AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
LLegada a Francia: ¿Alguien conoce a Carmmine Von Misson? [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
LLegada a Francia: ¿Alguien conoce a Carmmine Von Misson? [Libre]
Dulce sentimiento, dulce y amargo amor es el que siento por ella por Carmmine, mi preciado tesoro, solo la busco, me desespero al no oír su voz.
Aquí sentado en este banco donde solo hay luz de este sol falso, noche fría para mis sentimientos son.
Aun primavera, época de vida, yo estoy muerto en vida sin ella, espero encontrar alguien que me pueda ayudar pero solo veo desconocidos a mi alrededor, solo veo humanos y olor a sangre fría e ignorante.
Temo por si estará bien, temo por si a encontrado a alguien mas importante que yo, pues mis pensamiento ahora son oscuros y poco fiables, confusión es lo que siento al no saber nada de este lugar.
Fría también la brisa del mar, junto a ella respiro profundamente para olerlo con mas intensidad, suspiro tras suspiro mi paciencia agota y quiero encontrarla, solo espero que alguien responda a mi llamada, solo espero que alguien la haya visto para así saber donde encontrarla y poder seguir su rastro, la esperanza es lo último que se pierde.
Me levanté de ese banco y fui con todo mis deseos de encontrarla hasta que amaneciera, pues pregunté al vuelo muchas veces, gritando su nombre pero solo oía “No” rotundos una y otra vez...
Pensaba, ojala alguien la haya visto.
Aquí sentado en este banco donde solo hay luz de este sol falso, noche fría para mis sentimientos son.
Aun primavera, época de vida, yo estoy muerto en vida sin ella, espero encontrar alguien que me pueda ayudar pero solo veo desconocidos a mi alrededor, solo veo humanos y olor a sangre fría e ignorante.
Temo por si estará bien, temo por si a encontrado a alguien mas importante que yo, pues mis pensamiento ahora son oscuros y poco fiables, confusión es lo que siento al no saber nada de este lugar.
Fría también la brisa del mar, junto a ella respiro profundamente para olerlo con mas intensidad, suspiro tras suspiro mi paciencia agota y quiero encontrarla, solo espero que alguien responda a mi llamada, solo espero que alguien la haya visto para así saber donde encontrarla y poder seguir su rastro, la esperanza es lo último que se pierde.
Me levanté de ese banco y fui con todo mis deseos de encontrarla hasta que amaneciera, pues pregunté al vuelo muchas veces, gritando su nombre pero solo oía “No” rotundos una y otra vez...
Pensaba, ojala alguien la haya visto.
Azael Midgard- Vampiro Clase Alta
Re: LLegada a Francia: ¿Alguien conoce a Carmmine Von Misson? [Libre]
Aquella tarde la joven morena estaba aburrida lo que le producía un pésimo humor , razón por la que salio, ataviada con un sencillo y coqueto vestido rosa con gran escote y marcada cintura deseaba algo de diversión y es que últimamente no tenía nuevos clientes , eso la aburría ya que era la misma faena , los mismos regalos , los mismos mimos , nada nuevo tal ves fue por eso que decidió pasearse por el puerto para cuando lo hizo la noche ya era la campañera fiel a su recorrido.
Y con toda esa aura que emanaba de ella, seductora e incitante mil ojos se posaron en ella al verla pasear por el puerto entre la multitud de gente "nueva" esperaba poder encontrar algo diferente y exitante .
Detuvo su caminar abanicando con sus manos para echarse algo de aire examinando a todo aquel que posaba sus ojos en los de ella .
Y con toda esa aura que emanaba de ella, seductora e incitante mil ojos se posaron en ella al verla pasear por el puerto entre la multitud de gente "nueva" esperaba poder encontrar algo diferente y exitante .
Detuvo su caminar abanicando con sus manos para echarse algo de aire examinando a todo aquel que posaba sus ojos en los de ella .
Cristin Lemaire- Humano Clase Media
Querida mía , ojala me detuviera tu presencia en estos lugares,( murmuraba en voz baja al caminar por aquellos paseos del puerto) , leve brisa de la noche primaveral chocaba contra mi rostro aunque con ello no bastaba para que secaran mis lágrimas ni mi dolor , al menos veía gente andar de aquí para allá y eso solo quizás me tranquilizaba ya que tenia la esperanza de que apareciera tras una u otra persona.
Entre tanto andar y desespero ... necesitaba sangre para seguir buscando , y algo cerca de mi identifiqué un olor peculiar y puro , un olor a mujer , olor a sangre fresca y joven, necesitaba beber. Miró a su alrededor girando todo su cuerpo para oler en todas direcciones y al fin encontró el rastro de aquella sangre que buscaba.Siguió caminando y vio algo sorprendido como todo el mundo se fijaba en alguien , se miro a el .... pero se dio cuenta de que no era por el , alzó la mirada poco a poco respiró profanamente y ahí estaba, la miro penetrantemente en la nuca fijándose bien por donde podría morder sin ser visto , ya que ella estaba en mitad de una gran multitud, así que se acercó lentamente para disfrutar mas aquella esencia, y cuando se volteó, me quede mirando sus ojos durante unos segundos bajando hasta su escote inconscientemente , buscaba el lugar perfecto para morder y ese sinceramente no era el lugar.
Entre tanto andar y desespero ... necesitaba sangre para seguir buscando , y algo cerca de mi identifiqué un olor peculiar y puro , un olor a mujer , olor a sangre fresca y joven, necesitaba beber. Miró a su alrededor girando todo su cuerpo para oler en todas direcciones y al fin encontró el rastro de aquella sangre que buscaba.Siguió caminando y vio algo sorprendido como todo el mundo se fijaba en alguien , se miro a el .... pero se dio cuenta de que no era por el , alzó la mirada poco a poco respiró profanamente y ahí estaba, la miro penetrantemente en la nuca fijándose bien por donde podría morder sin ser visto , ya que ella estaba en mitad de una gran multitud, así que se acercó lentamente para disfrutar mas aquella esencia, y cuando se volteó, me quede mirando sus ojos durante unos segundos bajando hasta su escote inconscientemente , buscaba el lugar perfecto para morder y ese sinceramente no era el lugar.
Azael Midgard- Vampiro Clase Alta
Como adoraba ser el centro de atención , el centro de todos los bajos deseos de los pobres incautos que pasaban a su lado quienes le miraban alargando si era posible para no perder de vista ala femenina , quien les respondía con una mirada coqueta sonriendo seductora de ladeo la cabeza con elegante movimiento posando sus manos en su cuello para levantar sus cabellos y enredarlo para pasar el sedoso manto a un lado de su hombro derecho .
por sobre su hombro vio la silueta dibujada de un hombre , valiente , ya que se acerco sin titubeos ni modos timidos como los de por ahí , sonrió con cierta petulancia girando para mirarlo de frente , exitada , si , el ver la forma fija que le miraba , satisfecha de que su vestido provocara tales acciones .
El joven hombre era increíblemente apuesto , con la piel pálida ojos penetrantes , perfecto especimen sin duda , ¿Como sera ? se pregunto mentalmente , de que forma sería ...
-monsieur Bonsoir à...
Le dijo con una sonrisa que mostraba los perfectos y blancos dientes , hizo una reverencia inclinandose "inocentemente " hacia adelante dejando que su escote perdiera debido ala gravedad mostrando un poco mas de la fina y tersa piel expuesta .
por sobre su hombro vio la silueta dibujada de un hombre , valiente , ya que se acerco sin titubeos ni modos timidos como los de por ahí , sonrió con cierta petulancia girando para mirarlo de frente , exitada , si , el ver la forma fija que le miraba , satisfecha de que su vestido provocara tales acciones .
El joven hombre era increíblemente apuesto , con la piel pálida ojos penetrantes , perfecto especimen sin duda , ¿Como sera ? se pregunto mentalmente , de que forma sería ...
-monsieur Bonsoir à...
Le dijo con una sonrisa que mostraba los perfectos y blancos dientes , hizo una reverencia inclinandose "inocentemente " hacia adelante dejando que su escote perdiera debido ala gravedad mostrando un poco mas de la fina y tersa piel expuesta .
Cristin Lemaire- Humano Clase Media