Victorian Vampires
Buzón de Carmmine Von Misson 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buzón de Carmmine Von Misson 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buzón de Carmmine Von Misson NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buzón de Carmmine Von Misson NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buzón de Carmmine Von Misson NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buzón de Carmmine Von Misson NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buzón de Carmmine Von Misson NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buzón de Carmmine Von Misson NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buzón de Carmmine Von Misson NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buzón de Carmmine Von Misson NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buzón de Carmmine Von Misson NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buzón de Carmmine Von Misson

3 participantes

Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Carmmine Von Misson Lun Jun 13, 2011 1:59 am


No dude en dejar su carta, la responderé a la mayor brevedad posible

Saludos Cordiales
Carmmine Von Misson


Última edición por Carmmine Von Misson el Miér Feb 29, 2012 2:01 pm, editado 1 vez


Buzón de Carmmine Von Misson CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Buzón de Carmmine Von Misson 1629z40
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Buzón de Carmmine Von Misson NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Kristof Von Garvel Sáb Jun 18, 2011 9:15 am

Querida mia:

Estos dias he estado pensando en el dia que nos conocimos en el hospital. Me acuerdo de tu rostro asustado y en como me detenias la sangre y con la otra mano tenias el frasco que me ayudaria a retener un poco mi herida, la cual ya se sanó un poco y mas o menos está decente.

Desde una mesa del burdel te escribo. Las chicas están durmiendo y mi jornada laboral como cantinero del burdel, se acaba con un descanso de cinco horas hasta que tengamos que ponernos con la limpieza y otros menesteres. Aunque hay alguna chica despierta por estos lares, debo decirte que te echo de menos y no se porque ellas me recuerdan a ti. Cada una tiene una personalidad diferente y cada una son muy simpáticas conmigo, asi que por lo menos estoy bien aqui. Te echo de menos....Creo que te lo he escrito ya, pero te lo escribo para que no te olvides tampoco de que te quiero. Espero con ansias ese regalo tuyo pues me dices que es sorpresa, pero mi mayor sorpresa ya me la das cuando apareces cada dia en el Salon(CB) y bueno que más puedo decir.

Una cosa queria preguntarte es si en tu casa, podriamos instalar la biblioteca la cual herede de mi dueño, el cual se encuentra de viaje y necesita de algun lugar para que sus libros, ahora mios que te los presto para ti, esten a buen cuidado y fuera del polvo del olvido. ¿Podria ser posible que pudiera traer los libros y montar una biblioteca?

Bueno, debo decirte que querria escribirte una poerma... un poema pero una de las chicas despiertas me habia movido al escribir y al parecer requiere de mis servicios como cantinero en la barra. Siento no escribirte más, querida mia, pero la proxima carta sera de buen gozo para tus bellos ojos color diamante.

Te quiero, princesa. Nunca olvides a tu caballero de brillante armadura que siempre te cuidara estes donde estés y que con mi ejercito te defendere de cualquier mal que te ocurra en la vida.

Un beso y una rosa para ti.

Buzón de Carmmine Von Misson 247ba K V G


Buzón de Carmmine Von Misson Ipzflnqt
Si quieres saber cuanto te quiero, cuenta las estrellas del cielo.
Nunca lo olvides.

Buzon ~ Relaciones ~ Conoceme
Buzón de Carmmine Von Misson IXKPT
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Kristof Von Garvel Miér Jun 29, 2011 9:31 am

Querida Carmmine:

Lamento el mal rato que te hice pasar mientras te tenia sujeta en la cama con las muñecas por encima de tu cabeza. Querria disculparme tambien por no haberte contado todo mi pasado, pues en parte intento recordar lo menos posible y por otra parte hacer que no sufras tanto, pues cada vez que te veo en la habitacion o estás llorando o estas hundida en el agua de la bañera. Me rompe el corazón el verte derramar tus frágiles lágrimas sobre la almohada donde dejas tu aroma a rosas y que se te pongan rojos tus dulces ojos diamantinos.

A partir de este momento, voy a contarte lo que quieras, pero hazme preguntas que yo no me molestaré, hazme miles de incognitas y ya vere si las podre responder. Te escribo desde la cama de mi nueva habitación, en el hogar de mi dueño y aunque parezca raro, amigo. Si, como lo lees, un nuevo amigo. Te explicaré. Hace poco me encontraba buscando plantas que pudieran servirme para mis formulas y fabricar nuevos tratamientos de sanación, calmantes ( Si, lo que yo utilizo, los frascos de colores), etc.

