Victorian Vampires
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... NXLYMAyer a las 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

4 participantes

Ir abajo

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... Empty Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

Mensaje por Georgiana Cavendish Miér Ago 08, 2012 6:22 pm

Georgiana Cavendish

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... 2139512_P1420136

Sarcástica, altanera, mordaz, terca y cabeza dura, explosiva y vengativa, esas serian las palabras que describirían perfectamente a Georgiana, pero también es una joven solitaria y en el fondo un sigue siendo una criatura frágil que en muchas ocasiones desea ser humana nuevamente.




FAMILIARES
FAMILIA


AMISTAD
MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA
Isis Osweder

CONFIDENTE
Isis Osweder

BUENOS AMIGOS
Luciana Himmel

AMIGOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS
Isis Osweder

ALIADOS

RESPETO
Brann Himmel

LEALTAD

CONOCIDOS

PROTECTORES
Isis Osweder
Brann Himmel

PROTEGIDOS
Luciana Himmel

CONSENTIDOS
Luciana Himmel


AMOR
ATRACCIÓN
Isis Osweder
Brann Himmel

DESEO
Isis Osweder

OBSESIÓN
Isis Osweder

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

+ 18

DESLIZ

DEBILIDAD
Isis Osweder

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CARIÑO



ENEMISTAD
TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA
Brann Himmel

ODIO

LUCHA DE EGOS
Isis Osweder

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

MASCOTAS







Última edición por Georgiana Cavendish el Dom Ago 26, 2012 2:14 am, editado 3 veces
Georgiana Cavendish
Georgiana Cavendish
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... Empty Re: Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

Mensaje por Isis Osweder Vie Ago 10, 2012 7:14 pm

Mi pequeña y dulce Georgina, aqui estoy...vengo directo del desierto a pedir mis puestos en tu vida....mmm pero que puedo perdirte si quizás abuse o pueda aprovecharme o no pedir los correspondientes...aún así burlaré al destino y me arriesgaré...

Primero que nada mi pequeña...te pediré ser tu
MEJOR AMIGA pues hasta ahora no te he defraudado ni te he dejado a solas siendo a la par tu CONFIDENTE ya que estoy ahí para escuchar tus penas y consolarte...más no solo seremos amigas pues veo que hay un cierto INTERÉS entre ambas a saber de que pero aún no creo que hemos develado todo de cada una o sí pequeña (?)...además te pediré un puesto nuevo PROTECTORA pues a tu edad y la mía te puedo proteger de cualquiera abuso o de cualquier mal que te aceche.

Uh pero tambien hay algo de picante en nuestras miradas o no...así que la
ATRACCIÓN esta vigente en nuestras mentes aunque no sabemos el porque estoy segura que el DESEO de estar las dos juntas no se ha ido al menos no en mí pues era la OBSESIÓN pura y creo que soy la tuya o me mienten tus ojos pequeña, no soy acaso tu DEBILIDAD nocturna ese cariño no se ha perdido todavía.

Pero finalmente hay algo que nos separa la
LUCHA DE EGOS...pues tu y yo somos diferentes y aunque no lo veamos siempre estaremos en disputas por se inmortales y testarudas.

Creo que son todos mi pequeña.


Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... FlaisisDeja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... IXKPT
Just Say:
Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... UIo1F3JDeja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... 4eskNUGDeja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... 4Dgs4NGDeja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... Empty Re: Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

Mensaje por Brann Himmel Vie Ago 10, 2012 7:19 pm

Buenas venia a ver si tenia algun hueco, lo dejo a tu gusto


Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... Empty Re: Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

Mensaje por Georgiana Cavendish Vie Ago 10, 2012 10:28 pm

Isis... Mi adorada Isis... Todo lo que pides te lo doy ya que es justo lo que mereces en mi vida. Así que bienvenida y disfruta lo que te puedo dar.

Y usted, mi querido señor Himmel... Por usted siendo tantas cosas. Primero un gran RESPETO por ser todo un caballero ante mi e INTERÉS debido al misterio que lo rodea. Y quisiera pedirle que sea usted mi PROTECTOR
También siento por usted bastante ATRACCIÓN desde la primera vez que lo vi y que he llegado a desarrollar un intenso AMOR que espero sea correspondido.
Puede que todo lo que sienta por usted sea bueno, pero déjeme decirle que siento algo de ENVIDIA por ser mejor que yo en muchos aspectos en los que nunca podre ser mejor que usted.
Acepta todo lo que le propongo querido señor...?
Georgiana Cavendish
Georgiana Cavendish
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... Empty Re: Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

Mensaje por Keyly Mar Ago 14, 2012 11:13 pm

Geo mon ami.... que hay para mi?


EVEN IN DARKNESS THERE'S LOVE
Spoiler:
Keyly
Keyly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... Empty Re: Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

Mensaje por Georgiana Cavendish Miér Ago 15, 2012 4:37 pm

Keyly querida... Tu pide y ya veremos.


Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... P1380203
Georgiana Cavendish
Georgiana Cavendish
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... Empty Re: Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

Mensaje por Brann Himmel Jue Ago 16, 2012 7:03 pm

Me gusta muchos los lugares pero lo del amor dejalo en suspense porque dado la posicion se vera poco a poco.

off: es por el caracter de Brann que es seriote


Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... Empty Re: Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

Mensaje por Georgiana Cavendish Jue Ago 16, 2012 7:23 pm

Perfecto Brann.
Entonces desde ahorita te agrego a mis relaciones. n.n


Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... P1380203
Georgiana Cavendish
Georgiana Cavendish
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo... Empty Re: Deja que el viento te lleve hasta mi, para asi corromper tu mente y destruir tu cuerpo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.