo ni una vez....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Miér Nov 14, 2012 5:23 pm

Realmente Leonor no esperaba escuchar una historia como esa de los labios de el, tenia fe que el llevaba una vida maravillosa, y quizás así lo era, a pesar de lo que había tenido que sufrir, aunque ahora estaba mas segura de lo fuerte que era el hombre que tenia frente a ella, fuerte y muy talentoso, de eso no tenia ninguna duda.

Claro que le hubiera gustado conocer el final explicado con sus palabras, pero podía imaginarlo, y decidió no hacer mas preguntas, no deseaba incomodarlo mas, no quería que la sonrisa que anteriormente estaba plasmada en su rostro desapareciera, por lo cual decidió dejar el tema y centrarse en las palabras que vinieron después - No... no me incomodas, al contrario me gusta, y me me gusta aún mas el saber que nuestros pensamientos no son tan diferentes Mi... - iba a decir su nombre pero se calló...

Decidió dar otro paso - Dime como prefieres que te llame, Mike, Mikel, Mikele?... o prefieres que siga llamandote Mikelangelo? - sonrió ante la pregunta, pero de verdad le gustaría que el le aprobara una abreviación a su nombre.

De pronto un abrazo lleno de dulzura la atrapo, la tomo por sorpresa, por lo que fue algo torpe al contestarlo, pero lo recibió llena de alegría, apoyando su mejilla en el hombro de el, sintiendo el calor de su cuello, y ese aroma que le había encantado, desde que el le había entregado su abrigo en el bosque...

No iba a ser ella quien los separara, pero un pensamiento le cruzó por la cabeza, el cual decidió traducirselo a el en palabras, y se alejo solo unos centímetros para mirarle directamente a los ojos - Sabes deseo darte un regalo... - le dijo con una sonrisa un tanto traviesa como sincera, y lentamente se acerco a su cuello para besarle suavemente, así fue subiendo, besando su barbilla, su mejilla, llegando a la comisura de los labios de el, besando con cierta delicadeza, mientras que con su mano libre le acariciaba la nuca y los hombros...

Finalmente se detuvo frente a sus labios y le dijo con voz insinuante - Si vas a recibirlo... acércate - aquello fue todo, y se quedo esperando su reacción mientras le sostenía la mirada, sin estar segura de que reflejaban sus ojos...


Un lugar especial espera por ti. -Libre- Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Un lugar especial espera por ti. -Libre- ZEIJhUv
Un lugar especial espera por ti. -Libre- IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 15, 2012 8:34 am

Ella habia comprendido que no queria pensar en el final de mi historia en ese momento, dentro de mi me sentía muy agradecido de ella, ya que algunas personas insisten en que cuente el final...pero muy pocos lo saben…de hecho creo que solamente una sola persona...la cual se ha vuelto importante para mi, solo por saber ese pequeño y triste secreto...

Me concentré en responder a su pregunta...

-Ma cherie, usted puede decirme como guste..aunque si me pide una opinión, le diría que me gusta más que me llamen Mikele...si es que no le molesta- le digo, agachando mi cabeza pero sonriendo coquetamente

No quería incomodarla con mis caprichos sobre el como me gusta que me llamen, o el capricho ese de que no me gusta que toquen la mechita regalona de mi pelo...pero a fin de cuentas, estaba siendo muy particular con esta bella señorita le dejaba que me hiciese de todo!...pero es porque me estaba gustando...

-Ma cherie...no es necesario que me des regalos, de hecho creo que no me merezco regalos, pero si tu quieres hacerlo no hay problema yo lo recibiré gustoso..y aunque haya dicho que no es necesario yo sé que me harás feliz con cualquier cosa que quieras darme...he hallado en ti una persona amable, de la cual quiero con mucho deseo su compañia siempre..y espero poder cumplir con eso- le dije con voz suave hundiéndome en su cuello aspirando su dulce aroma...

Toda ella me parecía espectacular, no podía ni un segundo parar de pensar en ella...su mirada, su ternura, sus cariños...me hacía sentir tan especial, y era algo que no sentía desde hace mucho tiempo…que debía hacer yo, ahora con esta persona en cual encontraba compañía incondicional??
Reposando mi cabeza en el respaldo del sillón, esperando a su incógnito regalo, no paraba de contemplarle con deseo…si, ella se estaba convirtiendo en un deseo para mi, un deseo de estar con ella siempre, de abrazarla fuertemente sin soltarla jamás, de recorrer suave y ligeramente con mis caricias, todo su bello y fino cuerpo, de besarle, de perderme siempre en sus ojos, de salir de este mundo para volver a rencontrarme con ella, ella, ella, ella, ella…solo era ella en mis pensamientos, y por un momento pensé que me estaba volviendo loco…pero se arraigaba en mi el deseo de tenerla, como una lujuria mental…pero no era solo eso, yo quería darle todo mi corazón, se lo quería entregar, como si tuviese que quitármelo del pecho para encerrarlo en un frasco y dejarlo en sus manos…
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Nov 15, 2012 8:25 pm

Le sonrió ampliamente al escuchar su respuesta, le encantaba como sonaba - Entonces, Mikele... - levantó sus ojos para mirarlo con un brillo en sus ojos que no fue capaz de disimular - Mi querido Mikele - diciéndole esto se acerco para besar su mejilla, todas sus palabras estaban saliendo de su corazón, lo sentía y lo decía, y el se veía realmente relajado, Leonor solo se dedico a acariciarlo con la punta de sus dedos, pasando por sus brazos una y otra vez...

Que mas iba a decirle si el por si solo podía darse cuenta de lo que estaba pasandole, como si leyera su mente con toda claridad, la chica deseaba demostrarle con echos lo que le hacia sentir, puesto que hablando no era muy buena - Realmente deseo darte este regalo Mikele, y siento que si te lo mereces, no tienes idea de lo feliz que me has echo hoy... - le confesó sin nervio alguno, estaba siendo sincera, quería abrirle su corazón, y si el lo quería, darle un lugar muy especial dentro de el...

Comenzó a acercarse con cierta precaución, mas por ella que por el, estaba algo asustada, sentía miedo de que ese sentimiento que crecía dentro de su ser se hiciera mas y mas fuerte, el echo de encontrarse así con el joven, y que por su cabeza no pasara ni la mas mínima idea de dejarlo ir, le hacia sentir extraña, el realmente se estaba volviendo importante, quizás demasiado...
Aunque no se lo diría con esas palabras iba a darle un indicio de aquello, quería que lo supiera, o que por lo menos lo imaginara - Espero no te moleste, si lo hago es por que realmente lo deseo... - le dijo sin duda alguna, y comenzó a acercarse, apoyando su cuerpo en el, mientras llevaba su mano derecha a su cuello y usaba la izquierda para rodearlo desde la cintura, solo se detuvo a un centímetro de los labios ajenos para dar un suspiro y cerrar sus ojos...
Finalmente poso sus labios en los de el, y comenzó a besarlo dulce y suavemente, deseaba disfrutar de ese momento, sin importar lo que ocurriría después.

Sentía como le quemaba su interior, podía sentirlo por todo su cuerpo, sentía como se le ponía la piel de gallina, y el deseo de acercarlo a un mas a ella, sabiendo que no era posible la desesperaba, quería hablarle, pero que iba a ser capaz de decirle después de esto? así que simplemente se dedico a acariciarlo, su cuello, su rostro, hasta su cabello, ese cabello que simplemente le fascinaba...

Tuvo que detenerse antes de que se perdiera completamente en el, se alejo solo un poco, tomando aire, para poder aclarar su mente, aunque eso no fue de mucha ayuda, pero quería saber que pensaba el, como saber si era correspondida de igual forma, temía que su cariño creciera mas de lo que nunca había sentido, tenia dudas y lo mejor seria aclararlas - Dime que sientes por favor - le pidió casi susurrando sobre sus labios... la verdad era que no quería alejarse nunca mas de el...


Un lugar especial espera por ti. -Libre- Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Un lugar especial espera por ti. -Libre- ZEIJhUv
Un lugar especial espera por ti. -Libre- IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Nov 17, 2012 8:13 pm

Esta noche comenzaba a inundar mis pensamientos sobre aquél encuentro con Leonor, cuando yo subido a un árbol y metido en mis partituras y melodías, una chiquilla libre y hermosa se bañaba en el lago...
Nunca pensé que estas cosas sucederían, pues siempre pensaba que son puros cuentos de hadas, pero no por eso dejaba yo de soñar...y yo estaba completamente ensismismado en uno, pero que me encantaba y era el poder estar con ella de esta forma..
No planeé llegar a una noche de cariños y besos, pero ella me los quiso otorgar y yo cedí...cedí ante aquel palpitar que me producía tenerla cerca de mi, de mi cuerpo, de mi mirada, de mis labios...era algo excepcional.

El regalo de ese beso que me quemó la piel, fue completamente sincero y natural...pero también sabía en mi interior que en algún momento ella o yo dudaríamos de esto...y acertpe ella comenzó a preguntarme que era lo que sentía, yo sinceramente estaba viviendo un ensueño, algo lleno de pureza al cual no le corresponde ningun tipo de falsedad...

-Ha sido un hermoso regalo el que me has dado querida Leonor, y quizás esté equivocadi diciendo en que no lo merezco...porque me ha hecho tanto bien, me ha hecho sentir....- pausé porque tenía ganas de corresponderle mejor..

-La verdad es que es difícil explicarte con mis palabras todo esto que estoy sintiendo pero...realmente yo..quiero ser parte de ti, y que tu seas parte de mi..-

Le dije esto con sinceridad y seguridad, mientras la miraba a los ojos con determinación y posesión, como hace tiempo ya, no miraba a una mujer, ella ponia sobre mi, fuerza de voluntad para enfrentar todos mis miedos...los miedos que me quedaron al fallecer mi esposa y decirle frente a su tumba que no me enamoraría jamás de otra mujer que no sea de ella, pero de paso me preguntaba: acaso ella hubiese querido que yo fuese una persona priva y cerrada del corazón todo lo que me queda de vida? Solo tengo 17 años...puedo seguir no creen?
Y para que esto suceda la persona a la que me entrgaría ha de ser más especial que ninguna otra, alguien a quien solo con mirarla a los ojos pueda afirmar que la vida continua...y eso me pasaba con mi hermosa Leonor...

-Leonor...perdoname si no puedo explicarte claramente mis sentimientos pero... -
Saqué la pluma de mi bolsillo y con mi tintero de mano que llevaba en mi bolso con partituras me acerqué a su brazo estirado del cual su mano tocaba mis mechones de pelo y le escribi en el brazo:

"...Te puedo dar por firmado que quiero que tu y yo formemos las mas bellas composiciones del corazón hasta llegar a su requiem...Mikelangelo V. Dort."

Firmé en su brazo para que ella pueda mirarlo, se borraría al dia siguiente, pero lo importante era que ella lo viese, con sus propios ojos, y creo...creo que jamás se olvidaría de aquel comprometedor gesto mío...asi como yo tampoco....
Ella quedó mirando por harto rato mi firma, y eso me ponía muy contento y satisfecho...

Me paré y la tomé en mis brazos llevándola a su habitación, la dejé suave y ligeramente sobre la cama, y me acosté de lado hacia ella, abrazándola y mirándole tan de cerca como si quisiese comérmela de un bocado con esa sola mirada...y finalicé:

-Entonces mi Leonor, te gusataría conocer el futuro...pero a mi lado? ...yo te invito...- le acaricié sonriendo, su figura exquisita y me hundí en su cuello para propiciarle de románticos besos
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.