Victorian Vampires
Noche Roja  (HDA) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche Roja  (HDA) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche Roja  (HDA) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche Roja  (HDA) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche Roja  (HDA) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche Roja  (HDA) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche Roja  (HDA) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche Roja  (HDA) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche Roja  (HDA) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche Roja  (HDA) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche Roja  (HDA) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche Roja (HDA)

2 participantes

Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Noche Roja (HDA)

Mensaje por Alexander Toreto Lun Jun 18, 2012 6:52 pm

Pocos han sido los días en parís, y nuestra llegada había sido ya bastante bulliciosa, las noticias buenas, las noticias inesperadas y las noticias malas se había apoderado de mi estadía. Deseoso de atención, sediento e irritado, salí aquella noche en busca de consuelos, tome un caballo y busque fuera de mi nuevo hogar lo que deseaba para saciar mis apetitos.

Andaba por el paramo que separaba, la casa de la colina a donde ahora vivía de la ciudad; note la presencia de aquellos monstros que asechaban en la obscuridad, hambrientos de almas puras avaros y mezquinos, aquellos para mi manjares de sangre fría y cruel que no amedrentan en su conciencia nada de lo que hacen. Un bandido caminaba a las orillas del bosque, y sus pensamientos maquilaban ya apenas me noto: “un caballero, solo, vulnerable”, no pude evitar sonreír ante la inocencia de aquel ser vil, me contemplo con su presa final de aquella noche de ardua labor, en su mente aun vagaban las imágenes de aquella chica, esa hermosa criatura de apenas unos quince años, a quien acababa de matar después de haberle poseído a la fuerza, sus manos aun olían a ella, su ropa aun olía a su sangre. Mis instintos despertaron, y mi suerte se vio compensada, no muy lejos de aquel camino corría un riachuelo bosque a dentro, podía claramente escuchar el rumor del agua corriendo, dirigí mi caballo a aquel lugar y con intenciones mortales aquel ser se acerco a mi, desmonte y aguarde a que llegase manteniendo mi vista en el caballo que bebía – que sencillo- exclamo con aires de triunfo- me gire y esboce aquella misma expresión con una sonrisa en el boca- que sencillo- conteste al tiempo en que me abalanzaba sobre él, la daga que sujetaba en las manos cedió ante mi abrazo triturador, luchaba y su fuerza era imponente, soltó un alarido de furia, un quejido que se escucho como un rugido cuando clave mis colmillos en su cuello, le fue imposible soltarse de aquello, pero nunca dejo de pelear, su cuerpo se hacia débil mientras mi beso mortal aumentaba avidez, de pronto dejo de moverse y su vulnerabilidad me asqueo, le tire ahí procurando cerrar ates mis marcas en sus cuello, le observe mientras utilizaba su ultimo aliento de vida para maldecirme, una mirada de ira.

Retome mi montura después de tirarle al rio, con un deseo menos, y con mayor ansia de comenzar con mis asuntos, la hermandad me había concedido un deber y el animo aquella noche era el adecuado, para iniciarlo, salí del bosque a trote dirigiéndome hacia el burdel .

Un lugar distinto a todos los demás que tenían el mismo giro, y la entrada a aquel sitio en forma de manzana le resultaba divertido y paradójico, su presentación siempre la de un caballero galante, deseoso de ser bien atendido, condescendiente y consecuente. Entre a aquel lugar esperando encontrar a primera vista a quien buscaba, sin embargo no fue así, se acerco a la barra y ordeno una copa de vino, varias cortesanas danzaban cerca de una pequeña sala con pocos clientes, necesitaba ubicar a los presentes , sonrío para si mientras se dirigía a un sofá amplio e individual, le habían encomendado al lugar correcto *Gaspar Giustozzi donde estas*pensaba mientras veía a las jóvenes cortesanas bailar y miraba de reojo a los caballeros que gustaban del espectáculo.



Noche Roja  (HDA) JVMwf5w
Los jóvenes griegos hedonistas por naturaleza
Alexander Toreto
Alexander Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Eugénie Florit Miér Jun 20, 2012 1:30 am

Varios fueron los días que la cortesana no había asistido al burdel. Tenía tres razones para no hacerlo. 1) Controlar su deseo sexual desenfrenado. 2) No encontrarse de nuevo a Pierre y 3) Su hermano estaba por llegar a Paris. Lamentablemente comenzaba a sentirse como león enjaulado, como aquella perra en celo que no puede satisfacer sus instintos animales. Habían sido sólo dos semanas, y comenzaba a tener estragos grandes, su apetito disminuía, su piel blanca se volvía más pálida, sus ojos apenas y deseaban abrirse. Génie parecía una especie de adicta en rehabilitación, su enfermedad ya la había atrapado por completo. Aquella noche estaba dicho, iba a salir al burdel, se llevaba bastante bien con Gaspard, él sabia su situación, y lo poco que necesitaba el empleo, sin embargo, ambos sabían que se necesitaban. "La cortesana del antifaz" Así la llamaban, y de muchas maneras diferentes relacionadas con ese objeto, era para los clientes muy atrayente ver a una joven ocultar su rostro, el morbo los hacía solicitarla por montones, y mientras entrara dinero al burdel, y ella pudiera satisfacer ese deseo casi indomable, ambos estarían contentos con la presencia del otro.

Lo hizo, Eugénie salió de su hogar de manera sigilosa, escondida entre las sombras de la noche. Su cuerpo estaba protegido por una capa negra, que incluso protegía su rostro con una capucha de la misma tonalidad. La cortesana debajo de aquella prenda negra, sólo tenía lencería, pequeñas prendas de encaje color rojo, el mismo tono que la sangre. Se ajustaban a su cuerpo de manera arrebatadora. Aquellas prendas sólo reafirmaban su hermosa figura, y resaltaban su belleza casi perfecta.

Llegó al burdel, y como era de esperarse, ya estaba lleno de sus compañeras, y hombres que deseosos reclamaban tenerlas por algunos francos. Genie se preguntaba quien era más estúpido, si ellos por obtener mujeres sólo con dinero, o ellas por prestar su cuerpo a quienes no sienten ni un poco de deseo. A ella le gustaba la prostitución con todo y lo que significaba, meterse con cualquier pelafustán, pasar una noche desenfrenada de placer, y volver a casa como sino hubiera pasado nada. El antifaz la protegía, ocultaba su verdadera identidad, esa que presumía en las fiestas de gala de la clase de dónde provenía, La muchacha no necesitaba dinero, la muchacha provenía de una familia verdaderamente rica y poderosa de Paris, pero debía llegar a esos extremos. Se despojó de la cama cuando estuvo dentro del cuarto con olor a sexo que le pertenecía. Todas sus cosas se quedaron entre esas cuatro paredes, y se dirigió a la sala común, donde buscaría a su presa.

Genie, como solían llamarla en el burdel, paseaba como todo una reina, regalando sonrisas, reverencias, y una que otra caricia a quien se le acercaba, aquella noche sería diferente por una razón. Buscaría a un cliente que gustara desde que lo viera, y que se notara tan fino y elegante como ella lo era. La joven se relamió los labios al notar a lo lejos a un caballero, en aquella barra disfrutando de una buena bebida. Él sería el elegido. Porque Genie ya se lo imaginaba entre sus piernas, sintiendo el placer que podía darle.

Notó entonces la palidez y piel perfecta del caballero, el ser una cortesana, y sus últimos encuentros, le enseñaron a diferenciar entre un humano común incorriente y un cliente… "Especial", su instinto femenino le decía que eso era, un cliente que daría su talla en la cama, por esas habilidades especiales que poseían. Se acercó con descaro - La noche es corta cuando se necesita descargar toda la tensión que usted posee - La musitó, con el tono de voz firme, sugerente, casi vulgar. - ¿A quién busca? Lo notó inquieto - Si, quizás su verdadero interés era revolcarse con él, pero también su deber dentro del burdel era brindar todas las atenciones a los que traspasaban la puerta, y debía seguir las reglas.


Noche Roja  (HDA) XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Alexander Toreto Vie Jun 22, 2012 10:07 pm

Aquel lugar que despertaba el gusto de cualquiera, aquellas ninfas de cuerpos delineados y de trato cortes, aquel lugar de luz y estrellas oculto entre las sombras de los anaqueles de una joyería, sin duda alguna el caballero que buscaba tenia un sitio acorde al nivel a quien ofrecía servicios.

Observaba a todos a su alrededor buscaba escuchar en los pensamientos de los clientes aquel nombre que buscaba, las mentes llenas de lujuria y morbos, de desinterés y placeres le sonaban casi huecas, giraba en torno a él observado cuando miro a una joven que capturo su atención, su mente acechaba como cualquier vampiro cazando, preparando su terreno para antes de atacar. Miro a aquella joven, distinta, en porte y en clase, distinta en atuendo y palabras, en su mente vio imágenes propias de su ambiente, rio ante su llegada y se apoyo en la barra escuchándole – todas las noches para mi han sido cortas, sin embargo no es tiempo lo que busco si no buenas compañías- dijo sereno y coqueto mientras bebía de su copa – busco a un hombre esta noche, sin embargo al verle he olvidado su nombre, deberá ayudarme a recordarle- bromeo, miraba a la joven moverse casi felina, olía su deseo y deseaba quitarle aquel antifaz que le intrigaba y le excitaba. Miro con atención en su mente, vio en sus recuerdos y costumbres a una joven noble, la ironía casi se apodera de su expresión, le tomo de la mano y le beso suavemente sonriendo aun sobre su beso- Alastor, Alastor Toreto- se presento – es un gusto conocerle lady... – pensó un momento haciendo obvio su pensar – como debo llamarle – rio con coquetería .

