Victorian Vampires
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lejos de todo (Carmmine Von Misson)

2 participantes

Ir abajo

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Empty Lejos de todo (Carmmine Von Misson)

Mensaje por Cédric H. Guetank Lun Jun 06, 2011 6:18 pm

El mantenerme alejado de todo habia sido algo muy habitual en mi, no querer tener algun pasatiempo tambien se habia vuelto algo demasiado aburrido, pero que podria hacer un vampiro en este lugar, lo mejor del dia pasaba cuando el sol estaba en lo mas alto del cielo azul. Hacia demasiados siglos que no habia echado un vistaso al sol por los daños que este me causaba.

Sali de la finca para dar un paseo por los obscuros bosques que estaban bastante alejados de donde habitaba, esta vez decidi no llevar a Ward mi fiel caballo, estos ultimos dias queria estar solo y mantenerme ocupado en algo pero era imposible, siempre los recuerdos me invadian por dentro apoderandose de mi, y llevandome a la tristeza.
Al llegar al bosque me detuve antes de entrar mirando los enormes arboles y pinos que lo hacian verse tenebroso y enorme a mi lado. Me andentre en el buscando algun lugar donde quedarme unos momentos, una vaga idea paso por mi cabeza insitandome a dirigirme a las pequeñas chosas que habia cerca para alimentarme pero lo pase por alto.

La luna alumbraba por completo en el interior del bosque por lo cual no lleve ni una vela, solo ella me acompañaria esta noche.
Habia estado pensando en como pasaba las noches esperando la llegada de mi padre, recostado en lo que era mi dormitorio con algunas sabanas que eran bordadas por mi madre, habia sido tan despreciable lo que habia ocurrido, el amor no lo era todo, solo te dejaba destrozado y mataba a todos a tu alrrededor. Odiaba a esa vampiresa que me habia convertido y enamorado, hasta ahora comprendia todo, todo lo que seres como yo podria hacer solo para conseguir lo que queria, sangre.


Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Scw0tt
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) 5rkwem6Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Mv6bNGLejos de todo (Carmmine Von Misson) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Empty Re: Lejos de todo (Carmmine Von Misson)

Mensaje por Carmmine Von Misson Lun Jun 06, 2011 6:52 pm

De nuevo sus cavilaciones la habían invitado a perderse en París, voluntariamente había pasado de las concurridas calles del centro a este apartado bosque. Su hermoso vestido rojo se encontraba arañado por las ramas de los espinos que como pequeños demonios trataron de retenerla mientras corría por del desolado lugar, huía más bien, de los recuerdos que la atormentaban.

- Ojala mi pasado no pudiera encontrarme aquí – suspiró mientras se dejaba caer pesadamente sobre un fuerte roble.

Su apariencia salvaje esta vez no contrastaba con el lugar, y es que en los momentos en que la locura asomaba sus funestas raíces, la impecable apariencia de la dama de alta sociedad se quedaba guardada en un rincón.

De pronto escuchó unos pasos que se acercaban, quizás Carmmine no era la única alma perdida esta noche de luna, pero no te apetecía tener que dar explicaciones sobre su estado. Sus agudos sentidos consiguieron caer en cuenta de que quien se acercaba era de su misma naturaleza, un inmortal, y eso la alteró de sobremanera. Por un instante pensó que podría ser su creador, que finalmente había conseguido dar con ella, después de huir desde Inglaterra.

- ¿Quién eres?– le dijo telepáticamente al extraño, que sin duda la había tomado por sorpresa.

Tratando de no revelar su ubicación exacta, cerró su mente como precaución en caso de que el desconocido tuviese la habilidad para leerla. Su nuevo maestro le había explicado que muchos inmortales, ya sea por la edad o la inexperiencia, comienzan a matar a los de su propia especie. Y Carmmine no sabía a ciencia cierta si esto era bueno o malo, ya que en el fondo de lo que le quedaba de corazón añoraba sentir la paz de la certeza de la muerte. Pero… si el extraño venía con malas intenciones, lucharía, aunque fuese por mera respuesta automática.


Lejos de todo (Carmmine Von Misson) CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) 1629z40
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) MpRsf
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Empty Re: Lejos de todo (Carmmine Von Misson)

Mensaje por Cédric H. Guetank Lun Jun 06, 2011 7:24 pm

Mire un gran arbol, un arbol viejocon el tronco lleno de abolladuras, me sente debajo de el cerrando mis ojos y tarareando alguna cancion que habia escuchado por ahi. Mis cinco sentidos estaban todos en total alerta siempre, el paso de los siglos habia echo que se desarrollaran mucho mejor que la de los demas, sonrei aun con los ojos cerrados al ver que todo estaba en completa tranquilidad.

A los pocos minutos de estar ahi senti una presencia extraña en el lugar haciendome que abriera los ojos de golpe pero sin alarmarme demasiado, sin duda era un vampiro, el aura de un vampiro lo podria distinguir demasiado bien, un vampiro joven... pense. Eso no deberia ser ningun problema, mientras no quisiere acercarse o tener alguna pelea todo iria bien.
Escuche una voz dentro de mi cabeza, me habia sentido ese vampiro tambien, una chica vampiro, cerre los ojos tratando de bloquear mi mente por completo solo concentrandome en ver en que lugar se encontraba.
-Quien eres tu? - le pregunte al igual que ella.


Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Scw0tt
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) 5rkwem6Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Mv6bNGLejos de todo (Carmmine Von Misson) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Empty Re: Lejos de todo (Carmmine Von Misson)

Mensaje por Carmmine Von Misson Lun Jun 06, 2011 9:44 pm

Carmmine, sorprendida ante la respuesta del extraño, decidió ceder, en señal de que no buscaba pelea alguna.

