Victorian Vampires
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Las mujeres, ya no son lo que eran~ [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] Empty Las mujeres, ya no son lo que eran~ [Privado]

Mensaje por Mar Santini Lun Ago 06, 2012 4:42 pm

Mademoiselle Santini -La voz desafiante de la mujer resonó en el escueto silencio que había conformado a su alrededor como si la mujer no fuese más que un espectáculo digno de un circo, uno de sus clientes le había hecho un regalo era uno de los actores de la actuación de la noche insistiendo en todo momento que la mujer acudiese al teatro. Mar era una devota de aquel arte debido a su padre ¡ aquel desgraciado que la abandonó ! por eso desde ese momento todo lo que tenía que ver con el recuerdo de su padre era pisoteado en la más absoluta indiferencia hasta que llegó ese momento de pisarlo por primera vez- ¿Pasa algo? -calló algunas bocas que estaban abiertas, todo habría sido normal si éste fuese un teatro normal pero no lo era ya que parecía ser el hogar de los vampiros un segundo lugar, para aquellos más devotos al teatro. Los pocos humanos que allá se dejaban ver eran el aperitivo de aquella noche, pero tenía un pase de aquel hombre que impedía que le tocasen no por nada se había encargado de todo para que ella estuviera en el sitio de honor reservado solo para aquellos con suficiente poder como para adquirirlo.

Cuando le dejaron pasar acarició la mejilla de aquel vigilante con una sonrisa coqueta dejándole fuera de guardia por unos simples instantes hasta que volviese obediente a su trabajo, ella había hecho que su reputación aumentase para quienes la conocían dentro de ese círculo claro está, no obstante, cuando vio el interior de aquel sitio estuvo a punto de perder todo por lo que había luchado...era hermoso. Decorado con obras de arte, cuadros que parecían auténticos y copias que se hacían las importantes incluso robaban el protagonismo a los que se exponían como auténticos con certificados visibles, bancos para que la gente esperase con unas ventanas que permanecían abiertas al público por si quería comprar algo relacionado con la obra, entonces sonrió- ni siquiera ellos se libran de parecer humanos -habló para si misma mirando brevemente hacia el techo porque si lo hacía se dejaría guiar por aquel hermoso mundo.

Tragó, mordiéndose el labio volviendo a ser la misma cortesana de ademanes juguetones que inconscientemente eran su carta de presentación, un curriculum de miradas traviesas su experiencia; La pelirroja vestía del mismo modo que siempre solía hacerlo incluso más descarado, un vestido de encaje de color negro con tonos violáceos y rojizos, parecía transparente jugando con aquella obscenidad de transparencia se apegaba completamente a su cuerpo en especial a sus senos y a sus caderas realzándolos, sus caderas exuberantes se movían con sensualidad escuchándose el rítmico tronar de sus pasos, le guiaron hacia uno de los palcos en los que tendría que estar-

**Al parecer solo estarán usted y otro caballero más, madame.

-Ella asintió mirandole fijamente, todos los que trabajaban allí eran vampiros imaginaba ya lo humillante que debe de ser el que una mera humana deba de ser tratada como si de una reina se tratase, alzó el mentón entrando a aquel palco haciendo caso omiso al relamer de labios de aquella vampiresa, sabía que de no haber sido porque no tenian permiso para tocarla ya habría estado muerta firmando con su sangre en el suelo la sentencia de muerte más corta de toda la historia, aún no había llegado el compañero con quien vería la obra sentándose entonces en aquellos sillones, debía de reconocer que eran cómodos, no tenía problemas en la espalda, incluso también podía hechar el respaldo hacia atrás sin ningún problema. Por mero aburrimiento tomó el folleto de la obra haciendo caso omiso a los que entraron depositando unas copas de vino y varias botellas sumergidas en hielo- gra...-quiso darles las gracias pero tan rápido como aparecieron tan rápido como se marcharon, ella tomó una copa llenándola con la primera botella que sacó.

Sus dedos se enrojecieron al contacto con el hielo, en otra mujer no habría pasado nada, sin embargo, el tono de piel más palido de lo normal de la cortesana parecía ser un hablador nato de las reacciones de su cuerpo, hechó un poco de vaho en sus dedos para que recuperasen, en vano, su color inicial abriendola finalmente tomó la copa que le pertenecía llenándola con una buena dosis de champagne- es bueno -lo olió cerrando sus orbes humedeciendo después sus labios al dar un trago largo, el champagne refrescaba pero tenía ese punto amargo que resecaba su garganta, lo solucionó con otro trago dejándo la copa en la mesa limpiándose alguna gota que había caído en la comisura de sus labios-


Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] Empty Re: Las mujeres, ya no son lo que eran~ [Privado]

