AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Buscando silencio te encontré (PRIVADO) Sirâj Ziade
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando silencio te encontré (PRIVADO) Sirâj Ziade
Caminaba por las calles de Paris un poco desorientada. Esta noche había luna llena y Anthea andaba mas sensible de lo normal. Los sentidos los tenía aumentados y escuchaba todas las conversaciones a su alrededor haciendo que le apareciera un gran dolor de cabeza.
No sabía a dónde ir, las cosas en Grecia eran distintas, vivían en una casa alejada donde no había mucha gente y le había sido mas o menos facil de controlar, incluso en su viaje aunque tuvieron que dar un rodeo, fueron por las rutas menos frecuentadas para evitar problemas.
Llevandose una mano a la cabeza para intentar parar el dolor caminó a duras penas hasta una de las zonas mas alejadas de Paris. No sabía dónde estaba pero no le importaba, quería paz y tranquilidad y poco a poco, a medida que se iban alejando su tranquilidad volvía.
Siguió caminando por unos cuantos de metros mas, sin importarle estar perdida o no y cuando observó un hermoso claro se sentó bajo un arbol, cerrando los ojos y disfrutando del poco calor que el sol ofrecía.
No sabía a dónde ir, las cosas en Grecia eran distintas, vivían en una casa alejada donde no había mucha gente y le había sido mas o menos facil de controlar, incluso en su viaje aunque tuvieron que dar un rodeo, fueron por las rutas menos frecuentadas para evitar problemas.
Llevandose una mano a la cabeza para intentar parar el dolor caminó a duras penas hasta una de las zonas mas alejadas de Paris. No sabía dónde estaba pero no le importaba, quería paz y tranquilidad y poco a poco, a medida que se iban alejando su tranquilidad volvía.
Siguió caminando por unos cuantos de metros mas, sin importarle estar perdida o no y cuando observó un hermoso claro se sentó bajo un arbol, cerrando los ojos y disfrutando del poco calor que el sol ofrecía.
Anthea Vryzas- Licántropo Clase Alta
Re: Buscando silencio te encontré (PRIVADO) Sirâj Ziade
Era noche de caza, la luna, tan hermosa en el cielo, me lo explicaba con claridada; Hoy habría sorpresas. Los hombres lobos estarían por los bosques, buscando carne que llevarse a la boca para alimentarse, pero yo debía impedirlo. No quería matar a ningún ser vivo, iba en contra de mis pensamientos y principios, pero era una cazador, adiestrado para el arte del asesinato y, como mi deber, pensaba cumplirlo sin titubear ante nada.
Mis pasos me llevaron hacia un claro, tranquilo, hermoso, algo que convivía en paz con aquella naturaleza tan necesitada y tan perdida. El mundo había sido destrozado, arruinado y devastado por la gente como yo. Un suspiro y un ruido. Alcé la cabeza y me escondí tras un árbol, atento, al acecho mientras intentaba distinguir quien era. Estaba seguro de que sería una criatura de lobuna, pero, no estaba transformado. Me acerqué con cautela y entonces mi ceño se frunció, dejándome un tanto atónito por lo que mis ojos estaban mostrándome. No podía ser, ella estaba en Grecia. Quizá, alguna bruja me estaba tomando el pelo, o un vampiro.
-No pienso tragarme el truco, está en Grecia.- dije en voz alta, calmada y pausada, para que aquel ser me escuchara.- ¿Qué clase de ilusión es esta?
Mis pasos me llevaron hacia un claro, tranquilo, hermoso, algo que convivía en paz con aquella naturaleza tan necesitada y tan perdida. El mundo había sido destrozado, arruinado y devastado por la gente como yo. Un suspiro y un ruido. Alcé la cabeza y me escondí tras un árbol, atento, al acecho mientras intentaba distinguir quien era. Estaba seguro de que sería una criatura de lobuna, pero, no estaba transformado. Me acerqué con cautela y entonces mi ceño se frunció, dejándome un tanto atónito por lo que mis ojos estaban mostrándome. No podía ser, ella estaba en Grecia. Quizá, alguna bruja me estaba tomando el pelo, o un vampiro.
-No pienso tragarme el truco, está en Grecia.- dije en voz alta, calmada y pausada, para que aquel ser me escuchara.- ¿Qué clase de ilusión es esta?
Jade Somerhalder- Cazador Clase Baja
Anthea se hizo un ovillo y esperó que el sol la calmara cuando desde lo lejos escuchó como unos pasos se acercaban, sabía que debía moverse, que era vulnerable ahora mismo pero el dolor de cabeza era mayor y suspiró esperando que el destino terminara con su vida.
Se mantuvo quieta al escuchar los pasos rodearla, su corazón comenzó a latir rapidamente, algo le resultaba familiar pero no sabía el que y hasta que no abrió los ojos y miró a Sirâj no pudo reaccionar.
