Victorian Vampires
Eres Inerte, a cada gesto. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eres Inerte, a cada gesto. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eres Inerte, a cada gesto. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eres Inerte, a cada gesto. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eres Inerte, a cada gesto. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eres Inerte, a cada gesto. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eres Inerte, a cada gesto. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eres Inerte, a cada gesto. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eres Inerte, a cada gesto. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eres Inerte, a cada gesto. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eres Inerte, a cada gesto. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Eres Inerte, a cada gesto.

Eres Inerte, a cada gesto. Empty Eres Inerte, a cada gesto.

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:59 am

TEMPUS

Tiempo ha pasado desde que soy esto, lo más triste de todo es que..realmente soy y no soy nada a la vez, existo y desaparezco al mismo tiempo sin que nadie lo note realmente ¿Existiré cuando el sol deje de brillar en alto cielo? ¿Seguiré en este mundo cuando las estrellas pierdan su plateado fulgor?..No lo sé realmente.

Hubo un tiempo en el que deseaba tener todo y nada a la vez; la caricia de esa persona que amas y odias al mismo tiempo, la sonrisa de un extraño en tu camino, el aroma de lo desconocido y prohibido..hubo un tiempo para todo aquello. Ahora ya no. ¿Es malo añorar? ¿Es malo albergar deseos en el fondo de tu ser?..yo aun lo hago ..me engaño a mi misma. Me digo mentiras para poder abrir nuevamente los ojos en este mundo extraño y conocido. ¿Que Puedo hacer contra eso?...

Los pensamientos se arremolinan en mi cabeza, pelean unos con otros por tratar de salir por mis ojos y boca...no quiero, lo deseo mantener dentro de mi, así estarán a salvo de cualquiera que pueda dañarlos o robarlos..los detesto pero los quiero conmigo solamente por que son el recuerdo de lo que fui, sí..Fui. Aun así he aprendido ha amar esta extraña locura, de una forma particular pero lo hago por que ¿Que mas me queda si no es esta extraña fantasía de mi ser?

Es por eso que sigo siendo inerte a cada gesto, a los propios y ajenos..

Anonymous
Invitado
Invitado

Eres Inerte, a cada gesto. Empty Re: Eres Inerte, a cada gesto.

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:15 pm

LYUBIT

No se como amarte...
No se como tratarte...
No se como quererte...
No se que hacer contigo realmente..

¿Que se supone que es todo esto?

¿Es acaso una especie de juego en el que tú siempre ganas?.No quiero vivir para jugar tu juego, no quiero que las cosas sean así entre los dos pero que más puedo hacer si tú no dejas que me acerque a ti...no tengo otros medios. Me lo has arrebatado todo esta noche, ¿Por que esperaste tanto para apuñalarme por la espalda? ¿Por que esperaste a que yo intentara seguir con mi vida para destruirla con tus labios?

No se que hacer contigo realmente..

Eres como una tormenta, me llenas, me desarmar, me destruyes y luego me levantas para volverme a dejar caer a tierra, no quiero seguir a tú ritmo por que eso me mata lentamente pero soy terco y me empeño como un perro en seguir Lo que no te mata, te fortalece pero contigo lo comprobé por las malas.

Y luego llegas tú a mi vida...nuevamente como si nada

A tu lado no quiero cosas materiales...solo quiero querer ¿Es mucho pedir?.

Aun así ambos seguimos inerte a los gestos
propios y ajenos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 1:13 am

Devils

No, esta no soy yo..
Esta no debí ser yo...
¿Que me hicieron?...
¡Quiero detener el tiempo para que jamas avance!

Ya no puedo más con esto, no, no quiero seguir así ¿A quien engaño? vivir así es horrible, veo vidas pasar antes mis ojos y la mía no avanza, se estanca como el agua en el invierno, no ya no quiero más esto, no quiero seguir viviendo con miedo, un miedo que me carcome todos las noches al preguntarme si seré capaz de volver sana a mi casa, miedo de que en la próxima esquina allá alguien o algo que trate de matarme. Ya no quiero más eso.

Esta no es vida, nunca lo fue..

¿Que haré cuando esto sea obvio?, no, no quiero miradas sobre mi, voces a mis espalda susurrando, no lo deseo! ¿Que hago? ¿A donde iré? ¿En quien me refugiare?. Estoy sola, no tengo a nadie a quien contarle mis angustias, temo que huyan de mi, de lo que soy. Las sombras no son un lugar agradable para vivir. ¿Y si cruzo el sol?..Si, esa puede ser la solución a todo esto, el punto final de esta ingrata lectura, de esta obra mal hecha...esta obra que es mi vida.

Los demonios se paran en mi puerta cada día, cada noche esperando en silencio, siento sus fríos ojos mirando mi interior desnudo y no se como espantarlos..

Por que son inertes a cada uno de mis gestos.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado