Victorian Vampires
La manzana roja 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La manzana roja 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La manzana roja NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La manzana roja NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La manzana roja NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La manzana roja NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La manzana roja NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La manzana roja NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La manzana roja NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La manzana roja NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La manzana roja NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La manzana roja

2 participantes

Ir abajo

La manzana roja Empty La manzana roja

Mensaje por Katrina J. Olivier Mar Mayo 29, 2012 3:11 pm

El mercado ambulante me resulta agobiante. La aglomeración de miles de personas en un espacio reducido me pone de los nervios además de hacerme sentir asfixiada, ya que apenas hay un sitio para pararse a mirar con tranquilidad porque la gente con sus exquisitos modales comienzan a darte empujones sin miramiento alguno. Entiendo que para pasar por un lugar concreto tengas que empujar un poco a las personas y así no quedarte atrapado entre la muchedumbre pero hay veces que es exagerado. Es por este motivo que evito pisar el mercado siempre que me sea posible.

No obstante, hoy me apetece recorrerlo y admirar todos los puestos que puedan existir. El olor a fruta fresca, flores y muchos otros siempre me han resultado agradables. Camino con soltura por las calles de París hasta llegar a mi destino, que para mi sorpresa no está tan concurrido como en otras ocasiones. Esto aumenta mi buen humor, no me ganaré muchos golpes ni codazos. Avanzo con cierta tranquilidad y me paro cada vez que algún puesto llama mi atención, pues hoy puedo tomármelo con mayor calma que de costumbre. Me detengo ante uno de los muchos puestos de pan y bollos que pudiese haber. Aspiro el aroma de pan recién hecho durante largos segundos, adoro ese olor. Todo lo que hay resulta muy apetitoso pero por extraño que parezca no siento la necesidad de comprar algo para llevármelo al estómago. Me lleva ocurriendo hace bastante tiempo, desde que desperté en mitad de la nada y llegué a la ciudad.

Como veo que el vendedor comienza a dirigirme malas miradas por estar en su puesto sin comprar y sin dejar a otras personas el mirar sus productos, me alejo de él para seguir mirando los diferentes tenderos que hay. Después de lo que me parecen horas de estar esperando a que una señora se decida o no a apartarse del camino llego a los puestos de la fruta. La cantidad de frutos, con sus vistosos colores y sus fragancias me atrapan al instante. Las dos personas al frente del tendero, que deduzco se trata de un matrimonio, cruza una mirada antes de volver a posar sus ojos en mí y sonríen. ¿Acaso refleja tanto mi rostro lo maravillada que estoy? Desvío mi vista de ellos cohibida y me quedo mirando una manzana de tono rojizo. De todo lo que he visto aquí es lo que más me llama la atención y ellos parecen haberse percatado. Aunque no tenga apetito quiero comprarla así que hurgo en mis bolsillos en busca de monedas pero para mi mala suerte, no hallo ninguna. Miro a la pareja y me encojo de hombros, otra vez será. Sin embargo, cuando ya he dado la vuelta dispuesta a marcharme y seguir adelante, noto que alguien me toca un hombro y me giro para encontrarme con que la mujer me ofrece el fruto.

- Merci beaucoup – digo asombrada y con una ligera reverencia.

Abandono el puesto con los ojos fijos en la manzana aún sin creerme que me la hayan regalado sin más. Esto no lo hacen a menudo pues hay mucha gente que no puede permitírselo y en contadas ocasiones he visto que haya ocurrido algo similar. Parece increíble pero creo que le regalan algo antes a alguien que tiene dinero para pagarlo que no a alguien que realmente lo necesite, cosa que realmente no acabo de comprender.

Continúo caminando hasta llegar a lo que sería el final del mercado ambulante. Busco un lugar en el que poder sentarme y en el que no entorpezca a los viandantes, porque a pesar de que aquí hay menos personas, sigue habiendo las suficientes con las que tropezarse. Al final encuentro unos peldaños que llevan a lo que creo que es una casa y me acomodo allí. Alzo el fruto en la palma de mi mano y me pregunto por qué no tengo ganas de morderlo y probarlo con lo sabroso que se ve. ¿Estaré enferma?
Katrina J. Olivier
Katrina J. Olivier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La manzana roja Empty Re: La manzana roja

Mensaje por Kallisté Sáb Jun 09, 2012 3:47 am

El viaje había sido demasiado largo. ¿Cómo había llegado a esas ciudades tan lejanas. Kallisté se la pasaba navegando en el mundo de los vivos. Observaba como algunas almas iban tomando tonalidades oscuras, y como la razón se iba perdiendo, haciendo que fueran almas en pena. Muchas de sus preguntas sobre la muerte iban siendo contestadas, pero debido a la poca fuerza que siempre tomaba de la energía de los demás todo se le iba olvidando. En ocasiones se le podía relacionar con una persona que padeciera Alzhaimer. Esa horrible enfermedad que infecta a los vivos, y que, irónicamente en su vida humana, había tenido la mejor de las memorias. Recordaba siempre cada pequeño detalle, y no sólo por que lo escribiera, tenía una memoria fotográfica, está le había hecho recordar hasta la ropa que portaba Rudd el día que se conocieron. Y ahora, su vida se resumía a nadar por el mar de los vivos, perderse entre las penas de las almas muertas y erradas, y llorar un pasado que no podrá borrar, pero un futuro que seguramente iba enderezar.

Kallisté se había estado pegado a personas que decían buscar un viaje a Paris, se prensaba en la esencia de su cuerpo, y abrazaba su alma como viejas conocidas. Se quedaba dormida, y cuando volvía a recuperar la conciencia se daba cuenta que habían pasado demasiados días. Un fantasma al no tener noción del tiempo, o de la realidad de los vivos, no se da cuenta de cuanto tiempo pierde su realidad, y su espacio. La fantasma abrió los ojos en un lugar extraño, un lugar que incluso, le pareció bastante conocido. Se adentró a una vieja casa que estaba abandonada. Era pequeña, de dos pisos, al entrar podías observar cuadros de muchos paisajes, y también de un pequeño niño… Un niño igual a Freddy, su Freddy, su pequeño hijo. Kallisté comenzó a recordar, y se dio cuenta que estaba en su casa, en esa donde habían tiempo atrás arrancado su vida, y donde esa mujer había convertido en un monstruo a su amado Rudd. Sintió como las energías negras del lugar comenzaba a invadir su esencia, y salió lo antes posible sin darse cuenta de un detalle. Un pequeño trozo de tela blanca se mecía detrás de ella, siguiendo a la antes señor de Whigham sin que se diera cuenta.

Kallisté avanzaba por las calles, absorbía la esencia de las personas, la energía positiva, y poco a poco fue tomando fuerza, hasta que por fin pudo tomar forma, y su cuerpo esbelto y hermoso se hizo presente. Se metió a una tienda ya cerrada y tomo un vestido, no lo iba a robar, lo iba a tomar prestado, más tarde, cuando la noche terminara, lo vendría a dejar, no quería caminar desnuda por las calles. Salió, por la puerta principal, con aquel hermoso vestido rojo. Le gustaba aquel color, por la sangre que ya no tenía, y por la sangre que desearía su ex esposo bebiera de ella. La fantasma siguió avanzando, siguió su camino, no se detuvo, y cuando sintió que la energía se iba de su cuerpo, corrió buscando un lugar más transitado. Así fue como llego al mercado ambulante, este siempre lleno de personas, con todo tipo de energías, ahí podría robar la suficiente para mantenerse de forma corpórea durante dos días más. No se tardo demasiado, la energía se iba impregnando en su alma, la luz de su interior se había escondido para no espantar a los humanos, y ella se sentía tan bien, incluso viva, saludable. Sintió como su corazón volvió a bombear sangre, y se dijo que de seguir así, podría presentarse ante Rudd y volverse a amar como siempre. Chocó contra un par de humanos, y sintió dolor por los grandes golpes. ¡Dolor! ¿Hace cuanto no sentía un dolor físico? Quizás si jugaba a lastimarse olvidaría las penas de su corazón. No lo sabía.

La vio, una luz, hermosa y brillante, y se recordó, recordó que ella tenía esa misma luz, que brillaba por doquier, y lo supo, aquella mujer con esa manzana era igual a ella. - Psttt, Psttt. - La llamó de manera muy bajita, pocas veces hablaba por miedo, no quería espantar a nadie, pero suponiendo que en ese estado podía pasar como cualquier humana. - Usted… Buenas noches - Se presentó, Kallisté aun no se sabía como comportar en ese estado, y temía alejar a cualquiera de su lado, ya estaba cansada de estar sola.


La manzana roja 2A2D5px
"Siempre escucho voces, el problema es si ellas escuchan la mía"
My past:
El tiempo pasa:
Kallisté
Kallisté
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La manzana roja Empty Re: La manzana roja

Mensaje por Katrina J. Olivier Mar Jun 12, 2012 12:50 pm

Paso la manzana de una mano a la otra como si esperara que fuera suceder algo hasta que termino por soltar un suspiro mirando más allá de la fruta roja. Miro a las personas pasar con prisa frente a mí, ninguna de ellas se detiene a mirar a su alrededor. Con la cantidad de niños pequeños que corren por allí me pregunto cómo no acaba más de uno atropellado y cómo sus madres les dejan hacer sin apenas estar pendientes de ellos. Observo mi entorno un rato más hasta que me canso de ver gente ir y venir, por lo que vuelvo a centrarme en la dichosa manzana.

Tengo suerte de que nadie se fije en mí porque debo de parecer una mujer rara, pues vuelvo a darle una y otra vuelta sobre mi mano como si buscase alguna imperfección inexistente y no aparto la vista de ella. No sé porque se me antoja tan extraña la idea de darle un mordisco. <<Puede que nunca me hayan gustado las manzanas>>. ¿Es eso posible? Hay tantas cosas que desconozco de mi misma que una más tampoco va a matarme pero si pienso mucho en ello sí que puedo llegar a deprimirme, por lo que intento dejar la mente en blanco. Cierro los ojos para centrarme más en vaciar mi mente de pensamientos, nada de preguntas, nada de pasado, nada de intentar recordar. Curvo los labios en una sonrisa relajada. Ahora me siento mejor.

Cuando abro los ojos no puedo evitar dar un pequeño salto, que casi me hace trastabillar por los escalones, al encontrarme con algo que está frente a mí. Algo que después de parpadear un par de veces y recuperarme del susto inicial me doy cuenta de que se trata de una persona, concretamente una mujer. No sé lo que me ha dicho, ya que no le pude leer los labios pero aunque lo hubiese hecho creo que no habría sido capaz de responder. Esa mujer tiene algo que me hace sentir una extraña sensación que no soy capaz de interpretar pero no pienso mucho en ello puesto que algo ha comenzado a rondar en mi cabeza.

- Disculpe pero, ¿nos conocemos? – pregunto con cierto anhelo.

<<Asiente por favor. Dime que me conoces>>. Deseo con todas mis fuerzas que la mujer me mire extrañada y me responda “¿Cómo no iba a concerte?” porque desde luego con ese espléndido vestido rojo no tenía aspecto de que se me hubiese acercado para pedirme limosnas ni nada que pudiese llevarse a la boca. No quiero darme falsas esperanzas para que luego resulte que esta persona tampoco sabe nada de mí pero lo cierto es que no puedo evitar pensar que ella sí me conoce, que será la persona que pueda decirme quién soy, de dónde provengo y qué es lo que me sucedió para que perdiese la totalidad de mis recuerdos, ¿por qué si no habría de sentir que tenemos algo en común? Pero entonces caigo en la cuenta de que estoy obstruyendo el paso a una casa y pienso que tal vez la mujer viva en ella a pesar de que por su aspecto no me lo parezca.

Quiero preguntarle si necesita pasar pero veo que un grupo de personas se aproxima peligrosamente hacia ella sin mirar por donde van y sin pensarlo alargo el brazo para acercarla hacia mí y apartarla de su camino para que no se la lleven por delante en un descuido.