- Carmmine Von Misson – dijo firmemente, con la espalda aun apoyada en el robusto roble – me encantaría decir que es un placer, pero no me ha dicho su nombre

En el fondo no sabía que esperar de una situación como esta, los únicos inmortales con los que había tratado en su poco más de medio siglo de existencia, habían sido su creador y su actual maestro cuyas intenciones conocía. Pero este no era el caso.

No era momento de tener miedo, si bien era muy joven en comparación a muchos de los de su especie, esa inexperiencia le otorgaba el don de la osadía. Por lo que decidió mostrarse, saliendo rápidamente del árbol y parándose firme en medio del bosque, esperando que el desconocido hiciera lo mismo.

- ¿Y bien? Aquí estoy – dijo con tono desafiante, quizás buscando motivos para reñir.

Secretamente esperaba que algo fuera de lo normal pasara, para darle algo de emoción a unos días que transcurrían entre la lectura, las lecciones de su maestro y los paseos por la ciudad.

De pronto, al oír el sonido de unos arbustos a una distancia relativamente cercana, enfocó todos sus sentidos para ver si se trataba de algún animal salvaje o el vampiro quien se acercaba a ella. Todo esto, hacía que la sangre que recién hace unas horas había bebido latiera por todo su cuerpo con aun más ahínco, era la emoción por lo desconocido mezclada con el miedo de no tener la seguridad de estar a salvo.

Finalmente decidió acercarse al lugar del que salía el ruido, pero para su sorpresa un pequeño zorro salió de los arbustos en dirección opuesta a ella.

- Así que era solo un animalito – dijo suspirando con algo de alivio, pero el animal había conseguido hacerle perder la concentración, volviéndola un blanco fácil.


Lejos de todo (Carmmine Von Misson) CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) 1629z40
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) MpRsf
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Empty Re: Lejos de todo (Carmmine Von Misson)

Mensaje por Cédric H. Guetank Sáb Jun 11, 2011 11:14 pm

Me levante de donde me encontraba buscandola a esa vampireza, podria ser que no fuera una muy buena, ¿seria alguien que buscara solo pelea?, eso me llenaba, el cazar vampiros sean malos o buenos era lo que mas me gustaba, siempre el ser demasiado viejo tenia sus ventajas.
Percibi el lugar del que provenia aquella voz telepatica y me escondi bajo las sombras viendo como estaba en posicion de ataque.
Al ver como salia un zorro detras de unos arbustos, por un momento pense que era algun otro ser, pero solo era un pequeño animal que se asusto al ver aquel vampiro frente a el. Decian que los animales percibian la maldad y el miedo, nunca habia podido comprobar si esto era cierto.
Sali de la obscuridad recargandome en un arbol mientras la veia de espaldas hacia mi - Soy Cedric - le dije sin apartarle la mirada, cualquier movimiento, seria algo malo para ella, todo lo podria sentir como algun ataque, aunque estaba tranquilo mi cabeza no.

Me habia encontrado en un momento no muy bueno, la noche habia estado pesima, tenia que encontrar alguna manera de controlar mi temperamento, los ultimos dias no habia estado nada contento con nada y me mantenia cazando y degollando a mucha gente, cualquiera que se me atravezara en el camino.


Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Scw0tt
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) 5rkwem6Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Mv6bNGLejos de todo (Carmmine Von Misson) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Empty Re: Lejos de todo (Carmmine Von Misson)

Mensaje por Carmmine Von Misson Dom Jun 12, 2011 11:27 pm

Había cometido un error muy grave, se había vuelto un blanco extremadamente fácil, y no se dio cuenta de ello hasta que escuchó la voz del vampiro diciéndole su nombre “Cédric”, en su cara se marcó un rictus de rabia, pero era consigo misma por haber sido tan estúpida como para distraerse con un pequeño animal.

- Bien, señor Cédric – dijo en un tono más bien sarcástico – Supongo que ya notó que no soy tan fuerte como usted ¿No? Así que no me considere una amenaza

Luego se volteó rápidamente, lo que hizo que un mechón de su rojo cabello cayera sobre sus ojos, así que aprovechó de jugar con el rizo con un semblante inocente. Comenzó a avanzar hacia donde el vampiro se encontraba y se detuvo a una distancia que estimó prudente, lo suficiente como para extender la mano en forma de saludo.

- No tengo intención de pelear con usted – dijo más sonriente que asustada - ¿Y usted? – dijo acercándose peligrosamente.

Notaba toda esa hostilidad, pero sinceramente no tenía ganas de pelear, jamás había matado solo por el placer de hacerlo y no sería esta la primera vez. Pero, ¿Y si tenía que defenderse? Sin duda no sería tan fuerte como él, pero al menos lo intentaría. Después de todo había aprendido un par de trucos con su creador.

Estaba cansada, perdida y había sido un día no muy bueno. Si bien se había alimentado hace poco, para evitar matar al mortal que le sirvió de alimento, no bebió de él hasta saciarse así que aún tenía algo de hambre y eso le podría jugar muy en contra a la hora de pelear, aunque claro eso sería en el peor de los casos. Haría todo lo posible porque no fuera así.



Lejos de todo (Carmmine Von Misson) CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) 1629z40
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) MpRsf
Lejos de todo (Carmmine Von Misson) NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Carmmine Von Misson) Empty Re: Lejos de todo (Carmmine Von Misson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.