Ciertamente aquel ambiente no era el mas adecuado para tener trato cortes, o limites pero reconoció en aquella piel de textura tersa en aquellas manos sin trabajo alguno y en aquel tono seguro sin cinismo a una joven que con certeza podría ayudar a su causa, - Es la primera vez que asisto a este lugar y he de admitir que si todas las bellezas que andan por aquí son similares siquiera a usted me tendrá aquí con cierta fidelidad- rio mientras daba de nuevo un trago a su bebida- dígame puedo ofrecerle algo de beber? Que debo hacer esta noche para gozar de su compañía- pregunto casi en susurro mientras con cinismo y deseo delineaba su hombro y parte de su cuello – me gustan los misterios ¿sabe? Y todo en usted me parece uno – acaricio las plumas del antifaz, rio de nuevo mientras pedía servicio para que le sirvieran a la joven.

Aquella tarde había llegado a la joyería en busca de un obsequio, y se había topado en mentes de clientes constantes un motivo mas para comprar joyas, Piacere della vita repetían una y otra vez, aquella discreta tarjeta, aquella oración divina que a muchos abría la puerta al paraíso era ahora también placer propio.

Miraba a la joven e imaginaba que habría debajo de aquel vestido de escote pronunciado, que textura tendría aquella piel debajo del corsé, la mente de la joven estaba llena de deseos se acerco a la joven cuando le tendió la copa insistiéndole le acompañara su cercanía le permitió susurrarle al oído – deseo complacerle tanto como deseo ser complacido – rio, se alejo y brindo – por usted my lady y por que esta noche no termine pronto.



Noche Roja  (HDA) JVMwf5w
Los jóvenes griegos hedonistas por naturaleza
Alexander Toreto
Alexander Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Eugénie Florit Lun Jun 25, 2012 1:02 am

Eugénie siempre se acercaba a un caballero, dentro del burdel, para llevarlo a la cama, no es algo que fuera a detenerla, y mucho menos la apenaba, a fin de cuentas se encontraba en un burdel, ¿Quién se cohibiría en ese lugar? Se burlaba de quienes pretendían hacerlo, y le dolía cuando una virgen era obligada a dar su pureza, porque fuera del deseo amplio y sexual que tuviera, era una mujer de alma buena. Alastor Toreto era un hombre bastante atractivo, con un rostro, y por lo que intuía, un cuerpo esculpido, además que esa palidez llamaba su atención, Genie era mujer hermosa, y su piel podría confundirse con la de cualquier vampiro a causa de su palidez, pero el latido de su corazón dejaba en claro que era una frágil y deseosa humana. Se sorprendió por el deseo marcado en los ordes ajenos, no se quejó en realidad, sólo era una simple sorpresa. Se mordió el labio inferior tomando la copa entre sus dedos alargados y finos. De manera sugerente, llevo su copa a los labios, disfrutando del sabor que él buen alcohol le proporcionaba. La chica ladeo el rostro, no dejaba de observar la figura masculina, no dejaba de imaginar que haría de desnudarlo, deseaba un poco de sexo fuera de lo normal, que la empujaran contra una pared, que alguien le dejará en claro que la deseara, necesitaba desenfreno, algo fuera de lo normal.

La cortesana podía esperar, podía controlar su enfermedad sexual, podía medir sus movimientos con tal de recibir un placer absoluto. Se acomodó frente al caballero, sentada en un banquillo frente a la barra - ¿Un hombre? - Entonces se sintió decepcionada. ¿Cómo era posible que un hombre tan atractivo y deseable como él, viniera a buscar los trabajos de un hombre? Las cortesanas hacían una especie de juramento al entrar a trabajar a un burdel, no podían comentar que clientes lo frecuentaban, cuales eran sus preferencias, que cosas eran las más pedidas, que eran las más enfermas, hacían una especie de compromiso, una especie de fidelidad para la seguridad del cliente.

Suspiró con desgano, dejando en claro que las preferencias sexuales del caballero le desilusionaban, giró su cuerpo y observó a su alrededor - Depende que clase de hombre, no sé como lo desea, o si puedo buscarle a alguien mejor que al que venía a buscar - Ahora permanecía tranquila, sin hacer expresión alguna. Lo que la hizo sentirse verdaderamente consternada. ¿Deseaba estar con ella? Genie se sintió confundida y entonces entendió a la perfección - Seguramente estaba buscando al jefe, su nombre es Gaspard - Le sonrió encantada - Puede llamarme Genie, sin más, y no le daré más datos de mi persona, tampoco saldrá el antifaz de mi rostro, mientras se cumplan esos términos yo no tengo alguna clase de problema, y puedo ayudarle en lo que necesite - Se acercó a su oído - ¿Cómo se tiene a una cortesana, señor? Un par de monedas y podrá tenerme a su alcance - Sacó de manera felina su lengua, acariciando con calidez el lóbulo, lamiendo aquella zona, mordisqueando de manera casi obscena.

Eugénie alzó la copa, y disfruto brindando con él. Sintió el deseo de su cuerpo recorrer por cada rincón, sintió su intimidad palpitante por el deseo del miembro del caballero, deseaba que esa noche pasara y se volviera suya. - ¿Qué desea primero? ¿Ir en busca de mi jefe, o quedarse en mi habitación? - Volvió a sonreír, de forma picara, volvió a sonreír porque sus dedos se estaban volviendo realidad, volvió a sonreír porque esa noche sería de buena suerte. Dejó su copa en la barra, y le sonrió al tabernero de manera cómplice. Se giró de nueva cuenta para ver a Alastor, y le retiró también el vaso de la mano para dejarlo en el mismo lugar que el suyo. Enredó sus dedos en esa mano y tironeó de él con suavidad - ¿a dónde desea ir el caballero? - Su sonrisa cómplice se veía apenas de medio lado, la mujer caminaba sin soltar a su presa, caminaba por todo el burdel, hasta que llegaron al centro de pista de baila, se podía escuchar con atención al grupo de música que hacía compañía a cada uno de los presentes.Se giró pegando su exquisito cuerpo al masculino, y tomó la postura propia para comenzar un recatado baile, sin embargo no era ningún recatado baile, el cuerpo de Genie se restregaba en la fisionomía masculina, remarcaba las ganas de sentir una erección, la erección del hombre.


Noche Roja  (HDA) XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Alexander Toreto Lun Jun 25, 2012 9:04 pm

Una mujer hermosa como pocas había conocido mortales, su labios carmín atraerían a cualquiera que gustara de la belleza, aquel antifaz que portaba, enmarcaba y hacia resaltar el azul de sus ojos, un azul profundo, aquellos ojos expresivos y ocultos, libros abiertos y misterio de la joven, su cuerpo curvo, delicioso, armónico, solo podía imaginar sus manos delineando aquellas caderas amplias mientras besada de poco su cintura la imagen en su mente le hacia sonreír, a tiempo que se reflejaba en su sexo despertándolo, a pocas jóvenes había deseado de aquella manera, aquel porte que lucia la hacia ver mas hermosa de lo que ya de por si era. Leyó la mente de la cortesana esperando ver en ella lo que deseaba y necesitaba conocer, leía su gusto, su decepción, su deseo rio nuevamente ante aquel deseo, exagerado quizá, impropio para muchos pero simplemente excitante para él, le deseaba y ella a él también.

Escucho en labios de aquella cortesana el nombre que ansiaba oír, sonrió mientras le acaricio el mentón – mi querida Genie, no necesito mas que tu nombre, tu misterio- delineaba su antifaz- me excita demasiado como para querer quitártelo – dijo susurrándole al oído cuando ella le mordía el lóbulo- un par de monedas – repitió con una sonrisa en lo labios y sujetándole la cintura con delicadeza solo para rozar aquel cuerpo que olía ya a éxtasis,-te daré lo que me pidas - le beso la comisura de los labios y después se soltó para beber de su copa, - ¿Qué deseo primero?- Rio un poco ante la pregunta la joven le jalo hacia ella y le siguió con soltura y placer , no respondió a lo ultimo solo sonrió con la misma picardía que la joven, la tomo por la cintura deslizando sus manos abiertas por ella llegando a sus glúteos firmes la rodeo hasta tomarla por la cadera para acentuar aquel roce que aumentaba su éxtasis le susurro al oído – le tomare aquí mismo si continua así – bromeo a medias – vayamos a su habitación Genie, deseo complacerle – dijo a sabiendas del éxtasis de la joven.

El conocer al hombre era el objetivo pero podría esperar, la joven y deliciosa cortesana que tenia ahora ente sus manos era el motivo perfecto, para conocerle mejor noche a noche, seguramente al formar un vinculo con ella llegaría a ser conocido entre sus compañeras y su jefe, aunque sencilla la labor debían ser firmes sus relaciones y deseaba hacer de aquella joven de belleza sublime un puente para ello.

Marcaba la danza de la joven haciéndole notar su éxtasis, le tomo por la cintura y le delineaba la columna desde la nuca, mantenía su otra mano sobre su cadera – guíeme esta noche para que me pueda mantener presente en su mente y su deseo – le susurro a tiempo que sus dedos llegaban a su cadera la pieza de baile termino, aunque jamás supo si bailaban a buen ritmo, miro y le cedió el paso para que le guiase a la habitación, la seguía sin dejar de observar a los hombres que ahí se reunían, a las jóvenes que ahí atendían aquellos deseos, la clase se hacia ver en cada rincón y aun la cortesía se vestía de lujuria y se hacia presente entre los clientes, las otras cortesanas aunque bellas no se igualaban, los otros caballeros aunque ricos no inmortales, sabia que aquel lugar así como el había entrado alguien mas de su raza podría, debía ser cuidadoso, actuar natural y cuidar sus pensamientos, miro al frente mientras seguían subiendo escaleras * será sencillo cuidar mis pensamientos si es esta mi distracción * pensaba para si, manteniendo en su vista las curvas de su cortesana, la hermosa Genie seria su puente y distracción.



Noche Roja  (HDA) JVMwf5w
Los jóvenes griegos hedonistas por naturaleza
Alexander Toreto
Alexander Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Eugénie Florit Jue Jun 28, 2012 3:57 am

La cortesana había tomado una decisión, debía retirarse un tiempo de las paredes del burdel, mientras su hermano se encontrara en Paris, debía guardar la compostura, dejar de hacer estos trabajos para enfocarse en su vida de alta sociedad, la necesidad por sentir un cuerpo masculino sobre el suyo era mucha, y sabía que se atormentaría demasiado, casi como un adicto buscando volver a tomar una dosis de su droga, porque para ella el sexo era eso, su adicción, su droga que día con día acompañaba su cuerpo, adicta a los besos, a las caricias, a la penetración de su cuerpo con un cuerpo masculino, aquello era lo que más deseaba, poder terminar rendida por el placer recibido, pero debía frenarse, debía parar ahora que estaba a tiempo, debía parar por su vida, y por miedo a ser descubierta en su juego de seducción.

Caminó por todo el burdel, no volteó a ver al caballero para apresurar el paso. Se abría camino entre las personas, su mano se alargaba empujando a cuanto estuviera frente a ella, por fin habían llegado a aquellas escaleras de caracol que guiaban al destino final: El cuarto que utilizaba para el placer carnal. Abrió la puerta, sin soltar la mano fría y grande del hombre. Sólo dio un tirón para adentrarlo al cuarto y cerrar con seguro aquella puerta que no permitiría que nadie se fuera sin placer, y por supuesto lo más importante: Información. La mujer empujó al hombre hasta la orilla de la cama, dejando que se sentará ahí. Lo miró frente a ella, y le sonrió con cierta burla, con ese semblante sensual que siempre poseía - ¿Qué le ofrezco de tomar? Póngase cómodo por favor - Sonrió, en el fondo del cuarto se encontraba una pequeña mesita, en ella varias botellas de diferentes bebidas embriagantes se encontraba. La pared estaba repleta de antifaces, cada uno de ellos era cada noche con un cliente nuevo, con una nueva historia - ¿Para que está buscando al jefe? Sabe que incluso por esa información debe pagar, nada es gratis en el burdel señor - Sonrió de manera orgullosa.

No esperó a que le indicara. Genie le sirvió una copa de lo mejor que tenía en aquel cuarto, no sólo era complaciente en la cama, también al escuchar, muchos de sus clientes venían a desahogarse, algunos tenían grandes historias para que pudiera deleitarse, otros eran demasiado comunes, nada fuera del otro mundo. La cortesana se acercó demasiado, incluso se sentó en las piernas de Alastor, observándolo a los ojos con picardía, abrió los labios esperando a que este le diera un poco de la bebida que ahora tenía en sus manos, cuando el hombre lo hizo se relamió con complacencia, se relamió con deseo, de esa manera tan exquisitamente provocadora que tenía. Una de sus manos se subió a su rostro, y le acaricio la mejilla, con sus dedos recorría cada parte de su cara, como queriendo memorizarla, guardarla en su memoria, le sonrió con suficiencia - ¿Me va a contar a la buena o tengo que hacer que me lo cuente a la mala? - Se acercó, mordisqueando aquel labio inferior con fuerza.

De cierta manera, las cortesanas eran una especie de confesionario, y dentro de las políticas de ese burdel era no hablar de los asuntos de los clientes entre trabajadoras, mucho menos fuera del burdel, aquellos secretos que tenían sobre sus hombres eran ni más ni menos que secretos que se llevarían a la tumba, además que Genie, no le importaba en lo absoluto la vida de los demás, si entre sus amantes se encontraba un asesino ese era su problema, no él de ella, suficientes conflictos tenía con su deseo incesante de sexo como para meterse en problemas que no le atenían. Inclinó su rostro, y su lengua delineó la curvatura del cuello ajeno, aspiró también ese olor varonil que el hombre tenía, quiso que la tocara, quiso que la pasión se desbordará y todo comenzará de una vez por todas.


Noche Roja  (HDA) XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Alexander Toreto Lun Jul 09, 2012 2:50 pm

La prisa de la joven le causo gracia y le excito un tanto, fue guiado a la cama, miraba aquel lugar con cierto desdén, y vio en la mente de aquella joven una serie de recuerdos efímeros al cruzar sus mirada sobre los antifaces que a manera de adorno se encontraban en la pared,- Quizá una copa de vino querida- sonrió con sátira, la miraba andar por la habitación con esa sensualidad propia,-Sepa que no esperaba que nada fuera gratis, pero no me importa mucho el costo sino lograr lo que me propongo al venir a conocerle- dijo mientras tomaba la copa de manos de la joven - Soy médico y planeo poner una clínica aquí en parís, sin embargo no conozco gente por aquí, días apenas los que tengo en parís- dijo mirando a la joven y bebiendo de apoco- el negocio es algo elitista debido a los costos y me han dicho que el Señor Gaspar podría ayudarme de varias maneras- sonrió y dejo la copa de lado- sin embargo creo que la platica puede dejarse para después- le dejo la copa de lado y le rodeo por la cintura, acercándola aun mas a su cuerpo.

Con un giro la coloco contra la cama sujetando sus manos sobre su cabeza, sonreía con malicia la joven cortesana era hermosa y le había deseado desde el momento en que le vio, comenzó a besarla soltando poco a poco sus manos , bajo la mano desatando con habilidad las cintas de su vestido, miraba su cuerpo deseoso y le acariciaba sobre el vestido los senos , aquellos perfectos montículos firmes y redondos que a los que sus manso se amoldaban a la perfección, besaba su cuello y disfrutaba de recorrerlo, se apoyo en un costado y le susurro al oído – Bien Genie, demuéstrame lo que sabes hacer – dijo entre risas mientras le recorría de nuevo con los dedos delineando desde su frente bajando por sus pechos, deslizándose por su abdomen y perdiéndose en entre sus piernas. Siguió desatando el vestido mientras se quitaba el saco y desabotonaba su chaleco, al fin libro a la joven de su encierro de telas sedosas , beso su piel desnuda, desde su cuello bajo hacia sus hombros, recorriendo sus brazos dejando pequeñas mordidas en sus hombros y en sus brazos, retomo sus labios antes de bajar hacia sus pechos aun cubiertos por el corsé, se deslizo pro su abdomen aspirando aquel aroma embriagador que conocía bien, la sangre joven de una chica excitada mezclado con el aroma de un sexo vivo y húmedo, deslizaba su vestido mientras le recorría con besos, la libero por completo del vestido y besaba sus muslos desnudos adornados apenas con el liguero que mantenía las medias en su lugar, siempre le había fascinado aquella escena, las mujeres en interiores le eran un éxtasis casi insoportable, noto como su excitación crecía, subió de nuevo y se recostó a un lado de la joven, tomo uno de sus brazos y lo besaba con denuedo, con cuidado, observando su expresión, y mordiendo de apoco de vez en vez sin lastimarle, jugando, provocándola y provocándose a si, bajo la mano de la joven y la coloco sobre su miembro ya duro, aquella joven sabría que hacer, le rodeo con para liberar la agujeta del corsé, mientras le besaba el cuello y le recorría la piel de la espalda con la otra mano, su piel blanca y sedosa, suave y tibia como tantas que había tenido entre sus manos, pero aquella sensación de éxtasis iba creciendo, mas rápido que otras veces, pudo liberar aquellos pechos firmes claros, arranco el corsé de aquel cuerpo que deseaba y sujeto uno con una mano mientras acariciaba su pezón y comenzó a besar lento el otro y a dar pequeñas lamidas, hasta aferrarse a él y comenzó a succionarle a lamerle, alterno varias veces los senos en aquel orden, se aferro a uno y comenzó a deslizar su mano sobre su abdomen ahora desnudo, su piel blanca y firme, aquel antifaz que ocultaba su rostro, los aromas de su piel, aquella joven era una doncella, no cabía duda, el aroma a aguas de rosas, lo claro de su piel; sonrió al notarlo y se excito aun mas al pensar lo mucho que la joven deseaba ser tomada, siempre le pareció frustrante el recato de la nobleza y burguesía.

Deslizo sus dedos debajo de la poca ropa que tenia y recorrió de arriba abajo aquel sexo palpitante, noto espasmo en su miembro ya duro, adentro sus dedos en aquel sexo y deslizo su beso a aquellos pechos que le encantaron les lamia y succionaba mientras sacaba y metía con mas velocidad sus dedos dentro de ella, la miraba estremecerse y ansiaba adentrarse en ella, pocas veces una cortesana de esta talla tenia entre sus manos, deseaba disfrutar de ella.




Noche Roja  (HDA) JVMwf5w
Los jóvenes griegos hedonistas por naturaleza
Alexander Toreto
Alexander Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Eugénie Florit Miér Jul 11, 2012 12:43 pm

Ahí estaba ella, en una noche nueva, con un cliente nuevo. Su instinto de supervivencia le pedía que se fuera, que no siguiera con aquel encuentro, pero la cortesana era necia, y su placer demasiado. Aquella enfermedad que se albergaba en su cuerpo no le permitiría salir corriendo cuando sabía tenía que hacerlo. La chica disfrutaba de las miradas lascivas que le daba el vampiro, se sentía deseada, y eso le acarreaba a la imaginación perversa, al libido creciente. La joven escuchaba con atención, si estuvieran en otra situación, en otro lugar y sin antifaz, ella misma se abría ofrecido en la ayuda del negocio de medicina, la joven fuera de ese lugar tenía un corazón grande, que le importaba demasiado la ayuda en los demás, lo del elitismo no venía para esos tiempos, dado que más eran los de clase baja que necesitarían que la realeza, estos que tienen sus propios médicos. La chica lo dejó hacer, sintiendo el placer de sus manos, de sus labios, incluso la frialdad de su cuerpo le parecía exquisita, recordaba a pocos clientes de ese estilo, y entonces su experiencia con los hombres le dejó en claro por que su instinto le pedía salir, aquel hombre no era un simple humano, aquel hombre era algo más, pero no diría que, no importaba demasiado.

