Victorian Vampires
Con malas circunstancias (Cam ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Con malas circunstancias (Cam ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Con malas circunstancias (Cam ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Con malas circunstancias (Cam ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Con malas circunstancias (Cam ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Con malas circunstancias (Cam ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Con malas circunstancias (Cam ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Con malas circunstancias (Cam ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Con malas circunstancias (Cam ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Con malas circunstancias (Cam ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Con malas circunstancias (Cam ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Con malas circunstancias (Cam )

2 participantes

Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Kassandra Valentine Jue Jul 29, 2010 4:23 pm

Entro en una de las calles donde abundaban los puestos de alimento de todos los tipos y gustos, se acerco al puesto de las frutas, en el cual se veía que lo atendía un hombre ya de varios años con dos jóvenes los cuales eran los más atentos de toda la mercancía, al parecer ya se encontraban muy atento a los “amigos de lo ajeno” pero esta vez ella no venía con esa intención tenía algunas monedas para comprar un poco de fruta, se acerco a observarlas en especial su fruta favorita, las manzanas tomo una mirando que no se encontrara en mal estado

Pero a su lado se encontraba, un hombre que por su aspecto y vestuario podría decirse que pertenecía a un nivel social medio, no puso mucha atención en el individuo y se dispuso a pagar con las ultimas monedas las manzanas que había tomado, cuando lo hizo el hombre se tropezó torpemente contra ella, sin ponerle mucha más atención se giro para tomar su camino cuando lo hizo se escucho que caía monedas y un par de peras

“ladrona” pronuncio el hombre “me ha robado, me ha robado”

Bueno con este tipo de escenario quien le iba a creer, así que se dispuso a correr con lo que tenía en sus manos

“Tanto alboroto por una fruta y además una por la que había pagado”

Pensaba mientras aun continuaba con su marcha rápida huyendo de los que la querían atrapar, entre los callejones que aun le parecían todos demasiados iguales
Eso le pasaba por confiada que ella aun no podía entender después de tantos años no aprendía, como eran las cosas, hubiera tomado lo que necesitaba y ahora tendría el dinero con la fruta, se giro y vio como un par de hombres a un la perseguían, al doblar en una esquina encontró una puerta abierta en la cual entro con rapidez escuchando como pasaban a toda carrera sus persecutores
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 30, 2010 5:30 am

Había llegado temprano a casa de Dianthe, mi amiga prostituta, la cual me había invitado hoy a comer para contarme algunos cotilleos acerca de los bajos fondos de París.

-Dicen que Pierre "The Dog" quiere darle una buena paliza a cierto príncipe sin corona de oro-me miró con sus ojos cálidos y bromistas-. Creo que deberías llevar más cuidado con lo que robas, Rohan. Nunca se sabe quién puede ser el dueño de dicha mercancía.

La miré por encima de mi vaso de agua. Dianthe siempre me había tenido cariño por ser lo que era: un despojo de la humanidad, alguien del que nadie se fiaba...Como ella. Sólo que a ella la buscaban esos hombres ricos de una supuesta moral intachable para acostarse con ella.

-Creéme, Pierre nunca podrá alcanzarme. Sus enormes lorzas de gordo se lo impiden-bromeé dando un enorme bocado a un trozo de manzana-. Además, le robé poca comida, la suficiente para mí y algunas personas del campamento...

Dianthe suspiró y se puso en pie murmurando que iba a comprobarsi alguna otra "zorra" como las llamaba ella, estaba merodeando por su territorio.

-No es bueno para el negocio-dijo chasqueando la lengua y dirigiéndose hacia la puerta con un bonito contoneo de caderas. Me reí por su intento de seducirme, pero ella sabía que hacía años que era inmune a sus encantos.

Se dejó la puerta abierta para dar una vuelta rápida por el exterior. Yo me puse en pie dispuesto a vigilar por si alguien venía e intentaba robar las pocas pertenencias de Dianthe. La puerta casi invisible de mi amiga era difícil de detectar en la pared a menos que supieses donde estaba o se encontrase abierta, como ahora.

Antes de que consiguiese cerrar la puerta, una rápida sombra entró de golpe. En un instante mis ojos detectaron una melena femenina y una piel morena idéntica a la mía. "Una gitana" pensé cerrando la puerta a toda prisa. Con rapidez saqué mi navaja y apunté con ella a la intrusa.

-Gitana, ¿qué haces aquí?-le pregunté con severidad. Ella me sonaba de mi campamento, pero pocas veces habíamos entablado conversación ya que yo me pasaba la mitad del día correteando por las calles paraisinas.


Con malas circunstancias (Cam ) Will_Turner_by_potcfan99
Con malas circunstancias (Cam ) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Kassandra Valentine Vie Jul 30, 2010 2:41 pm

En el momento que entro se sintió segura al menos no tenía a esos tipos detrás, pero esto no duro mucho por el hombre que encontró en el interior, por sus rasgos parecía ser un gitano pero bueno como nada era lo que parecía
Se vio amenazada por la navaja con la que le apuntaba, ante el tono severo de su voz respondió
-Tu qué crees, vine a hacerte una visita como hace tanto que no nos vemos
Con una sonrisa lo más sincera que le salió e Intentando relajar un poco el ambiente, aunque ella aun se encontraba un poco agitada por la actividad física que realizo y por la tención de la situación en la que ahora se encontraba, tomo aire
-me puede dejar de apuntar con esa navaja si es tan amable, no vengo con malas intenciones si es lo que usted piensa
Solo digamos que estoy saliendo de un mal entendido

Escucho nuevamente pasos afuera
-ahora la pregunta seria, le va a informar a “mis amigos”
Poniendo cierta ironía en la última palabra
-que me encuentro aquí
Si esto fuera así estaría en un muy buen problema, pero bueno para todo había solución
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 30, 2010 5:55 pm

Bajé la navaja pero no la guardé. Al escuchar los pasos afuera arrugué el ceño. Recordé la de veces que yo mismo había huido de loa guardias que me perseguían y había llegado a casa de Dianthe. Negué con la cabeza.

-Ni muerto ayudo a esos perros-una rápida sonrisa relampagueó en mi rostro cuando le tendí la mano que no sujetaba la navaja-.Cam Rohan. Y tú eres...¿Cassidy?-pregunté. Vamos, mi campamento no era tan grande pero tampoco es que me esmerase demasiado en conocer a las mujeres de allí. Eran bellas, pero siempre acababa en brazos de alguna dama blanca. Quizás mi parte inglesa me lanzaba a hacer esas cosas. Sólo me había acostado una vez en toda mi vida con una mujer gitana y me sentí extraño. Prefería no relacionarme de esa manera con las chicas de mi tribu. Quizás porque una vez que hacías el amor con una, la tradición mandaba que debían de haber ciertas nupcias. No se podía desflorar a una gitana así como así.

-¿Cuál es el malentendido?


Con malas circunstancias (Cam ) Will_Turner_by_potcfan99
Con malas circunstancias (Cam ) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Kassandra Valentine Sáb Jul 31, 2010 5:38 pm

Se relajo completamente cuando ya no le apunto con su navaja
-Eso me deja mucho más tranquila
Tomo su mano
-muy cerca… kassandra Valentine pero me puedes llamar kass
Le era familiar su rostro pero no prestaba mucha atención a los gitanos que siempre encontraba en el campamento, pero su nombre le parecía mucho más conocido de lo que pensó
-el pequeño malentendido para no alargar mucho las cosas es que me tendieron una pequeña trampa para acusarme de ladrona, el punto es que fue la primera vez que me acerco a esa zona
Aceptaba que no era una santa pero siendo una de las pocas veces que pagaba lo que tomaba, le pasaba esto
-me puedes decir en donde estamos
Mirando el lugar en donde se encontraban además miro así el lugar por donde entro y pudo notar que no era una puerta normal, no es que le gustara mucho no saber en donde se encontraba
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Cam Rohan Jue Ago 05, 2010 9:14 am

-Nunca confían en nosotros. No pagues, roba. Es más nuestro estilo-dije ladeando la cabeza.-Mi nombre es Cam Rohan, gitana, y te ayudaré a ocultarte y a salir por donde no te pillen.

Hacía pocos días atrás me había escabullido con EunMi por los laberínticos pasillos de la casa de Dianthe y sus numerosas salidas. Con Kassandra haría exactamente lo mismo y ambos saldríamos sanos y salvos.

-Estamos en casa de Dianthe Croisutté-dije suspirando y ofreciéndole una silla donde sentarse y algo de comida. Volví yo a mi asiento mientras echaba una ojeada a la vuelta-.Ella está fuera comprobadno que no hay más mujeres de vida alegre por aquí que le quiten clientes-le sonreí-. Es buena persona, no te delatará.


Con malas circunstancias (Cam ) Will_Turner_by_potcfan99
Con malas circunstancias (Cam ) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Kassandra Valentine Vie Ago 06, 2010 4:05 pm

-no solo nuestro estilo, sino la reputación que ya nos acompaña
Definitivamente era la última vez que intentaba pagar algo
-gracias por brindarme tu ayuda
Se sentó en la silla que le brindo pero sin tomar el alimento que le ofreció
-si ella tiene tu confianza, pues tendrá la mía
Aun seguía dándole vueltas a su nombre lo había escuchado hace poco
-Cam espero no te moleste que te llame por tu nombre?... dime si estoy mal pero tu eres el que llama el príncipe de los ladrones
Ahora recordaba que mientras estaba en los puestos había escuchado a un hombre hablar de el, y que mencionándole a otro que si le ponía una mano encima
-o estoy confundiéndote con otra persona?
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Cam Rohan Sáb Ago 14, 2010 5:57 am

-No me molesta que me llames por mi nombre de pila en absoluto; es más, lo prefiero. Todos estos formalismos d ela clase alta parisina empeizan a agotarme.

Suspiré y la contemplé mientras se sentaba con delicadeza en la silla. Rechazó la comida así que me la despaché yo, hambriento como estaba. Dianthe tardaba mucho y quería que conociese a esta chica para ayudarnos cuanto antes.

Sonreí cuando dijo lo de príncipe de los ladrones. Me llamaban así a menudo, aunque no me consideraba para nada un príncipe. Quizás mi modo robar era más sutil y elegante que el de otros y mucho más efectivo. De todas formas que alabasen mi duro trabajo me halagaba.

-Creo que sí que soy yo, a no ser que otro me esté desbancando-suspiré-
¿te han hablado mal de mí?


Con malas circunstancias (Cam ) Will_Turner_by_potcfan99
Con malas circunstancias (Cam ) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Kassandra Valentine Lun Ago 16, 2010 3:18 pm

No creo que ese tipo de nombre se pueda hurtar tan fácilmente como un objeto
Sonrió, varios comentarios había escuchado
-eso depende de la fuente que hablemos, para algunos tienes un estilo único y bastante efectivo que intentaran copiar al menos eso creo
Lo miro fijamente
-pero para otros eres todo un estorbo y te quieren destronar, o tal vez para que seas un ejemplo que no se debe robar imagino que estos son los que les has robado y te han reconocido en el proceso
Se encogió de hombros y dejo de observarlo
-desde mi punto de vista no creo que me hayan dicho nada malo, es solo que desconocen la vida que llevamos
Saco una de las manzanas que aun tenia consigo comenzó a jugar con ella entre sus manos
-por algo te ganaste ese nombre, además solo por defensa puedo decir que lo que hacemos siempre tiene cierto arte, a ti ya te lo reconocen
Tenía la mirada fija en la manzana, le vino el recuerdo de su hermano para ella era su ejemplo a seguir y siempre tuvo el deseo de ser mejor que él y como había acabado a fin y al cabo
-alguna vez te han atrapado cuando has robado algo?
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Cam Rohan Mar Ago 17, 2010 6:17 am

-Si, se de algunos que desean destronarme-dije pensando en Aura. Esa gitanilla era mi rival con más potencial. Suspiré y la escuché sonriendo.

-Claro que es arte; hay que ser muy sutil y cuidadoso y elegir bien a las personas. U robo no se toma a la ligera-dije cruzándome de brazos contemplando como Kassandra jugaba con la manzana que había pgadao y de la que luego le habían acusado robar. No era nada justo.