Pues estaba entretenido mirando las plantas cuando de repente encuentro un bello árbol que daba ciruelas rojas. Recogí unas cuantas para la hora de comer y me las guarde en la bolsa de viaje. Las eché un vistazo y no eran venenosas, pero cuando llegó la hora de la comida, resultó que una de ellas estaba pocha y me puse enfermo. Me quede tirado en la tierra suplicando por ayuda y para mi sorpresa me encuentro a mi amo paseando desnudo por esos lares. No me preguntes porque iba desnudo, porque la verdad, no lo se. Así que me agarro en brazos y me llevo sin esfuerzo a una de las habitaciones de su hogar y para cuando desperte al dia siguiente, me encontraba arropado y cómodo entre las sabanas de una gran cama dentro de una amplia habitacion adornada elegantemente.

Bueno a todo esto, no se porque el cambio repentino de mi amo, pero algo bueno le ha debido de pasar, eso seguro. Bueno, cariño, para esta tarde a muy tardar estare dentro del CB con el resto de la gente. Te quiero y no dejes de mirar el cielo estrellado donde en cada estrella hay un beso para ti.



Buzón de Carmmine Von Misson 247baK V G


Buzón de Carmmine Von Misson Ipzflnqt
Si quieres saber cuanto te quiero, cuenta las estrellas del cielo.
Nunca lo olvides.

Buzon ~ Relaciones ~ Conoceme
Buzón de Carmmine Von Misson IXKPT
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Victorio Lambert Jue Jul 07, 2011 8:24 pm

....

Bueno, no sé muy bien como empezar esto. Supongo que sabrás que soy yo ¿quién más sino? Espero no te quepa duda. En cualquier caso..Fui a tu casa hoy, pero no estabas. Siento lo del otro día me surgieron algunas cosas.
Sabes dónde vivo ¿verdad? Recuerdo haberte llevado. Entonces te espero mañana cuando se ponga el sol. No tengo nada más que hacer en la noche así que no importa si tardas, estaré esperando. Puedo ser paciente, de vez en cuando.
Saludos.


I'll never get away from you.
Buzón de Carmmine Von Misson VictorioVV-1_zps5dafcbb8
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Buzón de Carmmine Von Misson NarIZ

It's impossible to fight it:

Buzón de Carmmine Von Misson 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Victorio Lambert Lun Jul 25, 2011 6:50 am

Una vez más te escribo y cuanto más pienso más me doy cuenta que se me da fatal. Creo que ya he roto como mil papeles antes de decidirme por algo bueno que decirte. Aunque todavía no estoy muy seguro de si será suficiente..pero bueno..
Eres importante en mi vida y no hace mucho que me he dado cuenta. A pesar de mi estúpido comportamiento [habitual] me soportas con mucha facilidad. Todavía no logro comprender el por qué o el cómo lo haces. A veces ni yo mismo puedo soportarme y por eso no puedo evitar enfadarme conmigo mismo cuando piensas cosas que no son. No sé expresar lo que siento..simplemente nunca lo he echo..
Ya no quiero aburrirte más o creo que podré volverme un meloso y sinceramente odio aburrir a los demás con mi vida. Sin más decirte que..gracias..por soportarme y que..bueno, eso..eres importante y hasta ahora no había tenido a nadie asi. Aunque todavía no sepa exactamente lo que signifique.

El otro día vi esto, pensé en ti y simplemente lo compre. No me hagas preguntas ni pienses en rechazarlo sabes lo malo que soy para aceptar un no como respuesta. Así que simplemente espero que te guste.
Buzón de Carmmine Von Misson Imgnpy

PD: Siento si el papel está algo malogrado..Chico lo cogió y tuve que perseguirlo hasta que conseguí sacarselo de la boca..


I'll never get away from you.
Buzón de Carmmine Von Misson VictorioVV-1_zps5dafcbb8
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Buzón de Carmmine Von Misson NarIZ

It's impossible to fight it:

Buzón de Carmmine Von Misson 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Victorio Lambert Dom Ago 07, 2011 7:37 pm

Eh..bueno, he pasado por aquí preciosa y no sabía dónde escribir así que tuve que cojer parte de la caja que te encontrarás tras la puerta.
Bueno, no digo más que sino chafo la sorpresa. Solo espero que te guste.
Ah sí y espero verte mañana con el regalo.
Te..bueno, ya lo sabes..eso..

