AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alexis VanVollehoven
3 participantes
Página 1 de 1.
Alexis VanVollehoven
- Personalidad del personaje:
- Alexis es un chico que muestra una fachada llena de seguridad y superioridad a la hora de tratar con otros, cuando en realidad en su interior no tiene la confianza suficiente a su propia persona. Se le enseñó desde pequeño que no importaba lo que debía hacer para conseguir sus objetivos, así que hasta la fecha sigue esos preceptos, sin importar si su propia dignidad o la de alguien más están en juego. Es consciente de que su apariencia puede ayudarle a inmiscuirse con cierto tipo de personas, aunque eso no es algo que le agrade. Se le obligó a ser realista siempre debido a su situación, sin embargo, siempre ha tenido sueños que no ha dicho en voz alta, para que no le digan que está aspirando a algo que no puede alcanzar. Aunque en realidad no le molestan los comentarios de nadie, le molesta que le digan que no puede lograr algo.
Familia
No conozco a nadie que comparta la sangre conmigo, pero si te has ganado mi confianza...
Esposa: Yude VanVollehoven
Amigos
Eso qué es? Me invitarás la cena?
Rozen Templain
Conocidos
Siento que te he visto a ti o a tu dinero alguna vez
Trato Cordial
Me agradas, no tengo ganas de estafarte
Víctimas
Parece que puedo obtener algo de ti...
Aria D´Alibour
Atracción
Tienes algo... que me gusta...
Yude VanVollehoven
Aria D´Alibour
Rozen Templain
Amigos con Derecho
A veces me falta diversión o entetenimiento
CERRADO
Desliz
De qué hablas? No me acuerdo de nada
Yude VanVollehoven
+18
Eres demasiado atractiv@ como para dejarte ir
Yude VanVollehoven
CERRADO
Amor
No tengo idea de lo que es eso
Yude VanVollehoven
CERRADO
Pareja Actual
Proveedor...
Yude VanVollehoven
CERRADO
Ex-pareja
Ex-Proveedor?... No tenía lo suficiente...
Protectores
Me vigilarás entonces? Para que no me pase nada en un momento dado
Protegidos
Haré todo lo que se encuentre en mi poder para que no te pase nada
Yude VanVollehoven
Trato Hostil
No puedo resistirlo, es inevitable
Aria D´Alibour
Enemistad
Debiste hacerme algo muy malo si estás aquí
Última edición por Alexis VanVollehoven el Vie Feb 10, 2012 9:27 pm, editado 11 veces
Alexis VanVollehoven- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Alexis VanVollehoven
VanVollehoven..... Brujo... bueno soy la primera acá -lo miro fijamente- solo por ello merezco algo pero mírame bien y dime que mas merezco -arqueo la ceja sonriendole con sinismo-
Aria D´Alibour- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
oye amigo mírame y dime que lugar puedo tener en tu vida
Rozen Templain- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Aria... lo que se me ha ocurrido al verle es lo siguiente:
Víctima -eres clase alta después de todo-, Atracción y Trato Hostil ocasional ... siento que me falta algo en esto, así que siéntete libre si quieres algo más de mí...
*se ríe* Solo viéndote? Atracción, entonces (tu avatar no me deja opciones?)... depende de como se desarrolle nuestro encuentro, pero creo que te concedo Amistad y si después resulta en que debo darte algún otro, entonces lo haré. O tenía algo en mente? Si es así, adelante, puedes decirme
Víctima -eres clase alta después de todo-, Atracción y Trato Hostil ocasional ... siento que me falta algo en esto, así que siéntete libre si quieres algo más de mí...
*se ríe* Solo viéndote? Atracción, entonces (tu avatar no me deja opciones?)... depende de como se desarrolle nuestro encuentro, pero creo que te concedo Amistad y si después resulta en que debo darte algún otro, entonces lo haré. O tenía algo en mente? Si es así, adelante, puedes decirme
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
me gusta, en especial trato hostil, no te pediré mas por ahora... prefiero hacerlo hasta que se nos presente un encuentro -esbozo una pequeña sonrisa incitante alejándome de ahí-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
perfecto, actualizo entonces y claro, un encuentro decidirá si puede haber algo más por ahí *sonrisa inocente -fingida-*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
estoy segura de ello VanVollehoven... -le miro de reojo riendo bajito-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ok me conformo con los puesto que me diste gracias
Rozen Templain- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Le mira fijamente al estar frente a frente, parpadeo un par de veces – Vengo por lo que me corresponde y…-Bajo un poco la mirada para dedicarle una más fría – Cierra +18, desliz, ex¬-pareja, atracción y… todo lo relacionado a las cosas que bien puedes tener conmigo…-Se acerca y le roba un beso…-No te olvides que soy tu todo y puedes tenerme cuando quieras, como quieras, las veces que desees.
(9_9 Mode esposa? XD, hay dios me siento medio… -mejor se calla y vino porque le mandaron)
(9_9 Mode esposa? XD, hay dios me siento medio… -mejor se calla y vino porque le mandaron)
Invitado- Invitado
Eso, vida mía, es más que posible... sin embargo no lo haré sin obtener un trato justo de ti... Aunque claro que hay lugares que te pertenecen sin ninguna condición -Le da un beso sonriéndole.
son tuyos Pareja Actual, +18, Amor, sin opción de lugar a nadie más... Cierro +18, Desliz y Amigos con Derecho... -Eso te parece bien? Los Modificaré después de que me otorgues los míos y cerrare y aumentaré lo que sea neesario-Susurra contra sus labios
son tuyos Pareja Actual, +18, Amor, sin opción de lugar a nadie más... Cierro +18, Desliz y Amigos con Derecho... -Eso te parece bien? Los Modificaré después de que me otorgues los míos y cerrare y aumentaré lo que sea neesario-Susurra contra sus labios
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Un trato justo?...-Vuelve a hablar bajito, pero pensando en aquello - ¿Cómo osas a pedir eso?, sí es a ti a quien adoro, a quien tratare como el mayor tesoro de mi vida. –Le besa el mentón hablándole sobre la piel de su rostro – Te amo, hare todo lo que sea con tal de que siempre estés a mi lado. –Sonríe abrazándolo sin dejar de mirar – No te quiero para nadie más, ni siquiera compartir una mirada que bien puede ser para mí
Invitado- Invitado
ACTUALIZADO
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No sé porque pero me has llamado la atención, un lugar quizás, un encuentro después tú lo decidirás. Nada formal, tampoco amistoso, algo que en realidad te haga enojar.
Invitado- Invitado