Victorian Vampires
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven)

Ir abajo

Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) Empty Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Dom Jun 03, 2012 4:48 pm

Otra noche igual que todas, el frío correr del viento agitando las hojas de los árboles, la habitación oscura, la ventana deja entrar la luz de la luna que en lo alto se hallaba, el sonido de una puerta al abrirse se escucha…unas gotas caen al suelo y tras la figura un camino húmedo se puede apreciar, se escucha el arrastro de unos pies cansados directo al ventanal izquierdo, una mano sobre la pared, unos cabellos sobre el rostro goteando, la luna reflejándose sobre el cuerpo fornido del hombre, mirando tras los cristales el caminar de la gente, una toalla cruza alrededor de su cuello, solo un hombre en la habitación pero el reflejo del vidrio muestra a dos hombres, uno desnudo y otro vestido sentado en el sillón…

--Ahora que hacemos--

-Me lo preguntas?-

--aaahm déjame ver--

- … -

Risas de ambos

--Qué esperas para cambiarte y salir de paseo al burdel tengo ansias--

-Ansias de llevar a otra mujer a la cama y luego que…dejarla ahí a su suerte…después de aquella noche con aquella mujer no creo que quieran verte de nuevo en los burdeles-

--No me agües la noche Die--

Seco mi cuerpo del agua, cada parte de mi ser, miro a mi lado y ahí está, más fuerte ahora la ilusión, alimentándose de mi ser y de su esencia para crearla, mi hermano Theo, fumando un cigarrillo, lo ven si él quiere, pero si no solo yo lo puedo ver.

La camisa blanca cerrando los botones, el pantalón negro a medio cerrar, la chaqueta negra en la mano de él, la corbata alrededor de mi cuello guindando hasta terminar de fajarme la camisa, hacer el nudo y ponerme la chaqueta con los zapatos, ya estaba listo para partir…la pregunta era ¿Dónde ir en esta noche solitaria y fría?.

Al salir de casa la Señora Jezza nos advirtió de no tener problemas, pobre nana nuestra siempre le damos dolor de cabeza con nuestros líos de faldas y otras, pero aquella noche sería tranquila al menos no necesitaríamos desenvainar el revolver dentro de la chaqueta.


// A dónde vamos, VAMOS AL BURDEL MIRA ALLÁ ESTA EL CAMINO //

/ … /

// Joder porque me ignoras si yo quiero ir al burdel a pasar la noche entre las piernas de alguna puta //

/ Esta noche quiero pensar que será una noche tranquila con un paseo por el parque /

//QUE I.D.I.O.T.A //

Reímos ambos y caminamos con la diestra en el bolsillo del pantalón y la zurda tomando el cigarro de la boca, la ilusión se ha terminado ahora estamos los dos en la misma mente…el camino del callejón de los placeres está muy cerca y Theo se pone como un niño pequeño queriendo entrar a la dulcería pero mis pies avanzan raudo y veloz hacia el parque, esa noche no quería líos con las cortesanas y las madames, quería algo de calma al menos por el momento, además un Conde no puede ser visto mucho en los burdeles o habrían rumores algo raros…El parque tan bello y juvenil, con su glorieta, sus árboles, arbustos y pasto hermoso digno de pasar toda la noche recostado para uno de esos frondosos árboles sin ser molestado.

El aroma dulce de un perfume me hace voltear mi cuerpo, más sin percance con una linda señorita se cruzó en el camino del lobo sediento de placer y la oveja que arrea el collar del lobo, que comenzaba ya aullar


// QUÉ LINDA CHIQUITA AUUUUUUUUUUU //

/ -Dejala quieres /

// Claro que la dejaré, la dejare tan extasiada que querrá volver a mis brazos cada noche para experimentar esa sensación única de placer explotando en su cuerpo y sobre el //

/ entorno los ojos /

En algo tenía razón Theo, la dama era, no, no era, es hermosa, de unos cabellos rubios cual rayos de sol naciente, unos ojos hermosos donde uno desearía quedarse eternamente , unos labios carnosos y húmedos los cuales invitaban a devorar y consumirlos, un…no mejor no detallar lo que tenía, puesto mis nerviosismos era evidente, además de que por educación no relataré la hermosa obra de arte que era su cuerpo talla y esculpida por mil demonios con cada entra y salida de sus curvas hechas para tentar y quemar a cualquiera que las tocase…su piel tan suave cuando tome su mano para sujetarla y evitarle caer por aquel tropezón que dimos

-Excuseme señorita, no era mi intención tumbarla de esa manera lo lamento-

Deje su mano para dejar un beso en ella y realizar una reverencia digna de un conde…

// NO QUIERO TUMBARTE EN EL ASFALTO SINO EN EL PASTO Y HACERTE GRITAR MIENTRAS TE HAGO SUDAR //

/ ¬¬ /

// oye con lo que quiero //

/ CALLATE ME DESCONCENTRAS /

// Risas //

La dama tenía un hermoso velo de encantamiento el cual deseábamos mirar, yo para contemplarla como la obra de arte más hermoso de todos y Theo…bueno Theo quería otras vislumbraciones de la vida…pero sería la dama la que se alejaría o jugaría a la caperucita roja con este par de lobos


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Noches de estrellas y fuegos +18 (Yude VanVollehoven) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.