Victorian Vampires
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart]

Ir abajo

Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart] Empty Contradiciendo las normas de supervivencia: Una noche y el mundo dentro de tus ojos [Alyss Heart]

Mensaje por Keileth Ady Morgenstern Dom Jun 17, 2012 10:42 pm

¿Qué hacía alguien como YO en un lugar tan "divino" como esta catedral?

Ni yo mismo lo sabía.

Sus luces parecieron haberme atraído como una polilla, y llamaron insistentes a mi azul corazón.

Con pasos simples, oculto bajo una negra gabardina y un sombrero, entré como cualquier otra persona lo haría, presintiendo que algo dentro de mi me decía que Dios no me quería ahí. Aunque para verlo así, que sorpresa me había dado al darme cuenta de que no estaría al menos solitario.

Desde la entrada de dicha construcción pude divisar la hermosa figura de una mujer que parecía estar danzando al ritmo de las velas que formaban el santo altar de Dios.

¿Acaso era una gitana?, ¿o era una bruja?

No creo que estuviera haciendo hechizos dentro de un lugar como este, y menos al bailar de semejante forma, a tal grado que sin darse cuenta a punto estaba de llegar a parar al suelo que simplemente opté por tomarla desprevenida entre mis brazos, al haber dado mi velocidad hacia donde ella se situaba.

-¡Cuidado, señorita!, por poco y nos vamos al suelo, no queremos que el baile se arruine, ¿cierto?-guiñandole de manera seductora un ojo, y a manera de simpatizarle un poco le ayudé a tomar un poco de aire sentandose en una de las bancas que más cerca estaban.-Ya que estamos en esas, ¿cuál es vuestro nombre, mon cherry?, el mío es Keileth, y es un placer tener la dicha de encontrarme con alguien tan peculiar como tu por estos lugares.

Para no incomodarla mas de lo que posiblemente ya lo había hecho me alejé un poco de ella, y me senté justo encima de la gran estructura que formaba el altar del santo Jesucristo. Sin temor alguno de ello.

-Para tantas preguntas te prometo que esta será la última...¿De donde venís, cielo, para estar aquí tan solitaria y nocturna?

Entre mis dudas comencé a divisar el ambiente que frente a mi, y a mi alrededor, se encontraba. Las estatuas de marfil que adornaban el interior de la catedral. Y la manera en la que cada una parecía juzgarme.

Hacía tiempo que había dejado de creer en Dios...justo cuando mi vida se había desvanecido a manos de aquél galante y radiante hombre: mi maestro.

Ahora que lo veía así no era tan mala esta existencia después de todo, aunque...a veces si sentía como si hubiera hecho algo...imperdonable.

¡Que más daba, así podía tener todo lo que quisiera!, aún sin importar...que viera morir cada año...a cientos de personas cercanas a mi.

Después de todo que se le iba a hacer...mi vida era así, y ya no tenía derecho a claudicar después de que el responsable se había ido, sobre todo porque yo había accedido aquella noche, todo era bajo mi palabra.

Así es, yo soy el responsable de la forma que ahora tengo cada noche. Lo único que me quedaba era cuidarme al menos de la horrible sensación que el hambre me causaba en las entrañas, y sobre todo de lo demacrado que me hacía lucir. El galán se perdía en la negrura de la noche, asechando sin control a cuanta jovencita se encontrara en su camino. ¡Por favor, no era para tanto, sino era un criminal! ¿O si?

Keileth Ady Morgenstern
Keileth Ady Morgenstern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Localización : En tu corazón, mi seductora criatura color carmesí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.