Victorian Vampires
Cada uno en un lugar 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cada uno en un lugar 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cada uno en un lugar NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cada uno en un lugar NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cada uno en un lugar NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cada uno en un lugar NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cada uno en un lugar NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cada uno en un lugar NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cada uno en un lugar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cada uno en un lugar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cada uno en un lugar NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cada uno en un lugar

2 participantes

Ir abajo

Cada uno en un lugar Empty Cada uno en un lugar

Mensaje por Goar Abadinchi Lun Ago 19, 2013 7:36 pm



Goar Abadinchi | 50 | Heterosexual | Guardían

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Lo más fácil para decir es que es un hombre lleno de decisión, nunca se dará por vencido una vez se planee una meta, mientras respire va luchar por ella. No se puede llegar a definir si es realmente severidad completa o simplemente terquedad pero el punto es que jamás se le verá darle la espalda a algo que ya se planteó cumplir u obtener, es así en cada aspecto de su vida sin excepción alguna hasta el día de hoy y probablemente eso jamás cambie. Posiblemente este rasgo haya nacido en él desde muy pequeño dado que su vida jamás ha sido fácil. Cabe mencionar también que es una persona muy locuaz cuando se encuentra entablando alguna conversación agradable, de su interés, etcétera. Mucho de esto influye con la persona que tenga delante, si la persona con la que él convive es de su agrado será mucho más abierto y natural, de ser lo contrario se le notará siendo más reservado, calculador e incluso frio dependiendo del grado de desagrado que este individuo le cause. Estos cambios para los que le conocen son muy fáciles de notar dado que son enteramente marcados, es demasiado franco para disimular, su emblema de vida siempre será lo que opina por delante, sin tapujos, algo que no a todo el mundo le sienta bien, el que le digan sus verdades a la cara, por eso mismo Goar no es de las personas que tienen un millón de amigos y prefiere no tenerlos incluso, no es el típico hombre de reuniones de placer, bebida y mujeres fáciles. Por el contrario su carácter se podría decir es muy centrado y maduro más no es un amargado aburrido de la vida, a pesar de que la gran mayoría tenga ese mal hábito de catalogar a los hombres de la guerra como él de esa forma. Simplemente sus fuentes de alegría y entretenimiento se encuentran en otras zonas como por ejemplo los libros, la música, los caballos y la esgrima. También disfruta de los deportes, practica El Polo,  la equitación, el lanzamiento de jabalina, incluso los deportes de mesa como las damas chinas y el ajedrez. Su vida sana viene desde antes de entrar al ejercito de Italia, más esta se vio amplificada por las constantes practicas físicas que exigía la nueva labor. No se considera multifacético pero es bastante versado en diferentes materias, conoce muy bien el idioma, incluso también el español. Disfruta mucho leer sobre historia antigua. Conoce al derecho y al revés la estrategia militar, no es un genio estratégico o algo así, pero sabe manejarse en esos lares. Teniendo en cuenta que ha sido autodidacta para muchos de los conocimientos que posee, se ha enseñado así mismo bastante bien.

