Victorian Vampires
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado

2 participantes

Ir abajo

Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado Empty Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado

Mensaje por Baltazar Dragonitt Lun Feb 01, 2016 11:57 am

El chocolate y la manzana nunca se llevarán bien. La manzana puede ser agria a la vez dulce inclusive sin sabor, pero el chocolate siempre será algo delicioso para el paladar de una persona, la manzana, simplemente la manzana es un fruto exótico para algunos para otros, sencillamente es una fruta que cae del árbol y…

No termino de escribir sus pensamientos. Su prima, Zouleth Bourque ingresó a sus aposentos sin ser anunciada, solía hacer eso, y era una cosa que, para el barón no era muy grato a su persona, detestaba ser interrumpido por cualquier persona, inclusive su nana, una mujer que Baltazar adoraba, tenía tiempo libre, y eso era igual de raro, siempre tenía obligación como el barón de Italia que es y cada momento que no estaba ahogado por papeles lo quería disfrutar, pero no, ella nunca lo dejaba en paz y ahora menos. Dejó la plumilla sobre la hora que hace segundos estaba usando, volteo solo un poco, viendo que el rostro de la cambiante estaba peligrosamente cerca del suyo, hasta lograba escuchar el modo de respirar de ella; a veces notaba como su prima le coqueteaba descaradamente, por dios, eran primos ¿no? nunca sentiría ese placer carnal por ella ni mucho menos por alguien más, coloco una coraza para no sentir placer por otra mujer, desde esa prostituta lo engaño vilmente no quiere saber nada del amor o un cariño parecido, simplemente desea vivir la vida solitaria como si fuera un lobo, aunque tuviera cien años, él  no volverá a caer en las garras de una mujer.

-Balty… -Apretó su mandíbula, odiaba ese apodo, era como un golpe directo a los huevos, pero es un hombre calmado, calmado es lo que más desea estar en estos precisos momentos. –Estoy aburrida, por favor quítame ese absurdo castigo y… -Vio como las manos de ella bajaban por su pecho, siempre la misma táctica para él, con resignación tomó sus manos y las alejo, para después levantarse, la vio directo, frunciendo con levedad su ceño. Santa mierda, esta mujer siempre la sacaba de quicio, y eso que era su prima. -Zouleth, no lo haré, tienes que respetar las normas de esta casa, aparte, tienes que respetarme a mí por ser el señor de la casa, aprende a tu hermano… -Se alejó, viendo que ella fruncía el ceño, sí, de seguro haría una rabieta tamaño mundial. Pero no le interesaba, ella estaba castigada y punto. -¡Pero el cabrón de mi hermano ni esta! Por favor… -Pataleo como una verdadera cría, por dios, tenía veinticinco años, no, en realidad ella tiene cincuenta años pero Baltazar vive en la ignorancia de que hay sobrenatural en el mundo, por ende, no sabe que su prima es un cambiante. -¡Basta!-Exclamó, enojado  para salir de su habitación no quería estar otro minuto más ahí, con ella soportando sus berrinches de niña caprichosa, y no deseaba otra más en su vida.

Observó la gran ventana que aun las cortinas estaba abiertas, el astro rey se había ocultado entre las lejanías de la montañas para que la noche invadiera la ciudad, él no es hombre que salga de noche, no, de hecho ni a fiesta va, aunque sus primos bien que van en su nombre. Su cuerpo sentía una ira grande, estaba sumamente cabreado por los berrinches que hacia su primera, no deseaba estar en estos momentos en su hogar, en pocas palabras no quería estar en el mismo lugar que su prima, porque sabiendo perfectamente que si él aun siguiera en casa, ella haría todo lo posible para que cambie de opinión y deshaga el castigo, no señores, Zouleth se lo busco y bien merecido se lo tiene.  Avisó a su nana, que la quería como una madre, que saldría, y que no lo esperara para merendar, tomó su gabardina negra y salió. No pidió el carruaje, no le apetecía estar encerrado, lo que necesitaba era despejarse un poco, que aire golpeará su cabeza. Baltazar no era un hombre que se enojara, tampoco que pierda la paciencia, dios le brindo con mucha de esa, por eso quería alejarse de su adorable y niñada prima, para venir hacia ella y comportase como siempre: Como buenos primos que son.

Camino con toda la tranquilidad que aún tenía por las calles parisienas, frías y oscuras es lo que veía. Con el peligro a flor de loto, asechándolo como si fuera una presa más, pero era algo que realmente no le interesaba al humano. No se sabía defender si algo le llegara a pasar, pero tal vez lograría salir vivo. Tampoco pensaba que de noche era tan peligroso, ni por la cabeza le pasaba eso. Duró una hora caminando sin un rumbo fijo, hasta que media hora después de estar vagando encontró un buen amigo que lo invitó a tomar un par de tragos, se lo pensó, dos hasta tres veces hasta que lo convenció, resignando lo siguió, entraron a la taberna, solo una vez había venido, para su mala suerte, fue con esa puta barata. Ahora estaba ahí, con un vaso de Whisky, aunque sin beberlo, parecía huir de todo lo que contenido alcohol, bufó resignado

Pensó que será una larga noche. Solo quería ir a su casa por una taza de chocolate caliente sin tarta de manzana de por medio, odiaba las manzanas…


Última edición por Baltazar Dragonitt el Dom Mar 20, 2016 3:07 pm, editado 5 veces


Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado W94kJU4
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
(William Shakespeare)
Baltazar Dragonitt
Baltazar Dragonitt
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado Empty Re: Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado

Mensaje por Abbey Appleby Lun Feb 01, 2016 3:32 pm

Las risitas femeninas que se oían de fondo, le ponían simplemente enferma. Esas jovencitas no hacían otra cosa que peinarse unas a otras, contarse secretitos y soñar despiertas por el día esperado, ese en el que por fin fuesen libres y escaparían de ese lugar para no volver nunca más. ¿Cómo podrían conseguir tal cosa? Simple, si lograban comportarse como señoritas y conseguían que algún caballero de buena familia, las pretendiese.

Lo de siempre, lo habitual y eso era algo que Abbey detestaba. Ser una de esas chicas no estuvo en sus planes pero bien se lo había ganado y todo por no portarse bien, aunque…más que eso, su reputación había quedado tan reducida a cenizas que tendría que hacer lo imposible para no solo limpiar su apellido, demostrar que no era esa salvaje que quemaba cosas cuando nadie la vigilaba y es que ¿había algo mejor que ver arder las mesas de la fiesta? Las expresiones de la gente y cómo corrían despavoridas…¡eso sí que era una fiesta! Y a ese recuerdo, sonrió de lo más divertida, terminando por reír por lo bajo…como si acababa de volver a hacerlo porque sí, volvería a quemarse y nunca mejor dicho.

Con todo el dolor de su alma, su padre le había enviado allí pero era la única manera de tenerla lejos de su familia y le hiciese reaccionar de alguna manera, cosa que aún no había ocurrido. Abbey seguía sin prestar atención al aprendizaje de señorita, ¿para qué perder el tiempo en esas tonterías? El mejor aprendizaje estaba fuera de esas paredes, fuera y se juró a sí misma que esa misma noche, mientras todas se arreglaban para ir lo más hermosas posibles a esa fiesta… ella tomaría otro camino.

-Señorita Appleby. Su vestido está listo, en una hora salimos ¿entendido?  Y si por alguna razón, se le ha pasado por la cabeza no asistir o fingir estar enferma… lo siento pero ya he dado el aviso, iremos todas. -ese tono autoritario, casi amenazante, arrancó una sonrisa traviesa a la chica, le hacía gracia como su institutriz sacaba ese genio más severo con ella más que con las demás, al final todas terminaban cediendo, menos ella con prácticamente todo, así era más divertido, al fin y al cabo…cada día era la misma rutina, una marcada por haciendas de señoritas, cursiladas varias y lo peor… la forma de dirigirse a un caballero ¿es que ninguna sabía hacerlo por méritos propios?

-Amargadas…-murmuró lo suficiente alto como para que las vocecitas se callasen y se la quedasen mirando como si fuese un hereje, le causó tanta gracia que tras una reverencia de lo más cómica y desapareció para vestirse e ir a otra fiesta muermo de la que no se hablaba otra cosa y de la que siempre era la protagonista… entre otras cosas. Y…vaya, ese vestido era tan elegante y distinguido que aunque le quedase como un guante, prefería ir en camisón a todas partes, estuviese visto o no. Si estaba cómoda ¿Qué más daba? A su pesar, se puso el vestido, se recogió el cabello con dos de sus pinzas doradas favoritas y suspiró frente al espejo, no necesitaba más, un poco de perfume en las muñecas y listo. A donde iba a ir, no tenía que ir tan presentable porque por supuesto, no iría a la fiesta esa.

Eran tantas y ella tan avispada que no llegó a entrar en ningún carruaje, se perdió entre los jardines de la entrada a la residencia y de ahí, giró calle abajo en busca de algo que solo podía comprarse con dinero… un trago. Su aspecto de niña rica y adorable, careció de sentido cuando apoyó las manos en la mesa y alzó la barbilla captando la atención de todo el personal. Una chica de alta cuna, en un sitio como aquel y sola…

-Un whisky doble. Puedo pagarle, podría pagar todas esas botellas roñosas que tiene guardadas bajo llave así que no sea mequetrefe, ¡vamosesperó su trago, como para negarse. La yema de los dedos, martilleaba sobre la barra, de lo más nerviosa, estaba deseando quemarse la garganta con el whisky y lo hizo, de un trago- Aburrido, hasta el whisky es aburrido…¿es tan difícil encontrar algo de diversión en esta maldita ciudad que solo huele a alcantarilla? Eh, ¿usted que mira? Nunca ha visto a una mujer beber, aguantaría más que usted así que deje de juzgarme… maldita sea – el pobre hombre volvió a sus cartas, nadie se atrevía a tan siquiera mirarla, esa chica desprendía un aura de lo más intimidante, solitaria.

Spoiler:


Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado Empty Re: Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado

Mensaje por Baltazar Dragonitt Miér Feb 03, 2016 12:05 pm

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ingreso a la taberna? Para el barón parecía horas y no minutos. Sí, apenas llevaba alrededor de treinta minutos y ya se sentía que le faltaba el aire. Este pobre hombre era tan raro que entrara a un lugar… ¿De mala muerte? Exacto, era el concepto que tenía sobre el lugar y sobre todo por su localización, estaba un poco retirada a su mansión de lujo y protegido por los mejores soldados de la región Francesa ¿Quién quita y le pueden golpear o matar? Miles de preguntas estaba saltado la pobre mente del religioso, creo que ya estaba pecando, según su criterio, aunque no era nada malo estar tomando un trago que sabía que le rasparía su fina garganta y acompañado por un par de hombre borrachos que saliendo de aquí querrían ir al burdel, según ellos, para disfrutar de la carne caliente y un coño perfectamente delicioso. Al pensar solamente esa sencilla palabra y de cómo interpretó el aparato reproductor de la mujer, se sentía asqueado hasta impuro por eso. Locuras de él que no quería ser un verdadero hombre, palabras dichas por su amigo que está más ebrio que una cabra.

Su vista fue a dar directo a la bebida que en ningún momento probó, no era porque no toleraba el alcohol, sino porque eso mata y envenena, para ser exactamente lo vivió en carne propia  con un amigo cercano, mejor dicho, su mejor amigo murió por culpa de este líquido del diablo, así que dejo a un lado el vaso, levantándose de la mesa donde estaba  yendo hacia la barra, donde se sentó en esas sillas altas y de madera, vio al cantinero. Era joven, hasta podríamos decir que atractivo pero no eran los gustos de Baltazar, él, de hecho, no quería prenderse de nadie, ni de hombre ni mucho menos de una mujer. El joven cantinero se acercó hasta el hombre Dragonitt, se recargo en la barra y sonrió, una sonrisa esplendida es lo que dio, hasta notó que un par de ¿Colmillo? Sobresalían de su boca. No, de seguro es un imaginación por falta de sueño, sí, debe de ser eso.

-Buenas noches, Mi Lord. ¿Qué se le ofrece? Tenemos la mejor calidad de licores para usted. –Dijo, era como si a cada uno de los clientes que visitaba el local se lo digiera, tal vez sí, tal vez no, quien sabe, pero Dragonitt simplemente se quedó callado, viéndole fijamente en esos pares de ojos color carmesí, notaba algo raro en ese joven, tal vez la falta de sueño estaba haciendo que viera cosas que no eran, mejor dejaría de pensar y pediría agua, si, sencillamente agua. Aclaro su garganta. –Agua. –Fue lo salió de su boca, el cantinero se quedó mudo por segundos, hasta volvió en sí. -¿Agua?-Preguntó dudoso, Baltazar asintió, extraño, fue lo pensó el vampiro, si el cantinero es un vampiro. Pero Como habíamos dicho, El recién barón de Italia no sabía que existía lo sobrenatural, para él, todo eran cuento baratos e invitados por gente que solamente querían popularidad.

Su agua llego rápidamente, justo iba a tomarle un buen trago, cuando escucho una voz fina pero a la vez  ruda, que mencionada que quería una bebida fuerte, abrió la boca, pero la cerro, no era su problema que una mujer muriera por el alcohol, era una pecadora, sencillamente por entrar al lugar. Debería de ir a la iglesia a confesarse, ella como mujer tiene que estar en casa no aquí, mujer vulgar, es lo que pensó, para tomar un trago de su sana agua, viéndole de reojo.

Bella la condenando, pero vulgar la mujer.

Unas horas después, de verla de reojo, no pudo mantener su boca callada, algo le decía que digiera lo que tenía en la punta de su nariz. Volteo hacia ella, tocándole el hombro, viendo que se volteaba, con una leve sonrisa. Soltó la palabra.

-Zorra. –Dijo, para levantase a irse, para algo tenía dos piernas, largas y fuerte. Correr es lo que su mente decía.


Última edición por Baltazar Dragonitt el Dom Mar 20, 2016 3:08 pm, editado 2 veces


Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado W94kJU4
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
(William Shakespeare)
Baltazar Dragonitt
Baltazar Dragonitt
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado Empty Re: Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado

Mensaje por Abbey Appleby Jue Feb 04, 2016 5:00 pm

“No es el lugar para una chiquilla”

¿Cuántas veces había oído la misma frase desde que entró por las puertas de la taberna? Tantas que perdió la cuenta. Los ojos azules de la joven Appleby, se desviaron del tabernero, hacia todos los presentes. No se dejó ninguno, los examinó a todos y a cada uno de ellos como solo ella sabía. En su mente los fue clasificando a todos como en cajas, “borracho”, “mujeriego”, “enfermo mental o sexual”…etiquetas que pocas veces se equivocaban. Una experta en saber cómo era cualquier persona en la primera impresión y pocas veces se equivocaba.

¿Por qué terminó ahí y no en la fiesta con las demás compañeras? En la taberna podía beber lo que quisiese, tenía dinero suficiente para comprar todas las botellas que se le antojasen y aún así, solo pidió una copa, de momento. No era la única mujer que se encontraba en el lugar, las cortesanas se ganaban su pan, las camareras al igual y ella…brindar por esa noche, saborear el tiempo que le quedaba para sentirse libre pues no tardarían en encontrarla, a ese maldito señor Milles se le daba muy bien seguirle la pista, parecido a cómo si la oliese, comparado como un can dispuesto a llevarle a su amo la mejor pieza de caza.

Alzó el pequeño vaso de cristal, lleno de licor ante sus ojos, todo se veía diferente si tenías ese toque de chispa que te daba el alcohol, al menos, había olvidado de dónde venía y porqué estaba allí, disfrutaba de su sabor, el calor de aquel líquido pasando por su garganta. Se relamió, bebiéndose la segunda copa de golpe, saboreándolo como si fuese un helado delicioso. Con la lengua, retiró cualquier resto de licor que quedase aún impregnado en el cristal cuando…sintió que alguien llamaba su atención.

Su primer impulso, fue apretar con fuerza la mano libre que no sujetaba el vaso y girarse para saber qué deseaban o peor, le propusiesen cualquier tipo de historia. En silencio, buscó la mirada ajena y cuando fue encontrada, sus ojos se clavaron en los labios de aquel hombre que lejos de insinuar algo, acababa de decirle abiertamente lo que pensaba de ella. Parpadeó sin creer que un insignificante hombre que también se dedicaba a ahogar las penas en aquella cloaca acabase de llamarla “zorra”. Su primera impresión fue , reírse a carcajada limpia, una risa que captó inevitablemente la mirada de todo aquel que se encontraba en el lugar pero no todo quedó allí… las cosas no eran así para la menor de los Appleby.

Dejó el vaso de no muy buenas maneras sobre la barra e imitando a el hombre, le dio un par de palmaditas en la espalda. Antes de que se girase del todo, le propinó tal guantazo que resonó en el local. ¿Quién se había creído que era para juzgarla? ¿acaso ella lo había hecho con él? no era tarde, podía hundirlo en la miseria con tan solo unas palabras y en la forma de mirarlo.

Esos ojos azules, se asemejaban a un mar revuelto, a punto de llevarse todo por delante. Él iba a pagar los platos rotos, un hombre…. Un hombre acababa de etiquetarla cuando no la conocía y el muy cobarde encima se marchaba así, sin más, maldito bastardo.

-¿Zorra? Si fuese una de esas zorra, no estaría precisamente hablando con usted, señor. Sí en una de esas esquinas mugrientas me lo estaría trabajando y haciendo disfrutar pero ¿acaso cree que haría tal cosa con un asqueroso insecto como usted? ¡Se equivoca! -le encaró, alzando la barbilla, orgullosa , con el ceño fruncido y el dedo índice sin dejar de señalarle -¿Estaría mejor en una fiesta rodeada de gente aburrida que solo me pregunta cuándo voy a casarme? Es igual de aburrido que usted, le he oído pedir agua, no está borracho por lo que sabe perfectamente bien lo que estoy diciéndole. Dígamelo a la cara ¿soy una zorra? Vuelva a repetírmelo, será entonces cuando en vez de la cara, le pateé el trasero y lo que no es el trasero ¿algo que objetar? Claro que no. Maldito gusano asqueroso .-murmuró por lo bajo, recorriéndole de arriba abajo descarada, como ninguna mujer seguramente se atreviese a mirar a nadie, menos un hombre.

-No sabría qué hacer conmigo y lo sabe, así que no me haga hacerle un análisis de lo que me parece usted, empezaré…sí, con…seguro que ahora llega a su casita para tomar el té frente a la chimenea e irse a dormir como un vejestorio -escupió las palabras, mirándole con odio, recelo y es que ese hombre y el alcohol sacaban lo peor de ella… esa chica se había descontrolado, juzgar solo podía hacerlo una persona…ella misma.

Y sí , el alcohol no le dejaba callar, hablaba y hablaba sin parar...


Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado Empty Re: Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado

Mensaje por Baltazar Dragonitt Sáb Feb 06, 2016 9:31 am

¿Huir? ¿Es lo que está haciendo? Sí, tal vez le temía al sexo femenino más que a su igual. Llego la hora de irse, si señores. Él en primer lugar no quería estar ahí, fue prácticamente obligado, aunque nadie le situó una pistola en la cabeza y lo amenazó, pero para Baltazar fue como hacer eso y más. Bufó un poco, nunca pensó que llegaría a insultar a una mujer y como la alcanzó a mirar, era una mujer de clase social alta, un estatus elevado. ¿Qué pasaba si era de realza igual que él? No sabía, no tenía el poder de leer la mente a los demás, así que su primer error fue eso, juzgar alguien porque solo entraba la taberna. Pero él en sí no tenía culpa… solo al mirarla entrar, pedí alcohol ya la estaba tachando de mujerzuela barata. Sí, eso fue sus primeros pensamientos pero lo que salió fue la sencilla palabra: Zorra. Bravo Barón sí que le gustó meterse en problemas, creo que mañana, aunque no sea un dominio ira a la iglesia a confesarse por su falta de respeto hacia una persona u más hacia una mujer que, la verdad, no tenía la culpa de nada.

Notó que nadie escuchó la pequeña y una palabra que le dedicó a la mujer, cuyo nombre no sabría y pensándolo mejor, nunca quería saberlo. No quería estar en el mismo terreno que ella, aspirando el mismo aire, así que mejor es irse a su casa, recostarse en su amplia y fría cama y que morfeo lo llevara a sus sueños nada impuros; sí, casi, casi iba a llegar a la mesa de sus supuestos amistades pero en ese momento alguien le dio la vuelta y le planto una tremenda bofetada, que sonó por el lugar, que sintió punzar la zona afectada, caliente, es lo que más sintió, y abrió los ojos y boca por la acción, ahí, justo enfrente de él estaba la mujer que, hace minutos la había llamado prácticamente ramera. Todo quedo en un silencio repulsivo si una aguja callera en el suelo se ollería, si una mosca pasara entre el cuerpo del barón y la humana se escucharía tan fuerte que dañaría los tímpanos, estaba completamente silencio como si hubieran desaparecido todo y solo ellos dos quedaran, choques de mirada es lo único que se miraba, y él no iba a romper el silencio.  

