Victorian Vampires
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:17 pm

Digamos que hoy era un día diferente, según había alcanzado a notar en el burdel, al salir, eran las 3.00 pm. Era uno de aquellos días de tranquilidad, en donde me gustaba caminar encapuchada, sonriente, hasta donde el viento me llevase. Algo “anormal” en una chica de mi situación, Cortesana, de Clase Baja. Llevaba debajo de mi capa poco elegante un libro, mi favorito, el único que me había encantado y me había hecho enloquecer, llorar, reír, sufrir, sonreír, etc., en mi vida. Era interesante, o sorpresivo, que yo pudiera leer. Pero gracias a otras cortesanas, y algunas personas que me he encontrado por París, aprendí, y ahora me encanta, más que ser cortesana.
El libro, de donde podría haberlo sacado, el dinero no me alcanzaba obviamente. Pues, la historia se puede resumir. Un Jueves por la noche, me adentré sin permiso alguno a la Biblioteca, saqué el libro, y escapé. Obviamente me persiguieron, pero no alcanzaron a atraparme. Algo favorable en mí, la rapidez e inteligencia de escapar. Parecía ladrona, lo sé, pero qué más daba, ya me veían mal por ser Cortesana y de Clase Baja, no me podían mirar menos de lo que ya era.
Llegue al Bosque, uno de mis lugares favoritos además del Lago. El sol daba justo arriba mío, era perfectamente ambiental el lugar en donde mi situaba. Me senté bajo un árbol cómodo, y abrí el libro en la página en que había quedado. Sonreí y suspiré para, luego, comenzar a leer en voz alta y algo entusiasmada:
- ¿Te vas ya? Aún no es de día. Ha sido el ruiseñor y no la alondra el que ha traspasado tu oído medroso. Canta por la noche en aquel granado. Créeme, amor mío; ha sido el ruiseñor - cité como lo hubiera hecho, quizás, Julieta.
A veces tenía mis momentos de ensueño, en que pudiera llegar un chico perfectamente correcto, que creyera en mis pensamientos, sentimientos. Que no viniera a mi solo por mi físico o trabajo. A veces…solo me gustaba soñar con algo imposible.


Última edición por Céline Candau el Jue Jul 15, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Re: Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:27 pm

*Me escape de la cada de Madame Bathory,habia estado aburrido leyendo mi habitual libro de Homero,del cual mi actual tutor me lo habia regalado.
Decidi ir al bosque,una vez dentro fui caminando y notando como el sol del verano pegaba de lleno mi paliducha piel,aquel sol no lo habia visto nunca por Londres,debido a la inestabilidad que alli existia.Una vez que fui caminando por entre los arboles,escuche recitar los poemas de alguien.
Hice una pausa y escuche atentamente todo lo que decia,despues se quedo todo en silencio como momentos antes.Al parecer la joven habia terminado de recitar los versos,una vez segui el rastro de su voz,vi que se trataba de una hermosa joven que se encontraba sentada entre la hierba,leyendo lo que parecia un libro.
Me quede en silencio hasta que una rama de un arbol en el suelo al pisarla la quite de su concentración,me quede asustado y la mire con los ojos muy abiertos.
Siempre me ocurria algo cuando me ponia nervioso y en aquella situacion no era para menos...

Una vez recompuesto mi pie hice una ligera reverencia para mostrar mis respetos al haberla desconcentrado de su lectura,seguro que ahora me tendria que ir por donde me habia ido pero por lo menos habia cumplido caballerosamente....*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Re: Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:59 pm

