Victorian Vampires
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

y que alguien me diga que hago aqui... (Adda)

2 participantes

Ir abajo

y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) Empty y que alguien me diga que hago aqui... (Adda)

Mensaje por Zafrina Dasilva Mar Mayo 30, 2017 10:20 pm

Era una orden pero la verdad nunca me ha gustado el teatro, tener que vestirme elegante con este horrible vestido de satin es lo peor, pero claro cuando mi Señor ordena algo tiene que hacerse, y buscar informacion en un teatro no es tan malo, realmente podría llegar a ser peor... La decoración del teatro era absolutamente horrenda, supongo que todo para mi podría ser malo, llevo mucho tiempo sin un poco de sangre y mi humor se esta volviendo muy turbio y cambiante, las luces eran muy brillantes, y la gente muy ruidosa. Dentro de la sala del teatro hacia mucho calor, el hombre que debía seguir estaba a dos filas de mi, no se de que iba la obra, lo que si se es que en el transcurso de la misma este hombre había pedido dos veces vino y algo para comer, también que la mujer con la que había venido era algo mas que su amiga y no era familiar, aparte de que al final del segundo acto se habían puesto muy románticos.

Esta noche iba a ser larga si debía seguirlo hasta la casa de esa chica, en eso pensaba cuando algo capto mi atención en el escenario, habían dos personas cantando pero su voz era como el de una niña, eso me hizo recordar cuando jugaba en el patio trasero de la casa de mi amiga Adda, aun nos sujetábamos le cabello con lazos muy grandes, y vestidos no tan ajustados como el que llevaba ahora, corríamos de un lado a otro y observábamos las nubes hasta que ya era la hora de irme, cuando cumplí doce ella desapareció misteriosamente, un dia fui a su casa a jugar y encontré a su madre envuelta en un mar de llanto, al parecer llevaba todo el día sin saber de ella, Adda simplemente era mi amiga mas cercana por aquel entonces y perderla fue bastante duro, pero claro por aquellas fechas también conocí a mi Señor y me enfoque en eso. En ese momento estaba terminando el tercer acto así que salí un minuto a tomar aire
Zafrina Dasilva
Zafrina Dasilva
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2017
Localización : Donde tu quieras, Ej: Tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) Empty Re: y que alguien me diga que hago aqui... (Adda)

Mensaje por Alexis Hamilton Dom Jun 11, 2017 3:59 am

Y así vamos adelante,
botes contra la corriente,
incesantemente arrastrados hacia el pasado.

Francis Scott Fitzgerald


Recuerdo, evocación… Añoranza, de un pasado que existió hace tanto tiempo, en el que no conservo información absoluta más de la que guardo en lo más oculto de mi memoria, aquella estropeada por el rencor intenso, por la forma que me entregaran para dejarme sin hogar, sin ayuda… sin apoyo, sola en el mundo, es así como veo la obra frente a mis ojos, una morriña de amistad, de cariño, mientras se conjugan versos y lascivia dentro de aquel salón abarrotado de humanos escuchando cantos antiguos. - ¿mi señora se encuentra bien? - llegado el tercer acto, Giselle, siempre haciendo acopio de mis expresiones, reconociendo que la esclava conoce y cuida de mi como si me valorase más que su propia vida, es que ella entiende mi revés y derecho, comprende mis defectos y cubrió mis actos impropios de la forma más sutil ayudándome a engañar a los demás, yo solo asiento en respuesta, pero como si ella supiera leer mentes, sabe que no es cierto. – saldré un momento. la orden era directa, saldría, pero sola, por esa razón la esclava(un poco herida) no se inmuto en preparar para irse, y levantándome, ella solo abría la puerta para mí.

Yo, dedico mis pies en torno al aire que deseo recibir, es tan fácil leer los movimientos ajenos, aquel par de enamorados sosteniéndose, saliendo, apurando los pasos, como si esta noche fuese la última de sus vidas, como si el tercer acto solo fuese un estorbo a su existencia.  

Fue en ese momento que mis ojos se volvieron hacia la pelambrera roja… no recordaba haber visto tal carmesí alguna vez en alguna cabellera, y por eso me acerque – ¿Zafrina? - ¿Sera acaso ella? Comprendo que la vida no haya sido buena con nosotras y muchas tantas preguntas se cruzan en mi cabeza con infinitas formas de respuesta, la más rauda es que solo el parecido le acompañe y que mi mente está jugando con mi raciocinio, mi juicio. Las acciones sin pensar, son como disparar sin apuntar, lo escuche una vez y siempre, las estrategias, la mente y la disciplina, todo es apariencias, hay que pensar muy bien los movimientos y luego hacer la acción para luego Jaque... pero esta vez no lo hice, esta vez apure sin pensar que si es ella, mi pasado vuelve, mis sentimientos, pero no necesito sentimientos para la venganza que me está carcomiendo el alma y los buenos deseos.

¿duquesa? El acto… - antes que la pelirroja pudiese contestar.



pd:mil perdooon prometo no demorar mas (me pasaron mil cosas en esta semana DD:)



y que alguien me diga que hago aqui... (Adda) L1N0fyj
Alexis Hamilton
Alexis Hamilton
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.