Dejaba que el hombre guiara, en un principio esa era su tarea, que le dieran las herramientas para saber sus gustos, después, con esa información, podía llevarlos a la verdadera satisfacción. La joven sintió aquellos dedos fríos en su interior, y gimió con fuerza. - Eres hábil - Le indicó al chico, pues la forma en que sus dedos la tocaban la hicieron sentirse en la gloria. Se arqueaba cada tanto, sintiendo grandes espasmos esparcirse por su cuerpo. Gemía repetidas veces, y pronto freno la mano del joven, no pretendía terminar tan rápido, su primer orgasmo tenía que tardar, además que él sería el primero en llegar, su tarea era dar placer, no recibirlo. La mujer bajo su mano. Sintió aquel bulto bastante endurecido, agrandado. y también húmedo. Aquello era bastante extraño, según los libros que había tenido oportunidad de leer, aquellos seres no tenían esa clase de reacciones, pero teniéndolo frente a él pudo constatar que eso era una mentira. Adentró con rapidez su mano por debajo de la tela, y entonces tomó con firmeza la punta, aquella zona también estaba fría pero sin duda el tamaño hacia que aquello se ignorara.

Eugénie se había escurrido de abajo de aquel cuerpo, se giró con maestría, y terminó estando a su lado. Su respiración era bastante agitada, no había mucho que decir al respecto, solo lo evidente. El tacto del vampiro la había alterado. La mujer lo miraba de manera sugerente, y entonces su mano comenzó a deslizarse, sujetando con firmeza la punta, y ejerciendo cierta presión antes de bajar, cada que subía y bajaba la apretaba, lo estaba masturbando con lentitud, haciendo que aquellos movimientos fueran delicados, tortuosos. - ¿Desea que sea más rápido? Pídalo - Le sugirió, jugueteando con sus labios, relamiéndose los mismos. Se inclinó, si él de verdad quería sentir su experiencia, la tendría. Inclinada, su lengua salió de manera seductora, llegando hasta la punta del miembro, dando suaves lamidas. Sus labios enrollaron la punta aquel falo. El vampiro se había estirado del placer, ella sonrió triunfal. Su boca comenzó a deslizarse con más fuerza y rapidez, haciendo que aquel sexo oral fuera placentero. Sus manos habían subido, una acariciaba su abdomen, la otra había llegado hasta sus lados, y adentró uno de sus dedos a su boca para que los lamiera, para que absorbiera de manera erótica los dedos de la cortesana. La mujer disfrutaba escuchando aquellos gemidos de placer, y también del sabor que el hombre tenía.

Alzó su mirada clavándola en la ajena, separó los labios de aquel miembro erecto - ¿Le queda en claro que se hacer mi trabajo? - Sonrió de manera burlona, relamiéndose sus labios con lascivia, con sugerencia, volvió a agachar su cabeza, su cuerpo estaba en cuatro contra la cama, su torso se había inclinado, su trasero estaba al aire, dejando que este imaginara, que se hiciera a una idea de lo que iba a tener después. Su tarea no terminó ahí, su boca dejó el falo, pero fue bajando hasta que sus labios succionaron con fuerza los testículos, sintiendo la hinchazón, sintiendo como el liquido seminal se había empezaron a cargar listo para salir disparado a causa del placer. Genie era una experta, no había duda al respecto.


Noche Roja  (HDA) XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ago 01, 2012 6:54 pm

Disfrutaba de aquel tacto, de aquellos labios y de la vista que la cortesana le ofrecía, se tendió un poco gozando de aquella situación en la que ahora se encontraba, la joven cortesana era una experta en su oficio, sonreía ante el contraste que veía constantemente en la mente de la joven, pero le dejo de lado y fiel a su hedonismo dejo que la joven le llevara al mas grato de los placeres que conocía, su cuerpo se tensaba a al sentir aquellos labios recorrer su miembro, sonreía al sentir aquella exquisita presión de labios, y se estremeció al sentir bajar sus mimos y provocarle aquel cosquilleo que le recorrió hasta la nuca, se incorporo de apoco sin interrumpir el complaciente trabajo de la cortesana y le miraba, aquel antifaz le excitaba aquel misterio inicuo, le provocaba como pocas veces conseguían hacerlo – Me queda claro que es una experta Genie – dijo entrecortadamente debido a lo asiduo del trabajo dela joven, halo a la joven hacia él y le coloco sobre si, le sujetaba de la cintura manteniéndola sentada sobre él, se deleitaba de aquella vista exquisita que aquel cuerpo semidesnudo le dejaba entrever, recorrió el cuello de la joven con un leve roce de sus dedos y los deslizo por su caricia hacia las caderas de la joven, pasando por su pecho, sus senos, su abdomen, bajo sus manos a sujetarla de nuevo y clavo su mirada en los ojos azules de la cortesana, aquel antifaz que enmarcaba sus ojos le distrajo un momento, acaricio lo poco que quedaba descubierto de su rostro y sonrió – demasiado bella, seria mi única objeción- dijo en voz muy baja,y con una sonrisa irónica - déjame ver que mas sabes hacer – dijo en voz suave tomando sus manos y besándolas, acarició y besó sus pechos turgentes y voluminosos haciéndola sentir su experiencia y su deseo.


Le quito el liguero y el slip antes de colocarla sobre su miembro que ansiaba adentrarse en ella, poco a poco cedió el peso gozándose de aquella bendita sensación y la sujeto por al cadera para ayudarle, guio solo un instante el movimiento, y se entrego al placer de aquel cuerpo.