Medité su pregunta y asentí. Claro que me habían atrapado, pero siempre había logrado escapar.
-Me atraparon no hace mucho y me acorralaron a mí y un buen amigo en ua tienda-reí al recordarlo-pero fingí que les echaba maldiciones gitanas y junto con la ayuda del tendero logramos escapar como alma que lleva el diablo. Robamos comida en un restaurante. Fue divertido-dije sin perder la sonrisa al recordarlo-aunque pensé que podía acabar en el calabaozo.

-¿a ti te han pillado alguna vez?


Con malas circunstancias (Cam ) Will_Turner_by_potcfan99
Con malas circunstancias (Cam ) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Kassandra Valentine Mar Ago 17, 2010 2:30 pm

-podría decir que una salida bastante curiosa y no me logro imaginar el rostro de tu amigo frente a eso
Volviendo su atención nuevamente así el, vio la sonrisa que tenia al parecer si se había divertido durante ese escape
-claro que si, la verdad dudo que alguien nunca lo haya atrapado
Puso la manzana encima de la mesa
-hace mucho que no lo hacen puedo decir que soy bastante rápida para lo que hago, solo que aun tengo la desventaja de no conocer el lugar
Por su contextura siempre había escapado con mucha facilidad de los problemas o cuando estaba acorralada
-solo que la ultima vez, en serio pensé que no podría escapar
Recordando que en esa ocasión estaba en los aposento de un hombre de gran poder y no solo la culpaba de robo sino también de brujería y que otras cosas mas el tipo estaba mas chiflado
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Cam Rohan Lun Ago 23, 2010 9:20 am

-¿Qué sucedió?-la curiosidad me podía.

Me la imaginaba escapando de todo un cargamente de alguaciles armados dispuesto a apresarla costase lo que costase. los gitanos éramos para los guardias, lo que un zorro es para un perro de caza: una presa a la que hay que cazar y exterminar. A la que hay que coger del cuello y zarandearla hasta quedar inmóvil, como si fuésemos una plaga. Para nosotros todo pertenecía a la tierra y no podíamos robar ya que nada era nuestro de verdad.

Suspiré y luego la puerta se abrió. La voz de Dianthe lanzando maldiciones la precedió. Entró con sus rizos rubios encrespados de pura rabia y con su dulce acento francés sureño elevado hasta el máximo.

-¡Arpías, ladronas de trabajo! He tenido que echarlas a patadas, Cam. Las muy niñatas no saben que éste es mi territorio, pero yo sí que se lo he hecho saber...

Reparó entonces en Kass y se detuvo. Sus ojos azules se abrieron mucho.

-¿Es amiga tuya?-me preguntó mirándome.


Con malas circunstancias (Cam ) Will_Turner_by_potcfan99
Con malas circunstancias (Cam ) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Kassandra Valentine Lun Ago 23, 2010 4:08 pm

Sonrió un poco ante su curiosidad

-pues tuve a varios detrás de mi, ya que un hombre de grandes influencias se le metió a la cabeza que lo había embrujado con no se qué cosas y me quería a cualquier costa, pero no me esperaba un calabozo

Se estremeció un poco ante tal recuerdo y bajo un poco su voz, le apenaba un poco toda la situación en entonces
-en ese momento era mi vida o ser su acompañante en las noches

Se sonrojo un poco, esperando que el comprendiera escuchando la voz de una mujer bastante alterada y que entro en donde ellos se encontraban, haciéndola perder el hilo de sus pensamientos y lo que le contaba

Definitivamente por su voz y lo que decía antes de reparar sobre ella era mejor no meterse en su camino si no querías problemas, Se levanto solo por inercia

-pues yo…
Mirando a Cam era mejor que el le respondiera, ya que ella era una completa extraña
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Cam Rohan Jue Sep 02, 2010 5:39 am

-Ese hombre era un capullo-dije suspirando y negando con la cabeza. La belleza de las gitanas era legendaria y muchos hombres blancos se prendaban de ellas hasta casi volverse locos. Yo lo entendía, pues a nosotros nos pasaba un tanto de lo mismo. Mis novias habían sido gitanas, pero ahora había empezado a sentir algo por la joven Elisabeth, que era lo contrario al fuego ardiente y la pasión de una hembra gitana.