Mensaje por Lucifer Miér Ago 08, 2012 9:11 pm

"Clack-Clack" El sonido de sus zapatos hicieron eco en su castillo mientras este caminaba por el pasillo tras salir de su cuarto. Sus manos, frías y pálidas aún acomodaban el cuello de su camisa blanca, el cual tapaba hasta la mitad del suyo. Su pecho lucía un elegante chaleco azul petroleo, mientras que de su brazo derecho colgaba el resto de su atuendo. Llevaba cierto apuro, casi olvidaba que aquella noche sería el hombre, y no la bestia. ¿Era ello posible?. Sus oscuros ojos ancestrales fijaron su mirada en las curvas de Rosiemarie, quien estaba al final del pasillo comenzando las escaleras. El mantuvo el paso galante y tranquilo con el cual siempre destacaba entre las multitudes. El jamás perdía la calma ante las adversidades. Mas poseía si, un carácter que por momentos se volvía explosivo y cambiante. ¿Quien es realmente Lucifer a final de cuentas?.

~ ¿Se va?. Pero... ~ La dama de llaves preguntó casi escéptica, simplemente no lograba conjurar que él se retirase antes de hora. Antes de beber sus medidas de Whiskey; el cual la acompañaba en la bandeja. Lucifer rara vez rompía con su rutina y apenas debería comenzar con su "santo" ritual para beber el líquido de su eterna juventud. Una ligera sonrisa se marcó en su rostro mientras a su tiempo se acercaba a la mujer.
~ ¿Y su cena?. ¿Que haré con la mujer? ~ La mujer cruzó su mirada con este cuando él parecía querer seguir su camino por las escaleras, ignorándola. Esta se atrevió a tomarlo del brazo. El inmortal quien detestaba tal clase de atrevimientos por parte de sus "concubinas", bien se las podría llamar, giró sobre sus propios talones. Detestaba llegar tarde.

~ Demasiadas preguntas para ser contestadas de una vez ~ Le observó. Su rostro no demostraba ni el más mínima emoción. Lentamente Rosemarie lo soltó, tomando este nuevamente el rumbo hacia las escaleras para salir del castillo. Sólo le faltaba tener que dar explicaciones de sus actos. ¿Acaso el mundo estaba volviéndose loco?.

Fuera su chofer lo esperaba sentado en el carruaje, el cual era encabezado por los dos corceles mas grandes de su criada de frisones; espléndidos especímenes, su macho predilecto Sokar y la hembra mas grande de la manada Sekhmet, quien mantenía con un temperamento modulado al semental. Subió e inmediatamente el cochero incitó el movimiento de los animales, avanzando hacia su destino.


Observando la ventanilla observó ante sus ojos el teatro de vampiros. La obra que se presentaría aquella noche era una de sus favoritas; Escalibur. Los cascos de los caballos cedieron a los tirones del cochero, quien se encargó de abrir la puerta de su amo. Lucifer descendió del carruaje, acomodando las solapas de su ostentoso sobretodo negro, sacudió de sus hombros el polvillo inexistentes y tras hacer el gesto a su sirviente que se retirase avanzó con elegancia hacia la entrada al teatro.

Su mirada estuvo fija al frente, sin mirar nada específicamente. Un vampiro inferior le pidió su ticket. Este giró el rostro mostrando su mejor sonrisa torcida, quitó el especificado del bolsillo interior de su tapado y lo extendió al inmortal que parecía intimidado. No cruzaron palabra alguna, simplemente se le permitió avanzar al interior, donde una exuberante mujer de la especie le extendió la mano para guiarlo hasta el palco por el cual había pagado. Lucifer ni siquiera le tocó, aceptó su guía con una simple inclinación de su rostro; el era demasiado exigente a la hora de escoger una mujer, y a la vampiresa le faltaba belleza en su rostro para ser predilecta a su puntilludo gusto.

El pasillo de aquel teatro estaba tenuemente iluminado. De camino, acomodó la fina tela de su corbata, dejándola perfectamente posicionada bajo su nuez. La mujer se adelantó algunos pasos. Supuso que ya había llegado a su destino. Esta lo esperó junto a las cortinas terciopeladas de color carmín. Las abrió sin hacer el menor comentario. Lucifer, quien no carecía de un exquisito olfato percibió el delicioso aroma de una mujer, una humana. Sus ojos parpadearon pausadamente, mientras se dejaba embadurnar por la fragancia. Detuvo sus pasos en el umbral del palco. Y observó la seda pelirroja de sus cabellos.

Un sólo paso lo dejó dentro, y tras el las cortinas se cerraron. Guardó el mismo silencio con el cual había llegado. Sus siguientes pasos fueron tenues, procurando no estremecer la tranquilidad de la dama; quien a pesar del lugar en donde se encontraba podía sentir muy calma.

~ Buenas noches, Madame. ~ Murmuró moderando su tono de voz; siendo completamente audible para la corta distancia que lo separaba de la joven, pero no estridente como para causarle la muerte. ~ Al parecer, contaré con grata compañía para esta espléndida velada. ~ Sonrió. Sonrió torciendo mezquinamente sus labios, procurando emanar la medida justa de simpatía. ~ Si me permite... ~ Preguntó extendiendo su mano para esperar recibir la suya.


Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] Empty Re: Las mujeres, ya no son lo que eran~ [Privado]

Mensaje por Mar Santini Vie Ago 24, 2012 9:18 am

-Terminó de degustar el champagne atendiendo con desafio a ciertas miradas que se posaban sobre ella, el peligro parecía calentar su sangre ya que no lo sentía todos los días. Su trabajo era monótono disfrazándose de hombres distintos noche tras noche más era la misma mierda durante todos los días no era de extrañar que días como éste optase por hacer algo diferente para mostrarse a sí misma que aún quedaba unos buenos pasos para ser la esclava de la pesadez de la rutina, los humanos se conformaban porque solo conocían ese mundo donde falsamente se sonreían todas las noches sosteniendo copas en sus manos mientras el tiempo en tono burlesco acortaba la libertad de las noches para que el nuevo día empezase volviendo a la misma rutina con la misma celeridad con la que antes miraban sus pertenencias de manera lasciva.

La música dio comienzo, notó la mirada sobre ella de aquel hombre que le había invitado a asistir, tenía una sonrisa en sus labios mientras volvía a refugiarse detrás del telón para preparar su papel, con un deje de aburrimiento su diestra acarició la copa, estaba algo húmeda ya que el champagne se conservaba a una temperatura fresca, si se tomaba caliente era obvio que eso impondría un sabor fuerte a aquella bebida siendo imposible degustarla sin exponer alguna que otra mueca de desagrado, No tomó aún la copa sino que la acariciaba para que sus dedos se humedecieran palpándolos después como si encontrase placer en aquella diferencia de temperaturas entre la templanza que se saboreaba en el ambiente así como la frialdad de aquella bebida.

No se incomodó cuando el tenue movimiento de las cortinas pareció bramar escuetamente cuasi presagiando la nostalgia del silencio que parecía un animal enturbiado, el silencio era uno de los ruidos más hermoso pero a su vez uno de los más dificiles de comprender pues podía gritar pero en su corto entendimiento los humanos jamás podían escuchar algo que no fuese su propia respiración. Volteó el rostro contemplando quien se acercaba, quien era el caballero que había reservado uno de esos palcos en los que ella no habria estado sentada de no ser por la generosa invitación de su cliente-

Buenas noches, mi señor -El tono de su voz era suave, acentuando la fragilidad de sus cuerdas vocales cuando lo pronunció contemplando no sin descaro a aquel hombre, descaro pero también profesionalidad, su mirada era sensual pero nunca obscena; Las miradas depende de como se empleasen podían hacer que un hombre te desease o que por el contrario se alejase dejando una estela de polvo que incluso se alejaba de la persona- Es un honor tener una compañía tan caballerosa -Alzó la mano sin torpeza cual si ella perteneciese a la clase de la que provenían la mayor parte de los vampiros que por la noche dormían entre oro, bañándose en los billetes o simplemente estornudando delante de las bolsas de dinero más a pesar de ser una simple cortesana sus modales empleados podían ser los de toda una dama-

Mi señor -Se levantó al mismo tiempo que colocó su mano sobre la de aquel caballero, era un vampiro de eso no había duda más eso no le alarmó ni le inquietó mostrándo una sonrisa carnal que se entregaba a la coquetería siempre habitual en ella añadiendo incluso un poco de erotismo algo que solo empleaba cuando la persona que tenía delante cumplía todos los requisitos para satisfacerla...no era una simple cortesana, le gustaba exponer sus cualidades pero nunca abusar de ellas, no era una belleza comparable con las damas de alta clase pero era más hermosa que muchas de las mujeres, algo que bien sabía pues su ego perpetrado por los hombres que la deseaban eran suficiente para ella sentirse aun mas hermosa ¿que había de malo en que una mujer se sintiese bella? no menospreciaba a otras damas centrándose egoistamente en la propia- Por favor, sentaros monsieur me sentiría apenada si os perdieseis el comienzo de la obra de teatro por mi culpa


Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres, ya no son lo que eran~  [Privado] Empty Re: Las mujeres, ya no son lo que eran~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.