Victorian Vampires
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 Empty Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto]

Mensaje por Soren Makelyne Sáb Jun 30, 2012 7:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dio lentos pasos hacia la fachada del edificio, nervioso como hacía años, puede que siglos, que no se sentía. No eran nervios malos, no, era un cosquilleo emocionante que recorría meticulosamente todo su cuerpo, una sensación muy parecida a la que siente todo niño justo el momento antes de abrir un regalo, o como esas mariposas en el estómago cuando estás a punto de besar a ese chico del que tanto tiempo llevas enamorad.

Sí, eso mismo era: Amor. Su auténtico y verdadero amor, el más longevo, el que sentía por las Artes.

Casi terminado. Y suyo.

Por fuera el edificio era sencillo, Soren había vivido mucho tiempo en el Lejano Oriente y allí los gustos estéticos eran refinados y muy poco recargados, agradando a la vista y el alma, pero resultando muy práctico y espacioso. Después de un par de siglos en Japón, algo de aquello se le había pegado al carácter. En ese mismo momento, de la sencilla pared encalada, un par de parisinos se encaramaban a una escalera de madera para colgar el cartel: Era una plancha de madera pirograbada y esmaltada, al antiguo uso de las tabernas escocesas, con el dibujo de un medio sol poniente, ocultándose tras las olas de un mar tranquilo, desprendiendo tres grandes rayos de luz verde que recordaban a la mitad superior de una cruz griega.

No pudo evitarlo, una sonrisa de orgullo y nerviosismo infantil invadió su cara. Llevaba mucho tiempo vigilando la construcción de aquel edificio y por fin estaba a punto de empezar a usarlo.

Pasó al interior. Era una inmensa sala de paredes pintadas de negro y sin ventanas,- en realidad sí las había, pero estaban ocultas como paneles giratorios para evitar que la luz y el ruido exterior se filtrara en la sala durante las actuaciones... o que miradas indiscretas disfrutaran gratuitamente del espectáculo- decenas de mesas redondas acababan de disponerse allí, en el patio de butacas, hacía apenas unas horas, y ahora los trabajadores metían las sillas y las colocaban sobre la mesa, mientras terminaban de amueblar y limpiar. A un lado, una larga barra se extendía ante las estanterías aún vacías donde descansarían decenas de licores distintos, y tras la cual se encontraban las pequeñas cocinas y su almacén. No pretendía servir comida muy refinada, precisamente, pero siempre era útil tener una cocina a mano.

Y se giró, finalmente, al fondo del escenario. Las estaban colgando en ese mismo momento. Unas inmensas cortinas de terciopelo rojo brillante, como la sangre, ribeteadas con hilos de plata... había tenido que gastar bastante dinero en aquel encargo e incluso pedirle ayuda a su hermano Carter, mucho más adinerado- y serio y trabajador y honrado... bueno, eso último no era tan seguro- que él. Pero mereció la pena.

Recorrió el patio con unas pocas rápidas y anchas zancadas y se encaramó al escenario de un salto. Se giró y disfrutó de las vistas, tanto del foso de los músicos- nada exagerado ni muy amplio, apenas cabrían una decena de músicas al mismo tiempo, solo lo suficiente para acompañar las actuaciones- como del patio de butacas, y se permitió soñar por un momento que todo aquel espacio estaba repleto de espectadores en pie aplaudiendo desenfrenadamente a otra de sus actuaciones maestras, lanzándole rosas, y él les devolvía el agradecimiento con exageradas reverencias.

La puerta se cerró con estruendo, al parecer estaba mal encajada en sus goznes, y el portazo lo sacó de sus ensoñaciones mientras aún estaba en plena reverencia, mirando el hermoso parqué del escenario. Su vanidosa mente había vuelto a dejarlo en una pose incómoda y ridícula, menos mal que ya estaba acostumbrado...
Soren Makelyne
Soren Makelyne
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 Empty Re: Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto]

Mensaje por Sinnove Lindstrom Sáb Sep 01, 2012 7:51 am

Por un momento, me sentí como si Violeta fuese un general de un gran ejército que estaba arengando a sus tropas previamente a comenzar la gran batalla. Y es que sus palabras realmente habían calado hondo en mi persona, haciéndome soñar con un escenario maravilloso y un público completamente entregado a nuestras artes.
Me parecía completamente impensable el ver mi nombre en un cartel, o que la gente pudiese reconocerme por la calle por ser algo más que una de las prostitutas de la zona. Mis aspiraciones en la vida nunca habían llegado tan alto.

Una sonrisa complacida se dibujó en mi rostro, mirando a mis compañeras y asintiendo con la cabeza, en busca de crear los primeros rasgos de camaradería entre nosotras.
La voz que me decía que estaba pasando por alto un detalle extremadamente importante seguía resonando en mi mente, pero una vez más, la ignorancia fue mi mejor aliado. Estaba demasiado deslumbrada con las espectativas de mi nuevo empleo como para notar que seguía existiendo algo raro en el ambiente.

Las palabras de Soren me hicieron sentir algo pequeña e insignificante, ya que me hicieron darme cuenta de que no tenía la menor idea sobre como manejar un cabaret o como dirigir un espectáculo. Mi experiencia profesional en eso, al igual que en la danza, era absolutamente nula. Yo bailaba con el corazón, sin técnica, solo fiereza y setimientos creados por la melodía que estuviese escuchando en ese momento, y no sabía si eso iba a ser suficiente como para poder mantener un buen nivel en el espectáculo. Aunque si Soren había confiado en mí, no sería yo misma la que no lo hiciese.
Por otro lado, era más que evidente que yo no tendría que encargarme de esos detalles, ya que para algo él era el dueño del local, pero aún así, el simple hecho de dar una opinión bien fundamentada se me quedaba grande. Aún así, mi caracter ciertamente impulsivo me llevó a exponer mis dudas en voz alta.

A mi gustaría saber si seremos nosotras mismas las encargadas de montar el espectáculo bajo su supervisión o si simplemente tendremos que interpretar un papel ya preestablecido—inquirí de manera educada y curiosa, sabiendo que no era la pregunta más elaborada ni más interesante del universo.
Sinnove Lindstrom
Sinnove Lindstrom
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto] - Página 2 Empty Re: Las Audiciones de Le Rayon Vert. [Abierto]

Mensaje por Carolina Van de Valley Dom Oct 07, 2012 12:07 pm

Y ahí estaba yo. Carolina Van de Valley, la nueva pianista de una sala de variedades. Si el general Karl Van de Valley levantase la cabeza, probablemente volvería a su tumba; decepcionado. Pero eso ya daba igual. Porque Karl Van de Valley no se iba a levantar jamás. Ni tampoco Clotilde ni mis hermanos. De hecho, hace mucho que asumí que Van de Valley sólo era un apellido, con el que no me sentía ya vinculada. Desde que Friedrich me llevó, sólo he sido de él y nadie más. Incluso ahora que ya no estaba.

Sin embargo, Le Rayon Vert no se merecía tal menosprecio. Para mí, significaba esperanza, como su propio nombre indicaba, un rayo de luz. Hacía mucho que no me sentía de aquella manera. De alguna forma, todo estaba empezando a cambiar. O tal vez era yo la que lo estaba haciendo. La muerte de Friedrich, la desaparición de Dimitri, la partida de Gregori... Todo eso me había hecho reflexionar. Los vampiros tenemos mucho tiempo para hacer eso. Era mucho lo que había perdido, pero sentía que era justo ahora cuando empezaba a ganar algo más. Tal vez el Destino no era tan malo, después de todo. Me había devuelto a Marek, y me había abierto esta oportunidad donde empezar a edificar un sueño.

-Sí, a mí también me gustaria saberlo. Personalmente, puedo adaptarme a lo que sea. Aunque pienso que entre todos podríamos planear un buen espectáculo -mis conocimientos sobre puestas en escena no eran demasiado útiles. En el conservatorio, monsieur Armand siempre me encargaba pequeñas obrillas, o incluso trabajo de copista. Pero a mí no me importaba. Yo sólo quería la música.

OFF: Chicos, de nuevo, siento la tardanza. Pero andaba de ausencia >.<
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2