Victorian Vampires
Probando mi puntería. [Charlotte] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Probando mi puntería. [Charlotte] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Probando mi puntería. [Charlotte] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Probando mi puntería. [Charlotte] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Probando mi puntería. [Charlotte] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Probando mi puntería. [Charlotte] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Probando mi puntería. [Charlotte] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Probando mi puntería. [Charlotte] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Probando mi puntería. [Charlotte] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Probando mi puntería. [Charlotte] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Probando mi puntería. [Charlotte] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Probando mi puntería. [Charlotte]

2 participantes

Probando mi puntería. [Charlotte] Empty Probando mi puntería. [Charlotte]

Mensaje por Rolf Van Abelard Sáb Jul 21, 2012 9:57 pm

Había pasado apenas una semana desde que me encontraba en París y lo peor de todo era la falta de practica en la cuestión física. Con tanto agetreo entre la instalación a mi nuevo hogar y las vueltas dadas por los barrios todas las tardes para memorizar todas las zonas... no había tenido tiempo para disparar ninguna flecha y eso podría ser malo para mi.

Deambulando por la ciudadela pude observar que poseía una gran variedad de amplios parques donde poder lanzar algunas flechas pero seguro que me tacharían como loco y encima podría tener algún lío con algunas de las personas que pasaran cerca de mi si alguna de mis flechas se desviara de su trayectoria por culpa del viento. No podía llamar la atención pero aun así no tenía mucha idea de donde se encontraba el bosque mas cercano y tranquilo de la ciudad, supongo que solo tendría que salir de esta por alguna de sus múltiples Salidas. Como era de recordar estaba siendo acompañado por mi fiel mascota, mi perro Aljosha el cual ultimamente me seguía a todos lados y obedecía todas mis ordenes, tenía que reconocerlo, era un perro muy listo para apenas tener un año con algo.

Era muy temprano pero aun así las calles se encontraban abarrotadas de personas, no podía creer como madrugaban todas estas personas para ir a hacer los recados, compras y incluso había personas que compraban todo lo necesario para poder empezar ha realizar la comidad del medido Día... impresionante, París es una ciudad en la que siempre te encontraras rodeado de gente y eso me encanta ya que da menos oportunidades a los Vampiros y Licantropos a arrancarme la cabeza con solo verme...

Por fin había llegado a una de las tropecientas salidas que poseía esta ciudad y efectivamente se encontraba rodeada de un hermoso bosque, un bosque totalmente verde... era impresionante aquella estampa, el aire corría limpio y puro por el lugar he incluso a mi perro parecía gustarle este paraje. Había gran variedad de arboles y escaseaban exactamente los que estaba buscando pero aun así me las podría apañar con algunas ramas de arbol, cortezas o cualquier otro objeto que me encuentre por aquí. -Vamos ello, por esta zona no habrá mucha gente. Date una vuelta pero sin alejarte mucho. -

Rapidamente coloque algunos de los objetos en distintas posiciones de arboles con el fin de dispararlos con mi arco, eran necesarias las distintas localizaciones de objetos porque sino... seria demasiado facil. Saque una flecha de mi carcaj colocandola la parte trasera en la fina cuerda y el cuerpo encima de mi dedo indice con el que señalaba la posición del blanco al cual iba a disparar. Comencé a tensar la cuerda tirando de la flecha hacia atrás, aguante la respiración... y solté.
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Probando mi puntería. [Charlotte] Empty Re: Probando mi puntería. [Charlotte]

Mensaje por Lotty Blancquart Dom Jul 22, 2012 9:11 pm

Nesecitaba recorrer la ciudad, conocer sus puntos de acceso,los lugares mas concurridos y los mas solitarios, sabia muy bien que entre tantas personas que habitaban paris todos los chupasagre y demas criaturas se camuflaban perfectamente, y mas en los altos circulos . Asi que tenia que tratar con esas personas, quiisera o no, e ir creando ciertos vinculos. Todo ello era fundamental para ordenar mis planes y ponerlos en practica, de ser posible esa misma noche. Pero no contaba con que slovanna no quisiera acompañarme. Por Dios la chica se negaba a todo lo que queria hacer, no queria que mi estancia si fuera por esos motivos ocultos que tenia y no por aquellos por cuales aparentaba estar. Aveces le decia que no entendia como podia contradecirme en mis deseos, y lo que me respondia era que: ¨ La venganza no era la solucion¨... aun asi no lo dejaria, llevaria cabo todos mis planes, sabia que si no lo hacia jamas viviria tranquila, estaria siempre igual como lo he estado desde aquel fatidico dia: Llena de rabia e inconformidad...Sentia que no me entendia. Pero es asi, tu mejor amigo siempre querra lo mejor para ti.

Ella sabia muy bien como hacer las cosas, sabia que a una joven de mi status no se le debia ver salir sola y andar por ahi si mas... Bah! a mi eso no me importaba! pero si mi madre se enteraba seria devuelta a estrasburgo...Bueno eso solo durante el dia, por que en la noche... En fin, era muy duro convenecerla y yo estaba muy cansada de rogarle, asi que decidi explorar los lugares en los que seguramente no seria vista en sociedad. Las zonas alejadas que a esta hora del dia no traerian ningun tipo de peligro por que : los vampiros estan escondidos en sus guaridas y los lycantropos no cambiaban con el sol. Bueno estaban los cambia fomas, pero en realidad no sentian que reopresentaran ningun peligro ya que por lo gerneral son pacificos; O por lo menos eso era lo que tenia entendido, ya que nunca habia tenido un encuentro con ellos.

El carruaje me llevo al la zona del bosque. El hombre me miro extraño y sabia lo que estab pensando : ¨¿Que haria una joven como ella alli, y sola? ¨... si eso esra lo de siempre. Cuando llegue le dije al hombre que pasara por mi en 4 horas, pues no sabia cuanto me tomara hacer una buena inspeccion. No siendo mas, me adentre un poco en el. En un recorrido que llevo mas de una hora empezando desde la zona norte de este, puede distinguir y capturar en mi mente ciertos lugares claves que vistaria esa misma noche. Llegue auna zona muy hermosa, y pacifica y vi un frondoso arbol en el cual podria descanzar un rato, llevaba un bolso con viandas y agua pues sabia que esto tardaria...

Me sente, y contemple el paisaje, que era digno de un oleo, y a lo lejos pude ver a un hombre parcticando con su arco, pero este no daba en el blanco, llegaba cerca solamente,pero eso se debia a ia mala la postura en su brazo derecho, su hombro estaba un poco mas abajo. Derrepente, senti algo lamio mi mano y y al voltar mi cara me di cuenta que era un hermoso perro,me inspiro ternura pero aun asi no pude evitar pensar.. ¿seria un cambia formas?...- me arriesgue a acariciarlo un poco y brindarle del bocadillo que habia mordido - Que lindo perrito.. que haces aqui... y solo? ...- sabia que asi, si era uun cambiaformas, me veria coomo uan simple y trabquila humana que no representaba ningun peligro.

Última edición por Charlotte Blancquart el Jue Ene 17, 2013 12:02 pm, editado 1 vez
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rolf Van Abelard Lun Jul 23, 2012 7:20 am

Que mal se me estaba dando, no acertaba ninguno de los disparos que estaba realizando, ¿Qué me estaba pasando?, hacia mucho que no practicaba el tiro con arco y realmente comencé a notar que seria necesario practicar todos los días aun que fuese solo un misero disparo. Deje de disparar las flechas, cerré los ojos, notaba mi corazón latiendo a un ritmo no muy acelerado pero era necesario relajarme para poder conseguir acertar mis disparos. Inspire, espire, así sucesivamente. Abrí los ojos con tranquilidad mientras espiraba aire, coloque la flecha y con una buena he estilizada me dispuse ha acertar mi primer disparo del día.

Acerté con facilidad. Maldita sea he perdido demasiada puntería. Recogí todas las flechas que había tirado desde que empece a hacerlo, no quería perderlas tontamente. Silbe para llamar a mi perro pero este parecía estar muy alejado o entretenido con alguna cosa importante, no le daba mucha importancia pero no quería irme de ahí sin encontrarle. Comencé a mirar para todos los lados en busca de Aljosha. "¿Donde se a metido...?". De pronto observé a lo lejos una figura, era mi perro y al parecer estaba siendo acariciado por algo... la distancia que había entre nosotros no me hacía diferenciar si era un hombre ó una mujer.

Una vez recogido todo y colocado en mi espalda me puse a andar en dirección a mi perro, mientras mas me iba acercando pude observar que era una mujer la que estaba acariciando a mi perro, - Que cojones hace una mujer sola por estos parajes. - Murmure justo antes de verla cara a cara. Volví a silbar y esta vez mi perro rapidamente se acerco a mi mientras movía el rabo. - ¿Estabas molestando a esta mujer? - Pregunte a Aljosha en un tono que se notaba minimamente cariñoso. Alcé la cabeza para mirar a esta mujer.

- Perdona que te moleste, pero ¿No es un poco peligroso que una mujer este sola aquí, en medio del bosque?. - La miraba fijamente aunque algo tímidamente, no estaba acostumbrado a hablar con mujeres desde hace unos años y realmente esto me ponía algo nervioso y más sabiendo que la mujer que tenia enfrente era tan guapa.
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Lun Jul 23, 2012 8:49 pm

Bueno, si que me resultaba entretenido el animalito, la verdad me gustaban mucho los animales. No podia parar de sonreir mientras le mimaba ,y es que el me rusultaba muy mono. Siempre de pequeña habia querido una mascota, pero mi madre...Dios... ella, decia que una mujer de nuestra posicion no debia desprender olor a ningun tipo de animal; siempre criticaba eso, incluso a la monarquia, lo cual era muy extraño en ella. Mientras el perrito comia escuche un silbido levante la mirada, vi al hombre de mala punteria , pero que tenia muy buen aspecto cercarse,al parecer el amo del hermoso canino, pues este se acerco meneando su cola alegremente,mientras aquel hombre le acariciaba y le dedicaba algunas palabras, despues dirgio levanto la cabeza y me miro.

Se acercaba mirandome fijamente, y parecia extrañado, aunque la situacion no era para menos, mi sola presecencia alli era de extrañarse, ahora mas lo era si estaba sola. el se paro frente a mi y sin un hola siquiera hizo la pregunta que tan originalmente muchos pensaban...Aunque bueno, aun asi no es lo primero que le deberias preguntar a una mujer que no conoces. Me levante,me limpien un poco la falda y le mire fijamente levantando una ceja - Bueno, primero que todo : Hola - levante la mano en gesto de saludo, si el hombre no tenia modales, seguro que yo si - Ysegundo me llamo charlotte... - me señale - y usted es...? por que pese a estar sola, no le puedo dar explicaciones a un extraño... - Tenia que saber con quein hablaba ademas, quien sabe quien rayos era el, y pese a todo yo era muy desconfiada. No me podia arriesagar, aunque si bien el no era una criatura sobre natura, lo seguro es que lo humanos somo tambien demasiado peligrosos. y yo no era la unica sospechosa de estar en un lugar alejado. me cansaba tener que esperar una respuesta, asi que decidi hablar primero.

- Yo solo daba un paseo y descansaba...- sonrei sarcasticamente- y mire al hermoso perro que venia hacia mi nuevamente y le acaricie las orejas - ¿hay algo de raro en eso ... señor ? - lo mire fijamente de nuevo...