“Ha sido la alondra, que anuncia la mañana, y no el ruiseñor. Mira, amor, esas rayas hostiles que apartan las nubes allá, hacia el oriente. Se apagaron las luces de la noche y el alegre día despunta en las cimas brumosas. He de irme y vivir, o quedarme y morir” respondía Romeo en aquella lectura.
El sol brillaba sobre mí, haciendo que mi cabello rojizo se notará más y brillara, algo que me encantaba. Soplaba algo de viento, pero la costumbre de vivir algún tiempo bajo el cielo hacia que transformara ese viento frío y áspero, en uno cálido y suave.
Al momento de abrir mi boca para comenzar a recitar la respuesta de Julieta a Romeo, escuché un pequeño ruido de una rama crujiendo. Levante la mirada y voltee levemente la cabeza para fijarme en quien habrá sido aquel ser que allá interrumpido tal concentración.
Un chico, joven a mi parecer, no bien vestido, seguramente era de Clase Media o Baja. Además, ¿a quien de Clase Alta se le ocurriría venir al Bosque? Seguramente un herejista anónimo de tal clase.
Me quedé mirándolo hasta que hiso una reverencia, le sonreí suavemente y como toda dama educada, o de lo que sabía de ellas, le salude:
-Bonjour Jeune Homme ...- cerré mi libro con delicadeza sin quitar la mirada de aquel joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Re: Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:17 pm

-Siento interrumpir vuestra lectura madame

*Intente retrodecer más pero esta vez cai hacia una pequeña charca,note como todas mis ropas se mojaban y como me quedaba mojado de pies a cabeza ante aquella joven,la cual seguro que ahora estaria riendose por mi torpeza.
Me levante como pude,pero esta vez estaba mojado y me quede quieto mientras ella me observaba,seguro que ahora mismo estaria riendose interiormente,ultimamente cada vez que me encontraba con alguna mujer me ponia nervioso y me pasaba algo.
Esperaba no tartamudear como la ultima vez,poco a poco fui sacando el agua de de mi camisa la cual estaba irreconocible,menos mal que era ropa limpia sino la charca se hubiera ensuciado con mis antiguos arapos,ahora iba un poquito más arreglado y mi cara limpia.

Una vez nervioso por la situacion hice otra reverencia y me acerqué hasta su posicion,la joven llevaba un diseño de vestido un tanto provocador algo que hizo que no pudiera evitar ciertas miradas,me impactaba ver una mujer asi,ya que casi nunca la habia visto...*


-Madame al parecer teneis un gran corazon recitando versos de Romeo y Julieta,Shakespeare tambien es mi preferido madame.
"El amor no mira con los ojos, sino con el alma".
Si es mi preferido,he juntado muchas frases suyas,"El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en
sus ojos"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Re: Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:33 pm

- Descuida, y es Mademoiselle, excepto de que me veía muy vieja y con una pareja de por vida - conteste mientras notaba que retrocedía, miré el suelo y suspiré sabiendo que si no le advertía, caería al charco. Abrí mi boca, pero antes de hacer sonido alguno, el chico callo ensuciándose toda su vestimenta. Suspiré levemente y sonreí un poco, algo testarudo, pero bien tierno me parecía aquel joven.
Me quedé observándole por un momento, le sonreí y con cuidado me levante suavemente con el libro en mano. Con el viento que corría en estos lugares, más su ropaje mojado, digamos que estaría una o dos semanas en cama, ya solo con el hecho de haberse caído en el charco.
Le escuche hablarme de Shakespeare y su preferencia hacia él, baje la mirada sonriendo agradecida porque tuviera un pensamiento igual a mí. - Que agradable presencia al encontrar un joven con un gusto igualitario a mi - le confesé mientras me sacaba la capa que llevaba encima mío - Pero no es tan agradable enfermarse, menos en estos tiempos. Las pestes vienen y van de vez en cuando, y las muertes son demasiadas. Más, no creo que tú quieras quedar bajo la tierra lleno de lombrices, ¿o sí? - sonreí amablemente mientras le colocaba la capa en sus hombros tapándolo, esperando que no estornudara o no se molestara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Re: Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:43 pm

-En mi piel ha pasado todo tipo de cosas y de torturas psicologicas mejor no contar,aunque no viene el caso muchas gracias por preocuparos por mi cuando yo tan siquiera os he molestado y encima con una mala educacion ni he mostrado mi nombre ante vos,me llamo Daniel

*Hice otra ligera reverencia y esta vez coji lentamente su mano mientras miraba su libro y luego perdiendome en sus ojos.Tenia una mirada un tanto ególatra,ademas sus cortes femeninos la situaban de un orgullo que nadie la podia arrebatar.
Me gustaba todo tipo de retos y aquella joven me recordaba a uno de ellos,suavemente bese su mano a modo cortés,pues ella al parecer se habia molestado un poco al cojersela.
Tan solo seguia la regla de todo hombre cuando intentaba cautivar a una mujer,en el amor todo valia,por eso ese era el noble arte del amor.*


-Vuestras ropas muestran a una joven que no muchas veces me he encontrado y sobre todo que por Londres apenas existen y si existen debo de haber sido ciego para no verlas.Pero al parecer Paris tiene otro tacto referente al gusto de los hombres.


*Enarque ambas cejas mientras dejaba su mano y me quedaba callado para que ella hablase,al parecer su vestido escotado mostraba toda las sutilezas que un hombre pudiera desear,tanto que era imposible no darse cuenta,el se hacia el loco mirandola directamente a sus ojos pues es asi como siempre habia aprendido a ver a la mujer,a traves de sus ojos se podia penetrar su alma,algo increiblemente dificil con una mujer como aquella*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Re: Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:29 pm

Puse atención a lo que me decía mientras le miraba fijamente a los ojos, eran claros, con un tono esmeralda, uno de mis colores favoritos.
Me asusté un poco al notar que tomaba mi mano, le miré extrañada, ya que la costumbre mía no era de ese estilo. Luego la beso, le sonreí ante aquella cortesía sin decir nada, baje la mirada con un pequeño tono rojizo en mis mejillas.
- Un gusto en conocerle Daniel, mi nombre es Céline...Candau - dije con una pequeña reverencia tomando mi vestido sin quitar la mirada de sus ojos, sonreí de lado y luego me situé en mi posición escuchando su explicación sobre mi vestimenta.
No pude contener una pequeña risa suave que se unió a una negación leve de mi cabeza. - ¿Así que Londres no tiene Burdeles? No podría sobrevivir allá - confesé mientras bajaba la mirada a mi escote y trataba de taparlo un poco con mi cabello. - Perdóneme, usted, por mi vestimenta tan provocativa. Trataré de no salir así luego de mi horario de trabajo como Cortesana - levanté la mirada y le sonreí cautivamente esperando alguna respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Re: Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 4:16 am

-A mi no me molesta ver a una joven en tan gran esplendor,pues muy pocas veces se atreven a mostrar los encantos que la naturaleza asi ha querido dar para ellas

*Me cruce de brazos mirando curioso los ojos de la joven,parecia imposible no quedarse hipnotizado por su figura,pero algo me decia que aquella mujer parecia orgullosa de ser asi.La palabra Burdel le vino a la mente de haberlo visto por alguna zona de Londres y tambien de haber visto entrar a alguna monja.

Enseguida me quede horrorizado mientras intentaba recapacitar lo que estaba recordando.Al parecer algunas monjas no guardaban el voto de castidad y usaban el placer como metodo de religion en aquel orfanato.Segun algunas voces,en Roma ya se habian fijado en aquel orfanato,pues habia habido voces que decian que violaban a los niños.Yo era una prueba clara de ello,pero yo me escape y no terminaron de hacerlo...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Re: Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 11:34 am

-Aún asi, debo mantener la compostura...bueno…parte de ella. ¿No cree? - sonreí de lado y me subí un poco el escote para que no quedara tan a la vista la piel de aquel sector. Podría llevar el escote, o más, donde quisiera, mi trabajo hacia que fuera asi, aunque a veces no me agradara, pero cuando se trataba con personas..amables..o chicos, como el que acababa de conocer, prefería mantener la compostura, como había dicho hace unos segundos, y no..mostrar demasiado de mi físico.
Suspiré levemente y acomode un poco el libro en mis manos y miré al muchacho –y… ¿qué lo trae por acá? Solo si se pudiese saber – pregunté sonriendo y mirándole fijamente a los ojos, cosa que hacía con la mayoría de las personas, sin importarme la molestia que les podría causar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy} Empty Re: Julieta bajo el árbol, con sus sueños en vano.. {Daniel Molloy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.