Victorian Vampires
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 07, 2010 4:20 am

Hoy había salido temprano del College de France, la verdad que a veces se hacia difícil lidiar con los adolescentes que hacian lo que no era debido y encima te hablaban con superioridad por tener padres ricos que podían costear su educación, y la verdad que algunos padres les costaba llevar al día los pagos de la escuela. Ese día fui a uno de los locales que hacia poco habían entrado a robar llevándose casi todo el dinero. Insensatez de quien le alquilaba el local por dejar el dinero dentro de la tienda, como dueño debía poner órden y enviar a alguien que reparada todo aquel desorden.

Alfred me esperaba junto al coche de caballos hasta que terminará, la noche había invadido ya las calles de París. Le entrequé mi maletín a mi fiel amigo y mayordomo -Antes de ir a casa me gustaria dar un paseo.- les dije a ambos: cochero y mayordomo -Nos encontraremos en los campos Eliseos. No está lejos de aquí.- les indiqué y Alfred asintió subiendo al lado del cochero para dirigirse allí. Los campos Eliseos serían más tarde el lugar donde estaría expuesta la conocida Torre Eiffel.

Empecé a caminar con tranquilidad por las calles abarrotadas de gente de todo tipo esquivándolas y oyendo el trotar de los caballos que recorrian las calles hacia donde les había indicado.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo2kb
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo3mcgUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo4bUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Savannah Doucete Jue Oct 07, 2010 4:41 am

Ser vampira tenía una ventaja, y era que si habías sabido aprovechar la inmortalidad, adquirías unas riquezas superiores a las de muchos miembros de la realezaz, y te permitía vivir del modo que más deseases sin escatimar en caprichos.

Al empezar a caer el sol monté en mi coche, junto con mi humano cochero y le indiqué que me llevase hasta el centro de París. Deseaba pasear aquella noche, y buscar alguien que realmente provocase en mí una sed incontrolable. Quería encontrar un humano capaz de saciarme con su sangre, no me importaba el sexo del humano, sólo su sangre.

Vestida de forma exquisita, demostrando un alto estatus social, viajé en el coche durante cerca de dos horas hasta que el cochero se detuvo y me abrió la puerta del coche. Mi primera reacción fue asomarme un poco y comprobar que ya no existía sol alguno, sólo la leve claridad en el horizonte, peró algunas estrellas eran ya visibles.

Con la ayuda del humano, sujeté su mano y bajé del coche. El cochero se apresuró a colocarme sobre los hombros aquella pequeña capa que me protegería del frío parisino, aunque a decir verdad, mi cuerpo ya era frío de por sí, y de poco me serviría la capa, pero cierto era que me hacía lucir más humana.

Me coloqué los guantes largos y vi mi perfecto y níveo reflejo en el cristal del coche, sonreí satisfecha de mi apariencia y me alejé del cochero con tranquilidad, adentrándome hacia las calles que llevaban a los campos eliseos.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 74658091Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 88361405Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 19388431
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36373970
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 33856325Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 45771727Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36430615
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 07, 2010 4:48 am

Me encontré con varios hombres con los que hacia negocios durante mi paseo, algo que me perturbaba ya que mi deseo era dar un paseo relajante para despejar mi mente. A veces podía resultar bastante estúpido pero cuando quería relajarme no me importaba el mundo y nadie.

Ya estaba cerca de los campos Eliseos y durante mis pasos observé como una dama bajaba de un coche de caballos y el cochero le colocaba sobre sus hombros una capa que la protegiera del frío. Yo ese día no llevaba el típico sombrero que solían llevar todos lo hombres pero si llevaba un grueso abrigo largo y unos guantes de piel. Pasé por al lado caminando con el porte de caballero -Buenas noches.- saludé con amabilidad sin detener mi camino.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo2kb
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo3mcgUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo4bUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Savannah Doucete Jue Oct 07, 2010 4:56 am

Escuché una voz suave, pero profunda, claramente masculina que me deseaba las buenas noches. Me giré un poco observando al humano de cabellos rubios y sonreí levemente inclinando la cabeza respetuosamente - Buenas noches monsieur - dije con voz suave.

Al pasar por mi lado sentí su sutil pero embriagador aroma, en ese instante, juraria que la boca se me hizo agua. De hecho, me quedé unos segundos mirándole fijamente, imaginándome cómo sería el sabor de su sangre, la pregunta era ¿seria capaz de contenerme y no averiguarlo? No... estaba segura, o al menos algo me decía, que la sangre de aquel humano me saciaría lo necesario.

Caminé un poco más hacia él - Disculpe, monsieur, ¿le importa si voy con usted? a estas horas suele haber gente poco deseable por esta zona y no quisiese que se me acercase nadie con oscuras intenciones - susurré poniéndome a su altura.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 74658091Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 88361405Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 19388431
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36373970
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 33856325Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 45771727Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36430615
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 07, 2010 5:10 am

Veía ya mi coche de caballos con Alfred y el cochero charlandon con tranquilidad y mis pasos empezaron a dirigirse hacia ellos pero reducí la marcha al oír la voz femenina detrás de mí, se trataba de la chica que había saludado cuando bajo de su carruaje. Me pedía si podía ir conmigo ya que esas horas hay gente poco deseable por esa zona -Entonces... ¿Por qué viene a pasear por aquí?- le pregunté con curiosidad ya que si tanto no le gustaba esa zona porque iba por allí con la posibilidad de encontrarse a un indeseable.

Alfred cuando me vió se acercó a mí y me dijo que durante el camino se había detenido a recoger el arco que había dejado a reparar -Excelente Alfred, muchas gracias.- le dije con una amplia sonrisa y agradecido por recoger mi apreciado arco. Me comentó si nos íbamos ya o prefería dar un paseo por los campos Eliseos al verme acompañado de la dama. Miré a mi improvisada acompañante unos instantes y volví hasta Alfred, decidí hacerle caso de empezar a conocer a las mujeres más profundamente, no como conocía a las del burdel -Daré un corto paseo por aquí, Alfred, tardaré unos minutos ya que mañana debo levantarme temprano para la reunión con el señor Lacoi.- le recordé.

Me giré hacia la muchacha -Daré una vuelta con usted por aquí.- le indiqué con una amable sonrisa.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo2kb
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo3mcgUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo4bUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Savannah Doucete Jue Oct 07, 2010 6:06 am

Escuché y observé con atención todo lo que estaba ocurriendo en aquel momento, ¿había importunado al joven? Eso daba igual, era atractivo y su olor me había encandilado.
Finalmente aceptó acompañarme - Le agradezco que acepte acompañarme, me gusta venir aquí porque a estas horas es en las que se puede ver un cielo más bonito y es cuando las flores nocturnas se abren e inundan con su aroma los campos. - dije situándome al lado de Oliver.

Disculpe mi mala educación, soy Savannah Doucete - dije mirándole a los ojos, dibujando en mis labios una bonita sonrisa que resultaría agradable hasta al más amargado de los mortales- ¿Y usted es? - pregunté intentando indagar un poco en el joven. Cierto es que en cuanto desease su sangre, sólo debía usar mis poderes con él, pero por ahora, prefería hacerlo del modo más humanamente posible.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 74658091Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 88361405Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 19388431
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36373970
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 33856325Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 45771727Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36430615
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 07, 2010 7:59 am

-No tardaré Alfred.- le comenté antes de iniciar la marcha junto a mi espontanea acompañante y me dijo que me tomará el tiempo necesario y volvió hacia el coche de caballos que me esperaba, me mordí la lengua para no contestarle a mi fiel mayordomo.

La joven me agradeció que la acompañara colocándose a mi lado y explicándome que le gustaba ir a esas horas porque era el único momento que podía ver el cielo estrellado. Escuchaba con toda amabilidad aunque me hubiera interrumpido el paseo, podía haberme negado pero acepté y debía tratarla con cabellorosidad.