-No… no soy ninguna ilusión...¿como puedo saber que eres tú?-estaba temblando abrazando sus piernas, la luna llena le estaba afectando mas y comenzaba a tener mucho miedo.
Se mantuvo quieta al escuchar los pasos rodearla, su corazón comenzó a latir rapidamente, algo le resultaba familiar pero no sabía el que y hasta que no abrió los ojos y miró a Sirâj no pudo reaccionar.
-No… no soy ninguna ilusión...¿como puedo saber que eres tú?-estaba temblando abrazando sus piernas, la luna llena le estaba afectando mas y comenzaba a tener mucho miedo.
Mis ojos la escrutaban con tranquilidad. Miraba sus ojos, sus labios, sus pómulos... ¿Cómo una ilusión podía ser tan sumamente perfecta? Tragué saliva, sintiendo como el corazón me golpeaba el pecho ante aquellos recuerdos que jamás había podido quitar de mi memoria. Su voz por las noches, su cuerpo enredado con el mío, el mero y simple hecho de tenerla entre mis brazos... Pero su padre me había echado de allí, ella debería estar en Grecia y no en Francia, no ahí conmigo.
-Anthea...-susurré, sin ser capaz de decir mucho más. No podía ser una ilusión, tenía que ser ella. Pero en esos instantes me fijé un poco más en lo que ocurría.
Bajé la mirada por su cuerpo, no con descaro, sino analizando lo que estaba pasando ante mis ojos. No podía creerlo pero comprendí casi de inmediato. Me acerqué con lentitud para ella no se asustara y me agaché a su lado, poniendo mis ojos a la altura de los suyos. Podía ver el miedo reflejado en ellos y se me causaba pesar. ¿Qué había ocurrido en mi ausencia? ¿Quién se había atrevido a transformarla en algo así? Alcé la mano, titubeante, hasta posarla en su rostro, acariciándole con delicadeza, como si ella fuera el mayor tesoro que podría haber encontrado. Y era cierto.
-Estás aterrada... Noto como tu cuerpo quiere cambiar ante la luna llena, pero te resistes a ello. Te llevaré a un lugar seguro.-me arriesgaba a que no controlara el cambio, bien lo sabía, pero tampoco podía dejarla sola a su suerte, así que la cogí en brazos y empecé a caminar.
-Anthea...-susurré, sin ser capaz de decir mucho más. No podía ser una ilusión, tenía que ser ella. Pero en esos instantes me fijé un poco más en lo que ocurría.
Bajé la mirada por su cuerpo, no con descaro, sino analizando lo que estaba pasando ante mis ojos. No podía creerlo pero comprendí casi de inmediato. Me acerqué con lentitud para ella no se asustara y me agaché a su lado, poniendo mis ojos a la altura de los suyos. Podía ver el miedo reflejado en ellos y se me causaba pesar. ¿Qué había ocurrido en mi ausencia? ¿Quién se había atrevido a transformarla en algo así? Alcé la mano, titubeante, hasta posarla en su rostro, acariciándole con delicadeza, como si ella fuera el mayor tesoro que podría haber encontrado. Y era cierto.
-Estás aterrada... Noto como tu cuerpo quiere cambiar ante la luna llena, pero te resistes a ello. Te llevaré a un lugar seguro.-me arriesgaba a que no controlara el cambio, bien lo sabía, pero tampoco podía dejarla sola a su suerte, así que la cogí en brazos y empecé a caminar.
Jade Somerhalder- Cazador Clase Baja
A cada momento que la luna salía mas de su escondite me era mas dificil controlarme, comenzaba a notar como mi olfato mejoraba y mi corazón se aceleraba, no quería cambiar, no delante de él... ¿Por qué había sido tan tonta de haber salido de casa? Su mirada hizo que mi cuerpo temblara y agachara la mirada, tenía miedo de que me repudiara, sabía que era una bestia.
Intenté evitar mirarlo pero eso era peor, mis ojos solo buscaban los suyos y mi boca comenzaba a estar seca, tenía ¿hambre? ¿No olía Sirâj demasiado bien? Intentaba no pensar en eso pero cuando note su caricia volvía a sentirme en el cielo, su calidez me ofrecía seguridad aunque en sus ojos notara el miedo.
-Sirâj no es seguro que estes conmigo...hoy no-empecé a protestar un poco pero mis fuerzas estaban todas en evitar cambiar y matarlo.-No quiero hacerte daño...
Intenté evitar mirarlo pero eso era peor, mis ojos solo buscaban los suyos y mi boca comenzaba a estar seca, tenía ¿hambre? ¿No olía Sirâj demasiado bien? Intentaba no pensar en eso pero cuando note su caricia volvía a sentirme en el cielo, su calidez me ofrecía seguridad aunque en sus ojos notara el miedo.
-Sirâj no es seguro que estes conmigo...hoy no-empecé a protestar un poco pero mis fuerzas estaban todas en evitar cambiar y matarlo.-No quiero hacerte daño...