Se podría decir que Goar mejoro su forma de ver al mundo desde que ingreso al ejército, pues aprendió a valorar más la vida, antes siempre tuvo esa visión de que “todo está seguro” De que la gente que nace en cuna de oro la tiene siempre, no importe lo que pase ciertos acontecimientos cambiaron su parecer y le enseñaron incluso antes de ser siquiera un recluta que esta vida gira constantemente y que puedes estar arriba y después abajo, al haberse encontrado en ambos extremos ahora sabe valorarlos a todos, respetarlos e inclusive luchar por ellos.  Si bien se sirve al reino también al pueblo, al menos lo ve así, ha dedicado años de su vida a todos ellos, no solo a la familia real a la cuál ni siquiera conoce, ni siquiera está enterado de sus nombres, lo único de lo que está al tanto es que la reina se encuentra de luto por su esposo perdido. Pero esto no cambia en nada su vocación laborar en el cuartel. Como coronel es un hombre sensato y posee mano dura, sabe administrar muy bien los tiempos, no le gusta mezclar las cosas, el momento de reír y disfrutar es el momento de reír y disfrutar para él, el momento de gritarle a un hombre insurgente es el momento de gritar, el momento de infligir algún castigo es el momento de castigar y el momento de blandir la espada es el momento de blandir la espada para matar o defender. Pero yendo más al fondo de su ser es un hombre con heridas abiertas que probablemente nunca cierren, nunca tuvo una buena relación con su padre, con él cuál tuvo un final muy negro, ni con su madre. Siempre se sintió de joven fuera del círculo familiar pues todos pensaban diferente de él, un hombre de pensamiento libre y abierto contra un grupo de religiosos, quizás esa sea una de las razones más claras por las cuales para él lo negro no es cien por ciento negro.  Pues se le negó en algún momento juzgar por su propia razón, no le gusta ser oveja de un pasto, no considera menos a las personas que dedican su vida a alguna causa del más allá por ejemplo, pero eso no va con él. Por el contrario cree en el poder de la gente, sin embargo tampoco va a negar la existencia de algo superior si tiene las pruebas, siempre que le ha tocado lidiar con alguna persona religiosa siempre les responde “Define a tu Dios y luego dame la forma de comprobar que es de verdad” Mientras que no se las den siempre su fiel amiga será su espada.

Si, el piensa: “Más hacen dos manos en trabajo que millones de hombres rezando” Por esto mismo es hombre de acción, de decisiones inmediatas si es necesario, cosas que le han pasado en su vida le obligaron a tomarlas. Como se dijo antes no es un hombre muy social, sin embargo conoce todas las reglas y los modales de alta etiqueta que se requieren para ciertas reuniones importantes, matrimonios, bautizos, celebraciones de cumpleaños, festivales, mascaradas y demás. No es que no las disfrute, no es que deteste a la gente, es que simplemente muy pocas personas se le hacen de su agrado y él tiende a acercarse a las personas que le causen un interés intelectual, ya sea por la forma que tiene de ver la vida esta persona, por lo que sepa o por lo que se plantee hacer a futuro o en el acto. Es muy paciente puesto que entre sus labores se encuentra el orientar al nuevo personal e impartir ciertas materias de ejercicio a los reclutas. Es de las personas que suelen tomar sus “cinco minutos de soledad” donde pueden ser ellos mismos para ellos mismos exclusivamente, con responsabilidad por delante pues jamás deja sus labores de lado por ello. A pesar de tener realmente cincuenta años y no haber dejado de vivir como siempre a pesar de su cambio de condición tras cierto incidente aún siente que tiene demasiadas cosas por hacer en la vida, piensa que esta es demasiado corta y que hay tanto por hacer y tanto tiempo para hacerlo, podría ser un anciano, sin embargo su cuerpo es tan fuerte con su mente, si bien no es de las personas que sueñan con tener una familia, hijos, jubilarse, tampoco tiene pensado negarse esto, bueno tal vez lo último si, ya que aparte de ser Coronel es un próspero empresario, gerente general y responsable de que los viñedos que posee den buenos frutos y buen vino. Curioso que deteste en parte la bebida, el único alcohol que tolera lo tolera si viene en el vino, las demás bebidas no son de su agrado para nada, aunque obviamente sabrá tomarlas en una reunión social, pero lo evitará si es que puede hacerlo. Aunque tiene pensado retirarse del ejército para dedicar su vida de lleno a otros aspectos aún no lo ha decidido. Hoy por hoy disfruta del día a día, porque tiene claro que no se sabe si abra mañana para él o para cualquiera.

