Victorian Vampires
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson)

2 participantes

Ir abajo

No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) Empty No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson)

Mensaje por Sherlock Holmes Mar Jun 05, 2012 11:05 am

Hermosa y fría noche en París... mientras que yo caminaba entre caminos de piedras y cesped, ¿que buscaba?, la pieza faltante que pudiera dar fin a la estancia prolongada que había tenido en esta tierra, que de igual manera solo salía cuando me venía en gana, cuando no tenía los efectos de mi cocaina o simplemente cuando encontraba algo interesante aquí afuera.
-A este paso yo también me creeré dentro de poco un vampiro- me dije a mi mismo sarcasticamente, pues solo salá de noche tratando de atar los cabos sueltos de mi caso.
No muy a lo lejos encontre una famosa plaza ubicada en el centro de Paris, había gente por doquier, niños, adultos, ancianos, jovenes, todos disfrutando de lo que su patria podía ofrecer en en fin de ssemana cualquiera -¡Genial Holmes!- trate de imaginar que eso sería lo que Watson -¡Llegaste aun lugar donde todos son sospechos, bravo esperaré aquí hasta que termines!- y que se quedaría sentado en una de esas bancas cruzado de brazos, eperando que le diera alguna contestación sublime y única, como extrañaba a mi compañero, era al único que podía robarle sus trajes, hacerlo enfadar, espantar a sus pacientes y hacerlo desatinar, si definitivamente lo extrañaba, hechaba de menos hacerle maldades, pensé todo esto mientras veía esa banca tan peculiar de decorado fino y de color aperlado cuando me fije a mi costado un joven estaba casí dominado por un extraño hechizo de atracción, dirigi mi mirada hacia su misma dirección y encontré a una hermosa y despampanante mujer de cabello rizado, de intenso color rojiso.
-Al fin te encontré- murmuré, viendola con cautela -Joyas y antiguedades son tu especialidad- pusé la mano en la barbilla -robos que no todos pueden llegar a cometer por sus limitaciones humanas pero si por fuerzas desconocidas, crimenes que llevan impresos la elegancia de una mujer y la crotesía de los años pasados- pronuncié las palabras que días antes le había dicho a la policia parisina tras el asalto a una joyería en el centro mismo de París.
Esta mujer poseía todo cuanto estaba escrito en los libros que había encontrado sobre esos monstruos creados por el miedo humano a lo desconocido, lo más probable es que solo fuera una joven adinerada jugando a ser una vampiresa como me había pasado a lo largo de este caso.
Empuje al joven y fui en dirección de la bella dama que estaba sorriente y atenta a mis movimiento mientras que en la mente solo tenía presente que esta joven tampoco era un vampiro, como hombre de ciencia aun me niego a creer.


No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) Javyfn
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) 33acqpe
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) Empty Re: No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson)

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Jun 09, 2012 7:43 pm

Una gran desesperación me había acongojado en los momentos previos a la hora de la inconsciencia, y es que aun en los lujos que representaba mi habitación me agobiaba la sensación de que algo faltaba, que algo estaba fuera de lugar, solo que no sabía exactamente qué era. Me di tantas vueltas en la cama, que solo perdí la cuenta cuando el trinar de las aves en el jardín anunciaba la madrugada, avisando también con ello que aunque no quisiera era momento de cerrar los ojos. Cosa que en parte agradecía, porque en ese profundo sueño toda sensación de intranquilidad se disolvería al menos hasta que el manto de la noche comenzara a arreciar sobre París.

No quería tener razón esta vez, pero lamentablemente así seguían las cosas. En cuanto mi cuerpo por instinto se enteró de que ya era seguro despertar, esa sensación de vacío volvió a cargarme de malestar – Vaya forma de despertar – bufé al tiempo que me acercaba al tocador para arreglar aquellos rizados cabellos que todos los días me causaban problemas al despertar. En eso estaba, sumida en mi completa rutina hasta que caí en cuenta de qué era lo que faltaba, haciendo que mi corazón diese un inútil vuelco en mi pecho – ¡El anillo! – exclamé en voz alta, aunque sin llegar al pánico.

El dichoso anillo que el sujeto que se hacía llamar Victorio dijo que me había obsequiado, palabras que no podía creerle del todo, pero que parecían ser ciertas. Porque hasta donde recordaba, aquel anillo incluso me había acompañado en mi pequeña aventura en Alemania, llegando incluso a bañarse en la sangre de mi familia. Nunca me lo había quitado. Y la última vez que conscientemente lo sentí fue… ¿Ese día en la plaza? ¡Maldición! Con todo lo que había pasado durante ese altercado el día anterior, apenas y me había dado cuenta de nada más, todo debido a esa expansión de conocimiento que significaba conocer la existencia de aquellos seres en los que yo jamás podría convertirme… ¿Por qué quien puede ser alma sin cuerpo, sin tener lo primero?

Agitada me vestí con vistosas ropas, de forma que distaran mucho de las sencillas que llevaba en la visita anterior, de forma de hacerme irreconocible en caso de que alguien me hubiese visto antes, además, lógicamente pensé que si alguno de esos vagos que a veces dormitaba ahí encontraba el anillo me veía así, trataría de revendérmelo a un precio escandaloso aprovechándose de mi supuesta fragilidad.

Así fue como acabé de nuevo con ese conjunto de zafiro al que yo le había atribuido la maldición de recordarme al ser que había cometido el error de convertirme en lo que ahora soy. Un perfecto y equilibrado conjunto que claramente tenían el estilo de las famosas Joyerías Taylor en Londres, aunque claro, estas reliquias seguramente tendrías más edad que yo misma, razón por las que no estaban a la venta… y eso no viene al caso ahora.

El asunto es que ahora me encontraba nuevamente en la Plaza Tertre, tratando de ser embaucada tal y como lo había previsto. El solo hecho de saber que había puesto sus manos en mi preciada joya me molestó, y también, solo por eso habría de pagar con su vida, acción que sería relativamente fácil si le pedía que me acompañara a otro sitio más apartado para realizar el pago. O ese era el plan, porque en cuanto pude arrebatarle el objeto de obsesión, y antes de que pudiese llevarme al sujeto también, otro humano, un poco mayor, sin saberlo habría remplazado su sitio como sacrificio.

- ¿Disculpe? – dije tratando de mantener la sonrisa de antes, aunque estaba obviamente molesta – El señor y yo teníamos asuntos… muy importantes que atender – agregué señalándolo, aunque demasiado tarde, porque a tropezones se alejó de mis garras. Acaricié por unos instantes el rubí del anillo de Victorio, que claramente desencajaba con el resto de los accesorios, y volví a ponerlo en su sitio, pudiendo por fin respirar aliviada, o eso creía… porque aquel interés que mostraba el sujeto no parecía sano en absoluto.



No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) 1629z40
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) MpRsf
No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar (Carmmine Von Misson) NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.