Victorian Vampires
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

El pequeño pecado de la nostalgia -Libre-

2 participantes

Ir abajo

El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- Empty El pequeño pecado de la nostalgia -Libre-

Mensaje por Axter Moureau Jue Abr 23, 2015 5:52 pm

- ¡ Cuanto tiempo había pasado !, años habían pasado antes de volver a pisar uno de esos terrenos en los que había crecido de niño, el burdel aún estaba más abajo como si no hubiese pasado el tiempo, nadie le había recibido pues nadie le reconocía y todas las mujeres de su pasado habían muerto. Otro habría reído en su situación pensando que ya nadie podía delatarlo en caso de que quisieran dinero u ascender en su estatus social, es más, solo le habían recibido unas mujeres de aspecto enfermizo con las piernas temblorosas. Los pobres tenían que tener sus diversiones y por unas pocas monedas los que apenas se tenían en pie podían disfrutar de lo más parecido que había a una mujer. Rememoró, mientras subía, como la única mujer joven había suspirado al ver entrar a un hombre pero acabó sorprendida cuando éste solo charlaba con las más viejas, supuso Axter que ella era la princesa de ese sitio, la mimada de los años dorados que brillaba ahora vanagloriandose de su belleza sin saber que ésta puede  ir en su contra, especialmente en esos lugares donde las enfermedades seguían estando a la orden del día.

La misma chica se esfumó como el diablo y él continuó su camino, paseando por los sitios en los que de pequeño dormía o los lugares donde mendigaba algunas migajas de pan. Unos sitios continuaban allí, otros se habían derrumbado, parecían una marca inexistente que tan solo servía para dejar una huella en el pasado y decir "ahí era donde había una panaderia" como si pretendiese llevar a su "descendencia" a ese tipo de sitios. Sacó un cigarrillo, esta vez no llevaba su habitual pipa pues bien sabía que en esos sitios los robos eran la primera portada de los chismes, lo colocó en los labios, al instante se pegaron al papel del cigarrillo debido a lo resecos que estaban, con la diestra fue metiendo las manos en los pantalones para sacar las cerillas. Mientras hechaba un vistazo a su alrededor encendió a tientas el cigarrillo apagando con un rápido movimiento de muñeca la cerilla antes de que ésta se tomara la venganza de quemar sus dedos.

Una calada, un gesto casi de desprecio a lo que dejaba atrás que no podía ser confundido con la típica nostalgia, iba vestido como lo habría hecho si siguiese viviendo en ese sitio, pantalones roídos por el tiempo, deshilachados y manchados, una camisa con algunos botones que se balanceaban peligrosamente de la tela, la camisa con varios hilos grises, manchas grisáceas y las mangas que habían conocido tiempos mejores; Ahora vivía como uno de los más ricos de Paris, así que le causaba risa estar de ese modo, sin embargo, era una forma para matar su aburrimiento en esos momentos que no había nada mejor que hacer. Pateó una piedra que había en el suelo golpeando una de las casas inhabitadas, empezó a caminar, acelerando el paso antes de que el atardecer devorase lo poco que podía reconocer del camino, finalmente, ahora que estaba en el "centro" de lo que se podía decir aquella pobreza se quedo mirando uno de los mercadillos.

Había visto circos mejores, ese era el pensamiento de antes que concordaba con el mismo que tenía ahora. Carne en estado de descomposición, verdura más roída que nutritiva y lo único que podía destacar era el te, las hierbas e incluso los venenos. Así que se detuvo delante de un puesto de te, se sorprendió de que el te fuese lo único que tenía más calidad en ese sitio que en los otros que había estado visitando. Acarició alguna de las hierbas, preguntando, casi ausente- ¿Alguna para dormir? -preguntó, mientras esperaba la respuesta pero mirando lo que había en aquella mesa que crujía a cada contacto, parecía apreciarse el sonido de los goznes, advirtiendo que estaba en su límite incluso si aquella carga no era del todo pesada-


El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- 394de08f-98b7-4de1-ad1c-b88472d863f7_zpse6302c0a
Axter Moureau
Axter Moureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- Empty Re: El pequeño pecado de la nostalgia -Libre-

Mensaje por Kidarakash Brizaveloz Jue Mayo 14, 2015 11:32 pm

Siempre tendrás la marca del pecado
Tú y tus descendientes.


Era un día muy gris, opaco…frio pareciera que se comiera toda la luz, y este ensenaría lúgubre y deprimente hacia resaltar más estas tierras desdichas de gente que apenas puede vivir pero como siempre nadie se da cuenta de aquellos que para algunos es mejor ignorar, cada vez que daba un paso por aquel pueblo arrasado por la tristeza y las penurias la gente me observa, tal vez con descortesía o con simpatía.
Ya estaba cerca de mi destino una pequeña casa rustica que servía como albergue y hospital, me quite la pequeña caperuza negra una vez éntrate al lugar, la señora encargada el lugar solo me sonrió y corrió a recibirme.

-Gracias por venir.-me dijo.-

-No es nada.- le respondí, mientras le entregaba una canasta de vivieres.- sabes que es un placer ayudarte como enfermera.-

Bueno la verdad no lo era pero usó mis hechizos en bien de esas alamas olvidadas del cosmos, cada vez que no tenía muchos clientes en la peletería me dirigía a este lugar, es una manera de honrar mis habilidades de una manera adecuada si se puede decir así.

El tiempo pasó y ya había atendido al último anciano así que decidí irme, en el pórtico de la puerta me despedí de la señora con un beso en la mejilla seguida de un “hasta pronto” me coloque mi caperuza y viendo que el clima estaba empeorando me coloque la capa de piel, estaba a unos cuantos pasos de salir del lugar pero un olor…. un olor tan peculiar me detuvo, así que regrese a ver; era un joven que lucía como los demás de escasos recursos pero su olor era de colonia de ricos, en ese momento mi curiosidad dio un brinco y un sin número de preguntas me invadieron. Me enterado por la gente de este lugar que algunas personas de alta alcurnia visita este lugar por los prostíbulos, y que tal vez se disfrazan para evitar ser reconocidos y no manchar su “nombre”

Decidí seguirlo con sutiliza hasta que se detuvo en el precario mercado, solo pregunto algo con un tono apagado y calmo, pude distinguir que era un humano pero eso no lo hacía nada inofensivo hay muchos humanos que son capases de arrancarte la piel y lo digo por experiencia.

-Si quieres dormir eso no te ayudara en nada.-le dije al joven.- gente como tú solo duerme en brazos de mujeres de la vida.-          


El pequeño pecado de la nostalgia -Libre- Tr98ZHP
El fracaso no es el fin.
Kidarakash Brizaveloz
Kidarakash Brizaveloz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.