Spoiler:


I'll never get away from you.
Buzón de Carmmine Von Misson VictorioVV-1_zps5dafcbb8
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Buzón de Carmmine Von Misson NarIZ

It's impossible to fight it:

Buzón de Carmmine Von Misson 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Victorio Lambert Lun Ago 15, 2011 12:17 pm

Hola Preciosa;
Siento no estar allí, posiblemente te estés preguntando qué ha pasado y estarás enfadada. Prefiero mejor no pensarlo. He tenido que salir de la ciudad por..algunos asuntos y hasta hoy no he podido sentarme a escribir. No tardaré mucho en volver, tal vez en un par de días..pasaré por tu casa. Si no estás, me quedaré a esperarte.
Te he comprado algo. No me fio del cartero así que ya te lo daré cuando te vea. No te preocupes por mi y no te enfades mucho. Y sonrie, ya sabes que me gusta.
Te extraño.
Victorio


I'll never get away from you.
Buzón de Carmmine Von Misson VictorioVV-1_zps5dafcbb8
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Buzón de Carmmine Von Misson NarIZ

It's impossible to fight it:

Buzón de Carmmine Von Misson 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Victorio Lambert Dom Sep 25, 2011 10:27 am

.....
Hola.
La verdad es que no sé muy bien como empezar esta carta que ni siquiera sé si te llegará; simplemente la escribo porque necesito despejar mi mente. Hace ya más de una semana que te has ido y es la primera vez que sé lo que significa extrañar a alguien. La primera vez que tengo algo que extrañar..
Estoy en tu habitación pero voy a marcharme a mi casa, en momentos como estos odio estar en una casa tan grande ¿Por qué voy a estar aquí sin ti? Aunque Chico se ha encariñado bastante con nuestra cama, lo deja todo lleno de pelos; pelos que luego tengo yo que limpiar por cierto.
No sé cuando volverás, espero que sea menos que más. En cualquier caso no voy a desaparecer, me encontrarás donde siempre cuando vas a buscarme. Chico te extraña y yo..ya sabes que yo también. Tengo hambre de mi mujer.

Victorio.
Escribe su nombre en la parte trasera del sobre y lo deja sobre el escritorio.


I'll never get away from you.
Buzón de Carmmine Von Misson VictorioVV-1_zps5dafcbb8
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Buzón de Carmmine Von Misson NarIZ

It's impossible to fight it:

Buzón de Carmmine Von Misson 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Victorio Lambert Sáb Nov 26, 2011 10:45 am

No sé si llegarás a leer esto pero siento la necesidad de escribirte en este momento.
¿Cuánto hace que no nos vemos? Yo no cuento los días, ni las horas. No es mi estilo. Pero sea lo que sea esto se me está haciendo muy largo. Tal vez, demasiado. La vida no es siempre tan fácil como nos gustaría y, aunque tenemos toda la eternidad para vivirla, me gustaría que estuviéramos más tiempo juntos ahora, después y cuando sea. Ojalá te hubiese conocido hace muchos años. Leí tu última carta, confieso que a veces me pongo a verla una y otra vez para acordarme de ti. Imagino que me hablas tú directamente. Y ahora si espero que no leas esto nunca porque ni yo mismo reconozco lo cursi que me estoy volviendo...
En cualquier caso, princesa, ya se hace tarde y los primeros rayos de sol siento que están empezando a salir. Chico no para de ladrar para que lo deje entrar, si salgo luego creo que no volverás a verme así que tengo que irme ya.

Un beso, te quiere ...


I'll never get away from you.
Buzón de Carmmine Von Misson VictorioVV-1_zps5dafcbb8
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Buzón de Carmmine Von Misson NarIZ

It's impossible to fight it:

Buzón de Carmmine Von Misson 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Victorio Lambert Miér Feb 29, 2012 5:10 am

He vuelto.
Ya he leído tu carta y estaré en mi casa, por si quieres hablar cuando vuelvas.
Dónde siempre.
Victorio.


I'll never get away from you.
Buzón de Carmmine Von Misson VictorioVV-1_zps5dafcbb8
Buzón de Carmmine Von Misson MpRsf
Buzón de Carmmine Von Misson NarIZ

It's impossible to fight it:

Buzón de Carmmine Von Misson 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Carmmine Von Misson Empty Re: Buzón de Carmmine Von Misson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.