Victorian Vampires
que hago aqui de nuevo? [Cam] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
que hago aqui de nuevo? [Cam] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
que hago aqui de nuevo? [Cam] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
que hago aqui de nuevo? [Cam] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
que hago aqui de nuevo? [Cam] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
que hago aqui de nuevo? [Cam] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
que hago aqui de nuevo? [Cam] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
que hago aqui de nuevo? [Cam] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
que hago aqui de nuevo? [Cam] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
que hago aqui de nuevo? [Cam] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
que hago aqui de nuevo? [Cam] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

que hago aqui de nuevo? [Cam]

2 participantes

Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:36 am

Estaba sola por las calles parisenses cuando de pronto miro a mi alrededor y me doy cuenta que ando de nuevo en el circo Gitano, algo que no me sorprende pero que era raro porque jure solo venir el dia que August estuviera, que era evidente que no era hoy, asi que solo respire profundo y sonrei siendo pasiente, al fin y al cabo no tenia mucho dinero como para ser atracada, asi que solamente pense en August y aquella caja que me mostro la cual queria para la Biblia que me habia regalado Pretov y en recordar eso no me fije que alguien se acerco sigilosamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Cam Rohan Miér Jul 14, 2010 5:46 am

Me tocaba limpiar el circo junto a otros gitanos. Si ya odiaba el circo de por sí, lo aborrecía aún más cuando em tocaba limpiarlo. Suspiré mientras frotaba una de las sillas y miraba distraído a mis compañeros que se reían de algún chiste. Iba a pedirles que lo contaran en voz alta cuando reparé en una cabecita rubia totalmente fuera de lugar.

Bajé de un salto y me acerqué a ella sigilosamente. Me situé justo detrás para susurrarle a la oreja:

-¿Se ha perdido, madame?


que hago aqui de nuevo? [Cam] Will_Turner_by_potcfan99
que hago aqui de nuevo? [Cam] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:57 am

no me sobresalte ya que seria inlogico hacerlo cuando vives con un vampiro que podria matarte si lo deseara, asi que solo gire y le dije -No, solo que trato de ver porque llegue a este sitio, si no se encuentra mi amigo August- solo sonrei y en eso note que odiaba el circo, que genial -Y digame si detesta este sitio porque no lo deja y se quita de problemas- solo lo mire esperando su respuesta dado que si por ser rubia esto no me combenia pero al menos sabia que no andaria sola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Cam Rohan Jue Jul 15, 2010 4:23 pm

-Ah, conoce a August-era un gitanillo con el que no tenía demasiado contacto-.No, hoy no se encuentra aquí, lo siento-esbocé una amable sonrisa.
me fijé disimuladamente en su ropa. Ropa cara. La chica apestaba a poder y dinero, desde luego. suspiré, sólo esperaba que no fuera una de esas damas que pagaban para acostarse con gitanos por que les parecía una gran aventura. Si era eso, August se estaba rebajando y mancillando el nombre de nuestro campamento.
Me pilló desprevenido cuando dijo lo del circo.
-¿Tanto se me nota?


que hago aqui de nuevo? [Cam] Will_Turner_by_potcfan99
que hago aqui de nuevo? [Cam] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:15 am

-La verdad si se nota, y es una lastima no poderle comprar hoy aquella caja que me gusto... es que ando en busqueda de eso pero solo me gusto la que August me ofresio... bueno sera para la proxima ocasion que le compre la caja que me gusto- le dije sonriendo al caballero de manera calida, de ventaja que aun no sabia los usos y costumbres de las ricas proque si no otra cosa seria -Que tanto me mira señor, si es por mis ropas le informo que no era rica antes de casarme, asi que no se preocupe de mis costumbres o pensamientos- le dije sin que desapareciera mi sonrisa y mire alrededor todo me gustaba, ademas de que necesitaba hacer algo para las cortinas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 16, 2010 7:57 am

Sonreí ladeado.

-¿Le gustaría ayudarme en el circo? He de sacar a pasear a los perros trapecistas-le ofrecí- No sé cual es su nombre, pero el mío es Cam Rohan.

Le tendí la mano para estrechársela formalmente mientras iba sonriendo con cortesía. Mientras tanto pensaba en como podían conocerse August y ella...Normalmente nos manteníamos alejados de los blancos, por así decirlo.


que hago aqui de nuevo? [Cam] Will_Turner_by_potcfan99
que hago aqui de nuevo? [Cam] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:05 am

-De acuerdo caballero, pero sabe algo, yo era una criada de la dueña de la abastecedora de licores "le nuvi vine" la Condesa Algren... claro que paso algo por lo cual me case con un gran caballero, por cierto me llamo Phillippa Vesegio de Petrov señor- le dije sonriendo como es que le daba explicaciones a este joven, en eso solo recorde que lo conoci a August por accidente cuando aun era sirvienta de la mansion y me dijo que la proxima vez que le viera, lo llevara con Myriam... entonces aun no era el momento pero lo mas seguro era que el llegara de un momento a otro, asi que solo pense en el un poco, para al menos hacer algo ademas de pensar en Arkadi y las cortinas

OF: metemos a August en el posteo Cam?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Cam Rohan Lun Jul 19, 2010 7:15 am

Sonreí al erla aceptar e hice una revrencia.

-Antes era criada, ahora ya no y debo respetarla, Madame. Aún así, gracias por acompañarme.

Fui a por los perros y los traje atados con sus cuerdas. Le pasé unos pocos a ella y otros pocos yo y salimos al exterior a que estirasen sus peludas patas. Paseamos cerca del circo en silencio.

-¿No es usted joven para estar casada?-le pregunté esperando no parecer entrometido.

off: claro Smile


que hago aqui de nuevo? [Cam] Will_Turner_by_potcfan99
que hago aqui de nuevo? [Cam] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 1:08 pm

-Se podria decir que si, pero cuando uno se enamora, no piensa en edades, ademas, que sea dama adinerada, no es que cambie ademas odio las formalidades, asi que solo llameme Phillippa, por favor- le dije sonriendo tiernamente mientras paseaba un poco al perrito -Lo qu emas desearia es tener un lindo perro, pero no creo ser tan capaz de tenerlo apresado... encontra de su voluntad- en eso solo di una vuelta y el perro era obediente, mientras pensaba en que pensaba que podria pasar si tan solo mi corazon perteneciera a dos personas diferentes, aunque tambien me llego una imagen de August a mi mente, asi que vendria en pocos instantes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por August Algren Lun Jul 19, 2010 1:24 pm

Estaba cerca del circo, algo aburrido y pensativo sobre cada futuro que encerraba la vida... o semi vida de mi hermanita, en eso solo pense en todo lo que me pasaria a mi y a Krystopher si no nos cuidabamos aunque el final seria exactamente el mismo para ambos, solo pensaba en eso hasta que vi a Phillippa, y claro se cumplio lo que debia asi que solo sonrei y de inmediato la salude

-Buenas tardes señora de Petrov, ahora cual es el motivo de su honorable visita-

Era claro que no sabria que ella estaba casada con Arkadi Petrov dado que no la habia visto si no dos dias despues de qu emi hermana fue convertida en vampiro, asi que solamente mire a su acompañante que era Cam

-Hola Cam, veo que acompañaste bien a mi amiga... no le a molestado o si señora de Pretov?-
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Cam Rohan Mar Jul 27, 2010 4:20 am

Bufé ante la pregunta de August.

-¿Cómo iba a molestarla? Soy un gitano muy educado-murmuré fingiéndome indignado aunque sin perder mi sonrisa. Por supuesto, August quizas temía que hubiera intentando seducirla, pero a ella se la veía muy enamorada y yo estaba demasiado cansado del día en el circo para ello.

-¿Y qué haces aquí?-le pregunté a él.


que hago aqui de nuevo? [Cam] Will_Turner_by_potcfan99
que hago aqui de nuevo? [Cam] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por August Algren Dom Ago 01, 2010 6:10 pm

-Simplemente cumpliendo con lo que debo-

dije sin mas detalle que ese, mire a Phillippa y le dije a Cam

-Ella esta demasiado enamorada de su esposo, quiza algun dia podria ser que nis unieramos para celebrar con la dama aqui presente algo que sea digno-

sonrei de lado dado que vi una especie de fiesta pero de Phillippa, Arkadi, Myriam, Krysthian y yo, pero era por algo relacionado pro Cam asi que solo borre eso y solo sonrei de manera normal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que hago aqui de nuevo? [Cam] Empty Re: que hago aqui de nuevo? [Cam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.