Victorian Vampires
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La primavera, la sangre altera... -Heráclito- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La primavera, la sangre altera... -Heráclito-

2 participantes

La primavera, la sangre altera... -Heráclito- Empty La primavera, la sangre altera... -Heráclito-

Mensaje por Selina Leonora De Souza Sáb Ago 04, 2012 3:40 am

La hermosa Meztli como le llaman a la Luna en la Nueva España, se había ocultado tras un par de grandes y negros nubarrones, el viento olía a lluvia trayendo consigo la humedad de esta, anunciándola junto con los rayos y truenos que parecían partir el cielo. Los arboles se mecían con fuerza mientras la gente noble y trabajadora se encerraba en sus casas, aquella gente que temía al escrutinio social, aquellos quienes preferían la vida en familia, o quienes en definitiva no tenían un par de monedas para salir y beberse unos tragos con sus amigos. Sin embargo, en realidad era una ciudad qué estaba llena de gente de doble moral, de muchos qué se dejaban enloquecer por la noche y gastaban su poco o mucho dinero en alcohol, drogas y mujeres de la vida galante, había muchos tugurios, tabernas, bares, prostíbulos y casas de citas que normalmente llamaban “Puteros”, claro hasta los hombres de alta sociedad podían decir algún improperio de vez en cuando. La tormenta que se había desatado justo después de la media noche, no los detendría, se podían escuchar los cascos de algunos caballos qué golpeaban en el empedrado junto con el sonido de las gotas de lluvia que se estrellaban violentamente en las paredes, techos y ventanas.

Había un lugar en especial, un burdel qué siempre tenia la farola roja encendida en su puerta, un lugar donde solo se encontraban las más hermosas mujeres, las doncellas que vendían su virginidad por el mismo precio que una familia de clase baja usaría para comer un mes, mujeres que vendiendo besos y caricias ganaban lo suficiente para vivir cómodamente por el resto de sus vidas y comprarse lujos además, tenía un detalle, la mayoría de las chicas usaban antifaces, velos o máscaras para ocultar sus rostros, unas por comodidad, por pena, por necesidad, obligación o simplemente para evitar ser reconocidas por miedo al qué dirán. El local estaba bellamente decorado, todas las piezas de arte eran originales, costosos muebles de madera y pieles, todo a media luz, las telas de las cortinas eran de finas sedas, lo mismo que las sabanas de las acolchonadas camas, colchones rellenos de plumas, cojines y almohadones de satín, el aroma a alcohol, buen vino, tabaco, achís, opio, perfume e incienso embriagaba el ambiente, así como la música tocada por un magnifico pianista, un violinista, que eran acompañados por un flautista, de vez en cuando una cantante se unía al grupo.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTÁ MUERTAAAAAAAAAAA.- se escuchó un grito desgarrador que venía directo de una de las habitaciones de arriba, la música se detuvo, el caos y el miedo empezó a apoderarse de los presentes, era obvio que esos malditos rumores, que esas leyendas eran reales y los había alcanzado. Todo era caos, la madame pidió encarecidamente que la calma se guardase, de inmediato el cuerpo fue sacado hacía el patio donde se harían cargo de él, el ambiente que antes gozaba solo de sensualidad y lujuria, ahora estaba aderezado por el delicioso aroma a miedo, por la adrenalina y el sonido de los corazones latiendo con fuerza. En uno de los sillones se encontraba una joven recostada, su cuerpo era curvilíneo, adornado con un bello corsé carmesí sumamente entallado, dejando entre ver por el escote sus atributos, una falda de satín entallada abierta por las piernas.

Sin embargo su rostro estaba cubierto por una máscara, ocultaba bajo esta un oscuro secreto, una sonrisa maliciosa llena de diversión y satisfacción, era feliz, gozaba viendo aquel derroche de inseguridad y miedo del qué los mortales hacían gala, eran simples o al menos eso pensaba, le divertía jugar con ellos y sus débiles mentes, pese a tener más de cuatrocientos años, jugaba como si fuera una adolescente. Sus felinos ojos verde esmeralda lo veían todo, analizándolo. Se levantó y avanzó hacia una mesa donde un descuidado hombre había dejado una botella de champagne sin abrir, la tomó y caminó hacia las habitaciones, sin quitarse la máscara, cantaba y bailaba mientras avanzaba, tocaba a las puertas como si de un chiquillo jugando en las calles se trataba. Destapó la botella y sin más a medio pasillo solo por mera diversión la vertió sobre su cuerpo, sonriendo bajo aquella máscara mientras todos se reunían en el salón principal, sin saber si llamar a la policía aún qué en aquel escandalo muchos renombrados caballeros de ata alcurnia saldrían mal parados, el negocio podría ser clausurado, y aquellas chicas terminarían vendiendo sus besos por unos cuantos centavos en las calles, el caos, el miedo, aquella jovencita se alimentaba de él, aun qué el olor a sangre en sus ropas, el sabor metalico en sus labios, ella había sido, había devorado la sangre de la jovencita que encontraron muerta, pero eso, eso solo lo sabría alguien muy especial, cuyas cualidades fueran al menos cercanas a las suyas -Las perlas no son para los cerdos, y estas chicas con manjares, estos malditos cerdos no merecen disfrutarlas, la sangre de una joven y virginal doncella, no merece mal gastarse en ellos.- expresó sonriendo maliciosamente de forma cínica…

Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La primavera, la sangre altera... -Heráclito- Empty Re: La primavera, la sangre altera... -Heráclito-

Mensaje por Heráclito Livingstone Sáb Ago 04, 2012 8:08 pm

La noche había comenzado negra, como de costumbre pero esta vez estaba bañada de una especial esencia la cual no me llegaba a complacer, la lluvia. Desde que ocurrió la matanza de mis padres la lluvia me hace sentir mal, al sentir su tacto me recuerda a que antes de llegar a ser un vampiro... Fui un asqueroso humano. Caminaba por las calles, no tenia muchos sitios a los que ir, las calles estaban algo tranquilas aunque claro... Estaba lloviendo y eso incita a que la gente entre en cualquier lugar que tenga a mano para pasar la noche. Podríamos decir que la lluvia es un buen factor para la hostelería de París ya que siempre se llenaban los bares, burdeles y demás sitios de la zona, incluso había visto a un par de hombres que trabajan en Tabernas rezando a un Dios que no tengo muy claro que exista... Lo único que si creo firmemente es la maldita Inquisición, tengo que decirlo hay veces que estos pueden organizarse realmente bien para cazarnos... Un claro ejemplo fue mi Padre...

Paseaba sin pensar hasta que definitivamente como cual mosquito una luz roja que se iluminaba en la puerta de lo que parecía ser un Burdel me llamo. En la puerta había un guardia, parece que aquel burdel no era como uno cualquiera podría decir que esto era realmente interesante. Pase con facilidad el control que había en la puerta, realmente no se a que clase de personas son a las que no dejan entrar pero a mi ni si quiera me habían parado y eso que no sabe lo que acaba de entrar en el local. Todo su interior era lujoso para el sitio en el que me había metido. Música, chicas inteligentes que ocultaban sus rostros para no ser reconocidas en la calle, una barra en la que pasar el rato si no te apetece ir directamente a la cama con alguna de las mujeres y dos pasillos, uno a la izquierda y otro a la derecha por donde se iba a las habitaciones. Me senté en la barra para pedirme algo con alcohol, hacía mucho que no tomaba algo amargo como una cerveza así que tenia que aprovechar, miraba de lado a lado, había muchas chicas guapas con cuerpos hermosos que jugaban con la gente del local para ver si las compraban durante unas horas eran como yo... Manipulando a los demás para que hagan lo que yo quería.

Daba leves tragos a mi cerveza, estaba buena pero no era de las mejores que había bebido aunque el regusto si que se notaba bueno. Me quede durante un instante inmóvil, no sabía de que o de donde provenía pero el olor a sangre inundo el local, era mucha sangre demasiada para este lugar. ¿Acaso había otro vampiro divirtiéndose con esta gente?, la respuesta llego fácilmente a mis oídos cuando un montón de gente comenzó a gritar "¡Un muerto, un muerto!", claramente se trataba de algún chupa-sangre del lugar, me mantuve sereno, solo quería buscar el olor a sangre en alguno de los presentes para identificar a la persona que había sido mordida y sobretodo a la persona que la mordió. Fue bastante simple, solo tuve que mirar para detrás, era una joven chica de cabello negro azabache que pasaba con un contoneo especial, era como si estuviera borracha, mejor dicho, ebria de sangre ya que esto era muy común al beber con rapidez y ferocidad una gran cantidad de sangre de golpe. Solo tuve que esperar, se destapo la cara y fue entonces cuando pude oler toda la fragancia que poseía en sus labios. Me desplace rápidamente sin que nadie pudiese oírme, igualmente había demasiado escándalo, me coloque delante de la ella con una ceja levantada como era de costumbre en mi, pase mi dedo indice por sus labios para después chuparlo y notar la sangre fresca que tanto deseaba probar desde comencé a olerla. - No me gusta que manjares como ese sean aprovechados por una sola persona... ¿Te importa si compartimos? -
Heráclito Livingstone
Heráclito Livingstone
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: