Victorian Vampires
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión)

4 participantes

.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) Empty .. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión)

Mensaje por Eiden Van Garderen Jue Jun 28, 2012 7:14 pm

Eiden se acerca a un tablón de anuncios que se encontraba en la zona central de París y con cuidado coloca el siguiente cartel:

Tramas abiertas
- Expareja. Su nombre es Nico Zwaan, un joven de ojos azules y pelo caoba. El nombre de este personaje puede variar como quieran, así como el apellido, pues no son datos relevantes y puedo modificarlos en mi lista de relaciones si fuese necesario. El único requisito para este personaje es que sea heterosexual y presente los rasgos característicos anteriormente citados. Puede ser de cualquier raza humana. La trama iría pues en un reencuentro de ambos personajes, que puede desencadenar en cualquier cosa (mantienen una relación de amor-odio, cortaron recientemente y Eiden aún sigue enamorada de él, aunque quien sabe por cuanto tiempo). Si quieres saber más sobre él, puedes leer mi historia (aquí)

- Primo. Su nombre es Gerlach Rasool, pero al igual que pasa con su expareja, tanto el nombre como el apellido puede variar a gusto del user que lo tome. No ha sido descrito aún ningún rasgo sobre este personaje, así que queda como elección libre. Los únicos requisitos son que sea un humano, preferiblemente brujo (por el linaje de la familia, aunque siempre hay una oveja negra que sale de los cánones establecidos), que tenga dos años aproximadamente más que Eiden, y que sea heterosexual, ya que ambos mantienen una relación especial. El muchacho prometió cuidarla siempre, aunque se sabe poco sobre su historia porque de joven se marchó con su padre a otro país por motivos que Eiden desconoce. La trama de estos personajes sería igualmente un reencuentro de los dos, con las siguientes intrigas: ¿se reconocerán después de tanto tiempo? ¿cómo reaccionarán al verse? ¿seguirá existiendo la misma atracción entre ellos? ¿por qué se marchó el joven?. Si quieres leer algo más sobre este personaje, puedes ir a mi diario (aquí)

Posibles tramas
- Inquisidor/es. La familia de Eiden fue duramente reprimida hace años a causa de la caza de bruja llevada a cabo por los inquisidores. Por ello, la muchacha les tiene a todos un gran odio y respeto. No hay ningún requisito para este/os personaje/s, salvo que sea inquisidor, obviamente. Tampoco importa el sexo. Las tramas que podrían salir de esta combinación son numerosas: tal vez algún inquisidor le muestre a la chica que no todos son tan crueles, tal vez haga que aún les tenga más odio, puede que se enamore de uno de ellos y tenga que ocultar que es bruja a toda costa, o viceversa. Todas las ideas y aportaciones son bien recibidas y tomadas en cuenta.

- Chica mala influencia. Una chica que sea fuerte, con carácter. Sin importar edad, orientación sexual, raza ni aspecto físico. Una muchacha que lleve a Eiden por el mal camino de la vida, en el ámbito que el usuario prefiera. Las posibles tramas son también muchas: cortesanas que poco a poco la van metiendo en su mundillo, ladronas que muestren lo divertido de la profesión a Eiden,... incluso podría haber posibilidad de enamoramiento o encaprichamiento, sea correspondido o no, por parte de mi personaje, ya que Eiden no tiene aún muy bien definidos sus gustos. El único requisito para este rol, obviamente, es que sea chica.

- Vampiro/a. Como buena bruja, Eiden está acostumbrada a esta clase de seres. Siempre le han llamado la atención y le encantaría tener amistades vampíricas. Es más, no le importaría ofrecer su sangre si a cambio obtiene compañía y protección de estos seres. No hay ningún requisito para este rol, preferiblemente me gustaría que fuese chico, pero tampoco tengo ningún inconveniente si es chica. Las posibles tramas estarían encaminadas a la introducción paulatina de mi personaje en el mundo de los vampiros, aunque se podrían hacer muchas otras.

- Maestro/a. Una vez en París, la muchacha desea encontrar a un/a buen/a maestro/a de hechizos del cual adquirir nuevos conocimientos. Para este personaje no importan edad, sexo, físico ni nada de nada, lo único es que debe ser brujo. Las tramas estarían encaminadas a enseñarle a Eiden nuevos hechizos y encantamientos que desconozca, tal vez mi chica sea un poco patosa y a veces meta en líos a su maestro, o puede ser que el maestro la lleve por la senda de la magia oscura...