Y ella lo hizo y con una voz chillona.

Dejó que hablará. Dejó que se expresará a su totalidad y dejó que lo insultara. Su boca después de soltar tamaño palabrota, ahora pareciera que su boca se había pegado y no sabría cómo despegarla para poder defenderse, pero el azabache no era persona que discutía y menos con una mujer mal hablada, tal vez un poco grosera; desde antes que le digiera esa mala palabra hubiera pensando las cosas y ahora no tuviera estos problemas él y su forma de ser sincero. Eso sí. El barón es una persona sincera que siempre dirá lo que piensas aunque a veces es quedarse callado para su bienestar, pero creo que su cerebro no pensó antes de actuar. Y ahora una mujer, por primera vez le había abofeteado ahora insultado y él no lograba decir nada. Excelente hombre. Ella terminó de hablar, no sabía si tenía razón, pero ella necesitaba una disculpa. Trago saliva, él se iba a tragar su orgullo, ante todo, es una mujer. Aunque no sabía si una mujer de esas, pero no necesitaba ser insultada de esa forma. Entrelazó sus dedos y se acercó a ella.

-Enfrente de todo esas personas no consientes, ebrias o el adjetivo que quieras darle. Le pido una sincera disculpa. No fue mi intención, la verdad de decirle  estaba un poco mal en mi forma de hablarle. La verdad es que nunca pensé encontrar una mujer así, fina como usted en un lugar como esté. –Trago saliva, y suspiro un poco. –Perdone. No soy así, pero este ámbito hizo, bueno, me transformó de una persona que, la verdad, no era. –Terminó. Hizo una corta reverencia hacia la mujer.

Se dio la  vuelta, ahora sí iba a irse, ya o le apetecería estar aquí. No señores, mañana temprano ira a la iglesia a confesarse. Oh y por esa taza de chocolate.


Última edición por Baltazar Dragonitt el Dom Mar 20, 2016 3:10 pm, editado 2 veces


Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado W94kJU4
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
(William Shakespeare)
Baltazar Dragonitt
Baltazar Dragonitt
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado Empty Re: Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado

Mensaje por Abbey Appleby Dom Feb 07, 2016 4:30 am

Ella era la única que podía juzgar a alguien. Jamás nadie se había atrevido ni tan siquiera intentarlo, ¿qué se había creído ese cretino? Se le ocurrían tantas formas de llamarle, nada buenas. ¿A cuento de qué acababa de llamarla “zorra”? En parte, lo era, le encantaba jugar a un juego que muy pocos se atrevían de iniciar y esta vez, ese hombre acababa de empezarlo.

Nadie en su sano juicio, se le hubiese pasado por la cabeza acercase y él, derribó no solo ese muro, esas palabras que sin motivo, salieron de los labios de ese maldito hombre. Como no, un hombre juzgando a una mujer por estar en un mismo lugar, bebiendo un trago como si no tuviese derecho a hacerlo. Mundo de hombres, cada vez estaba más segura de que no solo serían un lastre en su vida , algo que no necesitaba en absoluto y más insistían en que encontrase a uno, más reacia a ese tipo de especie humana, para ella no era otra cosa que esa.

No. No quería una disculpa, el momento no podía borrarse, volver a atrás. El daño ya estaba hecho y no es que fuese una persona que perdonase así como así. Tomó aire, apretando con fuerza los puños. Ni eligiendo las mejores palabras podían arreglar lo que acababa de romper, ¿se podía volver a unir un jarrón roto? No, eso pasaba con su persona, tendría que hacer lo impensable para que ella lo tomase en cuenta.

Una de sus cejas, se arqueó, mirándolo desafiante, intensamente y pidiéndole en silencio se callase. Sintió como sus dientes, apretaban con cierta fuerza su labio inferior. Mala señal, muy mala porque se estaba enfadando como hacía mucho no recordaba, esas rabietas de niña no eran comparadas con lo que ahora mismo se le venía a la cabeza hacia ese hombre que lejos de conseguir algo, acababa de cavar su propia tumba.

-¿Me importa acaso cómo sea? ¿Le he juzgado? -podía haberlo hecho pero se le había olvidado, la del daño era ella , no otra persona… -¿Le poseyó el espíritu de un perro con rabia? No me diga…-se echó a reír, dando un par de pasos hacia atrás y no dudarlo, estaba tan enfadada que lejos de abalanzarse a él, o peor, atacarle con más palabras, escupió al suelo como si ante ella tuviese a un hereje , uno antes de ser ejecutado y teniéndola en frente, así podía sentirse cualquiera.

-Espero no volver a coincidir nunca con usted, se me olvidará lo señorita que debo de ser. Ah bueno, acabo de olvidarme de ello. Lo comprendo, ahogar las penas en un sitio como ese solo te lleva a pagarla con el primero que pase y las mujeres te han hecho…¿algo? -negó con la cabeza, se cogió el vestido para no pisarlo al girarse y antes de hacerlo, lo volvió a mirar de arriba abajo -Lo primero que debe aprender es que no todo el mundo es igual y no tiene la culpa así que… primero, contrólese, no le gustaría parecer un histérico -escupió las palabras, aparentemente tranquila pero esos ojos azules… mostraban una cosa muy diferente, la soberbia y la ira era algo que a veces, no podía controlar.


Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado Empty Re: Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado

Mensaje por Baltazar Dragonitt Dom Mar 20, 2016 5:49 pm

Una cosa que caracterizaba a Baltazar, era su tranquilidad, pero en estos momentos, no estaba precisamente tranquilo, no, claro que no. Sencillamente al estar alrededor de una mujer se sentía incapaz de razonar, de solo imaginar que estuviera hablando con una, era algo imperdonable, por ello las ofendía, sin siquiera pensarlo. Él era un caballero ¿entonces, donde quedaba toda esa educación que algún día sus padres le inculcaron desde muy pequeño? ¿Dónde? Sabrá dios donde va cada vez que encuentra al sexo opuesto respirando su mismo aire, ¿patético? Sí, mucho, pero así se sentía, y no cambiara hasta que supere ese trauma sobre ellas, no por nada va al psicólogo, si, va, pero no está funcionada, pero le ruega a todos los santos que algún día lo supere totalmente, no puede vivir así, mientras tanto, esta, nuevamente en peligro en ser abofeteado, golpeado u otra calamidad por culpa de su lengua mal suelta, sí, ofendió a una dama y ella está en todo su derecho hacerle lo que quiera.

Cerró por un momento sus ojos, necesitaba conectar todos sus sentidos nuevamente en su cerebro, trago varias veces saliva y no de hecho, en esto momentos no le apetecía verla, sabiendo que en los ojos de la mujer era el mismísimo infierno encarnado, como dijo, está en su derecho en enojarse, en hacer todo esto, porque en primer lugar, su error fue juzgarla desde el primer momento que la vio entrar en la taberna ¿Qué derecho tenia él en decirle eso? Ninguno, apretó sus puños tan solo de recordar lo sucedido en horas atrás, para después verle de reojo, sí, como lo imagino, enojada, aunque la palabra le queda pequeña en comparación en lo que, según él, cree esta. Antes de salir completamente de la taberna, se quedó en mitad de camino, con las manos en forma de puño y rígido volteo, y ahora, sin más clavo su mirada en los ojos de ella, y tragándose, por segunda vez su orgullo o mejor dicho, lo que queda de el.

-Lady, está en todo su derecho en enojarse, en golpearme o sencillamente en ignorarme. De verdad lamento lo sucedido en esta lugar un poco vulgar, nada digno para una dama como usted déjeme decirle, aunque le importara un comino lo que le diga sobre el sitio. -Cada palabra que decía parecía que él estaba metiendo un palo por el culo, porque estaba tan rígido que parecía un soldado militar en pleno regaño por su general. -Y tiene razón, me controlare, gracias por el dato, si no necesita otra cosa, que creo que no, me retiro, disfrute la noche en compañía de todos ellos o a solas.  Y nuevamente, discúlpeme por mi faltaba de respeto hacia su personas que, bueno, la verdad no tenía que decirle, es una dama y como tal se le de respetar. –Hizo una pequeña reverencia, para después darse la vuelta y partir, las palabras salieron fluidas sin titubear, era lo que estaba esperando, es lo que deseaba, esta noche fue un error venir a este lugar y más ofender a una mujer, vaya mierda.


Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado W94kJU4
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
(William Shakespeare)
Baltazar Dragonitt
Baltazar Dragonitt
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado Empty Re: Chocolate Versus Manzana ¿Quien ganara? || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.