FAMILIARES


PADRES
Goar Abadinchi
Anna Abadinchi
HERMANOS
OTROS
Susanne Abadinchi [Tía]
Scarlet Abadinchi [Prima]

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Sophia D`Luca
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Sophia D`Luca
TE ESTIMO
CONFIANZA
Sophia D`Luca
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Sophia D`Luca
RESPETO
Sophia D`Luca
LEALTAD
Sophia D`Luca
ACONSEJADOS
Sophia D`Luca
CONSEJEROS
Sophia D`Luca
PROTEGIDOS
Sophia D`Luca
PROTECTORES
Sophia D`Luca
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Sophia D`Luca
DESEO
Sophia D`Luca
OBSESIÓN
Sophia D`Luca
CARIÑO
Sophia D`Luca
AMOR
Sophia D`Luca
PAREJA ACTUAL
Sophia D`Luca
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
Sophia D`Luca
DEPENDENCIA
Sophia D`Luca
TENSIÓN SEXUAL
Sophia D`Luca
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Sophia D`Luca
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Goar Abadinchi el Dom Nov 08, 2015 10:02 pm, editado 1 vez


Esta es mi lucha, tu lucha, nuestra lucha
Cada uno en un lugar HThwQru
Love:
Trip:
Goar Abadinchi
Goar Abadinchi
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cada uno en un lugar Empty Re: Cada uno en un lugar

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Nov 08, 2015 9:34 pm

XXIV

Pintores son mis ojos: te fijaron
sobre la tabla de mi corazón,
y mi cuerpo es el marco que sostiene
la perspectiva de la obra insigne.
A través del pintor hay que mirar
para encontrar tu imagen verdadera,
colgada en el taller que hay en mi pecho
al que brindan ventanas tus dos ojos.

Y observa de los ojos el servicio:
los míos diseñaron tu figura,
los tuyos son ventanas de mi pecho
por las que atisba el sol, feliz de verte.

Mas algo falta al arte de los ojos:
dibujan lo que ven y al alma ignoran.


Si lo nuestro es prohibido que sea un secreto... que sea un secreto que se escuche en todas las paredes... en todo el pueblo en todo el mundo... por que aun cuando los prejuicios caeran sobre nosotros es un riesgo al que estoy dispuesta a correr... ¿y Tu?

Siento que somos una ATRACCIÓN que se transforma en DESEO y puede llegar hacer una OBSESIÓN que con CARIÑO y AMOR llegaremos a lo prohibido PAREJA ACTUAL  lo que quedara al descubierto sera la DEBILIDAD y DEPENDENCIA que sentimos el uno por el otro...

¿Que tienes que decir?




Cada uno en un lugar 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cada uno en un lugar Empty Re: Cada uno en un lugar

Mensaje por Goar Abadinchi Dom Nov 08, 2015 9:59 pm

Sophia, estoy seguro de una cosa, el riesgo existe en cada aspecto de nuestras vidas, y en las ajenas también, no les temo a ellas, ni a ellos, estoy completamente lleno de confianza, porqué estaré a tu lado, ¿cómo podría ahora renunciar a ti por cualquier otro motivo? Lo que mi moral creía correcto fue apabullado sin piedad por lo que me haces sentir, y siento lastima por lo que sea que desee interponerse o intentar juzgar lo nuestro.

Creo que debes tenerlo claro, nuestra atracción es falta, y el deseo hierve como el agua sobre el fuego constante, tú la responsable culposa de que mi armadura cayera, has ganado por completo todo aquello que reclamas, y yo no puedo negar. Pero tenlo presente, eres también mi única confidente, mi amiga, mi protegida, y te respeto, además de que te soy leal desde el primer momento en que te vi. Pero hay mucho más, te lo invito a descubrir.

Todo será más fácil de lo que pensamos si ambos estamos, aquel instinto que a veces sigo me lo susurra siempre.


Esta es mi lucha, tu lucha, nuestra lucha
Cada uno en un lugar HThwQru
Love:
Trip:
Goar Abadinchi
Goar Abadinchi
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cada uno en un lugar Empty Re: Cada uno en un lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.