Victorian Vampires
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's||

Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| Empty Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's||

Mensaje por Neysa Igneel Mar Jul 17, 2012 9:51 am

Por que es en la vigilia, donde se une la conciencia y el sueño, que yo te seguire amano....||Neysa's Relation's|| Tumblr_m1dq1nmsX81qancn8o1_500_large
Neysa Igneel
Neysa,Neysa,Neysa...¿Como es Neysa? Dificil definir a una persona en pocas palabras, sobretodo si esa persona es Neysa Panthea Igneel, pero se podria intentar diciendo que es alegre y divertida. Explosion de dulzura seria una buena manera de definir el como es hacia sus seres queridos, como sus amigos y aquellos compañeros con los que mas suele hablar, mientras que desconfiada es como se siente ante desconocidos que intentan hablar con ella.

Cariñosa, amable, muestra su lado mas tierno cuando se encuentra a gusto, lo que suele pasar sobre todo cuando entabla alguna conversacion con alguien menor que ella, como los niños que pasean por París o con todo aquel que este dispuesto a mantener una buena conversación con ella.

Activa, es una persona en cuya naturaleza esta el movimiento, por lo que odia los momentos en los cuales debe permanecer quieta en un mismo lugar sin hacer nada mas que prestar atención a lo que su madre se esfuerza en inculcarle:los buenos modales que toda señorita debería poseer. Es esta hiperactividad lo que la lleva a practicar multiples juegos con los mas pequeños de París,aunque siempre a escondidas de su madre.

Es facil hacerla enfadar de verdad. Solo di su segundo nombre en alto y la bomba explotara. Tambien es muy facil identificar, atravez de su rostro, cuando se encuentra molesta de verdad o, en cambio, solo esta levemente enfadada.

Siempre que mantiene la mirada y empieza a soltar maleficios en voz alta, su enfado suele ser pasajero, olvidandoselo minutos mas tarde en alguna parte de su memoria, pero cuando se queda callada y mirando hacia un punto indefinido del aire, es cuando de verdad es peligrosa pues significa que no perdonara tan fácilmente.

Aun a pesar de no aparentarlo, es toda una señorita de buena cuna, pues su madre-y las innumerables institutrices que había tenido-le habían inculcado los buenos modales que toda señorita de buena posición debía saber, por lo que cuando la situación lo a merita, hace gala de todo lo que sabe de ese ámbito-que en realidad no es demasiado,solo lo básico-y deja detrás de una mascara de refinamiento, su verdadera personalidad.

En el ambito amoroso es toda una inexperta, apenas ha salido un par de veces con unos pocos chicos pero nada mas alla que una segunda cita para poco despues olvidarlo antes de lo previsto. Completa y absolutamente indefensa en este campo, sale la timidez que lleva escondida y suele alejarse del sexo apuesto para evitar enamorarse.Y ahí se encuentra otra de las incógnitas que envuelven a Neysa en el misterio de su propia existencia que ni ella logra comprender.

¿Amor? Es como un termino que ella no logra comprender mas allá de lo que los relatos dicen sobre ese sentimiento que ella jura no entender en el ámbito amoroso.
19 años | Bruja | Clase Alta

ÁMBITO AMISTOSO
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Curiosidad
Confidentes
Consentidores