Se disculpó conmigo y se presentó. Cogí su mano con delicadeza con mi mano cubierta con el guante de piel de color negro y me llevé el dorso de está a mis labios para besarlo -Oliver Queen. Un placer.- me presenté y dejé en libertadad su extremidad y reanudé la marcha junto a ella contemplando los jardínes -¿Sois de París?- le pregunté para entablar conversación.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo2kb
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo3mcgUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo4bUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Savannah Doucete Jue Oct 07, 2010 8:07 am

Sonreí encantadoramente cuando me besó el dorso de la mano, por un segundo, deseé que mi mano no estuviese cubierta por el guante para poder sentir esos cálidos labios besando mi fría piel. En cuanto soltó mi mano, dispuse ambas manos sobre mi rabadilla caminando con elegancia junto al joven humano. La verdad es que hacíamos buena pareja, lástima que me atrayese más su sangre que su físico, sino, sin duda, intentaría camelarlo. Aunque también podría imperarle estar a mi lado hasta el fin de sus días o hasta que me cansase de él.

Nací en Mónaco, pero hace ya tiempo que me instalé en París.- respondí girándome hacia él - Usted no parece parisino, ¿de dónde es? - pregunté de forma curiosa, para averiguar algo sobre él.

Estaba claro que me interesaba más allá de su sangre, pues de verle como simple alimento, no me tomaría molestias en conocer sobre él y en entablar una relación por mínima y superficial que fuese.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 74658091Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 88361405Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 19388431
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36373970
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 33856325Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 45771727Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36430615
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 07, 2010 8:13 am

Escuché con atención las pocas palabras de su procedencia -De Londres.- dije casi avergonzado -Y al morir mis padres decidí mudarme de lugar por un tiempo y aquí estoy, en París desde 11 años.- le expliqué con amabilidad -Me he convertido en el director del prestigioso internado-universidad de College de France y tengo varios negocios importantes por todo París.- comenté con naturalidad como si Savannah fuera un posible potencial para tener un negocio -Discúlpeme, seguro que la aburro con toda mi palabraria.- me disculpé al darme cuenta que tal vez a ella no le interesada tanto de mí, sino de donde era.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo2kb
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo3mcgUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo4bUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Savannah Doucete Jue Oct 07, 2010 8:23 am

Sonreí levemente mirándole - Habla un francés perfecto, pero tiene un ligero acento inglés. Eso para alguien observador, es notable.- comenté cuando me dijo que era de Londres - Vaya, si que es un buen partido usted. Siendo tan joven y es director del College y empresario. - comenté mirando al frente mientras nos adentrábamos en una parte de arbustos rodeados de flores que destilaban un aroma suave.

Cuando pidió disculpas me detuve y puse mi mano sobre su antebrazo - Monsieur Queen, no me aburre en absoluto, si no desease conocer sobre usted, no habría preguntado - respondí dedicándole una simpática sonrisa, intentando buscar que se sintiese más cómodo conmigo.

Sin duda era un hombre distinguido, joven, bien posicionado socialmente, y aquello era algo muy importante a tener en cuenta. ¿Podría servirme él como compañero? quizás sí, pero si algo tenía claro era que no quería emparejarme con el primer humano que se me cruzase por delante. Sabía que cabía la posibilidad de emparejarme tanto con una mujer, como con un hombre, a fin de cuentas se trataba de buscar a alguien compatible con quien pasar el tiempo.

Y tiempo tendríamos de sobra.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 74658091Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 88361405Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 19388431
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36373970
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 33856325Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 45771727Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36430615
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 07, 2010 8:31 am

Hice una mueca cuando me llamó joven -Algunos no me ven tan joven como usted piensa. Tengo 33 años y no estoy ni casado ni tengo hijos, para algunos eso no es natural.- comenté pero sin darle mucha importancia pero una familia debía formar pronto ya que yo era el único heredero de mi familia.

