Victorian Vampires
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un lugar especial espera por ti. -Libre-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Empty Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Oct 25, 2012 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Leonor siempre disfrutaba de salir a caminar de noche por el bosque, la soledad y el silencio que reinaba a la medianoche la hacia sentir muy en paz con ella misma, gustaba de caminar descalza así podía sentir mejor la frescura del césped sobre la planta de sus pies, con sus cabellos recogidos, y su capa fabricada por ella misma.
El cielo estaba totalmente despejado la luna desplegaba una luz tenue sobre las copas de los arboles mientras que suaves rayos se colaban entre las hojas haciendo que el lugar se tornara aún mas acogedor...

Llego hasta un prado el cual tenia una pequeña laguna cristalina, rodeada de flores multicolores que le daban un toque de paraíso terrenal al tranquilo lugar.
Busco el árbol mas cercano al agua, en el cual pudiera apoyar su espalda mientras que sus pies juguetean en el lago realizando ondas con sus dedos, y así comenzó a cantar casi como un susurro concentrándose en el sonido de su voz, luego fue subiendo el tono, la joven tenia una hermosa voz, siempre le cantaba a su madre, incluso lo hizo el día que esta falleció.

Finalmente la dulzura de la laguna y la tibia noche terminaron por tentarla, de manera que se quito su capa, quedando solo con un vestido corto, de una tela muy simple y delgada, soltó su cabello y comenzó ha adentrarse a las aguas, sentía como la piel se le ponía de gallina por el cambio de temperatura, así pues decidió zambullirse de una sola vez, y reaparecer casi al centro del lago, en el cual el agua le llegaba hasta los hombros, nado un momento flotando de espaldas, para luego acercarse a la orilla y tomar una flor de color violeta, la cual deposito en las aguas observándola detenidamente mientras daba suaves giros por la pequeñas olas que Leonor realizaba con su cuerpo.
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo


Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Nov 18, 2012 10:02 pm

Acaso todo lo que estaba ocurriendo esa noche era cierto?, Leonor aún no podía creerlo, el echo de estar así, después de tantas noches de soledad que había tenido que pasar en esa misma cabaña, en ese sillón donde muchas veces se había dormido llorando la partida de su madre, y ahora de la nada había aparecido un hombre maravilloso que intentaba explicarle con palabras sus sentimientos, - Mikele... yo entiendo, te entiendo, y no sabes lo feliz que me estas haciendo en este momento - le reconoció mirándolo directamente a sus ojos, sin ser capaz de despegar su vista ni por un segundo y como podría? si estaba totalmente hipnotizada por su mirada...

Levantó su mano para acariciar dulcemente su mejilla, su piel era tan suave y cálida, realmente le encantaba - Claro que quiero formar parte de ti, de tu corazón, querido mio... - finalmente los sentimientos hacia el comenzaron a aclararse en su mente, y estaba conociendo otro tipo de... amor, a la única persona que había amado en su vida era a su madre, y esta vez se le estaba abriendo una nueva puerta y la joven estaba dispuesta a dejarse llevar por completo...

Levantó su dedo indice poniéndolo sobre los labios de el - No te disculpes... no lo hagas - de pronto observó como el llevaba su mano y sacaba una pluma de su bolsillo, sentía curiosidad de saber que haría con el, partituras quizás... pero no, tomo su brazo libre y comenzó a escribir sobre el...- ¿Que haces? - le pregunto de manera sorprendida mientras intentaba observar que era lo que estaba escribiendo.

Sintió como su corazón se contraía al leer su brazo, podría haber llorado ahí mismo, solo de felicidad... el era simplemente hermoso, lograba emocionar su alma por completo, no podía dejar de mirar la firma, la estaba leyendo una y otra vez, para luego sentir como abandonaba el sillón y en segundos estaba siendo cargada por el, hundió su rostro en el pecho de el mientras rodeaba su cuello con ambas manos...

La recostó en la cama, y se posiciono a su lado, estaba completamente relajada con el a su lado, la hacia sentirse segura, protegida de todo lo malo del mundo, y sus ojos que no dejaban de obsérvala, la hacia sentirse aún mas de el - El futuro...por supuesto que si mi amo... - se callo sintiendo como se enrojecían sus mejillas, nunca habia llamado a nadie así, y no sabia si el deseaba escucharlo salir de sus labios.

