Victorian Vampires
El pequeño restaurante (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El pequeño restaurante (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El pequeño restaurante (LIBRE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El pequeño restaurante (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El pequeño restaurante (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El pequeño restaurante (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El pequeño restaurante (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El pequeño restaurante (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El pequeño restaurante (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El pequeño restaurante (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El pequeño restaurante (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El pequeño restaurante (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

El pequeño restaurante (LIBRE) Empty El pequeño restaurante (LIBRE)

Mensaje por Demona Draxo Jue Ago 09, 2012 10:00 am

Caminaba por las calles de Paris despues de salir de casa para encontrar algun restaurante para comer. Llevaba un par de días mas cansada de lo normal y sabía que eso se debía a mi corazón. Mi enfermedad seguía avanzando cada día mas y sabía que tarde o temprano mi vida iba a terminar.

Llegué a la calle de los restaurantes y me fije en un pequeño lugar, parecía que estaba recien abierto y aunque no parecía un lugar muy opulento parecía acogedor por lo que dejando atrás los famosos restaurantes de Paris me dirigí a ese pequeño lugar.

Cuando entré una amable mujer me condujo hasta el interior donde había un par de mesas ocupadas por parejas y algunas con personas solas como yo. Tras pedir una copa de vino tinto tomé la carta que me ofrecía para decidir que podría cenar.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El pequeño restaurante (LIBRE) Empty Re: El pequeño restaurante (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Jue Ago 09, 2012 2:39 pm

Hacía un par de noches que había comenzado a trabajar en el pequeño restaorante del señor Grongeiths, El señor Grongeiths no una persona de armas tomar. Un hombre más de 50 años, con sendas entradas en la cabeza y canas reluciente, era pulcro y muy perfeccionista, cosa que transmitía con sus empleados, exigíendoles una excelente atención con los clientes. Anatole no podía más que sentirse nervioso frente a eso y justamente ese noche, el hombre andaba por ahí prestando atención a lo que hacían los meseros.

Anatole se apresuró a atender a la dama rubia que había entrado en el lugar, parecía muy distinguida y no acorde con el lugar que era más bien como de mediana clase. Anatole se preguntó si sería alguien de la alta sociedad, una de esas señoras ricas que nunca había visto de cerca. Se acercó con paso apresurado a ella y cuando estuvo a su lado, preparó una sonrisa.

- Buenas noches Madame - Le saludó cortesmente - ¿Ya ha decidido que cenar? - Preguntó con la misma sonrisa amable - Puedo recomendarle el plato especial del chef de la noche de hoy, se trata de una sopa Italiana Minestrone, que viene acompañada de un plato principal de Pasta Napolitana y unos panecillos de ajo - Le explicó, esperando la respuesta.


El pequeño restaurante (LIBRE) Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

El pequeño restaurante (LIBRE) Empty Re: El pequeño restaurante (LIBRE)

Mensaje por Jerry Lamoretti Dom Ago 19, 2012 9:33 pm

Era repugnante encontrarse con gente miserable y que se creía mas que los demás
soy rico por que soy vampiro y se lo que es ser pobre por que para ser millonario debes de ser pobre. entre a un restaurante sin nada de lujos y eso era interesante, miré a la rubia que pensaba cosas de su vida, algo de su corazón, no entendía bien pues todas las voces en mi mente se mezclaban y luego observe a ese pequeño muchacho sonreí, tendré que ayudarlo a tener contacto con verdaderas mujeres, pobre si supiera que puedo leer lo que piensa. Todas las mujeres me miraron era algo retorcido lo que ellas pensaban de mi y aparte todos los pensamientos que me volvían loco, me dirigí hacia el muchacho que estaba explicándole el menú a la chica.

-Danos dos platos de eso que dijiste.-Dije sin prestarle atención al chico pero sabiendo lo que pensaba, la chica me miró confundida pero sonrió, no soy egocéntrico pero se lo que causo en las mujeres es como si mi aura fuera sexy. El chico frunció el seño y me miró.


¹Disculpen por meterme en su conversacion espero no afectar si es asi haganmelo saber ;D


El pequeño restaurante (LIBRE) Concert-cute-jonas-jonas-brothers-nick-jonas-Favim.com-195770

Jerry Lamoretti.
Jerry Lamoretti
Jerry Lamoretti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño restaurante (LIBRE) Empty Re: El pequeño restaurante (LIBRE)

Mensaje por Demona Draxo Jue Ago 23, 2012 12:04 pm

Estaba mirando la carta cuando un joven apareció con mi vino, le ofrecí una sonrisa amable al ver que estaba un poco sorprendido, para ser verdad no era normal que una mujer de clase alta parara por lugares así pero me gustaba disfrutar de las cosas simples de la vida ya que no me quedaba mucho tiempo.-Gracias por la bebida y estoy abierta a sugerencias, es la primera vez que vengo.-le respondi mientras lo escuchaba hablar de la especialidad, se notaba que le gustaba el trabajo y eso me hizo sonreir aun mas aunque me sorprendí y molesté al ver como un hombre se acercaba y se sentaba a mi lado.

Otro vampiro, “¿qué es lo que tengo para atraerlos?” Me pregunté mientras sonreia al ver como era capaz ya de reconocerlos, alguna ventaja debia tener el estar casada con uno.-Creo que soy capaz de pedir por mi misma-le respondi molesta al hombre-Para mi una especialidad y traeme otro vaso de vino… -le dije al muchacho mientras me giraba para ver al hombre.-Creo que se tomó un poco de libertad al pedir por una desconocida, señor…
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El pequeño restaurante (LIBRE) Empty Re: El pequeño restaurante (LIBRE)

Mensaje por Jerry Lamoretti Jue Ago 23, 2012 12:33 pm

No me sorprendió nada de lo que ella me dijo, conozco a las personas de su tipo, que patetico saber que no sabe que se lo que piensa; bueno no hice caso a su comentario y le sonreí.
-No te estoy proponiendo ser algo mas, señorita; simplemente se que necesitas un poco de compañia si no es asi dimelo; hay muchas mujeres que desearian tener mi compañia solo como un amigo...-Ella me miró alarmada pero lo ignoré.- Soy nuevo en la ciudad y me interesa comunicarme con diferentes tipos de persona.-Ella suspiró.


El pequeño restaurante (LIBRE) Concert-cute-jonas-jonas-brothers-nick-jonas-Favim.com-195770

Jerry Lamoretti.
Jerry Lamoretti
Jerry Lamoretti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño restaurante (LIBRE) Empty Re: El pequeño restaurante (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.