Victorian Vampires
Escarlata [Private] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Escarlata [Private] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Escarlata [Private] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Escarlata [Private] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Escarlata [Private] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Escarlata [Private] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Escarlata [Private] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Escarlata [Private] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Escarlata [Private] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Escarlata [Private] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Escarlata [Private] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Escarlata [Private]

2 participantes

Ir abajo

Escarlata [Private] Empty Escarlata [Private]

Mensaje por Ulrich Bekier Vie Jun 29, 2012 2:24 pm

Las primeras luces de la noche pintaban el cielo de un color oscuro, tanto como mi pensamiento, como mi vida, como lo que me tocaba vivir a diario. La mansión era demasiado grande y tan solo tenía un empleado, o mejor dicho empleada que manejaba a mi antojo, no era la gran mujer pero serbia para lo que tenía en mente, ya había escrito una carta mas para la joven Maike, una de las tantas que desde la había visto me había encargado de atormentarla, verla era el deleite del cual un placer casi culpable se me veía a mi mente, ¿Cuántos años habían asado? En realidad no lo sabía pero desde el momento que ella había presenciado tales atrocidades nunca se me olvidaría aquel rostro casi angelical, pero que dentro guardaba una verdadera mente calculadora. No era tiempo para pensar en ella, aun no era el momento de dejarme caer frente a ella. Pero mientras pasaban las horas, los minutos, los segundos necesitaba alimentarme, nunca nada ni mucho menos nadie lograba saciarme de esta sed perpetua que se acumulaba como la hiel de la que muchos desean.

Vestido de traje, con la elegancia que nunca tuve y ahora disfrutaba, me vestí de pies a cabeza, mi reflejo en el espejo trisado me permitía ver que el nudo de mi corbata estaba bien puesto. El abrigo colgó de mis hombros y como si el aire faltara en mi interior un suspiro salió de mis labios. Baje las escaleras con la rapidez que me era característico, llegue al Gran salón de aquella mansión adornado con las mas tétricas y macabras pinturas adornabas, y en el centro de la pared la mejor obra de arte vista por algún pintor la misma virgen María sintiendo un orgasmo con cual demonio la había penetrado, sonreí, al ver aquella pintura, me causaba cierto placer al ver a una virgen en tal pose donde se rendía a los placeres más bajos y terrenales. Y los pasos de Rosalie, se fueron acercando, la mujer tenía sus años quizás unos treinta, se conservaba bien o mejor dicho yo me encargaba a que se conservara así, ella me amaba de alguna forma extraña y ese era mi punto a favor y en contra, a favor porque jamás se iría y siempre haría lo que yo quisiera y en contra era que yo jamás la amaría, porque solo tenía amor por una persona, yo mismo. Solté una carcajada y el reloj marco las nueve de la noche, las campanas sonaron como si fueran las mismas de un campanario religioso, el salón desocupado, sin muebles se veía espacioso… los únicos adornos en la gran mansión solo eran los cuadros, claro menos las habitaciones, no tenía ni living, ni comedor y la cocina la había equipado mi empleada para ella así que me daba igual, necesitaba espacio… y este lugar me lo daba. Rosalie, por la mañana llegara un baúl con mas pinturas y unos cuantos papiros, ya sabes, aun hay salas sin cuadros y los papiros los llevas a mi habitación – me acerque a ella tomándola de la cintura y la bese, si prácticamente era mi mujer aunque nunca lo admitiría y jamás la trataría como tal.

Sin más que hacer ahí salí, a estas horas y en las zonas residenciales era común encontrarse con carruajes con damiselas a las cuales abordar y por ende engatusar, necesitaba sangre y esta noche la tendría a toda costa, eso lo tenía más que claro. Mi andar se hizo pausado mientras mis sentidos abiertos en par en par podían escuchar respiraciones, latidos, aromas y una infinidad de cosas que me llenaban pero aun nada que llamara mi atención, aun necesitaba el dulzor de la sangre que tanto anhelaba…


Escarlata [Private] Tn6uix0j
Ulrich Bekier
Ulrich Bekier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escarlata [Private] Empty Re: Escarlata [Private]

Mensaje por Layla Kanté Knigstor Miér Ago 22, 2012 9:34 am

Las calles de Paris a aquellas horas de la noche eran un sin numero de gente, muchos iban de vuelta a sus casas, después de una larga jornada de trabajo, otros caminaban hacia bares y burdeles con la única intención de saciar sus más bajos deseos e instintos, panaderías que se iban cerrando, esperando que el sol volviera a posarse en lo más alto para volver a comenzar una jornada.

Niños que seguramente estarían esperando el momento en que sus ojos se vieran cerrados por el peso del sueño a causa del gran Morfeo que protegía a los niños y los hacia sonreir y jugar en sueños, cumpliendo fantasias que parecían no creibles, al menos en el mundo real, aquellas camas de algodón de azúcar o aquellos caballos que volaban se veian poco probable, por no decir nulo.

Y ahí estaba Layla en su carruaje, iba camino a una fiesta de esas bobas y pomposas donde la gente saca a relucir temas tan banales que parecía una tortura para aquella mujer de cabellos rubios, un vestido color verde cubria su cuerpo, dejando ver parte de su escote, un escote recatado, adornado con encajes, algunas perlas que cubrían parte del corset del vestido, sus cabellos sueltos, se movían con tal libertad a causa del viento que no dejaba de entrar por una de sus ventanas - ¿falta mucho Cedric?- la voz aterciopelada de la mujer se oyó, hablaba con su chofer que la acompañaba en el trayecto, no mucho le había contestado, dejando ver un poco de una sonrisa, la cual Layla no dejo de corresponder.

Esa misma tarde había recibido la invitación, por el tiempo, era el pretexto perfecto para zafarse de una reunión tan aburrida, pero había prometido contarle a detalle a Friederick en una de sus cartas sobre esas fiestas, ese realmente era el motivo de su presencia, nada más que rescatar de aquellos lugares.

De pronto un ruido y un movimiento que hizo tambalear aquel carruaje, haciendo que Layla se agarrara con fuerza de una puerta, una rueda se había salido, lo cual pudo haber terminado peor, los cabellos de layla que seguían con la libertad de hacer lo que quisieran cubrieron su rostro, como pudo acomodo, con la única intensiòn de mirar afuera, al percatarse de la rueda, salió del carruaje esperando a que fuera algo que pudiera arreglar fácilmente, la noche estaba bastante fría lo cual sus brazos rodearon su cuerpo en un abrazo, intentando protegerse del frio, era una dama “en peligro”, las calles que comenzaban a perder su magia, parecían tristes y desoladas, vaya nochecita iba a ser aquella…
Layla Kanté Knigstor
Layla Kanté Knigstor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.