- ¿No pueden tener un poco de cuidado? – murmuro por lo bajo molesta.
Katrina J. Olivier
Katrina J. Olivier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La manzana roja Empty Re: La manzana roja

Mensaje por Kallisté Miér Jun 13, 2012 3:02 am

La fantasma se sintió confundida. ¿De verdad le estaba haciendo esa pregunta? Hizo una mueca, entonces eran ciertas sus sospechas. Los que compartían su condición, tenían periodos de perdida de memoria. No sabían de donde venían, que les había ocurrido. La miró suspirando profundamente, y miró también la manzana que tenía sobre su mano, real del mismo color que el vestido que portaba. No pudo evitar sentirse desilusionada. No sólo tendría que explicarse cosas a sí misma, también a la persona que tenía enfrente, serían dos almas perdidas deseando ser humanas, jugando a ser humanas. Kallisté de verdad deseaba volver a serlo, pero sabía que eso no sucedería, para su mala suerte - No la conozco - Por fin, su tono de voz cantarín y hermoso se dejó salir de entre sus labios.

Se cruzó de brazos ya estando cerca de ella - No… Quisiera poder decirle que la conozco, pero lamentablemente ni siquiera me conozco yo… Me acerqué a usted y le hablé porque compartimos algo que nunca antes, desde que poseo esta nueva "vida" había visto ¿Me entiende? - ¿Pero como creía que le iba a entender? Ni ella misma se entendía. La tomó de la mano con cierta delicadeza, le dibujaba una sonrisa sincera, de esas cálidas que te hacen no poder negarle algo a alguien - Venga conmigo, tengo que hablar con usted, de verdad necesito hablar con alguien - Se veía bastante desesperada, la fantasma lo estaba, cuatro años después de su muerte, nunca antes había visto a alguien como ella, con una luz que los humanos no poseían, y sentía una gran desesperación, de esas que te provocan hacer locuras con tal de no perder de vista el tesoro encontrado. Jeanne era su tesoro, y no estaba dispuesta a perderla.

Caminaron por un momento entre la muchedumbre, estaba segura que la fantasma que la acompañaba no aguantaría mucho tiempo con la duda del porque la llevaba a otro lado. Se metió a uno de los callejones y suspiró para voltear a verle. - No te espantes, sé que estás tan confundida como yo, lo veo en tu mirar, sé que estás muerta, que tú espíritu anda errante, de un lado a otro, yo también estoy cómo tú, pero no entiendo porqué, y comienzo a desesperarme - La energía que había tomado Kallisté de las personas que estaban a su alrededor era mucha, tanta que podía estar mucho tiempo materializada, sino es que días. De repente lo inexplicable ocurría, pequeñas gotas en forma de lagrima salían de sus ojos, en forma de cascada, salían sin pedir permiso, mostraban el dolor de una mujer que había perdido todo de la noche a la mañana.

Se quedó en silencio por unos momentos, buscaba la manera para poder tranquilizarse, para tranquilizar su respiración - Estamos muertas, y no quiero vivir mi muerte sola, deseo morir con tranquilidad, buscando una meta, la correcta, y después llegar a esa luz, y descansar en paz, en el reino de los cielos, junto a los ángeles junto a Dios - Ella siempre había sido creyente, desde que se había casado, fortaleció sus lazos con Dios, pues le había dado una vida perfecta, y también un amor que estaba segura muchas envidiaban, aunque eso no le importara. - ¿Por qué te quedaste en este mundo? ¿Sufriste al morir? ¿O necesitas concluir algo? - Era lo único que sabía de los fantasmas, o lo poco que había aprendido en esos cuatro años, quizás por eso preguntaba tanto, por estar tan confundida, por necesitar una compañera, una guía, alguien que no la hiciera sentir sola en el mar de los vivos.


La manzana roja 2A2D5px
"Siempre escucho voces, el problema es si ellas escuchan la mía"
My past:
El tiempo pasa:
Kallisté
Kallisté
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La manzana roja Empty Re: La manzana roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.