Victorian Vampires
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A Deafening Distance [Buzón Offenbach] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A Deafening Distance [Buzón Offenbach]

A Deafening Distance [Buzón Offenbach] Empty A Deafening Distance [Buzón Offenbach]

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 6:33 pm

A Deafening Distance [Buzón Offenbach] Mailfriede
A Deafening Distance by God Is an Astronaut on Grooveshark

"La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio."
-Friedrich Nietzsche

Anonymous
Invitado
Invitado

A Deafening Distance [Buzón Offenbach] Empty Re: A Deafening Distance [Buzón Offenbach]

Mensaje por Kara Jakes Miér Jul 25, 2012 6:50 pm

Kara había tenido durante semanas aquella dirección entre los papeles que tenía en su viejo escritorio. Ese día se encontraba con la suficiente conciencia como para exponerse ante posiblemente una desconocida -no tenía la certeza de que aquella mujer fuera la misma que recordaba de su infancia-, pero nada le quedaba con intentarlo. Por lo que cogió un pedazo de papel amarillento y con una tinta verde hecha con base vegetal comenzó a redactar.

Querido receptor:

Me he atrevido a escribir la siguiente misiva con la esperanza de que usted sea la persona que creo que es… en caso de que mi intuición haya fallado y no sea usted la señorita Friederike, hermana mayor de Arnfried, os pido de la mejor forma se abstenga de leer el contenido de la misma. Aunque estoy casi segura que es usted la misma Fried, la que jugaba con Arnie, Ericka y su servidora, Kara. Sí, la misma Kara Jakes, la protegida del joven Frederick Jakes.

Han pasado largos años desde la última vez que supe algo de usted. Pero a últimas fechas, dos meses para ser exactas, visité a la señorita Hyawette y ella me comentó sobre su traslado a París después de… bueno creo que no hace falta mencionarlo. Lamento en sobremanera no haber podido estar con la familia en aquellos tiempos difíciles, pero debe comprender que simplemente era una niña que se encontraba bajo las ordenes del joven Jakesville. Quizás sepa, pero hace nueve años dejé atrás al joven y ahora vivo por mi cuenta como nómada. He viajado por toda Europa y más allá. Así como Arnie soñaba hacer algún día. Creeme que pienso en él cada vez que escucho a un niño quejarse por las inclemencias cambiantes del clima.

He llegado hasta la India, donde descubrí una aldea completa que veneran a un Dios gato. Y poseén muchos. Es hermoso. Deberíamos ir juntas algún día o quizás solo usted, aunque me encataría reconocer la nueva y amable persona en la que posiblemente la señorita Friederike se ha convertido.

Comprenderé a la perfección sino contesta esta misiva, pues ahora no pertenezco al mismo rango social en el que usted se desenvuelve. Pero dentro de mis oraciones, el nombre de usted, de Arnie y de su familia jamás han faltado. Los mejores momentos de mi dura infancia la pase en su compañía (las inolvidables tardes en que tomábamos aquel té imaginario en sus tazas caras). Momentos que siempre atesoraré en mi memoria.

Me despidó de usted, con el más cálido abrazo que esta insípida carta puede enviar y con la esperanza de que haya logrado robarle una sonrisa momentánea. Quedando ante usted a cualquiera que sean sus deseos.

Kara Jakes.
Bendiciones.

Al terminar, selló la misiva y se dirigió al pueblo más cercano donde entregó a la diligencia que salía: la carta y dos francos que entregó al chófer. Sonrió satisfecha al ver como la correspondencia se marchaba ya.
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A Deafening Distance [Buzón Offenbach] Empty Re: A Deafening Distance [Buzón Offenbach]

Mensaje por Kara Jakes Vie Jul 27, 2012 5:26 am

Querida Fried.

Gracias a los Dioses que sí se trataba de ti. Empezaba a considerar una búsqueda por todo París hasta dar con la persona que hubiera leído la carta que envíe sin ser el receptor indicado. Por Dios. Aún no creo que se traté de usted. Me es imposible hablarle de una forma informal. Como dije con anterioridad, usted siempre ha sido un modelo de mujer al que he admirado. Usted toda una dama a la que debo mi devoción femenina por las compras y educación de una dama durante los rituales de etiqueta, de los cuales debo advertir, pocas veces he tenido el honor de utilizar pero no por eso los he olvidado.

En cuanto a Erika (Hyawette), debe de saber que esta casada con dos hijos y uno en espera, sino lo sabía quiere decir que en efecto han pasado varios soles con sus lunas desde la última vez que habló con ella. Fue alrededor de unos meses que tuve la oportunidad de viajar hasta Paris, recién llegaba de la zona sur de los países Balcanos cuando tope con Anitha, su niñera en aquel entonces, ahora niñera de los hijos de Erika. Volviendo al tema, ha mencionado que no se le ha visto muy seguido, o mejor dicho nunca por los ostentosos bailes que da su majestad en honor de cualquier cosa. Me sorprendí mucho, debo confesar, porque yo recuerdo a una divertida y agradable señorita Offenbach que tenía problemas con pronunciar la letra "ñ" del castellano.

Erika también había mencionado sobre la muerte del padre de usted. Lo lamento de todo corazón, lo había olvidado por completo hasta que usted me confirmó en la misiva que me hizo realmente feliz.

En cuanto a mis viajes. Recorrí la zona norte del continente hace poco, y ahora mismo estoy incursionando en el país. Te escribo muy cerca de París. Me encantaría podernos encontrar. Mi próximo objetivo es algo no tan ostentoso. Algo más cercano como Italia, debo visitar a unos conocidos de la zona costera norte. Sería realmente increíble que dos gatos me acompañaran, uno desafortunadamente no esta más en este plano de la existencia, pero sé que el tricolor debe estar oculto en algún rincón. Me niego a creer que mis dos felinos preferidos me hayan sido arrebatados de golpe, simplemente me niego. He de esperar hasta mi muerte poder acariciar la cola de aquel mini tigreño.

Para mí siempre fue alta, ahora me dice que creció unos centímetro más la visualizo como un gigante mortalmente bella. Bella, sabe, siempre quise ser como usted. El joven Jakesville aliviaba mis noches diciendo que algún día sería una exquisita dama como usted. Siento envidia de las personas que la pueden disfrutar a diario. Pero ahora ellos deben de estar celosos, porque por algunos minutos en que leyó usted esta misiva y los otros minutos que tardara en contestarme, será toda su atención para mí. Como cuando eramos niñas.

Por cierto. De su vida personal. Dígame, por favor, que se casó con un hombre amoroso que la cuida y respeta. Y sí tuviera hijos, espero poder conocerlos.

Se despide de usted. Su siempre amiga.

Kara Jakes.
Bendiciones.

Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado