Victorian Vampires
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aliados con Colmillos y Garras [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aliados con Colmillos y Garras [Privado]

Ir abajo

Aliados con Colmillos y Garras [Privado] Empty Aliados con Colmillos y Garras [Privado]

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Mar Jul 31, 2012 11:34 pm

Agua y aceite no se unen, pero permanecen juntos a pesar de todo.

Luces de todos colores, niños corriendo, padres gritando, jóvenes riendo, olores de comida, un tanto de podredumbre, pero algo se respiraba en el ambiente: felicidad. Así era como se sentía Tamina y ahora más que su redondeado abdomen era la muestra de lo que pasaba por fin en su vida: tenía a José a su lado, iba a ser madre de sus hijos, en su familia se respiraba momentáneamente la tranquilidad, así que no podía pedir más que todo ésto se mantuviera. Y claro, la presencia de ese amigo con el que contaba desde hacía tanto tiempo. Aunque para él fuera sólo un suspiro en comparación de la existencia de la cambiaformas. Aún así se le fueron los ojos tras un niño pequeño que corría a por los caballitos jalando de la mano a su padre y rió. Quizá José no diera esa clase de espectáculos porque el protocolo se lo negaría, pero si por él fuera, sería quien traería al niño corriendo de juego en juego.

Acarició su vientre en tanto caminaba hacia la rueda de la fortuna, a ella le fascinaba, pero su amigo de seguro que no veía la ironía de haber elegido esa atracción como punto de reunión. Sobre todo cuando Tamina se detuvo para comprarse un aperitivo de carne con pan. No había cenado porque no le gustaba hacerlo sola y José había salido a una fiesta. Así que mejor ahora entre tanta gente. Preguntó la hora a un caballero e hizo una mueca al saber que había llegado 15 minutos más temprano, pero no sabía cuánto tiempo podía hacerse caminando una vez que el carruaje la dejó en Club Louvier haciendo pensar a los guardias que había entrado a probarse varios vestidos cuando en realidad se escapó por la trastienda para venir acá. En cuanto se enteraran de seguro que se preocuparían, sólo esperaba que encontraran su carta diciéndoles que les vería en la esquina de la biblioteca en dos horas. Seguro irían a buscarla dentro sin éxito, pero por ello mismo es que había elegido ese lugar, para ella sería caminar por espacio de diez minutos y seguro que su acompañante la escoltaría, pero mientras tanto, le daría la privacidad para compartir con el caballero unas horas.

Dos mordidas al bocadillo y aspiró un aire que le parecía conocido, así que hablando del rey de Roma, el varón se adelantó. Se lamió los labios y se limpió con una servilleta para ponerse en pie y dirigirse con paso tranquilo a la rueda, unos chicos pasaron por su lado obligándola a detenerse y alcanzó a sentir cómo uno metió la mano en uno de sus bolsillos, una pena que le roben dinero. Miró al susodicho para luego mandarle a alguien a que le diera un trabajo cerca de casa para que dejara de hacer eso. Nunca se sabía quién no tenía el humor para aguantar semejante pecado. Por fin, la atracción quedó ante sus ojos y se arregló un poco el abrigo verde oscuro que traía sobre el vestido color paja. El cabello suelto con algunas horquillas alrededor del rostro para que no le cayera sobre éste y no se viera tan desaliñada. Aún con el bocadillo le dio otra mordida buscando a su cita sin mucho éxito. Al final decidió hacer lo de siempre, encogerse de hombros y tomar lugar en la fila para subirse a la rueda tras unos minutos de espera. Otra mordida y sonrió al sentirle cerca.

- Vaya, creí que no te dejarías ver - suspiró mientras que volteaba a verle y le abrazaba con el cariño que da una amistad de años.
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliados con Colmillos y Garras [Privado] Empty Re: Aliados con Colmillos y Garras [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 7:15 pm

¿qué estaba haciendo el ahí?, fácil y sencillo había recibido una carta hace un par de días diciéndole que quería ser visto, por una vieja conocida, Liam jamás aceptaría que eran amigos, aunque lo que sentía por esa mujer era un gran respeto y una gran confianza, con la única mujer que tal vez podría tener una plática, sin que ella intentara llevarlo a la cama, o que él tuviera que aparentar que le importaban las banalidades de las personas, que le importaba lo que pensaban y sobretodo que quería llevarla a la cama.
El sobre fue depositado en su escritorio por el mismo Frederic, uso una navaja para abrir el sobre, leyendo el contenido, una pequeña sonrisa se formo al tener noticias de aquella mujer y de su embarazo, lo que odiaba era el lugar donde lo había citado, mucho ruido, mucha gente, niños, el lugar menos indicado para una charla “amistosa”.

El dia había llegado, cubriendo su cuerpo con una vieja capucha negra, para que no fuera reconocido, al final seguía siendo el príncipe de Países Bajos, no estaría muy bien visto que el asistiera a lugares como ese, pero aun así no le quitaba nada aparecer, como si realmente le importara lo que la gente opinara de él… vaya excusas que el solo iba poniéndose para evitar asistir, pero todo era mental, ninguna razón era de peso… tenia que verla, esa relación que se había iniciado por una simple cuestión “de trabajo”, pero que con el paso del tiempo se seguía fortaleciendo.

Caminando por entre la gente había observado la enorme rueda de la fortuna, su luz había iluminado el marmóreo rostro del príncipe, con una sonrisa un poco más grande, si lo vieran de frente podrían vislumbrar uno de sus relucientes colmillos blancos, sus ojos color aceituna, brillando con la intensidad de dos soles.

Siguiendo su rumbo hasta donde se encontraba aquella mujer al final de la fila, apenas recargando su pecho contra el cuerpo contrario para que sintiera su frialdad, sin ninguna doble intención, de modo de saludo – Tu parece ser que estabas muriéndote, por que apareciera… aun es temprano, he llegado dos minutos más tarde de la hora indicada – dijo con un suspiro mientras oía a un par de niños reir, apretando la mandibula por culpa del ruido, el abrazo fue correspondido inmediatamente notando el abultado estomago contra su propio vientre, bajando la mirada hasta este – más te vale que controles a esos niños – después de las risas y todo lo que veía a su alrededor, más le valia que los niños se comportaran en su presencia, lo que jamás soportaría - ¿Cuál era el motivo de tu llamado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliados con Colmillos y Garras [Privado] Empty Re: Aliados con Colmillos y Garras [Privado]

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Sáb Ago 04, 2012 1:32 am

Una amistad no se forja con la constante presencia del otro,
si no por la manera en que esa presencia influye en tu vida.

Su frialdad la hizo temblar un poquito, aún no se acostumbraba a que él siempre estuviera falto de calor, sonrió al verle con la capucha puesta que no impedía que las mujeres voltearan a verle porque reconocían la calidad de las prendas, de la forma en que él se conducía, tan seguro de sí mismo y dejando tras de sí una estela de arrogancia entremezclado con el atractivo al que sólo Tamina era inmune. Eso los había acercado más en su oportunidad: a él no le interesaba tener un amorío con la sobrina del Papa y puesto que la cambiaformas estaba enamorada de la Voluntad de España, no deseaba a ningún varón que le hiciera la corte. Lo que inicialmente fuera una relación exclusiva de trabajo, con las ironías del vampiro y los comentarios astutos de la joven, fue convirtiéndose en lo que ella llamaba "amistad" y él "alianza" (aunque Tamina entendía que era lo mismo, pero que para el vampiro le costaba con los años encima que tenía, reconocer que por fin tenía una amiga que no le buscara sexualmente).

- ¡Tu ego creció el tiempo que no nos vimos! - se mofó muy divertida al comentario de que estaba muriéndose porque llegara, le dio un golpecito cariñoso en el hombro con el puño cerrado, un mero mohín porque por supuesto que no lo movió ni un centímetro y es que ni fuerza le había imprimido. Dio el último bocado a su comida limpiándose la boca para reír mientras escuchaba sus reproches sobre los niños, era magnífica la elección - por eso es que elegí este lugar, nadie se imaginaría que estarías aquí conociendo tu afán por alejarte de los niños, además, cualquier lugar es bueno para platicar, que tú sólo le veas el lado negativo no es mi culpa, pero bueno, qué puedo pedir de un amargado como tú - acarició su vientre con cariño mientras reía divertida bromeando con él, pero es que era una verdad entremezclada con una bromita.

Además era toda una ironía, estaba justo con una embarazada, el nene que se gestaba en su vientre era a finales de cuentas un niño, así que a donde fuera, mientras que ella le siguiera, seguiría teniendo infantes a su lado. Frunció la boca y miró al frente pensativa eligiendo las palabras mientras que avanzaba en la fila. Decirle de golpe lo que necesitaba de él sería desconsiderado, pero también andarse mucho por las ramas le impacientaría. Sabía que era demasiado hiperactivo, siempre e movimiento y se exasperaba con rapidez y mucha facilidad. Aún así con ella era paciente, quizá porque la mayor parte de las veces Tamina tenía información sobre la Inquisición y varios cazadores cuando iban tras su pista o la de los reyes de los Países Bajos. Esa era la función que en ocasiones la cambiaformas ocupaba a los ojos de Liam,

- Me temo que tendrás que esperar a que subamos a la rueda de la fortuna y espero no te asusten las alturas, porque pienso pagar hasta tres vueltas, lo que te contaré es largo y tendido, pero sobre todo delicado, así que no presiones cariño - usaba en ocasiones términos cariñosos para no utilizar su nombre de forma innecesaria y llamar la atención sobre ellos. Aún así suspiró y le sonrió - sé que mi vientre es más que voluminoso y bueno, tú sabes de quién es la panza, jajajaja... como te dije hace meses, iba en su búsqueda lo cual fue favorable porque descubrí que también me amaba... el resto... te diría que es historia, pero más bien hay un futuro muy productivo - su mano acarició de nuevo el vientre y avanzó de nuevo en la fila - pero mejor cuéntame lo que pueda saber de tí, así matamos el tiempo y no, no puedo irme de aquí, tengo justo una guardia sobre mi persona, aunque logré despistarlos pronto me encontrarán y prefiero que todo quede entre nosotros - le guiñó un ojo, quizá un poco de plática banal no les haría daño, pensaba que la rueda de la fortuna les daría cierta privacidad, además de que podría tener a la vista a los hombres que la cuidaban. Sabía que no tenía que desaparecérseles y darles esos sustos, pero su compañero bien valía la pena, tenía que guardar el secreto de su identidad un poco más, no era bueno que supieran algunos que estaban aliados. Sería contraproducente para la información que luego obtenía.
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliados con Colmillos y Garras [Privado] Empty Re: Aliados con Colmillos y Garras [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 10:09 am

"Lo que los hombres llaman amistad no es otra cosa que una alianza, una armonización recíproca de intereses, un intercambio de favores; en realidad, no es más que un sistema de trueque en el que el amor propio se propone siempre lograr alguna ventaja. La Rochefoucauld “

Entonces estaban en aquel lugar lleno de niños, risas, y felicidad, todo era una ilusión, bien lo sabia él y todo el mundo en ese lugar, si tenía razón era el lugar perfecto para que las farsas continuaran, la pareja adelante de ambos, el hombre traía un anillo de casado, perfectamente adornando su grande y regordete dedo, mientras que la muchacha que lo acompañaba, por sus ropajes, su risa escandalosa, era más que obvio que se trataba de la amante, luciéndose con aquel hombre mientras seguro que la mujer que tenia por esposa se encontraba sola en casa, preocupada por el paradero de aquel hombre, era por eso, que Liam tenía un especial odio al mundo y su basura, incluyendo en ese término a la gente.

El brazo de Liam descansaba en el hombro de la mujer, para no alejarla y tenerla más cerca, un ademán tal vez sencillo que a ojos del príncipe era un gesto de protección que no tenía con todo el mundo, cuando esta hablo del “ego engrandecido”, la sonrisa del rostro del vampiro era contraste de aquel ceño fruncido, aquel gesto en toda su tez, era una característica típica de él que muchas mujeres llamaban atractivo – Claro, que mi ego creció, también es que tu estas mal de la cabeza y no eres victima de mis encantos, porque claro, como dije te falta un tornillo – dijo en modo de broma, intentaba relajarse pero el lugar no era de su agrado y eso lo exasperaba mucho.

Su mirada se deposito en el vientre de su acompañante, dentro de él había un niño, un hijo de la corona española, ¿Qué futuro prometedor podría decir su madre?, después de todo el rey de España tenía una esposa ¿no era así?, no estaba del todo seguro, momentos así era cuando le disgustaba no haber puesto demasiada atención a las relaciones de los reyes de otros países, apenas y sabia los que formaban parte de su corte, hacia poco que su prima Lena había sido nombrada princesa de Países Bajos, sus pensamientos se vieron interrumpidos sobre su pregunta acerca de si mismo, con cualquier persona su mandíbula se hubiera apretado y el tono cortante y grosero de Liam se haría presente, pero con ella no, aunque le costaba… y vaya que lo hacía – solo prométeme que cuando nazca tu hijo, buscaras los lugares más callados – la interrumpió antes de que viniera con el sermón de que los niños tienen que estar con niños y bla bla bla – AUNQUE haya niños, me refiero a horas más… no se… difíciles para su presencia – le dedico una mirada de disculpa, entendía el hecho, pero claro, también como conocía a Liam, lo torturaría – no hay mucho que contarte sobre mi persona, sabes que ando tras la reina de Inglaterra, al parecer eso tenemos en común, el amor por la corona.

La fila continuo avanzando hasta llegar a una canastilla vacía, ayudando a subir a su acompañante embarazada, subiendo el también al interior, cuando el trabajador les cobro el pasaje miro a su acompañante sacar un par de monedas pero interpuso su brazo entre ambos, sacando el mismo, la doble cantidad de monedas – solo manténganos arriba hasta que le indiquemos que queremos bajar ¿entendió? – Cerró la puerta sin esperar contestación, y la rueda comenzó a girar – se te olvida que el caballero aquí soy yo ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliados con Colmillos y Garras [Privado] Empty Re: Aliados con Colmillos y Garras [Privado]

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Sáb Ago 25, 2012 10:26 pm

Preferid, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún a los que en vuestra prosperidad no os envidian
Sócrates

Su mano en su hombro era un recordatorio de cuánto valía ese hombre. Vampiro o no, cínico o no, era uno de los pocos amigos que tenía la cambiaformas. El ser parte de la familia Borgia acarreaba malas ideas a su alrededor, también conflictos entre la gente que no veía con buenos ojos a su núcleo sanguíneo, pero a él no parecía importarle, todo lo contrario porque no sólo la trataba bien, si no que le brindaba ayuda cuando la veía necesitada. O como hoy, que se la entregaba aún cuando no la requería. Esa mano anunciaba a los demás que no estaba sola y que cualquiera podría tener problemas en caso de que intentara hacer algo en su contra. Tamina sonrió y luego rió a carcajadas por la alusión a la inmunidad del encanto del Príncipe. Cierto era que cuando lo conoció la primera vez le juzgó atractivo. Guapo sin duda, pero había hecho una reverencia y ya. En cuanto pudo se retiró de su lado, no le buscó, ni incordió como otras mujeres hacían, queriendo derretírsele en los brazos.

Durante su estancia en los Países Bajos, no se acercaba a él para nada que no fuera indispensable puesto que cuando intentó negociar con los nobles de ese reino sobre algunos asuntos comerciales con su familia, se encontró con que el Príncipe también tenía tratos con los Borgia. Así que procuraba siempre ir directa al grano y acumular los asuntos menos urgentes con los imprescindibles de ver ipso facto. Ninguna mirada coqueta, algún sonrojo. No, era una mujer determinada a hacer su trabajo y tras ello, partir. Hasta que tuvo esa noticia sobre el atentado contra el Rey y lo hizo del conocimiento de Liam. Eso le ganó al Príncipe, sus inexistentes intentos de seducirlo y sus palabras exactas en el momento preciso.

- No sé de qué te quejas, deberías agradecerlo. Siempre te parecieron insulsas y despreciables todas aquéllas que querían meterse en tu cama simplemente porque eres quien eres, el que no lo hiciera yo me convirtió en anormal a tus ojos, lo cual debo decir, me encanta. ¿A qué mujer enamorada no le gusta saber que ha pasado por alto la tentación? Al menos a mí, sí - su exasperación la iba poniendo nerviosa. Tragó saliva mirando a su alrededor inquieta, con los sentidos bien atentos a que no pudieran pillarlos desprevenidos. Sus reproches y molestias le provocaron una mueca en la cara, sí, ya lo sabía, pero no siempre iba a estar él todo amargado en su castillo. Debía saber que la vida seguía y sobre todo, para su cínica realidad, que había inocencia, qué mejor lugar que éste, donde los niños corrían y eran tan libres de hacer lo que quisieran con dulces que manchaban sus ropas, frituras y demás.

Alzó la mirada al cielo, pero el comentario de que andaba tras la Reina de Inglaterra la hizo entrecerrar los ojos. ¿Qué acaso no era una vampiresa? Ahora, no es que fuera como en España, que la reina era hermana de José. En Inglaterra, los reyes eran consortes. ¿Dónde había quedado pues la fidelidad castigada con la pena de muerte en caso de un acto de extrema traición? Sí, compartían su amor a la corona, pero había muchos cabos sueltos que a Tamina la hacían repensarse todo de nuevo desde una perspectiva diferente para encontrar los puntos en los cuales entender a la perfección la realidad de su amigo. Dios mediante, no le pasaría nada por andar cortejando a la Reina. Aunque lo veía difícil. Sus meditaciones la hicieron sólo actuar por instinto subiéndose a la canastilla, sacando las monedas por instinto hasta que le evitaron la molestia cuando el Príncipe pagaba al joven que manejaba el juego.

Se tapó la boca con una mano sonrojándose avergonzada cerrando los ojos con fuerza ante la connotación de quién era el caballero y rió luego de ello. Se encogió de hombros como si eso solucionara el exabrupto y cual niña que recibía un castigo, se sonrió contenta mirando hacia afuera de las ventanas, la ciudad en la noche era preciosa, entre luces multicolores. Aspiró el aire y se sintió durante algunos segundos más cercana a Dios. Como si sus tribulaciones pudieran desaparecer en una sola inspiración y el estar tan cerca del cielo le proporcionaba una serenidad pocas veces obtenida.

- Al grano. Habrá una inspección de la Inquisición en 21 días en los Países Bajos. Asistirán a la fiesta que el Rey va a dar, buscarán sobrenaturales, brujas y herejes. En cuanto los encuentren, tienen instrucciones del Papa para aprehenderlos y enviarlos al Vaticano. Así sea el propio rey Dragos - volteó a verlo con ojos más serios, estaban en un problema muy crudo y esperaba que pudieran salir avante todos. No sólo los que asistirían a la fiesta, si no también los que estaban alrededor de todo ésto. Muchos deberían esconder la cabeza, otros cambiar de imagen. Muchos más... huirán. Será la única forma de cubrir sus huellas.
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliados con Colmillos y Garras [Privado] Empty Re: Aliados con Colmillos y Garras [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.