AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bajo el influjo de los fuegos fatuos [Flashback] {Privado}
Página 1 de 1.
Bajo el influjo de los fuegos fatuos [Flashback] {Privado}
Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl.
—El mundo se acabará, pero el amor y la música perdurarán.—
Frase celta
—El mundo se acabará, pero el amor y la música perdurarán.—
Frase celta
La culpa seguía corroyendo el alma de la joven duquesa, que en apenas dos años había perdido toda su familia y ahora se erguía como la heredera Dianceht y de los ducados de los mismos. Ahora estaba en el lugar que le correspondía. Había sido educada y entrenada para llevar algún día esa carga sobre sus hombros. La vida de las personas a su cargo, sus tierras, las gentes a las que acobijaban, las relaciones mercantiles, la corte escocesa… todo había sido calculado al detalle para que algún día ella pudiera acceder al puesto por el que había nacido acompañada de un hombre a su lado. Sin embargo a su joven edad y a la terquedad de la muchacha que se negaba a desposarse sin oír hablar del amor de los amantes enamorados y esas historias que tanto agradaba de leer, no se daba a ceder. Rechazando cualquier inclinación hacia ella proveniente de los jóvenes adinerados de la región que buscaban en ella una gran oportunidad. Por el momento estaba ella, solo sería ella. Su inteligencia, el apoyo de quienes ahora eran su familia y la ayuda de sus mentores, le aseguraban poder seguir con el ducado por sí sola unos años más. Hasta que su joven caballero apareciese o por lo contrario, tuviera que ceder ante sus reyes y desposarse con quienes ellos le impusieran para ser el nuevo duque de Escocia.
Los días uno tras uno fueron pasando para la joven, que en medio del deber de esos primeros meses no encontró paz ni descanso. Ni aún en de noche sus sueños se hacían reparadores y tranquilos, ya que gracias a las pesadillas que atacaban sus noches se le hacía imposible conciliar un buen descanso. Siempre en sueños de nuevo veía los mismos colmillos que la condenaron a la licantropía y sin cesar oía la risa de su padre al revelarle en que espécimen de la naturaleza se había vuelto tras su primer despertar. Al principio no había habido forma de creérselo, hasta que con la muerte de su padre en sus manos aquella primera noche de luna llena de la joven, no pudo más que aceptar su naturaleza cambiante. La bestia que en luna llena se adueñaba de ella y contra la que no sabía qué hacer para detenerla.
Tras un largo suspiro de sus labios, la duquesa lentamente se levantó de la cama y viendo por su ventana la última luz apagarse del castillo, se desató la bata que la cubría escondiendo de sus damas el vestido turquesa con el que se había ataviado y la dejó caer al suelo quedándose simplemente en aquella tela que cubría su cuerpo. Se repasó con las manos los bordes del vestido, arreglándoselo mientras entonando en su mente canciones celtas, empezaba a prepararse para su escapada de aquella noche. La primera que haría de incognito desde la muerte de su padre.
Tras concluir dándose unos leves toques de polvos en sus mejillas, tomó de su armario su capa blanca y en la oscuridad del castillo salió sin hacer ruidos hacia los establos, en donde Atenea, su fiel yegua oscura la esperaba ensillada como había ordenado al mozo encargado de cuidarla. — Gracias David. Podéis descansar y restar tranquilos, antes del alba estaré de vuelta, no os preocupéis por mí. —Dijo la duquesa subiendo a los lomos de su corcel, viendo la preocupación en el joven que había hecho años lo había salvado y desde entonces servía y trabajaba para ella en el castillo. El joven muchacho asintió a regañadientes, realmente no muy convencido de que no pudiera preocuparse por ella y su seguridad. Al fin y al cabo todos los sirvientes de los duques Dianceht la adoraban. Siempre había sido así y así seguiría. No obstante, terminó dejandola irse. A fin de cuentas ella era la duquesa y el solo un simple palafranero.
—Así se hará mi señora —dijo, y abriendo las portezuelas del establo dejo via libre para que la duquesa y su bella y gracil montura.
Tras las palabras del joven y un asentimiento de su parte, Atenea y ella salieron de los establos galopando hacia el bosque, en dirección al pueblo más cercano donde una fiesta le esperaba al son de los tambores, gaitas y el fuego. Hoy los escoceses celebraban el día de los muertos, los espíritus y la magia. Se llamaba el día de Samaín y como tal se recordaba a los difuntos, a los guerreros caídos de las guerras y en canticos, bailes y botas de hidromiel, se celebraba en sus nombres y les daban las gracias por cuidarles desde los cielos. Era la festividad en la que por esos días se producía una comunicación entre el mundo de los vivos y el de los muertes, por ello se honraba y se recordaba a los familiares difuntos. Aquella noche la duquesa esperaba poder honrar a su madre a quien siempre estas fiestas le habían gustado y quien, siempre procuro no faltar a ninguna festividad de ese calibre. Toda la rama materna de la familia siempre había estado muy unida a la cultura y celebraciones celtas y como última descendiente, era su deber y su deseo seguir con esas costumbres. Quizás fuera mal visto que la duquesa asistiera y aún más sola a festividades como aquellas, y por ello asistiría de incognito, siempre y cuando no la reconocieran, todo tenía que ir bien y estar bien. Sin embargo, tampoco iba a sentir miedo alguno por encontrarse sola sin compañía de sus doncellas. Como era determinante en Danna desde pequeña, todo lo que sentía era lo que terminaba haciendo y esa noche ya cabalgaba hacia donde el corazón le rogaba asistir, sin saber con quién por los designios caprichosos del destino se encontraría, o más bien; quien la descubriría.
Danna Dianceht- Licántropo/Realeza
- Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32
Temas similares
» Donn y el influjo de Epona |Privado [Flashback]
» Fuegos cruzados || Privado
» La añoranza se asfixió bajo el hábito. | Flashback con Hannes Bergström.
» Cenáculo Bajo La Niebla +Privado+
» Bajo la lluvia.(Privado)
» Fuegos cruzados || Privado
» La añoranza se asfixió bajo el hábito. | Flashback con Hannes Bergström.
» Cenáculo Bajo La Niebla +Privado+
» Bajo la lluvia.(Privado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour