AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una noche mas... un amanecer mas (Arkadi)
Página 1 de 1.
Una noche mas... un amanecer mas (Arkadi)
Estaba en la habitacion de nueva cuenta, tenia algo de sueño pero al menos habia ido por ropa y por las cortinas las cuales puse yo misma en cada puerta y ventana, al dia siguiente quiza me encargaria de como hacer que no entrara luz a la casa, pero mientras solo descansaba... antes de que diera el anochecer, ademas debia hablar con Arkadi hacerca de la chica nueva que seria mi dama de compañia por los dias... quiza se molestaria pero al menos no andaria sola paseando en busca de cada cosa que necesitaba yo o que necesitaba Arkadi, mientras dormia, soñaba con el proximo encuentro con August que esta ves deberia llevarlo con Myriam, ya que ella debia saber la verdad que su mente pensaba, y que August sabia, asi al menos ella podria pasar su eternidad, o al menos de momento ya que despues de que el llegara a la Mansion Algren el se volveria en parte de los seres de la noche... bebedores de sangre y demas, solo miraba que lo convertirian mas no sabia quien... y de paso vi un periodo corto de soledad, una soledad insolita
Invitado- Invitado
Re: Una noche mas... un amanecer mas (Arkadi)
Tras despertarme sali de mi ataud con el pelo despeinado, me caia sobre los hombros y me lo eche a la espalda antes de coger mi biblia y arrodillarme frente a un pequeño altar que tenia, comenzando a rezar como cada noche antes de salir de mi pequeña guarida. Cuando termine mis rezos guarde el violin, me lo habia dejado fuera de su sitio durante el amanecer y ahora debia guardarlo, no me gustaba que se llenara de polvo.
Cogi mi baston y subi las escaleras saliendo de mi cripta aun algo somnoliento, aunque lo que si que estaba era hambriento. Me quite nada mas salir la camisa pues debia cambiarmela y vi a Phillippa, no deberia desvestirme delante de ella. La mire y fui rapidamente al armario, sacando una nueva camisa de color blanco.
- Buenas noches Phillippa, ¿lo pasaste bien durante el dia? - le pregunte mientras me arreglaba el cuello de la camisa y recogia mi baston, jamas lo abandonaba, siempre iba con el pues a parte de protegerme, pensaba que me daba suerte.
Cogi mi baston y subi las escaleras saliendo de mi cripta aun algo somnoliento, aunque lo que si que estaba era hambriento. Me quite nada mas salir la camisa pues debia cambiarmela y vi a Phillippa, no deberia desvestirme delante de ella. La mire y fui rapidamente al armario, sacando una nueva camisa de color blanco.
- Buenas noches Phillippa, ¿lo pasaste bien durante el dia? - le pregunte mientras me arreglaba el cuello de la camisa y recogia mi baston, jamas lo abandonaba, siempre iba con el pues a parte de protegerme, pensaba que me daba suerte.
Invitado- Invitado
me desperte de pronto y note que era de noche asi que solo me sente en la cama y lo mire con atension, escuche su pregunta y le respondi -Claro, solo que queria mencionarte un detalle que paso en el dia- en eso me levante de la cama y le acomode mejor el cuello, esto de aparentar era extraño para mi pero yo lo sentia natural a la vez, porque casi todo el dia dije que era mi marido asi que no sentia incoveniente alguno, solo lo mire con atension y ya acomodado el cuello de la camisa le dije -Es que digamos que encontre a una chica que robo frutas, ya que tenia hambre y como choco conmigo y me fije que la seguian solo pague por aquellas frutas... y decidi contratarla como mi... dama de compañia durante el dia, claro si no le encuentras incobeniente en ello- le sonrei y solo me gire para acomodarme el vestido ya que me habia dormido con el, era algo descuidada para ellos, peor al menos si tomaria de mi de nuevo que fuera lo mejor arreglada posible, asi que solo me peine un poco, ya que el dormir habia hecho algo en mi cabello que parecia un monton de paja
Invitado- Invitado
Sonrei al notar como me acomodaba el cuello de la camisa y me gire para mirarla tras escuchar sus palabras, esas palabras implicaban que algo ocurria que no habia entrado en mis planes, asique me quede en silencio escuchandola. Al terminar ella de hablar pense en como alguien con semejante corazon podia querer vivir con alguien como yo, que su vida no era mas que un sendero de muerte y pecado que jamas terminaria, escapaba a mi entendimiento.
- No, si a ti te parece bien a mi tambien, solo que deberas tener cuidado, mi condicion es un secreto y quiero que asi siga. Por lo demas no tengo problemas, incluso me parece bien, asi no tendras que caminar sola por Paris, dios sabe que podrias encontrarte - la ultima parte, era una ironia pues me habia encontrado a mi y a los mios lo consideraba lo peor que alguien podia encontrarse en su vida. Aunque tuviera contratados a un par de tipos para que vigilaran a Phillippa desde la lejania nunca iba mal saber que no estaba sola dentro de la mansion.
- ¿Deseas que salgamos o prefieres que nos quedemos? - le pregunte mientras me acercaba instintivamente pues estaba hambriento, no queria ser brusco sino que ella me ofreciera su sangre puesto que era suya, no mia.
- No, si a ti te parece bien a mi tambien, solo que deberas tener cuidado, mi condicion es un secreto y quiero que asi siga. Por lo demas no tengo problemas, incluso me parece bien, asi no tendras que caminar sola por Paris, dios sabe que podrias encontrarte - la ultima parte, era una ironia pues me habia encontrado a mi y a los mios lo consideraba lo peor que alguien podia encontrarse en su vida. Aunque tuviera contratados a un par de tipos para que vigilaran a Phillippa desde la lejania nunca iba mal saber que no estaba sola dentro de la mansion.
- ¿Deseas que salgamos o prefieres que nos quedemos? - le pregunte mientras me acercaba instintivamente pues estaba hambriento, no queria ser brusco sino que ella me ofreciera su sangre puesto que era suya, no mia.
Invitado- Invitado
-Pues si quieres podriamos salir, claro que necesitas aire fresco pro un rato- en eso solo extendi mi brazo, ya que sabia que tenia habre de sangre y yo no se la negaria, claro que solo sonrei y me quede pensativa un momento en que Arkadi no me negaba nada, lo cual era algo que no esperaba pero no preguntaria en eso gire y le dije -Pero antes bebe si no capaz y matas al que sea en la calle y la verdad prefieron no ver eso de nuevo, asi que solo bebe y controlate si no recuerda y me matas- le dije con una sonrisa ya que siempre era positiva en todo, ademas era algo olacido estar con el, parecia que mi instinto de sobrevivir era defectuoso ya que yo me portaba como una chica de los mas normal con vampiros... en verdad no entendia pero me agradaba asi que no pondria alguna queja
Invitado- Invitado
- Tranquila, no tengo ninguna necesidad de salir, a mi eso me da igual, poco me importa salir o no - le dije con una leve sonrisa, viendo como extendia su brazo. Acerque mis colmillos y los clave suavemente, succionando su sangre lentamente, parando poco tiempo despues pues no queria que se debilitara demasiado debido a la falta de sangre.
- ¿Que tal te encuentras? - le pregunte con una leve sonrisa, cogiendola de la cintura para que no se cayera no fuera a ser que se cayera por la falta de sangre.
- ¿Que tal te encuentras? - le pregunte con una leve sonrisa, cogiendola de la cintura para que no se cayera no fuera a ser que se cayera por la falta de sangre.
Invitado- Invitado
-Bien, de eso no te preocupes, en cuanto a lo de salir, te parece solo salir al jardin, al menos asi tomamos algo de aire ambos, no crees?- le dije sonriendo en lo que sentia su mano rodeando mi cintura solo estuve asi de cerca una vez pero preferia no hacerme ilusiones y solo baje la mirada mientras me soltaba un poco, luego me acabe de arreglar y no le di importancia a la mordida, solo pensaba en que quiza mañana tendria que hacer compras de comida y algo de cortinas para hacer cambios, mientras que de ropa no importaba ya que tenia suficiente como para un cambio diferente cada dia del mes, solo me gire de nuevo y lo mire mientras tomaba su mano para salir un poco al jardin
Invitado- Invitado
Tome su mano y me dirigi hacia la puerta de la habitacion y recorrimos el camino hasta el jardin, dirigiendome con ella hacia el cenador donde habia un pequeño banco, ahi podriamos observar las estrellas mientras pasabamos la noche charlando, queria conocerla mas.
- Bueno Phillippa, ahora quiero que me cuentes algo mas sobre ti, siento que te conozco demasiado pero en realidad apenas te conozco y la verdad es que me gustaria conocerte mejor Phillippa, me alimento de ti y quiero conocerte - le conteste con una sonrisa, pasandole el brazo tras los hombros mientras una suave brisa se sentia donde estabamos y la luna brillaba.
- Bueno Phillippa, ahora quiero que me cuentes algo mas sobre ti, siento que te conozco demasiado pero en realidad apenas te conozco y la verdad es que me gustaria conocerte mejor Phillippa, me alimento de ti y quiero conocerte - le conteste con una sonrisa, pasandole el brazo tras los hombros mientras una suave brisa se sentia donde estabamos y la luna brillaba.
Invitado- Invitado
-Bueno, pues como te dije vengo de Italia, me gusta leer, me encantan las historias de amor y aventura aparte de otras cosas, amo las rosas, me gusta mucho lo que es jardineria pro mi madre... ya que cuando era mas pequeña, ella tenia un gran rosal... donde me gustaba estar por horas, hasta que claro me espinaba por que resbalaba y siempre mi hermano Antony me sacaba la espina... el era un gran chico el cual si admiraba mucho... era solo 7 años mayor que yo, asi que no era un lio eso de protegerme a pesar de todo... a pesar de que ambos trabajamos en varias casa, el me ayudaba a veces a poder... a poder hacer las cosas y el me enseño, por eso hoy me puse a hacer el aseo ya que no puedo evitarlo... ademas es algo que me gusta acer, creo que por eso no soy como todas... porque suelo hacer los quehaceres de la casa a pesar de que tenga servicio que lo haga por mi- le dije sonriendo aunque con nostalgia por que el queria saber de mi hermano, porque pro algun motivo sentia que no estaba muerto del todo, pero como sabria eso con seguridad, no lo sabia -Y dime como a sido tu vida nocturna antes de conocerme- preferi cambiar el tema de momento, asi la menos sabria mas de el tambien
Invitado- Invitado
Asenti al escucharla sin dejar de mirarla, no era la clasica chica que siempre andaba siendo elegante y refinada, era natural, tal y como debia de ser - por cierto, ¿dijiste hoy a alguien que eras mi esposa? es que estuve pensando y con los enemigos que me he granjeado durante años, deberiamos pensar en algo mejor, no quiero ponerte en peligro - la verdad es que presentia que no era buena idea por el simple hecho de que tras noventa años tendria mas de un enemigo y con ella ahi, tendrian algo por donde tirar para hacerme daño y hacerselo a ella.
- Solitaria y fria - le conteste secamente pues era lo que habia sido, poco habia dialogado con algun vampiro y menos habia congeniado, era un ser solitario la mayoria de veces.
- Solitaria y fria - le conteste secamente pues era lo que habia sido, poco habia dialogado con algun vampiro y menos habia congeniado, era un ser solitario la mayoria de veces.
Invitado- Invitado
-Bueno pero al menos nos conocemos, asi por si encuentras a otra chica en un futuro lejano que te de su sangre... le contaras cosas tontas que hago y digo- le dije sonriendo y en eso solo me recoste en sus pies como almohadas, mire al frente y le dije -Y sobre lo que dije y el peligro no te preocupes por mi, que para enemigos sean los que sean se confundirme perfectamente, por ejemplo si es vampiro solo bebo algo de licor y se confunde mi sangre con la de un vagabundo dado que el licor llega a mis venas rapidamente, si es humano tengo un modo mas facil, que es disfrasandome de sirvienta y asi poder pasar desapersivida con algo de carbon sobre mi rostro o polvora... no te preocupes, para eso aprendi a ser habil, aunque claro si se trata de un gitano, conosco a uno que ve mi futuro desde que llegue aqui y si necesito escondite el me lo da, asi que no te preocupes de nada que todo esta planeado en caso de emeergencia- en eso solo lo mire y le dije -Sabes que eres mas guapo cuando andas fuera de la mansion?- en eso me sonroje y solo me gire, se suponia eso no debia salir de mis labios
Invitado- Invitado
- No haces cosas tontas, es mas, me das otra perspectiva sobre la vida que yo solo no alcanzaria a ver, pero con tu ayuda es posible Phillippa - le dije, viendo como se recostaba a mis pies, me resulto raro aunque no hice ningun movimiento pues no me importaba.
- Tengo enemigos realmente inteligentes Phillippa, no querria que te ocurriera nada malo por mi culpa, no podria perdonarmelo y seguramente Dios nuestro señor, tampoco me perdonaria - el haber sido el culpable de la muerte de una mujer inocente que encima me habia ofrecido su sangre era un peso demasiado grande para mi conciencia, eso lo sabia bien pues solo la idea hacia que me entraran ganas de ver un ultimo amanecer, hermosa forma de morir.
- ¿Gitanos? Alejate de ellos, son traidores y mezquinos, se mueven en la sociedad cual vibora y para cuando te quieres dar cuenta, te lo han robado todo - le conteste, algo mas serio y con la voz en un tono algo mas alto pues los gitanos no eran precisamente mis amigos, para ser sinceros solia beber su sangre antes que la de cualquiera, no porque fuera mejor sino porque tras un antiguo encontronazo los odiaba con toda mi alma.
- Gracias, en cambio tu estas hermosa en cualquier lugar que te encuentres Phillippa, eres incluso mas hermosa que una princesa - le dije acercandome a su oido, aunque separandome al instante al darme cuenta de lo que hacia.
- Tengo enemigos realmente inteligentes Phillippa, no querria que te ocurriera nada malo por mi culpa, no podria perdonarmelo y seguramente Dios nuestro señor, tampoco me perdonaria - el haber sido el culpable de la muerte de una mujer inocente que encima me habia ofrecido su sangre era un peso demasiado grande para mi conciencia, eso lo sabia bien pues solo la idea hacia que me entraran ganas de ver un ultimo amanecer, hermosa forma de morir.
- ¿Gitanos? Alejate de ellos, son traidores y mezquinos, se mueven en la sociedad cual vibora y para cuando te quieres dar cuenta, te lo han robado todo - le conteste, algo mas serio y con la voz en un tono algo mas alto pues los gitanos no eran precisamente mis amigos, para ser sinceros solia beber su sangre antes que la de cualquiera, no porque fuera mejor sino porque tras un antiguo encontronazo los odiaba con toda mi alma.
- Gracias, en cambio tu estas hermosa en cualquier lugar que te encuentres Phillippa, eres incluso mas hermosa que una princesa - le dije acercandome a su oido, aunque separandome al instante al darme cuenta de lo que hacia.
Invitado- Invitado
-El hecho de que mi vida esta en peligro o no no lo hablaremos mas... ya que de todas maneras desde niña espero mi muerte o una no vida, lo que sea aprendi a solo esperar que viniera y por eso a veces digo cosas que no deseo guardar en mi corazon o en mi mente... ademas porque tantas veces me han querido matar y tantas lo pase airosa, jugando esos trucos, asi que no te preocupes, y el gitano del que te hablo en realidad solo se oculta como tal dado que es un conde... el hermano de Myriam Algren... es mas esta noche se veran... asi que no te preocupes, el si me ocultara dado que no tiene nada en contra de nadie...- ante eso solo concientice las palabras que me dijo sobre mi me hizo sonrojarme aun mas y solo tartamude -Este... Gra...Gracias... pero... pero lo dudo- en eso solo me levante un poco y me puse de nuevo cerca de su rostro.... lo mire fijamente mientras sentia mi corazon latir demaciado rapido... pero solo me retracte y me levante para ver las estrellas y tranquilizarme un poco... de pronto me girey mire a Arkadi y solo me acerque a besarle los labios aunque luego me separe de el... a los pocos segundos, ya que no podria estar con el y solo me quede sonrojada... mirandolo detenidamente y solo esperando alguna reaccion de el.
Invitado- Invitado