Victorian Vampires
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes]

2 participantes

Ir abajo

Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] Empty Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes]

Mensaje por Douglas Mhattesí Vie Jun 22, 2012 11:32 am

Me había separado de mi grupo, no sabia del porque, pero desde que paso lo de Donovan (Mi gran amo) No me he sentido capaz de permanecer cinco minutos con ellos, siempre me hacen burlas, soy como bufón y eso no pretendo ser ni con ellos ni con nadie. Sentía que el mundo se me iba a venir encima en cualquier momento, ya no era la misma de siempre, el. Mi amado Vampiro hizo de mi lo que ningún hombre a podido hacerlo, enamórame, sentir amor por un hombre y sobre todo que sigo enamorada de el ha pasado meses de eso, pero….pero todavía siento mi corazón palpitar por el, añorándolo por las noches deseando por una vez en mi vida verlo, abrazarlo sentirlo cercas de mi como siempre había hecho, dormía en mi habitación cuidando que nada me pasara pero ahora…solo siento mi recamara vacía sin su risa, sin sus historias….¿Porque? ¿Por qué la vida juega así conmigo? ¿Qué le hecho? Me arrebato a lo que mas amaba o mejor dicho hizo que matara a mi amado Vampiro. Pero para que lamentarme algo que…que no viene ni al caso recordar ya es pasado, necesito enterarlo por una maldita vez si no, si no esa seria mi debilidad.

Este día o mejor dicho esta noche nos toco vigilar la laguna, me encontraba caminando por la orilla de esta, se miraba tan hermosa, la luna reflejándose en el agua, el agua moviendo por el aire, haciendo unas pequeñas olas, me quede embobada en eso, hasta me senté, los recuerdo volvían a mi cuando solía estar con el…apreté mis puños y unas lagrimas salieron de mis ojos no podía mas hasta que rompí en llanto, que importaba, nadie me iba a escuchar.

Perdon por ser tan corto u_u


Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] Wq56Z
Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes] Empty Re: Una noche donde algo mas puede pasar [Aëryn Rhodes]

Mensaje por Reaghan McKenna Dom Jun 24, 2012 6:17 pm

No sabía el porque estaba allí y no caminando hasta mi casa, el porqué mis pies me adentraban más por aquel lugar, aún sabiendo perfectamente lo peligrosas que podrían ser las noches para una humana como yo. Podía jurar que Garrett ahora mismo estaba más loco que cuerdo, ya era de noche y yo aún no había llegado a casa, no estaría allí cuando él se despertara y con cada minuto que pasase sin mi ausencia, peor sería el aguantarlo en cuanto me encontrase, porque estaba segura de que saldría a buscarme si no lo había hecho ya. Pero no podía culpar a Garrett, él se preocupaba por mi seguridad, porque nadie me pudiera hacer daño y se podía volver casi insoportable cuando estaba embarazada, lo había sido con Aisha, y tres años después se estaba comportando igual. Y era por cosas así por las que seguía amando profundamente a mi vampiro.

Caminaba tranquilamente por aquel lugar, olvidándome por unos instantes de lo peligroso que podría ser caminar sola de noche, pero ahora no importaba nada más que dar un paso tras otro mientras seguía escuchando el ruido del agua moverse por aquella fría laguna, una de mis manos la llevé a mi pequeño y ya algo abultado vientre, acariciándolo ligeramente con suavidad y con la otra mano me resguardé en mi abrigo de la humedad o la suave brisa fría que allí había.

Era sorprendente el como podía cambiar un lugar en unas cuantas horas, el como los rayos de luz procedentes del sol hacían casi irreconocible los lugares si los comparábamos con los rayos de la luna, luz que le daba a la laguna un aire de tranquilidad absoluta, de belleza inimaginable y sin olvidarnos, del misterio que emanaba cada rincón de esa zona. Suspiré largamente, caminando sin importarme el haber roto una rama al pisarla, ¿a quién iba a molestarle? a nadie, pero fue en esos momentos donde me di cuenta de que había un ruido que no era propio de la laguna, unos ligeros sollozos salidos de alguna parte cercana y que claramente venían de una persona a pocos metros de mi. Mi curiosidad y el saber si estaría bien o no, me hicieron el seguir caminando para buscar a la persona en cuestión.


______
OFF: Siento mucho mi tardanza


Reaghan McKenna

Reaghan McKenna
Reaghan McKenna
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.