Tuvo otra idea, y sacando la pluma de su bolsillo, ocupando el resto de tinta que quedaba en ella tomo el dorso de la mano de el escribió...

"Je t'aime... Mikelangelo"

Todo se reducía a esa frase, sostuvo su mirada quería saber que reflejaban sus ojos ahora, no espero respuesta... volvió a besarlo, esta vez con mas intensidad, apoyando su cuerpo en el de el, quería hacerle sentir lo mismo que ella, demostrarle que sus sentimientos hacia el eran reales, y sinceros, que realmente deseaba hacerle feliz, y que su compañía era lo único que necesitaba.

Se separo solo un poco de sus labios y pregunto suavemente - ¿Estaremos juntos... siempre? - Leonor anhelaba una respuesta positiva a aquello, pero no espero escucharle y volvió a juntar sus labios a los de el, pasando un brazo por detrás de su nuca para atraerlo aún mas a su cuerpo, deseaba quedarse así, acariciándolo y besandole para siempre...


Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 ZEIJhUv
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Nov 20, 2012 1:41 pm

Sentir el rozar de la piel de Leonor sobre la mía y me hacía sentir tan vivo, pero tan como si volase suave y ligeramente, dentro de un sueño, la verdad es que nunca me habia costado tanto describir o expresar mis sentimientos, pues no me gusta quedarme en silencio...pero todo lo que ahora Leonor me hacia sentir, se reducía a que no hay palabras para hablar de amor...todo se expresaba solo y naturalmente...

No pude ignorar que ella me habia dicho que la estaba haciendo muy feliz, y eso me hizo sentir feliz a mi también, ella me producía felicidad hasta en las cosas mas pequeñas acaso eso le pasaba a todo el mundo? la verdad es que no me importaba siempre y cuando sea yo quien reciba esa felicidad compartida...siempre recuerdo esa frase: "La felicidad sólo es real cuando es compartida" y ahora podía dar por sentado que es muy cierto...si ella es feliz yo también lo seré...
Cuando estabamos ya instalados los dos cercanamente en la cama, ella también quiso darme una firma, y me escribio en el brazo la frase más hermosa y deseada por el ser humano: "Je t' aime Mikelangelo" ...un te quiero, o un te amo en francés, no estaba seguro de cuál de las dos opciones era, pero me la dijo en fin, y en un idioma precioso...
Luego me besó reposando su fino y hermoso cuerpo sobre el mio, mientras me besaba yo sentía su amor y cariño en todos los sentidos posibles, estaba llenandome de ella en mi ser, como quien esta saciando una sed desesperante...comenzaba en mi a surgir la pasión...algo que no me esperaba que llegase tan rápido, pero llegó...y aún así me esforcé y la rechazé intentándola olvidar, debido a que cuando algo me apasiona no me pueden parar...como la típica crítica que me dicen de: "...Son muchas notas Sr. Van Dort, muchas notas! el oído está acostumbrado a escuchar sólo una determinada cantidad de notas.." y bla bla bla...simples inútiles que no se dejan llevar por las pasiones humanas, como la que me producen a mi, la música y las duraderas melodías....pensaba en mi mente en esos momentos.

-Leonor, hermosa mía...no quiero sonar malagradecido, pero creo que es hora de que me vaya...- dije con un tono mas o menos desesperado... -...yo, yo..me quedaría contigo toda la noche, y toda la mañana, hasta el dia siguientem o el subsiguiente...pero no sé hasta cuando podré aguantar mis emociones e impulsos...eres un anhelante deseo que se deshace entre mis dedos sin poder alcanzar a sostener o atrapar...- le dije mientras la sostenía con fuerza contra mi cuerpo.

