Victorian Vampires
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual.

2 participantes

Ir abajo

[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. Empty [Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual.

Mensaje por Oromë Gwedhil Lun Jul 30, 2012 10:37 pm

No era muy común que la librería cerrase tan temprano como aquel día, ni Oromë sabía bien el por qué dejar en completa oscuridad aquella tienda que con tanto esfuerzo había logrado construir en Francia. Quizás era el aire que se podía respirar o el simple hecho que el cantar de las aves en primavera le haría encontrar una nueva actividad en aquel luminoso y agradable día ¡Que dulzura se podía sentir en el ambiente! Era como si pronto aquellas flores, tan llamativas a cualquier ojo humano, pronto darían tan esquicito fruto que se podía apreciar en verano. Si, la primavera pronto llegaría a su punto culmine para dar paso a una de las estaciones favoritas de la joven ¡Y en China! Quizás muchos de los presentes que pasaban por aquella transcurrida calle nunca sabrán como era la primavera y el verano en el país oriental. Que tristeza, realmente el que se perdiesen tan majestuosa escena era lamentable, pero aun más lo era el perder el año nuevo Chino. ¿Volvería alguna vez a visitar a sus abuelos? No lo tenía claro y tampoco lo veía como algo probable a suceder, pues si aun poseía bastante dinero, no era el suficiente como para ir a un lugar tan lejano de donde se encontraba.
La joven de castaños cabellos soltó un suave suspiro mientras que daba dos giros a aquella llave en el cerrojo de la puerta, retrocediendo unos cuantos pasos para finalmente echar una última ojeada a su tienda, la cual en sombras, se apagaba a la luz del día. Guardó aquel objeto que tanto protegía y sin más, comenzó a caminar en dirección hacia un destino desconocido. Aquel día era perfecto para recorrerlo sin mayor apuro y estrés, pues al final, estaba para disfrutarlo, si, con aquella vista que era más desarrollada que la de cualquier humano y aquel olfato que muchos, en aquel momento desearían. Odiaba ser lo que era, no lo comprendía y realmente se encontraba sola y sin mayor información hasta que la había poseído durante algunos meses investigando, pues al final, el tener una librería y sobre todo con documentos bastantes exóticos, tenía su gran ventaja. Pero era desgraciada, lo tenía claro, más aun sal saber que se encontraba sola y que quizás, aun toda esperanza de encontrar seres como ella, estaban en el olvido.
Caminó lentamente por las calles de la ciudad, adentrándose principalmente en el centro de la misma, muy cerca de dónde su tienda se encontraba, sin prestar demasiada atención a las personas que se encontraban a su alrededor y que por quizás, mala suerte, podía saber perfectamente sus murmullos, desde lo hermosa y reluciente que se veía con aquel vestido azul, a como algunos notaban sus facciones orientales y murmullaban ante lo exótica que podría parecer ¿No eran en Europa más liberales? Siempre había escuchado ese comentario proveniente de los amigos de su padre que iban a Nueva Orleans de visita, sobre todo franceses y españoles, hombres de negocio que elogiaban su país como si fuese lo mejor del mundo. “Francia, querida Francia, si tan solo tuvieses un poco más de lo que solía escuchar cuando pequeña”. Negó un poco mientras pensaba aquello, curvando un poco sus labios para formar una delicada y suave sonrisa con estos, llamando aun más la atención de los hombres. No deseaba ser descortés o mal educada, pues la enseñanza dadas por sus padres siempre fue la correcta, pero era inevitable el mostrar cierto desagrado al escucharles ¿Acaso no tenían nada mejor que hacer? Bufó con cierta molestia mientras caminaba hacia la plaza de Tertre, que no se encontraba muy lejos de su camino, acelerando el paso para poder llegar pronto a esta y poder quizás beber algún café antes de regresar a su casa y leer otro poco o buscar algún tipo de información sobre licántropos, pero su sorpresa, aquello que creía imposible, sucedió en el momento que vio una espalda masculina a unos cuantos metros de ella. Su olor, algo en él se le hacía completamente familiar ¿Cómo era eso posible? ¿Acaso estaba alucinando? Pues no, no era ningún tipo de ilusión o invención de su mente, cerca de ella, muy cerca, había un hombre que un aroma distinto al de cualquier otro humano que antes hubiese conocido. Si, probablemente él no era ningún humano.
Comenzó a seguir lentamente a aquel hombre mientras se adentraba por el lugar, intentando disimular su tan fallida e infantil persecución. “Oromë, no eres como el de los libros que tanto lees... ¿Qué crees que haces?” pensó para si misma, sin percatarse que justo cerca de ella, pasaba un hombre con bastantes cajas en dirección quizás Dios sabe donde y para su mala suerte y digamos, su pésima suerte, chocó rotundamente con él y todo lo que llevaba en mano. El estruendo fue inevitable, pues el choque inminente hizo que más de una mirada se posase en la situación que la joven protagonizaba y con esto, tenía más que claro que la de aquel hombre que había seguido unos cuantos metros, se daría la vuelta para observarle, si es que ya no se había dado cuenta antes de su presencia.
Rápidamente, hizo una reverencia al hombre, quien un poco molesto, comenzó a llamar la atención de la chica, quien sin saber que decir o hacer debido a su a veces precario francés, comenzó a recoger cada una de las cosas lanzadas, aun cuando aquel hombre fuese de una clase socioeconómica mucho más baja que la de ella. Era extraño, en Francia y quizás en gran parte de Europa el que una joven, de su imagen y delicadeza, ayudase a aquel señor a recoger desde el mismo suelo cada uno de los objetos.
- Realmente lo siento –dijo apenada y con gran sonrojo en sus mejillas, resaltando su blanca y nívea piel- Realmente no le he visto –volvió a repetir mientras que de reojo, intentaba a observar aquel hombre, aun sin poder presenciar su rostro o parte de este.
Oromë Gwedhil
Oromë Gwedhil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 38
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual. Empty Re: [Privado/Brett C. Svensson] Un encuentro casual.

Mensaje por Brett C. Svensson Mar Jul 31, 2012 1:52 pm

Ya se había hecho la tarde, eran aproximadamente las seis de la tarde, el sol aun lucia e iluminaba las calles de la hermosa ciudad de París exponiendo a todos los que se encontraban en la calle a su calor, un calor característico de la primavera. Quizás un día te levantabas y hacia muchísimo frío pero los rayos del sol te bañaban haciendo que tu cuerpo se encontrase a una temperatura bastante normal en cuanto al frío de la calle, había que decirlo, eso era muy agradable ya que era la única estación del año donde pasaba eso.

Como decía había salido del hospital, quería irme a casa temprano había estado metido dentro de ese edificio aproximadamente mas de veintidós horas pero aun así no estaba precisamente cansado, era raro. Decidí que en vez de ir directamente hacía casa estaría bien pasar por el centro de París para ver a toda la gente pasando a mi alrededor y quizás no se, ¿cenar fuera de casa?. Caminaba con paso firme, en mi mano derecha estaba mi maletín, donde guardaba todo el papeleo de los pacientes que llevaba y algunas plantas, medicamentos, vendas... Un poco de todo.

Cuando llegue a la plaza el sol ya se había apagado un poco en comparación a como estaba todo París cuando salí del hospital y eso que apenas habían pasado unos diez o doce minutos, era muy interesante todo esto o por lo menos a Brett como investigador le interesaba mucho.

El ambiente en la plaza estaba muy raro o por lo menos yo notaba algo raro en la plaza, no se que pasaba pero tenia como un olor extraño en comparación a otros días en los que me había pasado para tomar algún café. Se mascaba totalmente distinto, mire a la izquierda en busca de ese extraño o mejor dicho conocido olor, si que podría ser alguno de mis amigos que había estado con ellos desde que llegue aquí a París pero no pensaba que fuera eso, era como un olor mas personal, conocido y a su vez... Abstracto, no podía explicarlo con facilidad pero como si mi olor y el de otra persona que conociese se unieran en uno...

Camine por la plaza en busca del olor, no conseguía identificar cual era la procedencia de este pero cada vez que andaba mas notaba este olor, mas cerca pero a su vez lejos, ¿Quizás me estaba inventando este olor...?, me empece a preocupar, quizás me estaba sugestionando a mi mismo pensando que había algo extraño pero todo cambio de golpe y nunca mejor dicho. A mi espalda comenzó a oírse como un montón de cajas comenzaron a caerse, me gire y sin darme cuenta ahí estaba el olor, era una chica la cual había chocado con aquel hombre desconocido. ¿Quién era esa chica? o mejor dicho ¿Por qué tenía la sensación de que la conozco?...

Decidí acercarme a comprobar si estaban bien con la típica escusa que siempre un médico podía decir. - Apartaos un momento, soy médico. ¿Esta todo bien aquí? - Pregunte mientras que obviamente fijaba mi mirada en la chica, sí, pretendía que esta se diera cuenta, intentaba analizar su rostro, su olor y el por qué era tan familiar. Centre de nuevo mi mirada en el hombre, se había luxado la muñeca derecha lo bueno es que no se la había roto, solo dislocado. Me arrodille y abrí mi maletín, de este pude sacar dos tablillas y unas vendas para vendarle el brazo y atraparselo para que no moviera su muñeca. - Esto te va a doler - Dije tirando de la mano hacia fuera para colocar en la posición que debía estar.

Una vez todo solucionado me levante, guarde mis cosas y cogí una de las cajas que el hombre llevaba. - Chiquilla, podrías ayudarme a mi y a él. - Claramente era una doble indirecta, la primera para que cogiera la segunda caja y la segunda para que se diera cuenta de que luego pretendía hablar con ella.
Brett C. Svensson
Brett C. Svensson
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.