Victorian Vampires
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

+2
Dulcie Sterling
Strider Sterling
6 participantes

Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Strider Sterling Mar Jun 19, 2012 6:44 pm

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

“A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno”
Su vida ha sido una lucha constante de caer y levantarse. Cansado. Esa es la palabra que puede describirlo en su totalidad. Está cansado de tener que arrastrarse para llevar comida hasta su boca. Está cansado de despertar, a sabiendas de que otro día más reclama que se mueva. Desde niño tuvo que salir a las calles a trabajar. No le importaba hacerlo. Si su esfuerzo permitía que a su hermana no le faltara nada, él se daba por bien satisfecho. No era egoísta. No pensaba en sí mismo. Jamás culpó a su padre por haberlos criado en la pobreza. Sabía que Edward hacía todo cuanto podía por llevar el alimento a casa, lo menos que podía hacer era apoyarlo. Y así fue hasta el día que fue traicionado, la noche en que todos sus esfuerzos fueron pisoteados. Odiar, odiar todo después de que alejaran a Dulcie, fue tremendamente fácil. Observaba a las familias adineradas y sentía la envidia corroerlo. Los pensamientos -  “y si hubiésemos sido ellos”, “y si mi padre hubiese hecho algo para salir de la pobreza”, “y si hubiese escapado con ella” - fácilmente cruzaban su mente. La culpa lo atormentaba a cada paso que daba. Haber descubierto el destino que selló la vida de su melliza, todo lo malo que él habría evitado incluso si se requería su vida, no lo hace más que sentirse responsable. No importa cuán duro hubiese trabajado para encontrarla, nada es comparable con la vida que a ella le ha tocado. Ahora que forma parte – como un maldito cómplice – de todo lo que le pasa, se siente sucio, un traidor. ¿No había jurado cuidarla siempre? Siente pena por su melliza, por sí mismo, por la vida que les fue negada. Ha llegado al punto de ser esclavo solo para tenerla cerca. Hace todo lo que le piden sin cuestionar, pues teme que eso anule el trato que ha conseguido para liberarla. Su verdadera tortura no es saberse prisionero, sino saber que su hermana lo ve como alguien sin valores. Antes, ella había estado orgullosa de él, ahora; no queda nada de eso.

FAMILIARES

PADRES
Zettie Sterling {†}
Edward Sterling
HERMANA
Dulcie Sterling

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERES
Astarté Nahiara
Merlina Draven Bancroft
ALIADOS
Abigail S. Zarkozi
RESPETO
LEALTAD
Dulcie Sterling
Abigail S. Zarkozi
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Astarté Nahiara

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Dulcie Sterling
Astarté Nahiara
Abigail S. Zarkozi
DESEO
Dulcie Sterling
Astarté Nahiara
OBSESIÓN
TENTACIÓN
Astarté Nahiara
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Astarté Nahiara
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Astarté Nahiara
CURIOSIDAD
Abigail S. Zarkozi
DEBILIDAD
Astarté Nahiara

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Astarté Nahiara
Abigail S. Zarkozi
Merlina Draven Bancroft
ENEMIGOS
Mikhail Argeneau
Abigail S. Zarkozi
ENVIDIA
ODIO
Astarté Nahiara
Mikhail Argeneau
LUCHA DE EGOS
Merlina Draven Bancroft
INTOLERANCIA
Merlina Draven Bancroft
INDIFERENCIA

Copyright JAYBIRD © 2013


Última edición por Strider Sterling el Dom Mar 09, 2014 9:48 pm, editado 4 veces


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} 2UBiC
El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón;
pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Strider Sterling
Strider Sterling
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Dulcie Sterling Dom Jun 24, 2012 8:23 pm

Querido hermano: Sin vanidad, creo ser merecedora de algún sitio más en tus relaciones. A pesar de que las adversas circunstancias de la vida nos separaron, yo te considero mi mejor amigo, mi confidente. Eres el vínculo más cercano, más real, más puro que tengo, el único hombre en el cual confío plenamente y al cual le debo todo mi respeto y mi lealtad. Doy mi vida por ti, lo sabes, y jamás lograrás dimensionar todo los sentimientos y emociones que provocas en mi. Haré lo que sea para protegerte y preservarte, sólo te pido que confíes en mi. ¿Es eso posible?

Tu hermana que te adora,

Dulcie


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Bkb31rW
"No es la soledad con alas,
es el silencio de la prisionera
"


Dulcie:
Antigüedad:
Dulcie Sterling
Dulcie Sterling

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Bajo sus garras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Summer J. Abadie Dom Jun 24, 2012 8:39 pm

Lugares?
Te dejo mi personalidad a ver que te parece y si accedes a hacerme un lugar en tus relaciones lo pensamos juntos, te parece?


Spoiler:



I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Ziro2ZJ
Spoiler:

Look at me,
fall for the charms of my beauty,
innocent, young, naive and childish.
Break my heart and find
the cold blooded murderer inside.


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} MpRsf
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} JHOfEOZ
I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} F80oC6C
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Strider Sterling Mar Nov 13, 2012 1:46 am

Dulcie.
¿Por qué darías tu vida por mí? ¿No te he fallado lo suficiente? Odio es todo lo que siento. Hacia nuestro padre por alejarte de mí, hacia ti por aceptar la vida que llevas, hacia mí por ser tan débil y no ser capaz de liberarte de sus cadenas. Soy el maldito perro de tu amo. ¿Es nuestro lazo de sangre tan fuerte después de todos estos años separados? Estoy cansado, hermana. Te he buscado durante todo este tiempo y, si bien no puedo regresarlo, quizás, solo quizás, pueda osar detenerlo. Eres todo lo que me importa, Dulcie. Nada nunca será suficiente para demostrarte lo que significas.

Summer.
Eres como él, como ellos. Ninguna circunstancia nos llevaría a algo más allá que simples conocidos. Tú rompes las reglas, yo sigo cada una de ellas. La única razón por la que podríamos encontrarnos sería porque él me ha obligado o porque en el club nos hemos cruzado. El infierno está por todos lados.

Disculpen mi demora, estuve ausente los últimos meses.


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} 2UBiC
El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón;
pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Strider Sterling
Strider Sterling
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Geneviève Allard Mar Abr 09, 2013 11:32 pm


Te he visto, Strider. Solitario, pensativo, aferrado a los barrotes de su celda, esperando el día en que puedas liberarla. No hace falta tener telepatía para poder leerte los pensamientos, tu devoción por ella, me provoca náuseas… Supongo es la culpa carcomiéndome desde dentro, pero no apostaría mucho por ello. Como sea, has pagado con tu vida algo que está fuera de tu alcance y, es por ella… Quizá algún día alguien me mire a mí, como tú lo haces con ella. Mientras eso ocurre, quisiera que pudieras verme, no como otra puta en la harem del amo, sino como uno de los tuyos. Alguien que aún conserva un corazón latiente. Considérame como un aliado; vamos no finjas… que hasta podríamos ser amigos, necesitas hablar con alguien, descargar todo tu odio y confesarle tu lujurioso amor por tu hermana. Anímate hombre no te juzgaré, habría que mirarme para darse cuenta que tengo una terrible doble moral. Ahora bien, eres alto, moreno, fuerte… sí, sí… ya sabes a dónde voy. Me es inevitable no verte cálido y húmedo en mis brazos. Es probable que haya tenido pensamientos obscenos donde tú eras el protagonista. Siento atracción por ti, curiosidad… Ah, pero tu posición y la mía no puede darnos una relación estable, necesitamos un poco de malestar para que esto funcione, ergo, habrá un poco de hostilidad entre nosotros. Ya te he facilitado mucho el camino, Strider… ¿Qué dices? Nadie puede estar solo tanto tiempo sin ser presa de su locura.


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Sr3lkD4
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Strider Sterling Dom Abr 28, 2013 12:28 am

¿Crees que me has pasado desapercibida, Chelsey? Cuando estás obligado a solo observar, es imposible no hacerlo. Quizás no conozca todos los detalles de tu historia, pero hemos llegado a un punto donde ya no importa. Finjamos que somos aliados, no te culparé si me traicionas a la menor oportunidad, él tiene el poder para rompernos, sabrá qué piezas mover y cuándo hacerlo. Quiero tu compañía, pero no puedo permitírmelo. No te sorprenderá saber que no recibo ningún pago por mis honorarios. ¿Puedo asegurarte que valdrá cualquier castigo que imponga una vez su furia salga a relucir? No. Ha habido más hombres en tu cama que las mujeres que yo he llevado a la mía por mi maldita obsesión por ella pero, quien sabe, nunca se sabe cuándo puedas necesitar a un amigo. Puedo ayudarte a escapar, Chelsey. Si bien tengo una deuda que pagar, tú no. ¿Cuán más malo podría ser mi situación? ¿Satisfarás mi deseo?

ACTUALIZADO
Chelsey Norringthon


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} 2UBiC
El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón;
pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Strider Sterling
Strider Sterling
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Jue Ago 22, 2013 9:00 am


¿Víctima o Victimario? ¿Alguna vez te has hecho esa pregunta Strider? ¿Has encontrado la respuesta correcta? ¿Quieres que te la diga? Llegué al castillo hace muy poco tiempo, pero ya conozco los secretos que deambulan entre sus paredes y calabozos. Es difícil que le escondan algo a la gitana que puede ver, no sólo el futuro de sus inquilinos, sino también su pasado. No existe nada, que se le pueda ocultar a las runas. Hasta hace poco, nos habríamos llevado de maravilla… Sobre todo porque sería mejor amiga de tu repugnante hermanita; ahora me da asco y tú, bueno tú eres atractivo no te lo voy a negar, pero… me atraen más los hombres malos y eso de que alguien como tú se deje manipular por otro, da mucho que desear. Te seré sincera y discutiré contigo la relación que podríamos tener, claro… esto podría evolucionar a algo diferente con el paso del tiempo, quizá algún día compartamos celda, pero mientras tanto…. Lucha de egos, curiosidad, trato hostil e intolerancia. ¿Por qué esos? Porque si te pido algo más, terminarás obsesionándote como los Argeneau y Ralph. Tuve suficiente con ellos, pero si gustas probar tu suerte, no te detendré…. Después me dirás cómo te fue.


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Nevenka Lèveque Lun Sep 02, 2013 11:58 pm


Quiero huir. Quiero correr tan rápido como pueda y alejarme de ti. No deseo pensar en tu mirada lupina, la que penetra tan profundamente dentro de mí que me quema, que me arde, que me duele. Pero no puedo. ¿Por qué? Esperaba que tú tuvieses la respuesta Strider, ¿Sientes lo mismo que yo? Es el lobo quien nos susurra lo que tenemos que hacer, son ellos los que tienen hambre, los que buscan la sangre a como de lugar. No me temes, no te temo, pero quisiéramos que así fuese. Más que una simple atracción, o un coqueteo, sabemos que el interés es mutuo y nos consume, y nos devora, y nos mantiene dando tumbos por todas partes preguntándonos si sólo es una breve confusión o si el deseo es real. Me apasionas y te odio por eso, pero más que nada lo hago porque te pareces tanto a él. Intentas protegerme del mal que tú mismo has acarreado hasta mí. La historia se repite, pero en esta ocasión no seré la misma niña indefensa a la cual todos le tienen lástima y de la que todos se burlan…. Esta vez me defenderé, por lo tanto, cuídate la espalda, porque no sólo seré hostil contigo. Eres mi enemigo aunque el llamado de nuestra raza nos lo eche en cara, no podré tolerarte por mucho tiempo.


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} HEAgCZt
Wolf in a rain, wolf in a sun, wolf in the earth; With the black blood, wolf sing on the full moon...
Midnight:
Nevenka Lèveque
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Strider Sterling Dom Sep 22, 2013 10:38 pm

Vamos, Merlina. Tú, mejor que nadie, sabe que un hombre no nace siendo un monstruo. Yo también escucho. En el castillo, es todo lo que se puede hacer cuando no estamos jugando a ser el títere de él. ¿Crees que no puede vencerte? De verdad, ¿lo crees? Yo elegí rendirme por ella. ¿Tú por quién? ¿Por nadie? Si es así, gitana, déjame sentir lástima por ti. ¿En quién pensarás para sostenerte de ese clavo ardiendo cuando todo esté perdido? No puedes creer que gozarás de privilegios indefinidamente. Mientras le des lo que quiere, mientras tengas qué ofrecerle, serás una de sus muñecas preferidas. Pero tarde o temprano, él terminará su partida. ¿Qué harás entonces cuando te encuentres en mi lugar? ¿Serás tan cobarde como para elegir morir? ¿Es que aún no te das cuenta de lo sola que realmente te encuentras? Aceptado todos los lugares. Serán los mismos en que te encontrarás, pero agregaré interés, quiero ver qué terminas haciendo cuando finalmente confirmes que todo este tiempo has estado en el infierno.

»»»»»»»»»» ╳ ««««««««««

Mi peligrosa tentación. Haces que me haga cientos de cuestiones. Que me avergüence – aún más – por ser un maldito prisionero. ¿Cuán patético te parezco? No deberías interesarme como lo haces. He entregado mi vida por ella. He sido reducido a esto por protegerla. Si te dejo, Astarté, si te dejo, terminarás causando mi destrucción. ¿Cómo voy a permitirlo si la arrastro conmigo? Pero nunca he elegido el camino fácil y te deseo, con tanto ímpetu, que eleva, que quema. Te protegeré. Es lo que mejor sé hacer. Serás otra de mis debilidades. ¿Cómo no he de odiarte? Te metes en mi cabeza, en mi piel, justo como lo hace ella. No se puede jugar con un animal sin salir lastimado en el proceso, ¿cierto? Un amor/odio por esta insana relación que estuvo destinada al fracaso desde que nos cruzamos. Y no, aún no eres mi enemiga, cuando lleguemos a ello, lo sabrás.


ACTUALIZADO
Merlina Draven Bancroft
Astarté Nahiara


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} 2UBiC
El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón;
pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Strider Sterling
Strider Sterling
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Strider Sterling Dom Mar 09, 2014 9:52 pm

ACTUALIZADO
Abigail S. Zarkozi


I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} 2UBiC
El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón;
pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Strider Sterling
Strider Sterling
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships} Empty Re: I'm just other shade in the darkness {Strider's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.