-Mi locura, querida mia, es una caracteristica de mi que muy pocos conocen pero que a todos les agrada...pero yo, no quiero afear la visión que tienes de mi ahora...aunque si me pides sinceramente que muestre todos los lados de mi...yo lo haré por ti...me harías sentir completamente agradecido y complacido...Pero Leonor, mi querida Leonor, no quiero asustarte, y no quiero decepcionarte, no quiero...no quiero!...- comenzé a derramar lágrimas

Me desesperaba el tener estos sentimientos locos dentro de mi, me desorbitaban de la tierra...me desesperaba el desearla tanto, el querer y no poder, pues yo siempre me limito cuando mi pasión es desesperante con una mujer, ella es tan delicada y hermosa que hace que guarde todo tipo de sensaciones anhelantes, y me terminan convirtiendo en esclavo del deseo que no se puede cumplir, prefiero eso, a ser egoísta y pensar solo en cumplir mis deseos, ojalá Leonor pudiese interiorizarse en mi y entender mi situación, o por lo menos sentir las mismas cosas que yo, porque realmente yo la quiero hacer feliz, ya me queda pequeño el: "estoy dispuesto"...ahora es el: "yo quiero"....
Le acaricié calmadamente su rostro contorneando sus rasgos con mis dedos sin dejar de contemplarle, abrazándola fuertemente contra mi para sentir su calor...y yo, me daba cuenta que mi piel estaba ardiendo, esperaba a que ella no lo sintiese, me esforzaba para que ella no se diese cuenta. Al final, le di un beso (eso, yo no me lo quería negar jamás...) , le acaricié el rostro son suavidad mirándola fijamente a sus bellos ojos, me levanté de la cama, la tapé con sus sabánas, le acomodé la almohada, le volví a dar un tierno beso y me dispuse para irme...aunque tuviese el fulgoroso deseo de pasar la noche con ella, hasta mañana, hasta el día subsiguiente y hasta siempre...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Miér Nov 21, 2012 9:52 am

Leonor ya no recordaba la ultima vez que se había sentido así, tan feliz, tan completa y tan llena de sentimientos que no lograba explicar, sus emociones eran tan fuertes que casi podía sentir que las tocaba con sus manos, pensar en ello se le hacía tan extraño, pero no lograba encontrar otra forma que lo demostrara mejor, ahora era ella quien se sentía como una completa loca, pero ni siquiera eso le importaba, estaba totalmente plena a su lado.

No quería soltarlo, nunca pensó el llegar a sentir tanto por un hombre que acaba de conocer hace unas horas, a ella le parecía mas tiempo, mucho mas...y no sentía miedo alguno de entregarle a el todo lo que sentía en su interior, quería mostrarle con acciones, con miradas que el se estaba ganando de manera increíble su corazón...

Su voz le provoco cosquilleo en su estomago, le encantaba escucharle, pero las palabras que ahora decía, no eran las que ella deseaba escuchar, había perdido completamente la noción del tiempo, pero al parecer era bastante tarde, iba a irse, pero no era realmente lo que el quería, y ambos lo sabían perfectamente - No... - aquello salía como un susurro de sus labios difícil de oír, luego se limito a escucharle con atención, lo veía desesperado, hablaba y hablaba, estaba nervioso, su rostro se había vuelto triste y sus ojos lo reafirmaban soltando una lagrimas, y lo único que a ella se le ocurría decir era...No te vayas...

La joven no quería que se fuera así, en realidad no quería que se fuera y punto, pero cuando le vio levantarse, se le hizo un nudo en la garganta, como si fuera ella quien comenzaría a llorar, pero se aguanto, no deseaba transformar ese momento en algo triste, todo lo contrarío, buscaba hacerlo feliz, adoraba su sonrisa, y deseaba verla siempre plasmada en su bello rostro...

Sintió como la tapaba con las sabanas acomodándola dulcemente, se limito a recibir su beso, pero no se quedo ahí, se levanto rápidamente arrodillándose sobre la cama para quedar a su altura atrapando su rostro con ternura mientras que con sus pulgares limpiaba las lagrimas que humedecían sus mejillas, y fue en ese momento que el pensar antes de hablar desapareció por completo de ella y mirándolo directamente a sus ojos le dijo - Mi amor, tranquilo, por favor...yo de verdad deseo conocer todo de ti, todo, no temas asustarme, el único momento en que me has asustado fue también en las hermoso que me regalaste esta noche, cuando apareciste desde ese árbol, lo recuerdas? - hizo una pausa ella también deseaba revivir ese momento en su mente, la primera vez que vio su rostro, sin saber en lo importante que se convertiría minutos mas tarde - Ábreme tu corazón querido mío, no tengas miedo de expresarte conmigo... solo... quédate - no sabía cual seria su reacción ante sus palabras, y solo cuando ella también logro comprenderlas se sonrojo, pero no estaba arrepentida, no podía arrepentirse por ser sincera con el...

Lo observo por un momento antes de levantarse solo un poco para quedar a la altura de sus labios y decirle suavemente - Has despertado un nuevo sentimiento dentro de mi Mikelangelo Van Dort... - esperaba que el entendiera sus palabras, no había nada mas que decir, no era necesario - Besame - le pido a escasos centímetros de sus labios, eso era todo lo que ella deseaba en ese momento.


Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 ZEIJhUv
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Nov 21, 2012 8:15 pm

Lo reconozco en verdad no queria irme por nada del mundo, quería permanecer a su lado siempre, pero se me era difícil hacérselo saber, me es difícil expresar mis sentimientos con ella, y no sé por qué, si ella me hace tanto bien...aveces soy una persona bastante reservada y aveces demasiado extrovertida, pero ella me parecía tan especial que quería tener siempre cuidado con lo que le dijera para no cometerle algún daño, no lo soportaría...yo la cuido, la protego, la quiero, la deseo, la am... -aún no me atrevo a terminar esta frase-. Ella me pedía que no me fuera, mirarla esperándome en su cama y que me tomase el rostro entre sus bellas manos, aliviaban un poco el fulgor que llevaba sobre mis deseos dentro de mi ser, en ese momento...

Contemplarla enamorado es lo que mejor sé hacer, acariciarle sus suaves mejillas, o acariciar su sedoso cabello claro...es lo que mejor sé hacer, pero aguantar mis deseos, no me sale del todo bien...
En el momento en que suave y rasgadamente me dijo "Bésame..", yo no pude contener mis emociones y la besé con pasión, como si me la fuese a comer de un bocado, me arrodillé en la cama junto a ella y comencé a acercar más mi cuerpo hacia ella, quería sentir su calor....lentamente mis manos comenzaban solas a deslizarse por su hermosa figura que tanto me encantaba, mis labios se despegaron de los suyos para correrse hasta su cuello y comencé a propiciarle de pequeños besos en él, y las sensaciones escalofriantes que dejaban un eco entre mi corazón, eran inminentes ya no las podía contener...el roce de mi nariz repasaba su piel con suavidad, y me ahogaba de su exquisito aroma...
Mis manos comenzaron a tocar su femeninos hombros, y sin darme cuenta mis dedos se enredaron en su cabello, mientras avanzaba arrodillado hacia ella y me recostaba sobre ella en la cama...
mis manos comenzaron a estirarse sobre su contorno y sentí la forma de sus piernas, por dios que piernas!, pensaba esa locura en mi mente...las acaricié dejando que mi mano se deslizara debajo de su ropa y al igual que yo....su cuerpo ardía, y comencé a sentirme más cómodo pues al principo había dudado de lo que estaba haciendo, solo seguía mis impulsos y el sentir su ardor corporal me hizo volver a estar consciente...y sentía que no me estaba equivocando, que no me estaba arrepintiendo, sentía....-he sido interrumpido debido a que oí su respiración-


"...sentía amor...si...no había otra palabra para definirlo...era amor, ella es...ella es la indicada, quédate con ella, no la rechaces, no la dejes a un lado...ella es..."
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Nov 22, 2012 8:20 am

Su alma volvió a renacer con aquello, no solo con sus actos le afirmaba que iba a quedarse con ella, si no que también iba a demostrarle todo lo que sentía por ella, acaso podía estar mas feliz?...

Sintió como comenzaba a besarla de manera apasionada, mientras lentamente se arrodillaba junto a ella, ya estaba echo, y realmente no iba a detenerle, deseaba estar con el, esta noche, y mañana, y toda su vida si el se lo permitía.
No fue capaz de darse cuenta cuando lo tuvo sobre ella, acariciándola, mientras reclamaba su cuello como si le perteneciera por completo, podía sentir como le quemaba su contacto, era como una descarga eléctrica en cada beso, en cada caricia...

De pronto sus manos se deslizaron hasta sus finas piernas, el contacto piel a piel en esa zona comenzaba a despertar nuevos deseos, sus manos ardían, al igual que su piel, ambos cuerpos sumergidos en lo que cualquier para una simple persona sería un fiebre terrible.

No pudo evitar los suaves gemidos que se escapaban de sus labios, quería decirle tantas cosas, pero nada lograría explicar lo que le estaba haciendo sentir justo en ese momento, de pronto su respiración se agito junto con la de ella, y ahí se detuvo para mirarla, el le parecía tan hermoso, tan especial, aún no terminaba de creer que siguiera ahí con ella, llevo sus manos hasta su rostro para acariciarlo suavemente, para dejar que las manos bajen por su cuello, hasta su pecho buscando los botones de su camisa, para comenzar a sacarlos lentamente.

Cuando libero su camisa la hizo deslizar por los hombros de el, para hacerla caer al suelo, dejando su torso desnudo, y comenzó a acariciar su pecho desnudo, le parecía tan suave y terso, su piel estaba a una temperatura perfecta, la cual ella sabía que también tenia su propia piel.
Decidió mirarlo por un momento mientras acariciaba su piel, teniéndolo frente a frente, y de pronto una frase, llego a su mente, una frase que explicaba todo lo que sentía, y no fue capaz de contenerla en su boca... - Te amo... - aquello salio algo agitado de su garganta, casi susurrandolo, pero el le había escuchado perfectamente.

No espero respuesta de parte de el quizás por temor a recibir palabras que no deseaba oír, por lo que lo tomo de su cuello para volver a recibirle sobre su cuerpo, para comenzar a besarlo nuevamente, con mas intensidad de antes, quería llenarse de el, de su esencia, sentirlo por todo su cuerpo, demostrarle que ya no existía nada mas para ella en ese momento, solo el...


Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 ZEIJhUv
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 22, 2012 12:46 pm

Escuchar la respiración y los gemidos de mi Leonor cerca de mi oído, era como estar experimentando un paraíso lleno de melodías que no tenían que ser arregladas en algún borrador, como algunas de mis canciones, pues los sonidos de ella eran perfectos...tal cual eran.
A medida que nuestro ambiente comenzaba a cambiar de un adiós a una pasión, mi cuerpo solo quería sentir su calor, sentirla a ella, escucharla, contemplarla y entregarle tantas cosas que sinceramente no sabía como empezar...

Ella me había retirado mi camisa con dulzura, yo le dejé que lo hiciera...y con cada segundo que pasaba nuestras miradas se cruzaban para revelar un mismo sentimiento...en esos momentos...dios, no podía dejar de mirarla, realmente estaba embobado con su belleza, tan natural, tan delicada, tan especial, tan preciosa dios! que era preciosa la mujer que tenía a mi lado en esos momentos no queria dejarla nunca! -gritaba para mis adentros-
No..no quería dejarla nunca, quería que esta hermosa creación fuese mía, solamente mía...

Sentía mi cuerpo arder como nunca antes lo habia sentido junto a una mujer, ella definitivamente me daba seguridad, y me daba su apoyo, en verdad nos gustábamos, no por simples atracciones carnales, sino que de verdad queríamos estar juntos, para no separarnos nunca más...que hermosa era mi mujer, era hermosa...es hermosa! y me daban ganas de gritárselo a los cuatro vientos a ella y al mundo. Realmente estaba siendo muy feliz con ella...

Nuestros besos comenzaron a volverse mas intensos, y yo no sabía cómo pero de un momento a otro entrelazé mis piernas junto a la suyas para sentirle más de cerca, y la sentía la sentía...comencé a besarle en el pecho, pero eran besos lentos y tiernos, pues no quería desesperarme, aunque mi cuerpo cada vez pedía más, y más de ella...mis manos tocaban su piel como si fuesen un delicado instrumento de sonidos agudos...el roce de mi yemas contra su piel me producía un efecto especial en mis sensaciones, si ella fuese el instrumento musical mas bello no me atrevería siquiera a quitarle una nota de él...solo lo contemplaría y lo amaría con la mirada lo que durase toda mi vida...
Mi cuerpo, que en el ahora estaba pegado al suyo comenzaba a guiarlo en una serie de movimientos suaves, movimientos que no descordinaban del roce de mis manos por su figura...me hundi en sus pechos a ojos cerrados deseando que ella aceptase todo de mi, suplicando que cediera ante nuestros cuerpos alborotados...y fue donde le dije con mi voz grave y agitada, pero susurrándole en su piel:

-...Yo también te amo...y...quiero que permanezcas a mi lado para siempre Leonor Daxmins, para siempre...-

La miré directamente a los ojos desde mi posición, embriagado de sus atributos, agarrándole con mis manos fuertemente sus piernas, desde la parte trasera y la miré deseando nunca más quitarle los ojos de encima...

-Quiero ser parte de ti y que tu seas parte de mi....ese es mi gran deseo...- finalicé respirando entrecortadamente...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Nov 22, 2012 9:05 pm

No había nada mas que pensar, era el, el hombre que Leonor había estado esperando prácticamente toda su vida, aquel ser que le robara por completo el aliento, que lograra llevarla al cielo, y hacerla descender de manera dulce y delicada, al cual deseaba serle fiel en todos los sentidos, aquel hombre que la mirara y amara mas haya de su clase, si no, por que lo que hay en su corazón y le correspondiera con la misma intensidad, todo eso, todo y mas era Mikele para ella...

No lograba controlar su respiración la cual se volvía mas agitada a cada momento, y los gemidos que salían de sus labios estaban cobrando mayor protagonismo en la escena, no podía dejar de observarlo mientras bajaba dulce pero intensamente por su cuello hasta llegar a su pecho...

Que mejor forma de representar el amor y la pasión en una complementación perfecta? dicen que no existe la perfección, pero la joven no imaginaba un hombre mas perfecto para ella, con sus caricias, sus labios rozando y besando su piel con una delicadeza extrema como si en cualquier momento pudiera lastimara, ese momento era simplemente hermoso y perfecto...

De pronto las palabras que mas deseaba oír salieron de la boca de el, no podía creerlo, ahora si que quizás debía estar soñando, este hombre realmente la llevaba al cielo, pero no, no era un sueño lograba sentir su aliento sobre su piel, o acaso los sueños son así de reales? realmente ya no sabia que pensar, la chica se encontraba totalmente sumida en sus sentimientos, sus deseos hacia el...

Finalmente se las arreglo para hablar, con su voz aún agitada por las caricias de el sobre sus muslos, y bajando la mirada para encontrarse con sus bellos ojos dijo - Mi... amor, yo también... lo deseo, permiteme entrar en tu corazón...permiteme cuidarte como tu te lo mereces... - su voz se corto por un segundo - Por favor... - aquello fue como un suave susurro saliendo de sus labios, aunque deseaba decir mil cosas mas, no eran necesarias, las palabras entre ellos no eran necesarias...en lo absoluto.

Tuvo que volver a dejar caer su cabeza sobre la almohada mientras con sus manos acariciaba la espalda desnuda del hombre que tenía sobre ella, aquel hombre que deseaba reclamar como suyo, lo amaba, lo amaba tanto que no podía explicarlo, simplemente lo adoraba, lo quería, lo deseaba y lo amaba mas que a nada en el mundo, eso solo podía demostrárselo de una forma a el - Mikele... te amo... - quería continuar pero sus caricias cortaban sus palabras - yo quiero... entregarme a ti... en todos los sentidos posibles mi amor... enséñame como amarte - había estado esperando al hombre indicado, y ahora que ella sentía que lo tenia al frente no iba a perderlo, al contrario, y le entregaría todo de ella, le haría sentir la pasión que despertaba mas y mas con cada beso entregado por el...

No dijo ni una palabra mas, solo se dejaría llevar por lo que estaba sintiendo, lo único que quería era ser y hacerlo feliz, nada mas...no deseaba nada mas que a el...por lo que lo sostuvo con fuerza contra su cuerpo, donde deseaba que el permaneciera para siempre...




Spoiler:


Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 ZEIJhUv
Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Un lugar especial espera por ti. -Libre- - Página 2 Empty Re: Un lugar especial espera por ti. -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.