Se busca
- Amig@s. Como Eiden acaba de llegar a París, necesitará de muchos y variados amigos. No importa la edad, raza, ni sexo. Tampoco importa el tipo de relación que mantengan (es decir, si son buenos amigos, amigos a secas, o simplemente conocidos; incluso puede que de esto surja algún tipo de relación amorosa más adelante). Las tramas serían infinitas, dependiendo también del personaje de la otra persona, pero algunas ideas: Eiden confiesa que es bruja/el otro personaje descubre que es bruja y no sabe como reaccionar ante ello; si ambos son brujos podrían quedar para lanzar hechizos y divertirse un rato; tal vez algún cazador le enseñe su sangriento mundo,... Una vez más, las tramas son infinitas y las sugerencias apreciadas y tomadas en cuenta (raramente rechazaré alguna proposición)

- Familiares. Estaría bien contar con algún familiar en París, ya sea primos (para este por favor mirar antes en tramas abiertas), hermanos perdidos (reconocidos no tiene ninguno, pero a saber), tíos... Para este rol no hay ningún requisito, ni siquiera de apellido, puesto que esto es algo que fácilmente se puede cambiar. Las tramas son muchas, desde reencuentros hasta peleas por herencias.

- Enemigos. Sí, busco enemigos que le hagan la vida a Eiden un poco difícil. No hay mucho que decir en esta categoría, no tiene ningún tipo de requisito, tan solo que se lleve mal con mi personaje. Las tramas son muchas y con el tiempo, si se quiere, la relación puede cambiar a mejor y dejar de lado la enemistad.

Además...
- Pido.Realmente los requisitos que pido no son muy estrictos (a excepción de las tramas abiertas), no me importa que los posts sean largos o cortos, siempre que se respete el mínimo establecido por el foro, pues me adaptaré a ellos sin ningún problema. Lo único que sí me gustaría es que se tenga buena ortografía. Obviamente cualquiera puede cometer un error tonto, yo incluida, pero cosas como confundir eses con zetas me parece ya demasiado. No cuesta nada pasarle un corrector al texto antes de mandar.

- Ofrezco. Pues ofrezco todo lo que pido: buena ortografía y posts adaptados a la longitud del usuario. Además, cuento con buena imaginación para sacar tramas de donde sea e improvisar. No usaré posts-espejo (aquellos en donde se contesta lo mínimo sin darle pie al otro usuario a poner nada nuevo) y seré activa en los temas.

Por último, agradeceros que hayáis leído hasta aquí. Si queréis comentar algo, apuntaros a una trama o tenéis alguna duda, podéis mandarme tranquilamente un MP o escribir en este mismo mensaje, contestaré encantada y lo más rápido que pueda. Si queréis más información sobre mi personaje, a la derecha debajo de mi avatar están los links correspondientes. Todas las tramas, a excepción de las dos primeras, son flexibles y negociables; raramente rechazo la propuesta de otra persona así que no tengáis miedo de aportar ideas (:

Última edición por Eiden Van Garderen el Sáb Jun 30, 2012 7:01 pm, editado 2 veces
Eiden Van Garderen
Eiden Van Garderen
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) Empty Re: .. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión)

Mensaje por Enzo Krugman Vie Jun 29, 2012 10:08 am

Lo del vampiro me interesa. Yo estaba buscando alguien de quién alimentarme, so...

Echa un vistazo a mis búsquedas/ficha y si te parece bien pues ala xD
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

.. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión) Empty Re: .. Are you here? (Se buscan muchas cosas, se ofrece diversión)

Mensaje por Cardenal Richelieu Vie Jun 29, 2012 2:57 pm

Muy buenas tardes, Eiden Van Garderen, soy Cardenal de la Iglesia Católica, me ha interesado ser parte posible de su trama, si bien no soy inquisidor...prontamente comenzaré a ejercer y a dirigir ataques en contra de los tuyos en el nombre del Santo Padre. Puede dar un vistazo a mi ficha, para saber un poco más de mi así como yo analicé la suya. Sin más que añadir, espero respuestas de su parte. Que tenga un buen día...

Armand-Jean du Plessis De Richelieu
Cardenal Richelieu
Cardenal Richelieu
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensaje por Eiden Van Garderen Vie Jun 29, 2012 6:01 pm

Me encantáis ambos! Os mandaré un MP a los dos Wink

Continúa la búsqueda
Eiden Van Garderen
Eiden Van Garderen
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tania Fernandez Jue Jul 26, 2012 3:49 pm

me ENCANTARIA enormemente ser chica de mala influencia... mi ficha creo que veras que soy mas que perfecta por mi caracter... puedes analizarlo, pensarlo, pero se que estarás complacida con mi forma de actuar...
Tania Fernandez
Tania Fernandez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado