Victorian Vampires
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón.

+3
Séfer Zahira
Dagmar Biermann
Antonin O'Connell
7 participantes

Ir abajo

Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. Empty Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón.

Mensaje por Antonin O'Connell Jue Jul 26, 2012 7:42 pm

Primero que todo quiero comenzar felicitándolos por tal bella comunidad es esta. Es francamente admirable el trabajo, la dedicación, la organización y la responsabilidad que han tenido para con este foro; me saco el sombrero. De misma manera, me saco el sombrero con lo buen escritores que son. Me he dado una vuelta por la comunidad y los posts que he leído han sido brillantes. Me alegra poder entrar a rolear acá independiente de que yo no sea el más ávido escritor ni mucho menos, pero por esfuerzo no me quedo atrás.

Me llamo Andrés, tengo 22 años y soy de Chile. Amante del fútbol el basket.

Espero tener la chance de rolear con una gran cantidad de personas no sólo para pasarlo bien, sino que pretendo "mejorar" como escritor en base a la interacción que pueda tener con ustedes.

Siéntanse libres de criticarme cuando me equivoco y felicitarme cuando estoy en lo correcto.

No soy bueno con las "Bienvenidas", lo sé, eso está quedando claro, pero se podría decir que estoy marcando tarjeta en el comienzo de mi expedición en esta alucinante historia. Espero y ustedes tomen ese viaje conmigo.

Andrés / Antonin O'Connell.
Antonin O'Connell
Antonin O'Connell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : En tu mente y corazón gracias a mis libros

Volver arriba Ir abajo

Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. Empty Re: Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón.

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Jul 26, 2012 8:42 pm

Primero que nada, me encantó y llamó la atención un chorro el titulo y entre a ver que era (bien chismosa que soy lo admito u.u)

Segundo, y para lo que estoy aquí ¡Bienvenido al foro!
La verdad es que tienes razón, es una comunidad muy bonita, primero que nada, el diseño es bastante atractivo, la organización, y todas esas cosas.

Tercero, encontrarás un chorro de personajes que te darán ayuda y ayudarás para que se desarrollen y nos desarrollemos en cada tema.

El nombre detrás del personaje es Sofía, dime Soff, o como quieras xD. Me pareció peculiar decirlo porqué tú lo dijiste (?) Anyway!
Bienvenido de nuevo, y espero podamos intercambiar alguno que otro tema en el futuro, en el presente, o como sea.
Te mando un beso.

Rebienvenido.

Soff/Dagmar Biermann (Otras miles de pieles más e_e) (:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. Empty Re: Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón.

Mensaje por Séfer Zahira Jue Jul 26, 2012 10:46 pm


Pues comenzaré con lo más trillado pero lo más correcto. Bienvenido.
Como ya lo has mencionado, no sólo el diseño del foro y el trabajo de los administradores, es lo que hace grande esta pequeña comunidad. Los usuarios y el nivel de rol que tienen es realmente impresionante, más de uno deja boquiabierto con la cantidad de emociones que te hacen experimentar en un par de párrafos. Es realmente un placer literario el poder estar aquí y compartir con otras personas el mismo "hobbie". Estoy segura que te encontrarás con rolers que erizarán los bellos de tu piel, causarte pánico, miedo e incluso algunos te enamorarán. Aprenderás de ellos y nosotros aprenderemos de ti (Esta es la mejor parte, es recíproco).

Ya estás a bordo, y realmente espero que te diviertas en el viaje... Wink
Cualquier cosa, estamos a un Mp de distancia.

Saludos!


Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. Empty Re: Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón.

Mensaje por Eleonor Divella Jue Jul 26, 2012 11:22 pm

Hellow booooy

No se vale siempre llego tarde a los bailes..no espera nunca me invitan...soy la colada...xDD pues a ver que te diré boy ah si...BIENVENIDO AL FORO DEL VICTORIAN VAMPIRES más conocido como VV

Espero por tu bien que te diviertas que la pases a reventar...que hagas un chorororororororororororoton de amistades y buenas amistades...que tengas post a reventar y te duela la cabeza para contestar...(no mentira eso no) pues que conozcas a mucha gente super guay y que te la pases de chachi pistachi aqui... ^^

pasate al CB de vez en cuando hombre...ahí conoceras gente más rápido...

bueno pues ya eso es todo...si...

-Firma con su huellita de hurona y se va dejandole las pulgas por ahí-

BIENVENUTTI
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. Empty Re: Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón.

Mensaje por Eva Lun Ago 20, 2012 9:08 pm

Como decian las chicas, Bienvenido. Tienes toda la razon este es un foro muy bueno, va en verdad es el primero que estoy en mi vida jajaja, pero me he pasado a cureosear por otros y estoy segura que este es super!!!
Si ahi post que te ponen los pelos de punta por lo geniales que son.
Cuando quieras rolear, pues ten en cuenta a esta gatita mimosa que le encanta conocer gente y hacer amigos.
un zarpazo cariñoso y un lengueton en la mejilla.

Chau

Maryeva
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. Empty Re: Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón.

Mensaje por Anatole Dufort Mar Ago 21, 2012 2:01 pm

Buenas!!! bienvenido!
me alegro que te guste el foro y verás como te enamoras más de él con el tiempo y con el rol. Yo llevo aquí 2 años y no me canso, principalmente porque hay muy buenos roleadores y siempre he podido desarrollar excelentes historias, claro, uno no siempre tiene suerte con todos, pero he tenido muchos con los que he logrado excelentes historias.

Espero disfrutes mucho y rolees mucho por aquí!
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. Empty Re: Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón.

Mensaje por Sara Cecereu Miér Ago 22, 2012 3:53 am

Hola :3, bienvenido seas -.- Dios cuantas veces hemos dicho esa palabra? XD, oye es genial!!!*O* yo soy futbolera en Chile no soy hincha pero me gusta la U de Chile >.< tomando en cuenta qué el equipo al qué le voy en México (El Atlas) tiene a Pinto como portero <3, y bueno me encanta Sudamérica, de bascket no tanto u.u soy una enana de 1.60 de estatura, bueno llevo unos trece o catorce años en el rol (tengo 25 en edad real), soy fanática de la buena literatura, la buena música, y el buen rol, tengo la carrera de artes escénicas (arte dramático) especializada en guionismo y adaptación, soy friki pues me gustan los comics y por ende las pelis basadas en ellos. AMO escribir, y pues, llegué al foro también hace poco pero, ya lo conocía de hace dos años, solo qué no había roleado por aquí.

Bueno, bienvenido seas, diviértete y n.n espero leerte pronto, un abrazo!.
Sara Cecereu
Sara Cecereu
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : París y con él. Dans la magie de votre cœur.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón. Empty Re: Dicen las "malas lenguas" que me gusta escribir... Tienen razón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.