Cuando me disculpé, Savannah hizo que me detuviera con ella posando su mano en mi antebrazo diciéndome que no la aburría en absoluto. -Es usted muy amable.- comenté con una amplia sonrisa.

Miré un instante a mi alrededor -Mademoiselle Doucete, aunque esté disfrutando del pequeño paseo yo debo marcharme. Tengo que levantarme temprano mañana por la mañana y dirigir un importante colegio.- comenté, era consciente que había dado cuatro pasos con ella pero en mi cabeza rondaba la reunión que debía tener por la mañana con el decano. Cogí de nuevo su mano y besé el dorso nuevamente en señal de despedida.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo2kb
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo3mcgUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo4bUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Savannah Doucete Jue Oct 07, 2010 8:52 am

Oliver dijo que tenía que marcharse, pero sin duda, mis intenciones eran totalmente contrarias. Quería llegar a probar su sangre, disfrutar de él. Deslicé mi mano hasta la suya sujetándola y me acerqué a él apoyando mi otra mano en su pecho. Le miré fijamente a los ojos - Quieres quedarte conmigo, y pasar una bonita velada a mi lado. - dije con tono imperativo. Ya era el momento de utilizar mi persuasión con él y hacer que se quedase a mi lado.

No me gustaba abusar de mis poderes, pero cierto era que recurría a ellos cuando deseaba conseguir algo que realmente necesitase.

Antes de obligarle a quedarse conmigo, pude leer su mente, en ésta rondaba todo el tiempo el mismo pensamiento, una reunión con del Decano - Es más, vas a dejar de pensar en esa reunión que tanto te está consumiento y vas a pensar únicamente en disfrutar esta noche.- volví a decir con autoridad sin dejar de mirarle a los ojos.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 74658091Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 88361405Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 19388431
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36373970
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 33856325Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 45771727Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36430615
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 07, 2010 9:00 am

Clavó la mirada en mis ojos Savannah y casi hipnotizándome dejé de pensar en la reunión con el decano que tenía al día siguiente y pasar la velada con ella. Asentí con la cabeza.

Sonreí con sinceridad a Savannah y le ofrecí mi brazo para que pasará el suyo por él y reanudar el camino -Decidme ¿echáis de menos Mónaco?- pregunté ya que sentía las ganas de pasar tiempo con ella y disfrutar la noche ajeno a todo lo demás.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo2kb
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo3mcgUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo4bUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Savannah Doucete Jue Oct 07, 2010 11:17 am

Sonreí satisfecha de la reacción de Oliver y deslicé mi mano por su braz rodeándolo suavemente, dejando mi mano doescansar sobre su muñeca - No mucho, la verdad. Me he acostumbrado a París y considero ésta mi ciudad. ¿Y qué hay de usted monsiuer Queen, extraña su nativo Londres? - le pregunté arrimándome un poco más a él, pudiendo sentir en mi cuerpo el calor que desprendía el suyo, reconfortándome bastante.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 74658091Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 88361405Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 19388431
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36373970
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 33856325Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 45771727Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 36430615
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Oliver Queen Jue Oct 07, 2010 11:25 am

Caminé con naturalidad e incluso con algo de emoción en mi cuerpo por las ganas que tenía de pasar aquella velada con Savannah. Pasó su brazo por el mío de buen agrado posando su mano en mi muñeca.

-Tengo pensado volver dentro de dos o tres años para quedarme indefinidamente. El hogar natal lo tengo muy presente y aunque lleve aquí 11 años lo echo de menos. He vuelto alguna que otra vez a visitar viejos amigos de mis padres.- le respondí a su pregunta mirando al frente y observando el paisaje que estaba invadido por la oscuridad.

-No es que haya mucha luz en esta zona de la cuidad. Es una lástima, con lo bonitos que son estos jardínes.- comenté al pecatarme que me costaba ver por aquella zona. Entonces miré hacia el cielo que ya estaba casi totalmente cubierto de estrellas.


Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo2kb
Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo3mcgUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo4bUn pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE) Empty Re: Un pequeño paseo antes de volver a casa (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.