Cuando Diathe me preguntó me quedé en blanco un segundo. Dianthe era muy protectora con su hogar. Le sonreí para tranquilizarla al tiempo que decía:

-Sí, e suna amiga del campamento a la que iban persiguiendo. No es mala, no haraá nada perjudicial para ti, Dianthe.

La prostituta sonrió y se acercó a ella trotando. Se inclinó para besarle la frente.

-¡Sacre bleu! Eres hermosa, podrías ser una hermosa cortesana


Con malas circunstancias (Cam ) Will_Turner_by_potcfan99
Con malas circunstancias (Cam ) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Kassandra Valentine Vie Sep 10, 2010 2:04 pm

-Al menos pude escapar y dejarle un pequeño recuerdo no muy grato para el
Recordó la ira del hombre cuando escapo frente a sus narices y el sin poder hacer nada, en especial la marca que dejo en su mejilla, al menos esperaba nunca volverse a topar con alguien asi tal vez no correría con tanta suerte en una nueva ocasión
Le sorprendió la actitud ahora de la mujer asi ella
-gracias
Diciendo esto un poco confundida, después de aclarar un poco sus pensamientos
-lo dudo madame no creo tener nada para serlo, espero no serle infortuna y no aprovecharme de la hospitalidad que me ofrece Cam
Y más en las circunstancias en la cual se encontraba, no le parecía ser las más oportunas entendería perfectamente si no le agradaba mucho después de esto
-disculpe mi falta de modales soy Kassandra
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Cam Rohan Miér Sep 15, 2010 12:53 pm

Dianthe le estrechó la mno mientras sonreía.
-Los amigos de Cam son mis amigos. Y las amigas también-nos guiñó un ojo-. Yo soy Dianthe, encantada de conocerte Kassandra.

Miré como ambas mujeres mantenían una rápida charla acerca del motivo por el que Kass se había refugiado aquí. Dianthe insultó a los guardias y tenderos de París y argumentó que ella podría contarle algunas cosas a sus esposas. Me echeé a reír.

-Dios santo, Dianthe, ¿te has acostado con todo París?

Ella movió sus caderas provocativamente.

-Si quitamos a las mujeres...Sí, con todo París-dijo el tiempo que me daba un golpecito en el pecho, incluyéndome. Me sonrojé. Eso había suido ya hacía mucho tiempo.

-¿Y Kassandra ha disfrutado de algún muchacho parisino? Yo podría recomendarte alguno-Dianthe sonrió y se abanicó.


Con malas circunstancias (Cam ) Will_Turner_by_potcfan99
Con malas circunstancias (Cam ) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Kassandra Valentine Miér Sep 15, 2010 2:18 pm

Dianthe parecía una persona muy agradable por el momento y ahora le agradecia profundamente lo que había hecho por ella, y al parecer por la conversación que estaban sosteniendo ella y cam conocía a todo parís
Ante el sonrojo de cam sonrió al parecer el también había caído en los encantos de la mujer que al parecer sabia a la perfección como utilizarlos por el movimiento de cadera que realizo y mas por el trabajo que desempeñaba cuando la mujer se dirigió nuevamente a ella fue su turno de sonrojarse
-no, llevo poco tiempo aquí
No conocía muchos hombres desde que llego además por el momento ninguno le había causado mucho interés ni ella le interesaba a los caballeros que había frecuentado últimamente
-imagino que si Dianthe debes conocer los mejores amantes de la ciudad
Mas sin embargo ella no poseía la experiencia que la encantadora rubia pero por el momento no le apetecía exponer tan públicamente
-pero paso
Intentando cambiar de tema
-oigan porque no me dicen ustedes como se conocieron
Le parecía un poco curioso que fuesen tan buenos amigos ellos dos
Kassandra Valentine
Kassandra Valentine
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con malas circunstancias (Cam ) Empty Re: Con malas circunstancias (Cam )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.