[/color]

Última edición por Charlotte Blancquart el Jue Ene 17, 2013 12:03 pm, editado 1 vez
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rolf Van Abelard Mar Jul 24, 2012 5:37 pm

Me quede un poco cortado con lo que se me subieron levemente los colores en el momento en el que ella hablo, tenía razón no la había saludado y eso es una gran falta de educación, hacía mucho que no hablaba con una mujer y estaba realmente nervioso pero a decir verdad era muy extraño ver una mujer en medio del bosque, teniendo en cuenta lo alejada que estaba de la ciudad. Ella parecía muy lanzada en esto de conversar con personas desconocidas en el bosque o por lo menos no tenia ningún reparo en decirme su nombre, a no ser que me estuviera engañando, ¿Pero de que le puede servir eso?.

Arque mi ceja derecha y solté una leve sonrisa por los nervios. - Pues veras, me llamo Rolf... y aunque te diga mi nombre supongo que seguiré siendo un extraño para Usted. - Termine contestando, no podía estar constantemente mirandola a los ojos, en realidad no solía mirar a los ojos de casi ninguna persona, solía responder a la gente mientras miro a la derecha u izquierda como si estuviese observando algo que me había llamado la atención en aquel momento. Al parecer a la gente o no le solía preocupar o directamente no se daban cuenta de que hacía esto.

- Perdona que te contradiga... Pero realmente ver a una Mujer de su categoría Social por estos lugares tan remotos y solitarios... si que es un poco extraño. - Desde que era pequeño me habían enseñado a observar con detenimiento todo lo que me rodeaba y hacer un mapa de ideas. Esto era realmente útil en cuestión de combates e interrogatorios.

Se me notaba tanto tenso como extrañado, la mujer que tenia delante guardaba algún secreto en su interior con lo que poder estar tranquila en mitad de un bosque, es decir, poseía suficiente conocimiento del lugar en el que se encontraba, sus habilidades de combate... etc, aunque lo más sorprendente era su inteligencia, no parecía dar ningún paso en falso, media sus palabras y lo que mas me aterraba era lo indefensa que podía parecer... era como un camaleón ocultando su bestia interior para conseguir coger desprevenido a la otra persona y atacarla en su punto débil... En los tiempos que corren no puedes fiarte de ninguna persona.
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Miér Jul 25, 2012 12:42 am

Una regla que nunca se debe olvidar : Demuestra seguridad en todo momento, y mas ante desconocidos, pues así aunque alguien se acerque a ti con malas intenciones, esta se reducirán gradualmente, ya que a travez de tu fuerza metal puedes hacer percibir muchas cosas positivas o negativas a tu favor. Todo dependiendo el caso.Siempre funcionaba conmigo; proyectaba lo que quería así no lo fuera en el momento , no me sintiera en realidad así, digamos que ese era uno de mis mecanismos de defensa; el arte de ser camaleonica. Esos dotes de seguridad me dieron muchas oportunidades de vida que yo siempre había sabido aprovechar, lo consideraba un ¨Don¨. Y al parecer funcionaban muy bien con el hombre que tenia al frente a mi ya que, a pesar de romper su silencio, y ¨su intento¨ de sostenerme la mirada, al observar sus gestos, sus movimiento y su postura, pude deducir que mi presencia le inquietaba.. no pude evitar sonreír un poco ante su introducción

-Mucho gusto Sr. Rolf, y si, seguirá siendo un extraño para mi, al igual que yo lo seguiré siendo para usted. y no lo digo por el hecho de nunca habernos visto, y encontrarnos en un lugar como este...- Abrí un poco las manos señalizando todo el lugar- No, lo digo por el hecho de que no importa cuantos años vivamos en el mundo, ni cuanta gente cree que nos llega a conocer, siempre seremos extraños entre otros miles...- volví a tomar mi lugar en el césped debajo del frondoso árbol, la brisa corría de una manera deliciosa, como es usual en aquellos días de primavera, cerré los ojos para sentirla y después los volví a posar, sobre el hombre que me hablaba nuevamente.

-Mi categoría? -Fruncí el ceño pues como podría saber mi clase... mis ropas no eran ostentosas- A que se refiere ? - ladee el rostro.- bueno... no es tan raro ver a una mujer por aquí Sr. Rolf...Las personas aveces necesitan estar solas y alejadas del mundo, ya sea para pensar,esparcirse o tratar de practicar...- señalo el arco de este - Como usted... que a propósito, le sugiero que practique mucho. - sonreí un poco burlona y me levante, posiblemente daría otra vuelta por los alrededores, antes de partir...

Última edición por Charlotte Blancquart el Jue Ene 17, 2013 12:04 pm, editado 1 vez
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rolf Van Abelard Miér Jul 25, 2012 4:14 pm

Definitivamente había acertado, Charlotte no venia de una familia pobre si no no realizaría afirmaciones tan profundas, aunque parezca absurdo solo mentes entrenadas en varias de las ciencias tanto empíricas como formales podrían llegar a explicar ideas como aquella. Tenía que reconocerlo no era una persona estúpida, o por lo menos no quería aparentarlo.

Estaba relajándome un poco pero un tenia la cara levemente roja, tenia que admitirlo estaba nervioso. Ella comenzó a moverse a un árbol alejándose levemente de mi con lo que tuve que acercarme principalmente por no ser descortés y quedarme en el mismo sitio de antes.

- Sí, claramente usted es una Mujer de una familia adinerada. So... Solo tuve que fijarme en sus palabras para saber que a recibido una buena educación. - Decía mientras esta vez si la miraba a los ojos ya que debía parecer totalmente seguro de lo que estaba diciendo, no tendría que mostrar un ápice de desconfianza o sino podría negarlo con aun una mayor astucia.

No entendía porque ella intento desviar la pregunta, supongo que no tiene nada malo ser de una familia adinerada, lo único malo es que sigue ocultando su verdadero ser y me estaba volviendo totalmente inquieto...

- Was versteckst du dich?, Perdón se me fue la palabra. Lo malo de estar solo en una zona como esta es el lugar... muchos bandidos, traficantes y engendros podrían encontrarse con Usted y matarla sin que usted pudiese defenderse... - Realmente la mujer me estaba convenciendo, parecía totalmente normal y a su vez ilusa estando en sitio como este sin protección y fiándose de mi... no, imposible.

Estaba perdiendo un poco el tiempo para mi entrenamiento personal en tanto a la cuestión con el arco y las flechas y lo mejor de todo fue el comentario tan directo que me había lanzado sin preocuparse por cual fuese mi contestación, es decir, se me notaba demasiado que estaba nervioso por estar hablando con ella... Menuda mierda. No me quedaba otra, tenia que demostrarla que se me daba realmente bien disparar con mi arco y que no todos pueden hacerlo. Lo dicho, al oír su comentario agarre con fuerza el arco deslizando una flecha desde el carcaj hasta colocarlo en la cuerda, tense con velocidad la cuerda, el viento soplaba fuerte hacia la izquierda por lo tanto suponía una desviación de la flecha. Finalmente dispare la flecha hacia la parte superior del árbol atravesando una manzana de una tonalidad roja pasión. Esta cayo aproximadamente una centésimas por la espalda de Charlotte. Me acerque a la manzana, quite la flecha y sin decir ni una palabra la di un mordisco.
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Sáb Jul 28, 2012 9:52 pm

Sinceramente me estaba cansando todo aquel interrogatorio por parte del hombre, ami no me gustaba dar explicaciones, nunca las daba, ni siquiera amis padres. por lo mismo sabia hacer muy bien las cosas. Ahora por que se las daría a un extraño?. Quien se creía ?, di un paso hacia delante sostenido la mirada que repentinamente este había clavado en mi. era guapo, no lo negaba... pero me tenia la paciencia a rebozar.

- Sr Rolf, con todo respeto. No es bueno lanzar juicios a priori, por que bien se puede ser iletrado y tener pensamientos profundos, o saber expresarse.- levante la barbilla - En mi caso si, no se equivoca, pero me he topado con personas muy inteligentes que no tuvieron necesidad de pisar una institución.como dicen ellos, la universidad de la vida les basto. Así que le recomendaría no hacerlo de nuevo.Y con todo respeto. Como habíamos dicho antes, somos extraños, usted lo es para mi, por ende no pienso responder mas a sus interrogatorios. - ladee el rostro y sonreí- ademas como usted ha dicho hay muchos bandidos, como sabría que usted no es uno de ellos?.

En el momento de darme la vuelta el hombre, había hecho alarde de sus dotes de arquero y había tirado una manzana, que si no fuera por mis reflejos me hubiera dado en la cabeza. que quería? llamar mi atención?, y si fuera así.... para que, brillante truco, aun así es mas difícil darle al blanco.
- Buen tiro sr.. pero le podría dar una mejor demostración...- se dirigió hacia el y extendió sus manos hasta donde tenia el su arco mirándole fijamente y dedicándole una sonrisa...- Puedo.? .-Su espiritu competitivo se desperto cual bestia hambrienta, y sin mas tomo el arco y una flecha , midió la trayectoria del viento calculando la distancia desde su prisiones y fijando el objetivo y puesto en el árbol al cual el no le atino antes, la puso detrás del a cuerda, la tenso, tirando hacia atrás y soltó, solo para dar en el blanco.

Última edición por Charlotte Blancquart el Jue Ene 17, 2013 12:05 pm, editado 1 vez
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rolf Van Abelard Jue Ago 02, 2012 7:12 pm

¿Cómo?, Que era lo que acaba de pasar, no solo había atinado en todos los blancos a la primera sin la necesidad de mostrar ningún esfuerzo en realizar esta azaña sino que ademas lo hizo con una sutileza y elegancia inmejorables. El ángulo recto que debe formar el brazo que agarra la flecha con el arco había sido totalmente perfecto por no hablar encima de su puntería... ¿Quién es esta mujer y por qué empiezo a sentirme como inferior a ella?.

Estaba observando con cara de bobo como acertaba a todos los blancos, a esta cara tenía que sumarle encima la especie de vergüenza que estaba comenzado a sentir por el numerito que había hecho por lo tanto... Tenía cara de bobo y estaba levemente manchada de rojo. Rapidamente cuando se iba a dar la vuelte, supongo que para devolverme el arco, cambie mi cara volviendo a la normalidad, a mi cara fría y a la vez "sonriente" causada por la situación actual.

- Interesante, ¿Quiere echar un duelo... Mi Lady? - Pregunte interesado mientras que de la mochila que tenía a mi espalda sacaba dos especie de "sables", sables pequeños de un tamaño medio y acolchados por varios tipos de tela para que al golpear a alguien con esas armas este no sufriera daño.

Le enseñe las dos espadas, las tenía sujetas las dos y la miraba fijamente para saber si aceptaría, claramente esta podía negarse, nadie la obligaba a combatir contra mi. Pensándolo bien creo que sería mejor que ella pasara de esto, no vaya a ser que pierda el duelo a manos de Charlotte y quizás haga un poco el ridículo, no por el simple hecho de haber perdido la batalla sino porque hacia mucho que no hablaba con una mujer que no fuera mi hermana y esto me produciría tanta vergüenza que hasta podría bloquearme o empezar a tartamudear como me pasaba en momentos extremos. Ahora que lo dices ¿Por qué cojones la acabo de retar a un duelo?... Siempre era igual mi "hombría" y mi ganas de hacer algo bien y no terminar hasta acabarlo habían vuelto a actuar y esta vez quizás podía ser realmente malo para mi.
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Mar Ago 14, 2012 11:22 pm

No lo podía evitar, simplemente era muy buena con el arco; muchos, quizás demasiados años de practica y mucha seguridad a la hora de fijar el objetivo siempre hacían que mis tiros fueran certeros, claro esta, he tenido fallas soy humana. Pero siempre que lo hacia intentaba, de nuevo y estudiaba que había estado mal en la táctica, así que bueno teniendo ese habito durante tanto tiempo,se podría decir que logre adquirir una gran destreza, y no en este solamente , sino en muchas otras artes de defensa.

Había volteado solo para sonreír, pero me encontré con la gran sorpresa que el ¨ tímido ¨caballero que hasta hace unos momento me observo estupefacto ahora había sacado unos pequeños sables, era osado el tipo, al parecer herí su orgullo y quería probar su ¨ Hombría ¨... pero bueno, me parecía divertido así que por que no jugar otro rato - Valla, osaia la de usted al pedirle un duelo a una mujer .- enarca la ceja - valla caballero...- le devolví el arco y las flechas y opte una posición entre orgullosa , enfadada y ofendida, que eran solo para ver la reacción de este, pero no pude soportar mas y largue una carcajada- No se preocupe hombre!- decía entre risas - me parece bien...- dije ya cuando pude parar de reír, mas calmada- Aunque bueno, no es que sea la mejor con la espada... -suspiro y sonrió- Pero... lo puedo intentar...- le quito el sable , me paro frente a el pero dejando cierto espacio, separo las piernas y después adelante la pierna derecha, flexione un poco las rodillas, levante el brazo armado y después el otro haciendo que formara un angulo recto, llevándola después a mi cintura, posando-la en esta para obtener una posición mas femenina, esboce una media sonrisa

-INGARD!! - grite poniéndole en aviso para que tomara su posición al igual q ella- Vamos cherrie...o... te arrepentiste de luchar con una mujer? - arque sonreí ladinamente, esperando su respuesta

Última edición por Charlotte Blancquart el Jue Ene 17, 2013 12:05 pm, editado 1 vez
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rolf Van Abelard Miér Ago 22, 2012 1:40 pm

Intentaba soltar mi rostro y no tenerlo tan tenso, no quería ponerme rojo de vergüenza o algo por el estilo, en un primer momento creía que no se notaria demasiado la vergüenza que estaba sintiendo en algunos determinados momentos pero al parecer al cabo de un rato podía notarlo hasta un pájaro que pasara revoloteando sus alas por encima de nuestras cabezas... ¿Por qué siempre me tiene que pasar cosas por el estilo cuando hablo con mujeres?.

Ello no lo dudo en ningún momento, cogió el sable que tenía preparado con mucha velocidad mientras movía sus labios para formar palabras. - Eso de no ser la mejor con la espada significa que aparte del arco también eres buena con esta... Creo que no debí de hacer esto. - Se coloco con una pose realmente elegante como si ya hubiera utilizado con gran facilidad otro tipo de cuchillos, espadas o sables. Era impresionante, esta mujer era una caja de sorpresa y cada una de ellas era mas impresionante. Nunca podría a verlo pensado, a simple vista parece tan indefensa... Menos mal que nunca me encontré con ella en medio de alguna batalla extraña.

- Bueno... Espero que no acabe conmigo facilmente. - Resople nada mas decirlo para intentar liberar tensión, esa sonrisa que ponía me hacía estar nervioso sus ojos eran muy seguros y ya no sabía si podía ser capaz de ganar este duelo. A decir verdad no era un gran caballero retando a una mujer pero en una guerra da igual si el enemigo es mujer o hombre, si es el enemigo hay que exterminarlo. Como su sonrisa seguía en su rostro comencé a ponerme nervioso y mi rostro se torno algo rojo, pero no demasiado principalmente en mis mofletes.

Separe las piernas, agarre el sable por el mango clavando así mi mirada en su rostro, tenía una posición elegante y flexible, podía dirigirme hacia cualquier lado y a su vez guardaba las aparturas para evitar cualquier ataque. - ¿Comenzamos? -
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Lun Ago 27, 2012 9:59 pm

Era algo muy curioso, el hombre se veía completamente adorable con sus mejillas rojas, su titubeo y su nerviosismo. Por lo general los que conozco,siempre pretenden parecer muy seguros de una manera fastidiosa y arrogante. Pero este dentro de los intentos que parecía hacer, resultaba simplemente adorable...Tanto que era yo la que empezaba asentirse mal por ser tan dura y tratar de ridiculizarlo. Aunque vamos, es mi personalidad. Nunca declino ante un reto y bueno, el me continuaba retando! así que por que no complacerlo y satisfacer mi ego a la vez ...Ademas, pelear con sables me resultaba muy divertido y didáctico. Siempre es bueno aprender movimientos nuevos, y de verdad que no era la mas diestra en eso,pero eso, si me defendía bien. Aunque por lo general siempre usaba la ballesta , el arco, los cuchillos y las pistolas .No me veía como el tipo de chica que que anda con una espada enfundada ( como si ya no fuera extraño que usara todo lo que mencione anteriormente). Me dedique a observarlo desde mi posición, tenia una buena postura, quizás si sabia lo que hacia esta vez, menuda situación... lo había había humillado en el arco y quizás ahora el lo haría conmigo? . Aun asi no dude , no titube y no cambie mi posición. Solo me dedique a observarlo y analizarlo...El tenia que dar el primer paso y eso me convenía mas, así podría tener mas certeza de sus movimiento o la dirección que tomaría (utilizando la lógica claro,pues seria imposible adivinar cuando no tienes un patrón desglosado de los movimiento de tu oponente, a menos que seas vampiro y leas la mente o ves el futuro y esas cosas. )

El hombre se pudo en guardia y yo solo puede sonreír, se veía serio y decidido, no tímido y sonrojado como hace unos minutos . Sin embargo sabia como era eso, fingir que sabes cuando no tienes ni idea, ya lo había usado un par de veces y me fue de maravilla, aunque no siempre es así. Extrañamente ahora el tipo me parecía mas varonil, Y si, ciertamente era muy atrevido o muy ignorante al pedirle a una mujer que jamas había visto un duelo..- Ha si... es su ego el que esta en juego...veamos que pasa...-pensé esbozando una sonrisa a medias-

-Entonces como sera esto mi señor?- pregunte después de estar un determinado tiempo observándonos- Le sugiero que empiece usted, ya que no soy muy diestra, ya se lo había dicho...- Arque la ceja la ver que no me respondía- No pretenderá que empiece yo, verdad?, no me valla a salir con eso de las damas primero, por que allí si ya seria mas atrevimiento el suyo tratar de tomar ventaja...-Me mantuve en mi posición esperando su reacción , la cual cual me generaba mucha expectativa- Aunque...ojala por verme con vestido...- mesia mi falda graciosamente queriendo hacerme la inocente e indefensa- ...no tenga mucha consideración... me gusta aprender...

Última edición por Charlotte Blancquart el Jue Ene 17, 2013 12:06 pm, editado 1 vez
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rolf Van Abelard Vie Nov 02, 2012 12:16 pm

Su tono de voz me inquietaba, en ningún momento se mostró levemente indefensa aunque era eso lo que pretendía. Principalmente se mostraba muy seria pero claro ella quería que yo viera todo lo contrario para aprovecharse de eso. "Qué inteligente". Me había leído el pensamiento desde un primer momento, no me esperaba que ella me estropeara mi intento de adelantarme a sus movimientos intentando que ella fuera la primera en atacar... Pero bueno era probable que me tocaría ser el primero en atacar.

- Claro que no voy a dejar que sea usted quien empiece este duelo aunque para mi siempre a sido una norma la frase de ladys first pero bueno si usted no va a comenzar... - Solté una leve sonrisa como si estuviera a punto de atacarla pero era principalmente un engaño que realmente no creo que tenga ningún efecto en esta señorita pero aun así todo había que intentarlo. El comentario acerca de su ropa me hizo gracia pero no podía mostrarme desconcentrado o seria ella la que acabara conmigo... De nuevo.

Ya que estábamos a punto de efectuar un duelo me dio por preguntar para entretenerme a la vez que la misma batalla me entretenía porque ya todos sabemos que es durante una batalla cuando mas se conoce a una persona (?). - ¿Una pregunta?, no es por ser grosero, ¿A que se dedica usted?, ya que sabe tanto sobre manejo de armas. -

Me mantuve unos segundos en la posición estable para que no supiera cuando iba a ser el momento en el que iba a proporcionar mi primer golpe, estaba algo nervioso, ver como se movía como si nada me ponía aun mas nervioso pero en algún momento tenía que empezar esto. Bueno me decidí por efectuar una rápida estocada en dirección a su cabeza principalmente porque si ataco a esa zona del cuerpo con un golpe directo me viene mejor para poder cubrir algunas de las partes mas "fáciles" de golpear. La estocada la efectué agachándome a partir de la flexión de mi pierna delantera y estirando el brazo con velocidad.

Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Lun Dic 03, 2012 7:11 pm

De verdad aquel juego me estaba resultando bastante entretenido, el ahombre al parecer se había dado cuenta de mi estrategia, fui muy astuto no puedo negarlo, sin embargo había caído bajo mis redes de nuevo, ya que al atacar primero me estaba dado la oportunidad de analizar sus movimientos: Error garrafal! por que una vez sabiendo la posición inicial del atacante, observado disimuladamente sus gestos o la flexión de un simple musculo se puede prevenir demasiado. El hizo el amago de atacarme… Por favor... Ni que yo fuera una novata...-arque la ceja negando con una sonrisa en rostro- Hasta ahora lo había llevado bien aunque bueno... Ganarle en el arco y quebrantar su orgullo no había sido muy astuto de mi parte si no quería ser descubierta. Sin embargo, ¿que mas daba ya? Estaba divirtiéndome como antes cuando practicaba con mi maestro, donde yo siempre perdía. A mi parecer perdía pero ganaba, pues en el siguiente encuentro y analizando mis movimientos encontraba las fallas…esperaba que este hombre fuera inteligente y aprovechara la derrota- reí internamente- por lo menos ya se había dado cuento que mi apariencia de niña inocente era solo una fachada. Me pregunto a que me dedicaba como si aquello se lo fuera develar tan fácil.

-Que puedo decirle Monsieur Van Abelard? – reí- ¿Que una señorita no puede aprender a defenderse en esta sociedad que cada día se llena de inminentes peligros… que van allá más de lo que nuestra mente conoce?- dije a modo de acertijo, quizás el no captaría, y es que era para dudarlo, yo no tenía la apariencia de una cazadora, nunca la tuve y aquello era mi mejor arma , eso y mi habilidad para mantener el espejismo de la tranquilidad y las apariencias en cualquier situación si así lo deseaba. La única cosa útil a mi parecer que mi madre me había enseñado.

-Más bien dígame,¿ usted aunque se dedica?- quería confirmar lo que ya me parecía evidente, el hombre no era soldado ya que no portaba uniforme, no era revolucionario, su temperamento era calmado y sus movimientos y actitudes muy básicos...era obvio, era un cazador.. Tal vez iniciando, o tal vez fuera practica- le sonríe notando que daría el primer movimiento esquivándolo en dirección contraria al lugar donde se dirigía la punta del sable ¿ el maldito me quería matar acaso dándome en la cabeza de una vez? .

-Monsieur Van Abelard,¿ tan ansioso esta de acabar conmigo?- lo mire riéndome con malicia, ya que el pagaría por aquella osadía, ya que la paciencia debe ser una virtud que debemos poseer los que nos dedicamos a esta profesión. Como lo dije: un principiante o fuera de práctica. –Mi turno- dije para mi ,estirando mi brazo hacia delante tratado de dar una estocada en su pecho , que intencional mente fallaría, pero le distraería tiempo suficiente como agacharme y estirar mi pierna para hacerle perder el equilibrio, haciendo que callera

Última edición por Charlotte Blancquart el Jue Ene 17, 2013 12:07 pm, editado 1 vez
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rolf Van Abelard Miér Ene 16, 2013 6:28 pm

"Las infidelidades se perdonan, pero no se olvidan jamás."
Marquesa de Sévigné

Cada palabra que salia de su boca, cada gesto, creo que era la primera vez que alguien conseguía dejarme mal, es decir, llegar a humillarme con tanta facilidad, esta mujer era increíble y lo peor de todo es que estaba alagándola sin darme ni cuenta. “¿Qué te ocurre Rolf?” me dije a mi mismo de una manera reflexiva, los pensamientos que pasaban por mi cabeza estaban distrayéndome y no podía permitir eso… Pero a su vez no podía dejar de hacerlos…

Sus palabras chocaron en mi cabeza, estaba claro que ella no era una chica normal, ella conocía todo acerca de esta vida y lo único que hacía era jugar con sus palabras para decirme su verdadera identidad sin decírmela de verdad, por lo que opte por el camino mas rápido. – Realmente desde que nací me entrenaron para cazar bestias… Ese tipo de cosas que la mente no conoce. Pero apenas ara un tiempo desde que trabajo solo – Realice una medio sonrisa.

Analizar la situación, uno de los puntos mas importantes que se deben de tomar mientras se combate con alguien, abatirlo de un solo golpe, engaños, todo eso era lo que toda persona realiza sin darse cuenta pero Charlotte hizo un camino mas complicado combinando todos aquellos pasos en uno tan simple como es la palabra contratacar y sinceramente, fue demasiado rápido. No era un contrataque simple, era una combinación de hábiles movimientos para poder abatirme con rapidez pero no se lo iba a dejar demasiado fácil, era obvio que aquella estocada era falsa, por el tiempo que estuve con ella me había dado cuenta de que no es una mujer que le guste terminar todo de una sola vez, es mas, prefiere ver a sus presas antes de acabar con ellas o bueno, eso pensaba Rolf. Como había predicho, esa estocada era falsa por lo que sin necesidad de evitarla se abalanzo sobre ella pudiendo acabar en el suelo encima de ella. “¿Qué acabas de hacer Rolf?...”

Mi corazón se paro durante un instante, estaba paralizado, estaba encima de Charlotte, mirando esos preciosos ojos, mi cadera apoyada en la suya, mi pecho en el suyo… Sin notarlo me acaba de poner rojo como un tomate pero solo en los mofletes… - Pe… - Iba a pedir perdón pero mis palabras no salieron de mis labios en cambio sin planearlo, sin querer, es mas, no sabía por que acaba de actuar así pero fue entonces cuando mis labios y los de Charlotte se unieron realizando uno de esos Besos Robados.
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Jue Ene 17, 2013 12:01 pm

-Ho…caza, valla eso está muy bien…-Realizo su movimiento haciéndole perder el equilibrio. Creyó que la había hecho buena, pero al parecer no había calculado bien, sus movimientos, por que el hombre calo sobre ella como una mole dejándole inmovilizada bajo su propio peso.

-Pero…- Noto su respiración algo trabajosa, al igual que la del pero era normal debido al ejercicio y el sobresalto de la caída, además que ella no sabía cuantos kilos tendría encima subió su mirada azul para encontrarse con aquellos ojos castaños que escrutaban los suyos, pero no era una mirada perturbadora, para nada, era cálida y hasta inocente…

-Señor van…-no tuvo tiempo de hablar cuando los labios del hombre estuvieron sobre los suyos robándole un beso, ella quedo pasmada por un segundo, confundida quizás algo agobiada, el no se detenía, la continuaba besando,-Bien ella No sería amable, respondió al beso del hombre delicadamente, con suavidad mientras deslizaba sigilosamente su rodilla hacia arriba y cuando estuvo lo suficiente cerca, esta impacto en la entrepierna del hombre, deteniéndolo, y apartándose adolorido, ella se levanto rápidamente tomando el sable de nuevo apuntándolo.

-U…sted!- Respiraba con algo de dificultad,-Usted es un aprovechado! Un...un desvergonzado, pervertido! Como se atrevió!?- Se limpio la boca, al parecer sus instintos le habían fallado, quizás no era un buen hombre, Rayos ella sabia distinguir esas cosas, como se equivoco. –seguro es un buen actor- pensó .

-Sabe que?!.. debería castrarlo por esto, pero no me las cobro con personas normales, esto lo pagara, pervertido…-lo miro con desprecio y tiro el sable agarrando su cosas se dirigió por el camino que había tomado antes, ya estaba anocheciendo, no se había dado cuenta, el cochero debía estarla esperando hace mucho, su hogar estaba muy lejos. Miro hacia atrás varias veces mientras se alejaba, esperando que le siguiera , torciéndole los ojos cada que lo veía, pero debido a esto tomo un sendero que era muy parecido, pero no era e que ella había tomado con anterioridad. Tenía que salir de allí, aquella noche seria luna llena.
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rolf Van Abelard Vie Ene 18, 2013 5:51 am

Nuestros labios estaban juntos, nuestras lenguas jugueteaban con delicadeza, ella había respondido a mi beso por lo que supuse que la estaba gustando hasta que sin darme cuenta una de sus rodillas estaba a la altura perfecta para impactar con mi entrepierna y en efecto esta lo hizo. – Aaah – rápidamente me balancee hacia un lado colocando mis dos manos en la entrepierna apretando un poco, era increíble el intenso dolor que estaba sintiendo ahora mismo, eran como punzadas, constantes y con cada repetición el dolor aumentaba, tanto era así que me dejo un poco inmóvil, “¿Por qué lo había hecho si ella había respondido a mi beso?, ¿Acaso acababa de jugar conmigo solo por diversión?”.

Abrí los ojos, el sable que la había dado con anterioridad estaba apuntando a mi cabeza, en realidad no sabía porque había hecho esto pero tenía que reconocer que para mi fue divertido.

Después de un rato pude recomponerme, aparte el sable de mi cara con la mano y comencé a levantarme, con algo de dificultad pero en fin era lógico, con el pedazo golpe que acaba de darme. Mire a sus ojos. – Perdón, no era mi intención haberlo hecho, no entiendo muy bien que pasaba por mi cabeza cuando hice esto… - Dije mirándola a los ojos, mi respuesta era sincera y estaba acompañada de una sonrisita con el fin de intentar que ella no se viera tan enfadada, que pensándolo mejor… Tiene todo el derecho del mundo en enfadarse.

Con sus últimas palabras no quise decir nada, la verdad, esta mujer sabía como hacer sentirse mal a un hombre, he de decir que es la primera vez que me duele el comentario de una persona, “¿Acaso acaba de desarrollar una especie de aprecio por esta mujer?”, casualmente el camino que ella debía de tomar para volver a su hogar era también el mío, si era algo avergonzante pero tenía que seguirla, a unos metros de distancia para incomodar lo menos posible pero era necesario.

Mire a mi perro mientras caminábamos, se veía igual de feliz que siempre pero fue entonces cuando ocurrió, no me había dado cuenta pero hoy era luna llena… Noche de lobos, noche en la que los vampiros no se atreven caminar cerca del bosque y lo peor de todo es que la Luna ya se veía en el cielo con ese brillo hipnótico. Corrí para colocarme junto a Charlotte. – Nos hemos metido en un buen lio, va a ser difícil salir de aquí. – Dije a su lado, mi perro como siempre se encontraba detrás de mí, guardándome la espalda, al acecho, buscando cualquier indicio de Licántropo. Casualmente ellos no solían atacar a mi perro por lo que eso me daba mucha ventaja en cuando al combate pero aun así este lugar era peligroso. Como de costumbre, acomode mi carcaj, agarre la empuñadura de mi arco con fuerza. Con mis ojos pude darme cuenta de que Charlotte aun poseía aquel sable con el que me había amenazado por lo que ella también se había dado cuenta de que hoy era Luna llena y lo mas importante, se había dado cuenta de que salir del bosque sería difícil principalmente porque su mirada estaba puesta en el paisaje, cualquier ruido, movimiento, sombra, todo sería percibido por ella. Era increíble, “¿Cuánto tiempo habrá estado metida en este mundo?”.

Todo iba bien… Hasta que Aljosha se freno en seco, sus ojos miraban a unos arboles, no se movía ni un centímetro, acaba de ver algo.
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lotty Blancquart Sáb Feb 02, 2013 12:26 am

Noto que le hombre la seguía, pero qué diablos! ? Sería un maldito psicópata que persigue mujeres que las rapta, las viola y después las mata! ? , miles de imágenes se le pasaron por su cabeza.-pero vamos, si durante años he podido matar vampiros, que son más fuertes y hábiles, como no podre con el ?- se planteo tranquilizándose, peroel problema radicaba en que , los vampiros son seres imndo sin alma condenados al infierno, nunca había asesinado a nada mas que a ellos, y menos un humano comun Pero joder!, en que se había metido ?, la noche estaba por caer y estaba segura que se había metido por el sendero equivocado. El no la tomaría por sorpresa, por si intentaba atacarla de nuevo, saco su navaja con sigilo y la escondió a un costado .En todo caso no le haría nada, solo le daría un buen susto para que se alejara lo suficiente, reacciono de muy mala manera cuando este s le coloco al lado.

-Aléjate de mi lunático! – se coloco e guardia sosteniendo la navaja mientras este hablo.-Problemas?, en problemas y muy graaaaves te veras tu si no te alejas de mi!-No comprendió lo que quería decir el hombre, la noche había caído y estaba en mitad de del bosque con un extraño que la beso sorpresivamente, y que sabe dios que querría hacer con ella. Solo hasta que miro al cielo y…-Ho…no…-Lo miro al cómo tratando de dar a entender si se refería a lo que ella también pensaba, y si…luna llena...-Sagrada madre de Dios…-susurro bajando la navaja, es cucho el ruido de los arbustos y observo que el can estaba tenso como si pudiera ver atreves de ellos, se volteo quedando al lado del hombre, le miro d reojo por si intentaba algo, desconfiaba mucho de él.

-Qué pasa?, el vio algo ?, alcanzas tu a ver algo ?. –pregunto algo ansiosa, jamás había cazado a un hombre lobo, sabía que las armas a base d plata era su debilidad, pero jamás lo había hecho, no conocía puntos franqueables, nada. Toda su experiencia se reducía a los vampiros, pudo escuchar esta vez el crujir de las ramas cuando se parten al ser pisadas, el can comenzó a ladrar hacia la oscuridad, no se podía ver mucho. Sus ojos se abrieron como platos cuando diviso una figura de gran tamaño acercarse entre la espesura de los arboles, por primera vez en muchos años el miedo hizo presciencia, no sabía qué hacer, estaba casi desarmada, solo traía consigo su navaja. No estaba preparada para ello, tendría ese hombre algún conocimiento.-bufo- vamos si apenas y puede con el arco- pensó desanimándose, sintiéndose perdida.

-Tienes algo en mente?-, susurro mientras la gran figura oscura se acercaba más hacia ellos. Era algo impresionante, jamás había visto uno y tenía que confesar que las leyendas se quedaban cortas.-Ho ho… creo que si estamos en problemas… Grades y peludos problemas.-La bestia se apareció frente a ellos. Era enorme, negra como la noche, con ojos refulgentes –Ninguna idea?- dijo nerviosa quedándose quieta –Bueno yo sí, correeeeeeeeeeeeeeeee!!!- dijo tomando su mano y dándose a la fuga dirigiéndose al claro del bosque, donde tuviera más espacio y pudiera ver con más claridad
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado