Victorian Vampires
De bailes y seducción.. (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De bailes y seducción.. (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De bailes y seducción.. (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De bailes y seducción.. (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De bailes y seducción.. (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De bailes y seducción.. (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De bailes y seducción.. (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De bailes y seducción.. (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De bailes y seducción.. (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De bailes y seducción.. (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De bailes y seducción.. (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De bailes y seducción.. (libre)

Ir abajo

De bailes y seducción.. (libre) Empty De bailes y seducción.. (libre)

Mensaje por Kara Jakes Mar Jul 31, 2012 1:06 am

Entre chillidos de elegantes pavorreales en las afueras del circo, el brilloso sol que se alejaba. Mi carrera era rápida, feliz... crucé una serie de biombos después de cruzar la puerta que separaba el circo normal de aquel privado. Era una segunda carpa, igual de grande que la principal... pero esta se encontraba fuertemente custodiada por dos de los hombres más grandes de toda la caravana.

Ellos me dejaron entrar sin duda. Me conocían, y aunque no era parte de su “tribu”, me trataban como hermana pues uno de los sabios de los gitanos había sido mi compañera en la primera caravana a la que me uní.

Tras pasar aquellas mamparas, mis ojos se iluminaron fascinados por la brillante combinación de colores y el resplandor de las piedras que emulaban ser preciosas. Todo parecía suspendido en el tiempo, cada movimiento era letárgico, cada palabra un misterio. ¿Esto era el circo carnavale que se celebraba cada año? Envuelto en una densa nube de opio. Abrumador en su rareza. Calmante en su aletargamiento.

Detrás de las mamparas se abría un mundo de sosegadores colores, fragmentos de pieles morenas y trajes caros. Roncos susurro de ociosas gitanas. Grandes cogines ocupados por grandes personas... Plumas de avestruz... Los cuerpos de las gitanas jovenes y nada pueriles parecían enredados en una mezcla de brocado en oro y satín.

Era el circo del carnavale. La celebración anual donde las jóvenes doncellas probaban su suerte con clientes selectos. Donde ofrecían un poco de su servicio sin llegar a la prostitución. Donde los pobres hombres idiotas eran robados hasta la ropa interior sino se andaban con cuidado.

Una mano se poso sobre mi hombro y sonreí con entusiasmo...

-Gracias, Kara. Me hubiera matado sino hubieras llegado... -susurró Kain, el encargado de aquella plaza.

-De nada primor... -contesté con una sonrisa coqueta mientras que dejaba caer mi caperuza.

Dejando ver el traje que usaba para la ocasión. Una falda circular que se sostenía en mi cadera por lazos de cadena fina. De donde colgaban muchos arilugios. Y un sostenedor bordado con la más exquisita indumentaría que había adquirido por el paso de los años...

De pronto... las miradas de los letárgicos caballeros se posaron en mí. Y la mía se poso sobre ellos... Un moviendo suavemente las caderas a al vista de todos los invitados a aquella privada fiesta y la música comenzó...

Los presentes eran las gitanas que usaban apenas las largas faldas decoradas de oro y plata con sus respectivos celadores. Y los otros, los clientes, en su mayoría hombres de prestigió y dinero que buscaban la tentadora atracción de la mística que exhalaban las gitanas. Las pieles morenas y los ojos verdes misteriosos. Los brillos en las caderas de las mujeres y los aromas de incienso. El delatar el cobarde futuro o los embrujos que podían lanzar.

Místico. Esa era la palabra clave. Y yo, en medio de la carpa. Dejándome llevar por el fuerte sonido de las derbukas, que como tambores de guerra, avivaban mi libertad. Mis manos fluían como aire y mi cuerpo general era poseído por el de una serpiente que se contorsionaba en lentos y provocadores movimientos. Mi abdomen plagado por cadenas de las que colgaban monedas relucientes. Mi negro cabello como tinta era una cortina de suave tela que giraba conmigo cuando mi cuerpo hacía. Mis manos, pequeñas aves que volaban sobre mi cabeza. Las sonrojadas mejillas de los caballeros eran muestra que les gustaba lo que veían y a mí me gustaba lo que hacía...



De bailes y seducción.. (libre) 2r5t6x1
Kara Jakes

A la bohemia es como se debe de vivir, en los días de vino y rosa... preservar los recuerdos y vivir en los sueños...Pienso Hablo Existo

De bailes y seducción.. (libre) 2cyqj9yDe bailes y seducción.. (libre) 35bt9g5
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Bosque de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.