Victorian Vampires
¿Que hago aqui? [Emhyr] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Que hago aqui? [Emhyr] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Que hago aqui? [Emhyr] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Que hago aqui? [Emhyr] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Que hago aqui? [Emhyr] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Que hago aqui? [Emhyr] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Que hago aqui? [Emhyr] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Que hago aqui? [Emhyr] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Que hago aqui? [Emhyr] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Que hago aqui? [Emhyr] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Que hago aqui? [Emhyr] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Que hago aqui? [Emhyr]

2 participantes

Ir abajo

¿Que hago aqui? [Emhyr] Empty ¿Que hago aqui? [Emhyr]

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Miér Sep 01, 2010 10:47 am

Iba corriendo por las calles de Paris con un vestido muy simple a mi parecer y con un abrigo rosado con la capucha puesta sobre mi cabeza. Iba deslizandome por las sombras casi sin aliento. Habia salido de casa cuando todos dormian para pasar inadvertida. Llegue a la botica y gire por la pequeña, oscura y solitaria calle que habia al lado y por fin pude respirar un poco al llegar al fondo del callejon. ¿Que demonios hacia de madrugada en un callejon?

Aquella mañana me habia llegado una nota citandome alli. Si, parece sospechoso, pero yo sabia de quien era, lo sabia muy bien. Su nombre: Emhyr.
Me hubiera gustado poder decir que era un caballero, uno de los mas respetados de Paris, con el que me gustaria pasar el resto de mi vida pero... Pero no podia porque no era verdad. Emhyr no era nadie en la sociedad Parisina ni en la inglesa ni en la de ningun pais. No era nada y lo era todo a la vez. ¿Como un muchacho pobre habia podido enamorar a una dma como yo? No lo sabia, pero el caso es que habia sido asi.Y no era algo que pudiera proclamar, esa era mi pena. No podia pasear de su brazo por las bellas calles parisinas que tanto me gustaban, ni ir al cafe y tomar un te. No podia hacer nada de eso por eso estaba alli. En la noche. En un callejon. Esperandolo.

Aun no habia recuperado la respiracion cuando oi un ruido que me hizo girarme bruscamente. Solte todo el aire que habia contenido durante unos segundos aliviada. Un gato negro. Vaya que bien. Me apoye en la pared esperando a Emhyr pensando en el lio tan grande que me estaba metiendo. Algo de lo que no me iba a ser facil salir. Algo que echaria de menos muchos años despues de que acabra. Algo que siempre recordaria. Cuando subi la cabeza y mire al frente vi una sombra: Emhyr.
Sonrei, alegre. Suspire y me incorpore de golpe esperando a que se acercara. Sonrei, estoy segura de que me brillaban los ojos. Ahi estaba yo en una punta del callejon viendo al hombre que mas queria en aquellos momentos
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Emhyr] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Emhyr]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Sep 01, 2010 5:51 pm

A pesar de llevar mas de un mes en aquella ciudad de la luz, y que dominará su idioma, aun continuaba sin infiltrarse del todo dentro de la sociedad, a la legua se veía que era extranjero y de oriente, sobre todo por su característico y curiosos acento.

Otra noche más, y París ahora era considerada por Emhyr como si hubiese sido una vieja conocida, ya que ningún rincón se le escapaba de entre sus calles, incluso podía adivinar que tipo de personas lo frecuentaba y como actuaban en su día a día. Ese era el juego del que hacia de observador, cuando desconfiaba de un lugar luego en el que había que seguir con el plan de supervivencia y su plan de búsqueda.

“Inmortalidad”

Era la palabra que se evocaba en sus pensamientos cada vez que recordaba su real propósito allí, la inmortalidad, perseguida durante siglos por todo tipos de hombres, accesible para pocos que se convertían en criaturas infernales, bebedoras de sangre, pero a Emhyr aquello no le importaba ni frenaba su deseo.

“Otra vez pensando en lo mismo, esta noche, no. Debo de alejar de mi mente estos oscuros pensamientos.”


Pensó de nuevo Emhyr mientras esperaba en el callejón oscuro, entretenido en sus habilidades para hacer desaparecer y aparecer unas simples cartas españolas. Hasta que su vista se alzo, al darse cuenta que alguien le observaba, frente a él. Emhyr le sonrió mientras hacía desaparecer la carta entre sus anchas mangas.

A diferencia de otro lugares Emhyr en su observación se dio cuenta de diferentes detalles y era que, realmente la mujeres parisinas eran realmente elegantes e inalcanzables, pero a pesar de ello una de ella se había fijado en él, una de mas alta cuna en aquel lugar y a diferencia del estado de él, a pesar de su desterrada noble sangre; uno de aquellos secretos que siempre guardaba.
No sabía como había terminado en ello, porque no esperaba que ella se fijase en él, una persona tan extravagante en aquel lugar, pero lo había hecho y en noches como aquella se estaba convirtiendo en costumbre el verla a escondidas.

Caminó hacia y cuando quedo justo a su frente, se inclino con cortesía sin borrar aquella sonrisa de ella.

-Buenas noches mademoiselle.


¿Que hago aqui? [Emhyr] CCvenKg
¿Que hago aqui? [Emhyr] M77mL0D
¿Que hago aqui? [Emhyr] Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.