Victorian Vampires
Almas que sueñan 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Almas que sueñan 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Almas que sueñan NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Almas que sueñan NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Almas que sueñan NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Almas que sueñan NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Almas que sueñan NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Almas que sueñan NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Almas que sueñan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Almas que sueñan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Almas que sueñan NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Almas que sueñan

Ir abajo

Almas que sueñan Empty Almas que sueñan

Mensaje por Delegna Amaranth Sáb Jun 23, 2012 10:27 am

Capitulo primero.
Tienes que ser como yo

Almas que sueñan Delegna-de-pequea

- ¡Delegna! ¡Ven aquí! -Mi hermana empezó a corretear detrás de mi, hasta que me alcanzo, y juntas caímos al césped.
- Vamos, ya basta. Estas loca. -Dije entre risas, mientras me levantaba y empezaba a quitar todas las hojitas que se habían quedado en mi vestido. Mi hermana me miró, sonriendo y abrazándome.
- Tienes que prometer que siempre estaremos juntas. -No entendía porque siempre decía esas cosas. Yo la quería, mejor dicho. Era la persona que más me importaba en la vida, obvio que jamás me separaría de ella. -Prometemelo, Delegna. -Me miró con el ceño fruncido. Yo solo pude suspirar, a lo que agregue:
- Ya sabes la respuesta... ¿Por que lo preguntas cada dos por tres? -Ella me miro, medio enfadada, levantandose del suelo para irse. Corrí tras ella y la alcancé con una mano, para voltearla. -Esta bien, no te enfades. Te lo prometo. -Mi hermana melliza sonrío, feliz. Era una completa manipuladora, y sabía como manejarme a su antojo... aunque no podía evitarlo, la quería demasiado y no podía negarme a lo que fuera que ella me pidiese.

Ambas empezamos a correr por el bosque, sonriendo y cantando. Solo teníamos diez años, pero sabíamos muchas cosas, más de las que los adultos creían que entendíamos. Mi hermana, empezó a escalar uno de los árboles del lugar. Yo la imité, pero para mi mala fortuna siempre había sido de pies de plomo, y caí panza arriba en el suelo. Ella no podía parar de reír, y bajo, para acomodarse a mi lado. Ambas contemplando el cielo azul, y el sol.

- Odio el Sol... creo que sería mejor que fuéramos a un lugar con sombra. -Susurro ella, a regañadientes.
- ¿Por que dices eso? El sol es bello, y además, no es tan horrible el bronceado ¿No? -Me miró con una mueca de asco. Ella siempre había sido más educada y elegante que yo.
- Estás loca. El bronceado es para campesinos, no para gente de dinero como nosotras. -Se sentó en el suelo, y me invitó a que yo me sentara también. Coloco ambas manos sobre mis mejillas y me miro fijamente a los ojos. Casi daba hasta miedo. -Nunca vuelvas a decir algo así. Nosotras somos chicas de bien. -¿Chicas de bien? A veces no la entendía, en esta villa del señor, todos eramos iguales ¿No? -Tienes que aprender a ser la chica que papá espera que seas. Y lo primero que debes hacer es demostrar a los criados, pobres, etc... que tú eres la hija del Señor Amaranth. Alguien respetable y poderosa. ¿Lo captas?
- Mmmm... pero... A mi me caen bien nuestras criadas... y... el hijo del cocinero es muy amable. -Mi hermana me pego una buena colleja, y yo solo pude gemir de dolor, mirándola sin entender muy bien.
- Error. Jamás llegarás a ser alguien si te juntas con ellos ¿Entiendes? -Volvió a apresarme entre sus manos. - Estaremos siempre juntas ¿Verdad? -Asentí. -Entonces deberás hacer lo que yo te diga, e imitar mis conductas. -Iba a quejarme, pero me apretó con fuerza para que no lo hiciera. -Vas a hacerlo, si no me olvidaré de que eres mi hermana.

Me soltó de golpe y me acaricié la mejilla con una de mis manos. Después suspiré, y asentí. Siempre la había admirado, yo sabía que jamás podría ser tan esplendida como ella. Su sonrisa hacía que los hombres cayeran rendidos por ella. Lo que ella les pedía, ellos lo cumplian, pese a que aun era una niña. ¿Que sería capaz de hacer con ellos cuando fuera mayor? Lo cierto es que ella iluminaba cualquier lugar por donde pasara, mientras que yo, siempre había permanecido a su sombra. Pero no por ello significaba que ella me humillara, o, intentara relucir más que yo. Mi hermana siempre había hecho todo lo posible por que yo fuera como ella, y me quería con toda su alma. Jamás habíamos estado fuera la una sin la otra, ni dormido separadas. Cuando una sonreía, la otra desprendía felicidad. Y cuando una lloraba... a la otra se le desgarraba el alma.


Almas que sueñan Dele-3
En el corazón del olvido
Delegna Amaranth
Delegna Amaranth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 30
Localización : en el corazón del olvido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.