Genie era sin duda una de las cortesanas mas bellas que había visto, y sin duda alguna su historia era aun mas interesante que la de cualquier otra joven que hubiera conocido en un sitio como este, los antifaces de la pared, su significado, aquella prisa y su bien planteada filosofía de atención a sus clientes, todo en ella le atraía y le provocaba cierta excitación, si las circunstancias fueran otras quizá adentraría mas en su historia, pero en esta ocasión solo gozaba de la buena fortuna de su situación.


Los burdeles siempre habían sido de su agrado por varias razones, una de ellas era que las chicas que solían trabajar en ellos tenían historias mas interesantes de las que provocaban, que los mejores negocios y los mejores aliados siempre solían ser mas sinceros dentro de ellos y que sin duda podías como esta ocasión toparte con bellezas de este tipo.



Noche Roja  (HDA) JVMwf5w
Los jóvenes griegos hedonistas por naturaleza
Alexander Toreto
Alexander Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Eugénie Florit Vie Ago 10, 2012 12:55 am

La cortesana disfrutaba de ese tipo de amantes, esos quienes mantenían una fuerza superior a la normal, hombres y criaturas que supieran manejar su cuerpo con facilidad, que la movieran a su antojo, que supieran girarla, acomodarla, y hacer muchas cosas diferentes con tan sólo llevar a mover una mano. Era una sensación bastante excitante, disfrutaba que ellos pudieran tener el control de las situaciones, no tener que ser ella quien pusiera el ritmo de las cosas. Los hombres que no se intimidaban con las expertas cortesanas eran los que valían la pena para Genie, porqué con ellos se podía tener cualquier tipo de placer. Además que no se intimidaban por las cosas que llegaban hacer, aquello eran de las experiencias que más disfrutaba, quizás por eso su cuerpo estaba temblando lleno de placer y deseo en ese momento, y deseaba que así fuera, pero si su cliente deseaba ir al grano en ese momento no se negaría, se dejaría llevar, dejaría que él pusiera las reglas, a fin de cuentas él mandaba, quien pagaba mandaba, aunque para ella el dinero no fuera una gran necesidad, al contrario, en muchas ocasiones todo lo que llegaba a ganar en una semana lo guardaba, y tomaba una pequeña cajita y se lo daba en secreto e una de sus amigas, de las pocas que trabajaran en aquel lugar.

Ni siquiera pudo saborear el momento, o tomarse su espacio para disfrutar la manera en que la desnudaba, de un momento a otro pudo sentir como la penetraba, de manera suave, de manera firme, sin titubeos. ¡Ese hombre sabía lo que hacía! Aquel pensamiento le retumbaba en la cabeza, y también la intimidad, peor notó que la facilidad con la que había entrado en ella era por lo lista que estaba, por lo húmedo que estaba en su interior. Escuchó como había llegado hasta el fondo de ella, y como si intimidad había hecho eco gracias a la presión que se ejercía por el vacío que había sido cubierto con ese glande. La mujer se sentía famélica de placer, de deseo, de necesidad, incluso llegó a sentir que necesitaba al hombre que tenía entre las piernas, aquello era mágico, y sus ojos se llegaron a poner en blanco a causa del placer. Ni siquiera se habían movido, estaban viéndose a los ojos, Genie relamía sus labios de manera lasciva, buscando provocar aún más al hombre que tenía en su interior, se sentía poderosa por haber sido escogida por él y no haber escogido a nadie más, se sentía invencible, deseada y única. Estaba demasiado complacida en ese momento.

- Uhmmm, monsieur, sabe lo que hace - Se tomó con fuerza de su pecho, clavando sus alargados dedos en la piel firme y rígida del vampiro. La chica echó su cabeza hacía atrás, arqueaba la espalda, parecida una hermosa serpiente, de esas que eran encantadas y danzaban al son de las canciones de su dueño, ella era la serpiente, Alastor era su dueño, y se sentía bastante bien. Sus caderas comenzaron a moverse con suavidad, el miembro del hombre estaba bastante grande, erecto, duro, y no tenía la lubricación que ella, eso era evidente gracias a su condición de no vivo. Le gruñó, y también soltó gemidos fuertes, no podía dejar de sentir ese placer que recorría cada parte de su ser. Llevó sus manos, las colocó arriba de la cabeza del vampiro, sus dedos se apresaron en aquella cabecera de la cama, le dolían por la fuerza que estaba ejerciendo, no importaba, lo único que le importaba era poder hacerlo con él, desbordar placer para su amante. Y lo estaba haciendo. Con la ayuda de sus manos, con fuerza que ejercía en ellas, comenzó el vaivén rudo, la fuerza era evidente, sus caderas estaban torturando el miembro grueso del vampiro - Sé lo que hago caballero - Susurró, y sus labios se acercaron a los ajenos, buscando como tomarlos como suyos, porqué en esa noche estaban siendo suyos.


Noche Roja  (HDA) XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja  (HDA) Empty Re: Noche Roja (HDA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.