Victorian Vampires
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Cada Vez que la veo(Privado Adeline) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cada Vez que la veo(Privado Adeline)

2 participantes

Ir abajo

Cada Vez que la veo(Privado Adeline) Empty Cada Vez que la veo(Privado Adeline)

Mensaje por Ax Kaleth Lettier Miér Feb 10, 2016 8:04 pm

Desde que nació Ax Kaleth todo cambio en la tierra porque jamás sabrían que cuando ese pequeño naciera iba a despertar un gran cazador de Vampiros había renacido; sería tan sádico y calculador, siniestro y nunca pensarían que llegará a ser tan cruel como para matar a sus propios progenitores. Ax Kaleth nació en Rusia pero no duro mucho después de asesinar a sus padres a la edad de 12 años de edad. Era aterrador? claro que lo era; se supone que los licántropos siempre viajaban en manadas por así decirlo, en cambio Ax Kaleth viajaba solo es por eso que tardaban más en encontrarlo. Su lema era destruir a todo vampiro que se atravesará y cualquiera que intentara detenerme o interponerse a ello. Después el tiempo pasa y no se queda quieto viaja de un lugar a otro como un nómada sin quedarse más tiempo de lo acordado en un lugar.

Ahora mismo se encontraba en Francia un lugar aparentemente tranquilo pero donde mucha escoria como les llamaba Ax Kaleth vivían ahí.Siempre había sido un chico solitario a pesar de tener familia; se independizo a muy temprana edad, muchos decían que era extraño porque no le gustaba hablar con los demás chicos pero nunca le importo lo que decían de él, le entraba por un oído y le salía por el otro al moreno.

Era hijo único así que sus padres siempre le dieron todo, jamás le hizo falta absolutamente nada. Por así decirlo fue un chico afortunado. Desde que empezó a cazar por si mismo no fue tan sencillo como muchos pudieran creer, más de una vez fallo y la desesperación fue su mejor acompañante hasta que por fin podía cazar su propia comida era lo mejor porque sabías lo mucho que te había costado atrapar a tu presa, desde ese entonces disfrutaba sus días de caza el moreno. Siempre su familia ha sido adinerada por varias tierras que tenían en su nombre y cuando ellos murieron el moreno quedo heredero de todos esos vienes ¿Suerte? tal vez; pero lo importante es que su vida era perfecta o eso creía tenía una gran mansión, mucho dinero, y fuerzas para cazar creo que eso era lo importante no?

Aparentemente el moreno estaba muy equivocado, se dio cuenta cuando aquella chica morena de una hermosa figura había robado su atención, aunque de nada le servía ya que Kaleth era un hombre demasiado serio como para acercarse a ella, pero un día como cualquiera cuando el moreno se dirigía a su trabajo con prisa ya que se le habían atravesado cientos de cosas, no se sabía si había sido casualidad o simple coincidencia, que hizo que ambos chocaran sin darse cuenta-Disculpa-Se disculpa Kaleth, al levantar su vista se trataba de ni más ni menos de aquella chica a la cual solo miraba desde su local pero que nunca cruzo palabra alguna-Ah sido mi culpa, se encuentra bien?-Cuestionó perdiéndose  por unos segundos en aquellos ojos tan hermosos pero siempre algo disimulado.


Cada Vez que la veo(Privado Adeline) Tumblr_o0fy41rov41sa3fuko1_500
Ax Kaleth Lettier
Ax Kaleth Lettier
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cada Vez que la veo(Privado Adeline) Empty Re: Cada Vez que la veo(Privado Adeline)

Mensaje por Adaline Cannif Vie Feb 12, 2016 6:11 pm

Era un día como cualquier otro, la mañana había llegado y con ella la noción de que tendría que abandonar las sábanas blancas que le servían de cobijo y que la mantenían tan a gusto logrando que, a pesar de que los rayos solares iluminaban ya su dormitorio, no tuviera deseos de levantarse, por lo que cuando observó el reloj sobre su mesita de noche, lanzó un juramento. Finalmente la noción se ancló en su psique, se le estaba haciendo tarde para llegar a su trabajo en la perfumería y tenía que apresurarse.

Apenas semi vestida abandonó el dormitorio de prisa. -¿Gael!?- Recorrió el pasillo, y al no obtener respuesta, asumió que su hermano se había retirado temprano, o que no había dormido en la casa. Terminó de colocarse el vestido mientras entraba en la cocina como una tromba, únicamente para descubrir que les faltaban diversos víveres, incluyendo su tan preciado café, que a esa hora serviría para mantenerla despierta y que en este día en particular buena falta le hacía, había regresado a casa muy tarde la noche anterior y sus párpados se empeñaban en tornarse pesados a pesar del recién tomado baño.

Sus dedos garabatearon una nota rápidamente para Gael, la cual dejó sobre la mesa del desayunador, indicándole que necesitaba que comprara ciertas cosas para la despensa. Después de terminar de revisar su peinado frente al espejo de la sala y de colocarse los zapatos salió de la casa como alma que lleva el diablo. Ya había acudido tarde al trabajo un par de veces y no le convenía perderlo, aunque fuera por el hecho de que le servía como tapadera para el resto de sus actividades... de las cuales nadie, ni su hermano ni amistades tenían por qué enterarse. Ese era un asunto que la joven guardaba celosamente, y hasta el momento, se las había ingeniado para conservar el secreto bastante bien.

Había alcanzado ya las calles cercanas al local adonde se alzaba la perfumería y aceleró aún más el paso. No podía dirigirse al trabajo sin antes pasar por la cafetería por su dosis mañanera, o estaría irritada y de mal talante durante el resto del día. Su mirada ya se había posado en el local, ubicado a unos cuantos metros, cuando de la nada alguien colisionó con ella, logrando que perdiera el equilibrio temporalmente.

-¿Pero es que nadie tiene sentido del espacio ajeno?- exclamó molesta mientras lograba afianzar nuevamente sus zapatos sobre el suelo. No era la primera vez que tropezaban con ella en los últimos días. Alzó la mirada beligerante, posándola en el ofensor para encontrarse con un rostro masculino a poca distancia. Entornó levemente los párpados al contemplarlo, con el pecho algo agitado, sintiéndose nerviosa repentinamente y con el pulso más acelerado de lo normal. ¿Lo conocía de algún lado? -Depende de lo que se pueda considerar bien.- respondió, notando que sus rodillas le fallaban, amenazando con hacerla caer después de todo. -¿Y usted?- ¿Cómo es que había salido tan repentinamente de la nada? Era como si... se hubiese materializado frente a ella.  
avatar
Adaline Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.