AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Despejandoce de los recuerdos [Fiolette Himmel]
Página 1 de 1.
Despejandoce de los recuerdos [Fiolette Himmel]
Otro noche que reina parís, donde los Vampiros pueden salir de sus casas, pueden ser ellos mismo, ahora, me toca salir a mi, ser un ser de la noche me favorece puedo matar y sin que me descubran ¿Me gusta ser un Vampiro?...¿difícil o fácil de responder? Para ser fácil responder, si, si me gusta ser un Vampiro, es poderoso, fuerte, eterno, vive siempre, algunas personas nos temen, me gusta que me teman, me excita oler su miedo ante los vampiros, ante mi. Soy un sicópata…bueno algunas personas me lo han dicho pero… ¿en verdad lo soy? ¿Oh me hago? No se, tampoco me importa, solo soy feliz siendo lo que soy. Antes, los primero días de ser Vampiro primerizo, me sentía completamente raro, lo único que pensaba era sangre, sangre, temía matar pero mi cuerpo era mucho mas fuerte que mi razón haciendo que matara a las personas que no tenían culpa, después que realizaba la matanza no sabia como sentirme, como describirlo, pero una cosa si tenia en mente era miedo, temor de volver a sentir ese adrenalina que pasaba por mis venas cuando mataba, mi cuerpo, cuando tuve mas experiencia mataba y me reía a de ellos, ahora, me rio hasta por matara a una anciana, ver su rostro de sufrimiento mi corazón no vivo parece hasta latir, la sangre fluir por mi garganta parece que me quemara así me siento….ahora si ¿Me gusta ser un Vampiro?....una sonrisa sínica aprese en mi rostro, claro que si me encanta ser un Vampiro.
Me siento en la silla de mi escritorio, donde tengo algunos papeles regados, plumas, hojas tinteros y sobre la mesa un cuadro que estaba bocabajo, lo puse así porque en ese cuadro aparece toda la familia Beethoven menos yo, claro, como soy un bastado no estuvo en esa pequeña pintura, odio y sigo odiando a mi familia hasta el ultimo miembro…cada vez que tengo de esa familia son puros insultos hacia mi persona, golpes con látigos, si, me pegaban cuando no era correcto, cuando no hablaba decentemente, cuando no era caballeroso con todo el mundo, por eso cuando me convertir en Vampiro mate a cada miembro de la familia Beethoven solo quedando yo, haciéndome la victima, el sufrido por ya no tener a mi adorable familia, esa noche como me reí, como escupe en cada cuerpo de ellos, tomando su sangre siendo un depredador descontrolado por la ira, por el sufrimiento que ellos me hacían a mi, nunca se los perdonare aunque pase otros mil años. Cerré los ojos, recordando el momento cuando paso todo eso….
Eran las doce de la noche, mis ojos estaban rojos, mis dedos agarrotados porque querían ser clavadas en un cuerpo, me encontraba sobre el marco de mi ventana en cuclillas, viendo como la familia se despedía de la gran fiesta…era donde me estaba presentando por primera vez, es ridículo porque hace aproximadamente un año que regrese con ellos y hasta ahorita me estaba presentando, son tan patéticos. Mi lengua pasó por mis labios, deseando que todo los de la fiesta se fueran para entregar su regalo, iba hacer su ultima fiesta, una risa salió de mi boca, pasaron los minutos hasta que el ultimo invitado se fue, salte desde la ventana cayendo en el suelo, todos me vieron como un bicho raro, como algo anormal, claro, soy un Vampiro siendo una mitología solamente, observe cada rostro de mi familia y yo, con una sonrisa falsa, comencé a caminar hasta acercarme mas.
-Por fin se fueron, por fin nos quedamos la verdadera familia Beethoven…-Mis palabras salieron tan secas-Gracias por presentarme ante ellos, se los agradezco con mucho corazón de verdad-Me volví a reír pasando entre ellos, sujete la mano de mi prima acercándola a mi cuerpo-A donde vas primita…-Susurre muy cerca de sus labios para después alejarla de mi-Nadie se mueve de aquí…-Me pare en medio de toda aquellas personas-Si se mueve las mato…-me tape la boca con mis manos elevando ambas cejas-Ups de todos modos van a morir-Observé cada rostro de mis pariente-¿Quién será el primero?-con un movimiento ágil m puse atrás de mi primera, tomándola de la cintura-Tu, tu serás la primera, la que me coquetea cada noche que bajo, la que una vez se metió en mis sabanas y me sedujo…-Le hable en su oído-Tu serás la primera en morir-Y sin decir mas, calve mis colmillos en su cuello blanco y muy cuidado, succionando cada gota de su sangre hasta que su corazón se paro dejándola caer en el suelo. Y Así, escuche los gritos desgarradores de ellos, uno por uno mate, cuando acabe con todos, me limpio mi boca con el dorso de mi mano, viendo que mi elegante ropa estaba llena de sangre….así paso todo mate a mi familia…yo mismo.
Abrí mis ojos, sonriendo, cada vez que recuerdo aquella matanza me rio, lo vuelvo a disfrutar como si apenas hubiera pasado hace horas. Me levanto nuevamente de mi asiento y comienzo a caminar lentamente hacia la puerta, como si me faltaran las fuerza pero se que no, solo que ahorita tengo pereza de caminar correctamente, elegante, recto como todo un caballero de sociedad como un Duque… ¡JA! Todavía no me creo que soy alguien de la corte. Salí del pequeño cuarto que tengo como despacho hasta llegar a la puerta y sin decir nada salgo de esa casona. Camine y camine, no supe donde estaba caminando hasta que note que estaba en el puro centro de parís, observando, oliendo a la gente, y riéndome porque entre ellas, una de ellas será mi presa, será mi comida de la noche.
Me siento en la silla de mi escritorio, donde tengo algunos papeles regados, plumas, hojas tinteros y sobre la mesa un cuadro que estaba bocabajo, lo puse así porque en ese cuadro aparece toda la familia Beethoven menos yo, claro, como soy un bastado no estuvo en esa pequeña pintura, odio y sigo odiando a mi familia hasta el ultimo miembro…cada vez que tengo de esa familia son puros insultos hacia mi persona, golpes con látigos, si, me pegaban cuando no era correcto, cuando no hablaba decentemente, cuando no era caballeroso con todo el mundo, por eso cuando me convertir en Vampiro mate a cada miembro de la familia Beethoven solo quedando yo, haciéndome la victima, el sufrido por ya no tener a mi adorable familia, esa noche como me reí, como escupe en cada cuerpo de ellos, tomando su sangre siendo un depredador descontrolado por la ira, por el sufrimiento que ellos me hacían a mi, nunca se los perdonare aunque pase otros mil años. Cerré los ojos, recordando el momento cuando paso todo eso….
Eran las doce de la noche, mis ojos estaban rojos, mis dedos agarrotados porque querían ser clavadas en un cuerpo, me encontraba sobre el marco de mi ventana en cuclillas, viendo como la familia se despedía de la gran fiesta…era donde me estaba presentando por primera vez, es ridículo porque hace aproximadamente un año que regrese con ellos y hasta ahorita me estaba presentando, son tan patéticos. Mi lengua pasó por mis labios, deseando que todo los de la fiesta se fueran para entregar su regalo, iba hacer su ultima fiesta, una risa salió de mi boca, pasaron los minutos hasta que el ultimo invitado se fue, salte desde la ventana cayendo en el suelo, todos me vieron como un bicho raro, como algo anormal, claro, soy un Vampiro siendo una mitología solamente, observe cada rostro de mi familia y yo, con una sonrisa falsa, comencé a caminar hasta acercarme mas.
-Por fin se fueron, por fin nos quedamos la verdadera familia Beethoven…-Mis palabras salieron tan secas-Gracias por presentarme ante ellos, se los agradezco con mucho corazón de verdad-Me volví a reír pasando entre ellos, sujete la mano de mi prima acercándola a mi cuerpo-A donde vas primita…-Susurre muy cerca de sus labios para después alejarla de mi-Nadie se mueve de aquí…-Me pare en medio de toda aquellas personas-Si se mueve las mato…-me tape la boca con mis manos elevando ambas cejas-Ups de todos modos van a morir-Observé cada rostro de mis pariente-¿Quién será el primero?-con un movimiento ágil m puse atrás de mi primera, tomándola de la cintura-Tu, tu serás la primera, la que me coquetea cada noche que bajo, la que una vez se metió en mis sabanas y me sedujo…-Le hable en su oído-Tu serás la primera en morir-Y sin decir mas, calve mis colmillos en su cuello blanco y muy cuidado, succionando cada gota de su sangre hasta que su corazón se paro dejándola caer en el suelo. Y Así, escuche los gritos desgarradores de ellos, uno por uno mate, cuando acabe con todos, me limpio mi boca con el dorso de mi mano, viendo que mi elegante ropa estaba llena de sangre….así paso todo mate a mi familia…yo mismo.
Abrí mis ojos, sonriendo, cada vez que recuerdo aquella matanza me rio, lo vuelvo a disfrutar como si apenas hubiera pasado hace horas. Me levanto nuevamente de mi asiento y comienzo a caminar lentamente hacia la puerta, como si me faltaran las fuerza pero se que no, solo que ahorita tengo pereza de caminar correctamente, elegante, recto como todo un caballero de sociedad como un Duque… ¡JA! Todavía no me creo que soy alguien de la corte. Salí del pequeño cuarto que tengo como despacho hasta llegar a la puerta y sin decir nada salgo de esa casona. Camine y camine, no supe donde estaba caminando hasta que note que estaba en el puro centro de parís, observando, oliendo a la gente, y riéndome porque entre ellas, una de ellas será mi presa, será mi comida de la noche.
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Despejandoce de los recuerdos [Fiolette Himmel]
Al pensar que te olvide
Mis recuerdos vuelven
Y tú eres lo primero que pienso
Mi gran amiga.
Al quedarme como un bulto más en la calle, mire a cada persona, sus rasgos, el color de ojos, hasta el olor de su excitante sangre; soy un vampiro y como tal…me gusta la sangre, es mi fuente de sangre como algunos-Vamos Beethoven, salta encima una de ellas y…-Cerré los ojos al pensar eso, de repente y sin yo desearlo alguien, una imagen, un recuerdo entro en mi cabeza, una mujer, con sus ojos celeste, como si de un mar se tratara, su cabello dorado como una moneda recién salida, ella, la mujer que me ofreció su amistad cuando volví a parís…Fiolette, hace tiempo que había olvidado aquel nombre, aquella mujer. Al volverme a ir de parís deje todos mis recuerdos atrás junto con ella y otra mujer que…no quise recordarla pero Fiolette, el nombre de esa mujer estaba en mi cabeza hasta sentí que mi corazón volvió a palpitar, si no estuviera muerta juraría que volvió a la vida ¿Esa mujer?...una pregunta más fuerte se adentró en mi cabeza ¿Por qué ahora? Mis pensamientos se volvió solamente para ella, esa mujer que algún día ame, si porque me había enamorado de ella, era mi sol, ella era la que iluminaba mi vida, yo, Antoline Sebasthian Beethoven, Duque de Italia está recordando su amor pasado…me doy risa….Cerré los ojos por un momento y suspire un poco; como si de eso yo necesitara. Mis recuerdos vuelven
Y tú eres lo primero que pienso
Mi gran amiga.
Me aleje de la gente, recargando mi espalda en la pared de un negocio, no puede ser, mi autocontrol sobre mis pensamientos se vinieron abajo cuando mencione su nombre-Fiolette…-Cerré mas fuerte mis ojos y empuñe mis manos golpeando ligeramente la pared, notando que la gente me mirara no era necesario abrir los ojos para notarlo, pero en ese momento no me sentía con el gran ánimo, dios no puedo creer que solo al mencionar ese simple nombre podría ganarme, podría hacer que pareciera un niño de cinco años con un miedo, si, miedo a flaquear, miedo a buscar y estar nuevamente con ella; al momento los abrí, mirando pasar a las personas deseando que una de ellas fuera ella aunque han pasado casi nueve meses o diez la verdad no sé, cuando llegue a parís nuevamente habían pasado ocho meses, largos, después volví a viaje pero a Italia donde pase un mes, donde tuve mi título de duque, después ingrese nuevamente a parís mis orígenes y no la he visto y a ahora tengo tantas ganas de verla, pero no sé cómo reaccionaría ella al verme, me fui sin decirle nada de seguro me odia, y tiene toda la razón ¿Se abra casado? ¿Tendrá hijos? ¿Estará bien? ¿Dónde vivirá? Muchas preguntas atacaban mi cabeza, y sin decir más volví a caminar para no pensar en ella, porque si sigo con lo mismo no descansare hasta encontrara y no quiero verla, es mi pasado y lo será siempre ¿Verdad?
Y como si el destino quisiera juntarme con ella, como si quisiera que la viera un aroma sumamente conocido llego a mis fosas nasales, cerrando los ojos y apretando los ojos, era…era ella, nunca se me olvidaría aquel aroma aunque no haya pensado en ella-Dios…-De mis labios salió esa palabra pegándome a la pared, en aquella calle y a lo lejos ella se acercaba ¿Me reconocería? Que tonto soy, no he cambiado nada desde hace nueve o diez meses; me puse enfrente de su camino, la oscuridad me tapaba la mitad de mi cuerpo y con una sonrisa le hable cuando se acercó más-Hace tiempo que no te miraba….-Hable fuerte y claro, dando un paso más-Mi querida y amada Fiolette-En esas palabras, letras se notaba la burla, pero no iba a flaquear-Fiolette, tanto tiempo sin verte y mírate estas tan hermosa, parece que no ha pasado el tiempo, parece que el tiempo es tu amigo porque sigues tan bella como siempre-Mis palabras salían, mis palabras simplemente salían por ella y para ella.
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: